PDA

Ver la Versión Completa : Hola gente!!!

Polaco
14-jul-2005, 11:58
Soy newbie aquí, espero hacer nido. me ha traído la necesidad de postear un anuncio. pero está bonito el mambo!!! saludos. :mwahaha:

Astaroth
14-jul-2005, 21:28
Bienvenido a los foros de ayvevos... espero q la pases bien :sherlock:

dagoberto
15-jul-2005, 12:44
bienvenido pues este es tu hogar a qui estamos para ser amigos
:meitrics:

Claudia
15-jul-2005, 17:00
Bienvenido!!!!!!!!! Esta es tu casa..........

Daniella!
15-jul-2005, 17:01
BIENVENIDO a AYVEVOS!

The Goster
15-jul-2005, 21:08
Bienvenido pase adelante esta en su casa !!!!!!!!!!!!

Racing
16-jul-2005, 01:05
FELICIDADES POLACO!!!!!!! PERO D CASUALIDAD VOS NO SOS EL Q CANTA REGUETON EL LITO Y EL POLACO?xD :sherlock: PAJA MEN ..... BIENVENIDO!!

*Pame*
16-jul-2005, 01:13
Guelcon!!!! ud es bienvenido ya q asi me recibieron a mi con los brazos MIL abiertos..... :D :ohwow:

Çâ®lØ&
16-jul-2005, 11:40
BIENVENIDO A SU CASA LOS AYVEVOSVESIONOS LE DAMOS LA MAS CORDIAL DE LAS BIENVENIDAS A ESTE Q ES NUESTRO HOGAR :elmejor:

Tika
16-jul-2005, 13:07
¡¡¡Güelcom Tu de Yongol!!!
:laola:
Pasa adelante k esta es tu ksita! bienvenido! :rockk: en este foro encontrarás: novelas y dramas entre usuarios:jiji:, cuentos, poemas, preguntas y más preguntas k el webmaster no responde ^^;(Ay Boss), blogs, anuncios de ventas, competencias de todo, salidas, chistes pierde amigos y unos k ganan amigos :ignora: , o sea papaito de todo! así k jav fon :strip:

Astaroth
16-jul-2005, 13:12
Jjajajaja hey cuidadito con la tika! hoy anda un poco rara jajajaja :nana: :falta5: :ohwow:

foreigner
16-jul-2005, 21:00
FELICIDADES POLACO!!!!!!! PERO D CASUALIDAD VOS NO SOS EL Q CANTA REGUETON EL LITO Y EL POLACO?xD :sherlock: PAJA MEN ..... BIENVENIDO!!

TENIA QUE SER!!!!!!!!!!!!!!

**** PERREO Y REGUE NO SE QUE !!!!!!

*!vy*
17-jul-2005, 00:37
:aww: BIENVENIDO.... :w00t: WELCOME :dame5: BIENVENUE :fiestin: BOA VINDA :lmao: BENVENUTO

Racing
17-jul-2005, 00:47
TENIA QUE SER!!!!!!!!!!!!!!

**** PERREO Y REGUE NO SE QUE !!!!!!
Hey amigo Q TENES CONTRA MI Q EN TODOS LOS POST ME ANDAS PONIENDO babosadas????????' :sherlock:

*!vy*
17-jul-2005, 00:57
hey amigo Q TENES CONTRA MI Q EN TODOS LOS POST ME ANDAS PONIENDO babosadas????????' :sherlock:

hey.. take it easy.. no t enojes.. no le hagas caso.. no t exasperes :whew:

Tika
17-jul-2005, 00:58
Calmado Racing!
Calmado Sr. Caballero!
Les voi a seguir editando posts hasta k se calmen :dance:
no comiencen porfis :hug:

foreigner
17-jul-2005, 04:14
hey mira jovencito: Disque "racing" mira yo no tengo nada contra vos chavo, creo que no te he faltado el respeto en ningun momento... a lo mucho que te he dicho es MOCOSO, pero no te tratado digo yo pues, si es asi comprobamelo y yo solo puse tenia que ser, de ahi **** perreo y el regeton o como se llame.

la verdad no te he faltado el respeto. asi que ay te ves ya sabes donde yo menciono a cada rato y que huele a azufre.

CABALLERO

The Archer King
17-jul-2005, 10:08
Sé bienvenido. Si necesitás algo, tené la seguridad que el Archer (o sea, yo :jiji: ) te puede ayudar.

Siempre habrá algo de fricción entre usuarios, es cuestión de caracteres; pero lo bueno es salir airoso de eso y después reírse de lo que paso :P.

Saludos :D

Polaco
19-jul-2005, 16:30
Si, porque veo uno que otro agarrón entre los miembros, pero eso es normal en un foro tan grande como este.

* YNOT *
19-jul-2005, 16:43
Bienvenido Polaco. Quieres una gaseosa en bolsa o en botella? ahorita vengo con ella... Estas en casa hermano.

http://www.cs.wisc.edu/~sacmuse/coke/cocacola.gif

The Goster
19-jul-2005, 18:30
Bienvenido Polaco. Quieres una gaseosa en bolsa o en botella? ahorita vengo con ella... Estas en casa hermano.

http://www.cs.wisc.edu/~sacmuse/coke/cocacola.gif

o si lo prefiere traele tambien una de estas con tal que sea con moderacion

PaRvOnEh*~~-*
19-jul-2005, 18:59
Jjajajaja hey cuidadito con la tika! hoy anda un poco rara jajajaja :falta5: :ohwow:

JJAJAJAJAJ.. lo mismo digo yo . :burla:
Tika: ya cambia de color :lloron: :fork:

BIENVENIDO Polaco, pasa adelante y preparate para conocer gente nueva :dame5:

La Diabla Sexy
20-jul-2005, 19:21
Hola polaco que ondines ? Y sos de polonia en vd ? :ador2: