PDA

Ver la Versión Completa : Noticias sobre Pareja de Novios Metaleros que pasan todo el dia en la Gavidia

gruego81
10-jun-2007, 00:31
buenas noches,

queria comentar publicamente, y no con el objeto de hacer burla, sino como algo que me llamo la atencion, y que me pone a pensar todos los dias, analizando como es la vida, y sus distintos colores, manjares, con sus distintas formas, sustancias, esencias, dinamicas,

pues bien cipotada,
todos los dias, cuando voy para el trabajo, tipo 7.50 am en la 30b, (no tengo automovil mi salario no da para eso aun, tengo que ahorrar) veo que en la parada de donde se baja la mara de la gavidia, esta una pareja de enamorados, unos bichos tipo de 18 19 años, vestidos asi metaleros, con camisas negras de bandas "satanicas de satanas" o "diabolicas del diablo" con sus all-stars, y spikes ,
la cosa, que los veo ahi, a esa hora el sol esta fuerte, pero ellos siempre estan topandose, y frente al sol, con sus camisas socadas, y color negro, pero no les importa

ok,
salgo tipo 5.30 de la tarde, del trabajo
paso en la 30b y de nuevo por la gavidia la misma pareja esta en la esquina, snetados en el suelo o en la acera, peleando o solo sin hablarse; al siguiente dia vuelve a pasar lo mismo en la mañana topando, y en la tarde pelados, es un circulo vicioso enfermizo, depresivo, y suicida para nosotros que no entendemos

pasan 8 horas quizas juntos, y de lunes a viernes, y me imagino fines de semana tambien, y se van a los toques los domingos a la arena de el salvador, estan felices compartiendo un combo del biggest, o un chory para los dos, y luego hablarse cerquita con olor a cebolla, y nose que mas cosas,

no los han visto ustedes?

SAGA DE GEMINIS
10-jun-2007, 00:33
awevos.com se va a llamar esto dentro de poco

* A W I *
10-jun-2007, 00:36
ahi dejalos vos xD ellos son felices en su esquinita jeje

Javo
10-jun-2007, 00:38
Yo si los he visto y me agradan ...parecieran que son felices a pesar de que tienen una gran adversidad... la mente chikita de las personas de los sataniza (como el culito de un gorrion!!), que cree que por sus ropas raras, sus colores raros, son seres ajenos a la naturaleza de las cosas, ellos al igual que mario y lucero abren con la mano derecha la puerta, se rascan la cabeza de arriba para abajo...y no saben si mañana estara lloviendo otra vez

Son bastante llamativos, ajenos y extranjeros de la realidad de la mediocridad de la Universidad Gaviota no pasan desapercibidos.,..ese oscuro retrato de amor logra en mi una envidia sana, de amor en forma y dulzura hambriento..el diablo a veces hace cosas malas que lucen bellas como el amor....

Pero si creo que pasan juntos porque son unicos, ellos dos , amantes prevenidos de la critica ocular, de las miradas caprichosas de aquellos que dicen saben amar y nada mas juegan con las palabras para hacerlas bonitas ...si te amo , te quiero sos mi vida..simon palabras vacias que no fundamentan nada, quizas en una cancion de symphony X, o en una triste melodia de Lacrimosa encontres mas cosas reales, que ver cada dia a una misma persona

Siento que ahi hay amor...

€L ÐeŠapareciÐo
10-jun-2007, 00:40
:lluvia: Ahi dejenlos :lluvia: agradezcan que no estan vestidos como gabanes :lluvia:

Logicamente son pareja de metaleros porque una chamaca fresa como muchas de aca del foro jamás van a andar con metaleros :lluvia:

SAGA DE GEMINIS
10-jun-2007, 00:45
:lluvia: Ahi dejenlos :lluvia: agradezcan que no estan vestidos como gabanes :lluvia:

Logicamente son pareja de metaleros porque una chamaca fresa como muchas de aca del foro jamás van a andar con metaleros :lluvia:

secundo la mocion del diputado este

y ademas el amor se representa en una y mil formas , pero por eso no deja de ser amor....la ropa no es mas ke eso un pedaso de tela con colorantes artificiales......

Javo
10-jun-2007, 00:47

Ellos son autentivos algo que les falta a muchas personas....ellos tienen valor de hacer las cosas y que les valga ver ga lo demas...cuantas veces pasan ellos dos solos en lo salone de clases, en la cafeteria, en la fuente...esperando que alguien siquiera les diga "perdon que horas tenes" "este sos mi compañero soy fulano sutana de tal"....se cansan del silencio de las palabras que emitan entre los dos...pero se crea un lazo indestructible entre los dos...algo tan grande que uno sabe cuando el otro quiere algo...QUE TOMA AGUA CON LA MANO DERECHA Y EXTIENDE LA IZQUIERDA A EL O ELLA PARA QUE TOME CON EL....ESE ES AMOR

No aquel de las cheras que gastan sus dolares , digo los dolares de sus papas en tarjetas de UPS neeeeeeee aquellas que les gusta comer solas mientras la pareja esta viendolas comer...las que se visten mejor esas que dicen ser las mas bonitas y mas apetecidas...esas...que no saben lo que es el amor...

firealchemist
10-jun-2007, 01:12
esta mara en lo ke se fija , ps ellos se kieren a su modo , ychivo ps cuando tienes tu novia tratas de pasar el mayor tiempo con ella , ps suerte tienen de poder estar todo el dia juntos

JuLiets
10-jun-2007, 01:42
es cosa simple... estan juntos porke cada parte tiene la disposicion de estarlo... muchas veces los he visto... y ksi nunca estan haciendo nada nisikiera hablando..... solo teniendose una al otro... aprendiendo a darse la mano uno al otro.... no esperando ke uno sea como el otro kiere ke sea... sino ke guiandose mutuamente...

Mystic
10-jun-2007, 01:53
ni idea nunca los he visto :lluvia: bueno si son asi esa es su forma de amarse. que importa lo que digan los demas! :medita:

hackalex
10-jun-2007, 02:34
Uta, ta bueno, buena pareja los locos esos!, chivo piensan igual y se aguantan sus propias locuras.

keroseno
10-jun-2007, 02:39
ya los he visto, la verdad creo que son los unicos en la U (de entre otros wannabe) que awebos, full dark :jiji:

vive y deja morir

katita
10-jun-2007, 02:40
Si los he visto y me parece chivo..

Pero aqui no solo las cheras con dinero de los papas porque solo mencionan a las cheras??? solo dicen y dicen cosas y echan la culpa de todo a las mujeres, a la mujer que se ama no se hiere ni se desprecian sus regalos que con amor se dan... los cheros tambien son panes sin sal que no saben lo que quieren y solo buscan echar culpas.. solo andan viendo la paja en ojo ajeno y no ven la viga que andan en su ojo.. hay que valorar lo que se tiene porque si se pierde hasta ahi se dan cuenta de lo que tenian..

Y esa pareja de la U, es un ejemplo de compresion y de amor.. cuando uno esta con alguien y se hace novio o novia de alguien no es para reeducarlo y para hacerlo que sea como nosotros queremos y para andarle diciendo que me decilucionas eso no es amor... el amor es amar los defectos y aprender a comprender no aguantar a tener confianza no a echar culpas.. a ser sincero no a decirlo en publico para que otros lo lean y hacerce la victima y herir al otro.. el Amar es una decisión, no un sentimiento; amar es dedicación y entrega. Amar es un verbo y el fruto de esa acción es el amor. El amor es un ejercicio de jardinería: prepare el terreno, siembre, sea paciente, riegue y CUIDE. Esté preparado porque habrá plagas, sequías o excesos de lluvia, mas no por eso abandone su jardín.

En fin hay que amar a la pareja, es decir, acéptela, valórela, respétela, darle afecto y ternura, admírela y compréndala.
Eso es todo "ámela". es tan dificil eso??

* A W I *
10-jun-2007, 11:28
yo creo que a juergo le gusta la chava y anda preguntando quienes son para meter papeles :wahaha: pajas mister ex pelo largo :megarisa:

deodanes
10-jun-2007, 12:37
ahi denjen a esos metaleros. ellos son felices oyendo gorgorot o algotro grupo. y desde luego son felices ellos en su esquina

The Goster
10-jun-2007, 16:55
nunca lo he visto :s y eso ke en la gaviota se ven 2 que 3 metaleros ahi todos mechudos XD

Javo
10-jun-2007, 17:54
Yo sigo pensando en la admiracion que ellos me dan....esos que a pesar de todo estan juntos, aquellos que NO LUCHAN ENTRE ELLOS sino en contra las personas como el salsa perry que hace threads mencionandoles...desde ahi los empieza a señalar con el dedo...pobrecitos como les deben de sonar el oidos

por eso TE AMO JULIE!!!!!!

Rydertheblack
21-jun-2007, 12:14
Eres lo que oyes, si son satanicos, bueno es un punto en comun, les aseguro que por religion no pelean, adoran el mismo dios, y si se quieren pues que bueno, el metal es para enfriarte la cabeza, se quieren como muchos, y son realistas como pocos, es mi humilde opinion prejuciada, ya que soy blackmetalero..

el_peloncha
21-jun-2007, 12:52
Y Es Con Suerte Que Los Dos Tengan Algo Como La Musica (el Genero Mas Que Todo) En Comun Ya Que Esto Los Une Mas, Pero Habemos Parejas Que Ella Jala Para Un Lado Y Uno Pa El Otro .... Y Asi Como Pues....

cutelittledeadgirl
28-jun-2007, 23:58

Q vivan los metaleros :D Yo ando con uno :besitito:

* A W I *
29-jun-2007, 00:48
Q vivan los metaleros :D Yo ando con uno :besitito:

:eek: el chino es metalero????? :confundid pero si vos sos metalera tambien :D

Arkhael
29-jun-2007, 11:27

Pues te dire que yo si he visto una pareja de FRESA CON CHOCOLATE (fresa con metalero) obviamente era chera fresa y chico metalero. Fue este ciclo recién pasado en la materia de Etica Profesional, Sección 6 de la Odontológica... cortaron a medio ciclo asi que no se si ya regresaron o si fue corte definitivo pero de que hay, pues las hay. Para los gustos están los colores.

cutelittledeadgirl
29-jun-2007, 15:11
Jueeeee bien cortitos los tienen!!!! Jajajajaja vaaaaa

Y si Angeluz... el Chino es metalero... lo que pasa es que por razones de trabajo tiene q andar decente jajaja

€L ÐeŠapareciÐo
29-jun-2007, 15:21
:lluvia: que pelado... entonces no es metalero de sangre... :lluvia: si hay una cosa que un metalero odia son las fresadas :lluvia:

* A W I *
29-jun-2007, 16:40
Jueeeee bien cortitos los tienen!!!! Jajajajaja vaaaaa

Y si Angeluz... el Chino es metalero... lo que pasa es que por razones de trabajo tiene q andar decente jajaja

Y para as fregar, bueno por si no sabia la chica yami es metalera medio fresa pero ahi anda siempre su amor por Iron Maiden ahh y el ska xD

A pues somos 2, no soy metalero pero abandone el color negro por la corbata :venipue:

Gorgarth
29-jun-2007, 21:39
Lo bueno de dejar el color negro es que el alma siempre la mantienes NEGRA hasta el fin!!!!!!

ROCKER HASTA MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Los Angeles del Infierno)

€L ÐeŠapareciÐo
29-jun-2007, 22:01
Lo bueno de dejar el color negro es que el alma siempre la mantienes NEGRA hasta el fin!!!!!!

ROCKER HASTA MORIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Amen hermano :medita:!!!! :lluvia:

Independent
30-jun-2007, 00:54
Hacen una bonita pareja y es cierto alla a lo lejos a la cherita se le nota lo "chick" bien monita se ve de negro, el chero con pulseras y alambres de puas que bonita la diversidad

kooka
30-jun-2007, 01:28
:lluvia: que pelado... entonces no es metalero de sangre... :lluvia: si hay una cosa que un metalero odia son las fresadas :lluvia:

No obstante, las relaciones de pareja se cimentan en algo más que colores y gustos musicales. El amor está más allá de fresadas y meroleces... por eso es que luego uno ve cada pareja :cita:

gambito
01-jul-2007, 23:59
hay dejenlos son felices ellos 2 juntos, ya quisieramos muchos tener una pareja con la cual ser feliz y compartir muchos gustos sin imxtarnos lo q digan los demas

drack
23-nov-2007, 00:25
Qué controlin sos bicho... creo que no tenes nada qué hacer jajaja... :sarcasm: Yo digo que esta bueno.. asi es el amor man jaja...

akamatsu
23-nov-2007, 12:36
Solo un detalle .... nos son metaleros , mas bien punkeros, un buen metalero no usa zapatos converse allstar.

Manolito
23-nov-2007, 12:43
Tomenles fotos porfa ________________

€L ÐeŠapareciÐo
23-nov-2007, 17:48
Solo un detalle .... nos son metaleros , mas bien punkeros, un buen metalero no usa zapatos converse allstar.

Tenes razon... has tocado un buen punto :lluvia:

_alt
23-nov-2007, 19:33
YO NO SE QUIENES SON (JAJA NI HE ESTUDIO AHI... :nana:) PERO HAY DEJEN A LOS "MUCHICHITOS"... ASI HAN DE SER FELICES.... AY QUE "BUNITO" EL AMOR :enamorado

marsempai
23-nov-2007, 19:36
hey tomenles una foto pa ver talvez los conoce alguien

mar478
25-nov-2007, 22:53
como dicen unos por ahi,al menos hacen lo que quieren hacer,se expresan y no les da pena demostrarse al mundo como son,aqui habemos muchos que cuando paso el tiempo nos lamentamos que no hicimos esto ni lo uno ni lo otro,pero esos chavos por fin son chavos y cuando tengan unos 30 años se van a reir de lo que hacian y no van a estar con aquello que nunca pudieron hacer o se quedaron con las ganas de hacer,asi que disfruten de sus locuras.

[[ La Maitra Morena ]]
25-nov-2007, 23:30
wayy.. q bonita historia xD! y ps, q beio lo q provoca en algunas personas esto.. por ejemplo, lo q scribe el javo..

q suerte la d eios q se tienen uno al otro todo el dia y sin nada d sobra.. :)!

Astaroth
26-nov-2007, 17:41
Interesante historia! Larga vida al metal y a los oscuros orcos de Saruman y las huestes de Mordor!!!!! (perdon me emocione un poco jajaja). Yo kisiera poder conseguirme una novia metalera! una chava con la ke pueda ir a gritar y hacer desmadre en los tokes, ke se emocione tanto como yo, ke grite ke cante, y ke llore a la hora de las buenas baladas metaleras xD ke no le importe vestirse de negro y salir con tufo a monte en el pelo jajaja xD.

Recuerdo por ejemplo en concierto de rata blanca, buenisimo, andaban bastantes cheras ke vivieron toda la energia del toke, mosheando la leyenda del hada del mago y abrazadas con los novios cuando tocaron cuando la luz oscurece!

~CharlieV
14-jun-2008, 16:54
Tanto que hablan de amor...que piensan que es amor? Estarse amasando y compartiendo un chori? A esos bichos les falta para comprender que es amor...la cosa es que alli dejenlos y que se vistan como quieran...despues seran los resentidos sociales que quebraran ventanas o pintaran paredes en las manifestaciones del frente...y no soy arenero tampoco...

*HpLu*
15-jun-2008, 23:54
Q vivan los metaleros :D Yo ando con uno :besitito: # 2

[[ La Maitra Morena ]]
15-jun-2008, 23:57
Q vivan los metaleros :D Yo ando con uno :besitito: # 3

Y al final q fin tuvo esta pareja d la gavidia?

Max Sterling
16-jun-2008, 01:34
Pos, ahora que lo dicen, yo tengo ratos de no verlos, pero asaber, quiza es que no los veo la verdad, pero si, ya ratos

kiry
16-jun-2008, 12:30
powta, ya ratos de no verlos, bueno aunque solo como dos veces creo que los ví, pero si existieron xD

PiKara Soñadora
16-jun-2008, 12:33
powta, ya ratos de no verlos, bueno aunque solo como dos veces creo que los ví, pero si existieron xD

como vieron ke hasta tema hicieron de ellos por eso mejor ya no se reunen ahi XD XD

tigger3
25-jun-2008, 19:49
jajaja