PDA

Ver la Versión Completa : Pamperos De Corazon Bienvenidos

§*Mr-MazingFer*§
14-jul-2005, 15:32
Bueno Toros Pamperos Aqui Esta Nuestro Post Ok

§*Mr-MazingFer*§
14-jul-2005, 15:33
Muy Atentos Al Mensaje Por Favor GIF GRACIAS A WWW.CDLAFIRPO.COM

Solid Snake
16-jul-2005, 00:45
jeje esta buena la imagen GIF.... bueno, aca hay un pampero mas... :w00t:

ralf94014
19-jul-2005, 14:10
digo... pues ya saben, le voy al CAMPEON, si al que derroto en la final al firpito, pero por colaborar con el Thread... ya que nadie le hace caso.... jiijijiji :sarcasm:

Danuvio!
20-jul-2005, 22:29
FIRPO DE CORAZON!!!!!!!!!!

de ahora en adelante de seguro todo sera mejor, vamos a ganar el apertura :strong: vamos con todo!!!

AQUI UN PAMPERO MAS :D

Squishy
21-jul-2005, 11:27
Jejeje yo tambien le voy al FAS pero... ehmm tengo 1 pekeña duda..
Y PERDON X SER TAN IGNORANTE pero...
XQ LE PUSIERON LUIS ANGEL firpo al ekipo??
Cualkier caballero ke me pueda responder eso le agradeceria mucho :besitito: ....

§*Mr-MazingFer*§
21-jul-2005, 11:37
Little Squishy
quieres conoces la historia de nuestro equipo pues te la dejo ahi ok

HISTORIA
LOS TITULOS FIRPO vrs DEMPSEY, LA PELEA
El onceno usuluteco es uno de los equipos más importantes e históricos a nivel nacional y, actualmente, es uno de los equipos más poderosos a nivel centroaméricano ya que en las últimas tres temporadas ha clasificado a la ronda final del Torneo de Campeones Y Subcampeones de CONCACAF . Pero claro, no siempre fue así. Por un largo tiempo Firpo tuvo momentos difíciles en los cuales tuvo que ser relegado a la Liga de Ascenso (Segunda División de El Salvador). Pero bueno, me estoy adelantando un poco...

El día 17 de septiembre de 1923 a las siete de la noche se reunió en la ciudad de Usulután un grupo de empresarios con el objetivo de crear una Sociedad Deportiva que velara por los intereses y el desarrollo deportivo de la ciudad a través del fútbol. Motivados por ello, tuvieron la feliz idea de fundar el equipo "TECUN UMAN".

El primer plantel de jugadores del Tecún Umán lo integraron: José María Navarrete, Rafael Bonilla, Gregorio Joya, Fidel Arévalo, Adán Hernández, José Ferrer, Rafael González, Fernando Marinero, Salvador Aparicio, Miguel Amador, Mariano Jeréz, Juan Melara, J. Vaquero, Roque Solano, Mariano Aguilar, Amilcar Ruiz, Marcos Flores, Alberto Ortíz, Julio Grimaldi, Máximo Flores y Luis Cárdona.

Pero el nombre del equipo Tecún Umán fue muy efímero, ¡apenas duró cinco días!
¿Qué pasó para que el nombre del equipo cambiara tan rápido?

FIRPO VRS DEMPSEY, LA PELEA DEL SIGLO
El 14 de septiembre de 1923 en el Polo Grounds de Nueva York, Jack "El Gato" Dempsey, el campeón mundial peso completo de boxeo, derrotó al argentino Luis Angel "El Toro Salvaje de las Pampas" Firpo en un combate rápido y brutal que se ha llamado a menudo la pelea por la corona mundial más emocionante que jamas se halla visto. En cuatro minutos de rápida acción, los dos pugilistas intercambiaron golpes y knockouts con una furia salvaje que nunca antes o después fue vista. El ganador, como ya se esperaba, fue Dempsey, pero fue el "Torito de las Pampas" quien registró el knockout más famoso en la historia del boxeo.

Después de ser enviado a la lona en el primer asalto, Firpo arremetió contra el campeón registrando nueve golpes consecutivos, terminando su ataque con un izquierdazo de escándalo que envió a Dempsey fuera del cuadrilatero!

Dempsey, con la ayuda de periodistas locales, subió al cuadrilatero después de 20 segundos (Sí! Le robaron la pelea al Toro) y repelió otro ataque de Firpo. Con ésto terminó el primer round. En el segundo round siguió la carniceria pero por muy poco tiempo. Por octava ocasión en el combate, Dempsey envió a Firpo a la lona, y por octava vez Firpo se levantó y arremetió contra el campeón. El Gato tiró otra vez a Firpo a la lona, pero ya El Toro no tuvo respuesta.

Dempsey retuvo su corona de campeón mundial, pero Firpo regresó a la Argentina convertido en el heroe de todos los latinoamericanos.

A raíz de esta pelea, el 21 de septiembre de 1923 la ciudad de Usulután hace homenaje al Toro de las Pampas cambiando el nombre del equipo de fútbol local, Club Deportivo Tecún Umán, y rebautizandolo con el nombre de Club Deportivo Luis Angel Firpo. Siendo el señor Gustavo Dennys su primer presidente. Poco tiempo después, la junta directiva acordó utilizar los colores azul, blanco y rojo como los colores del uniforme del equipo y como logo, naturalmente, la figura de un toro.

En 1930 el equipo, en manos de Gustavo Dennys, el todavía presidente del club, compra dos tercios del estadio. Con lo cual, hasta la fecha, Firpo se convierte en el único equipo de la Liga Mayor que cuenta con su propio estadio. Por más de dos largas décadas Firpo se mantuvo como un sólido pero no arrollador equipo. Y fue hasta 1942 cuando Firpo logró su primer pase a una final. Desgraciadamente, su contrincante en la disputa de la corona fue el equipo Quequeisque, el cual le ganaría a Firpo en rumbo a su segunda de seis coronas consecutivas.

De recompensa por haber terminado subcampeón de La Liga, Firpo es elegido para representar a El Salvador en el Torneo de la Fraternidad de Centro América. Con un juego rápido e inteligente, Luis Angel Firpo consige su primer título al terminar campeón del torneo. La Copa de la Fraternidad era un orgullo, pero el mayor anhelo del pueblo de Usulután era de ver Campeón Nacional al equipo pampero. Lo cual no se realizaría hasta mucho tiempo después.

El terminar campeón del Torneo de la Fraternidad ayudó a Firpo a manterner la imagen de equipo fuerte, pero no consigue llegar a una Final de Liga otra vez y en la temporada de 1958 Usulután se viste de luto cuando Firpo pierde la categoría y baja a la Liga de Ascenso. En la temporada 1960-61 Firpo se corona campeón de la Liga de Ascenso y vuelve al circuito mayor sólo para retornar a la de Ascenso en la temporada de 1962-63. Campeoniza en la de Ascenso en 1967-68, pero regresa otra vez al terminar último en la tabla general de la Liga Mayor esa misma temporada. Pasan seis largos años y Firpo gana el derecho de estar entre los Diez Grandes del circuito mayor del país en 1973-74. En 1981-82, gracias a la mala suerte y a la pobre imaginación de la directiva firpense, Firpo desciende a la liga menor por última vez. Pero no juega un sólo partido de ascenso pues le compra la categoria al recien ascendido equipo de Agave de la Hacienda El Platanar. Por eso, Agave será siempre estimado en Usulután. Desde entonces, la trayectoria del onceno usuluteco ha sido gloriosa.

A principios de la década de los ochenta, la familia Torres toma riendas del equipo pampero y empiezan a crear "La Dinastía Firpense". El equipo logra la hazaña de llegar a una final cada año en la década de los 90 y ha logrado siete títulos en su historia:

Squishy
21-jul-2005, 11:54
Little Squishy
quieres conoces la historia de nuestro equipo pues te la dejo ahi ok

HISTORIA
LOS TITULOS FIRPO vrs DEMPSEY, LA PELEA
El onceno usuluteco es uno de los equipos más importantes e históricos a nivel nacional y, actualmente, es uno de los equipos más poderosos a nivel centroaméricano ya que en las últimas tres temporadas ha clasificado a la ronda final del Torneo de Campeones Y Subcampeones de CONCACAF . Pero claro, no siempre fue así. Por un largo tiempo Firpo tuvo momentos difíciles en los cuales tuvo que ser relegado a la Liga de Ascenso (Segunda División de El Salvador). Pero bueno, me estoy adelantando un poco...

El día 17 de septiembre de 1923 a las siete de la noche se reunió en la ciudad de Usulután un grupo de empresarios con el objetivo de crear una Sociedad Deportiva que velara por los intereses y el desarrollo deportivo de la ciudad a través del fútbol. Motivados por ello, tuvieron la feliz idea de fundar el equipo "TECUN UMAN".

El primer plantel de jugadores del Tecún Umán lo integraron: José María Navarrete, Rafael Bonilla, Gregorio Joya, Fidel Arévalo, Adán Hernández, José Ferrer, Rafael González, Fernando Marinero, Salvador Aparicio, Miguel Amador, Mariano Jeréz, Juan Melara, J. Vaquero, Roque Solano, Mariano Aguilar, Amilcar Ruiz, Marcos Flores, Alberto Ortíz, Julio Grimaldi, Máximo Flores y Luis Cárdona.

Pero el nombre del equipo Tecún Umán fue muy efímero, ¡apenas duró cinco días!
¿Qué pasó para que el nombre del equipo cambiara tan rápido?

FIRPO VRS DEMPSEY, LA PELEA DEL SIGLO
El 14 de septiembre de 1923 en el Polo Grounds de Nueva York, Jack "El Gato" Dempsey, el campeón mundial peso completo de boxeo, derrotó al argentino Luis Angel "El Toro Salvaje de las Pampas" Firpo en un combate rápido y brutal que se ha llamado a menudo la pelea por la corona mundial más emocionante que jamas se halla visto. En cuatro minutos de rápida acción, los dos pugilistas intercambiaron golpes y knockouts con una furia salvaje que nunca antes o después fue vista. El ganador, como ya se esperaba, fue Dempsey, pero fue el "Torito de las Pampas" quien registró el knockout más famoso en la historia del boxeo.

Después de ser enviado a la lona en el primer asalto, Firpo arremetió contra el campeón registrando nueve golpes consecutivos, terminando su ataque con un izquierdazo de escándalo que envió a Dempsey fuera del cuadrilatero!

Dempsey, con la ayuda de periodistas locales, subió al cuadrilatero después de 20 segundos (Sí! Le robaron la pelea al Toro) y repelió otro ataque de Firpo. Con ésto terminó el primer round. En el segundo round siguió la carniceria pero por muy poco tiempo. Por octava ocasión en el combate, Dempsey envió a Firpo a la lona, y por octava vez Firpo se levantó y arremetió contra el campeón. El Gato tiró otra vez a Firpo a la lona, pero ya El Toro no tuvo respuesta.

Dempsey retuvo su corona de campeón mundial, pero Firpo regresó a la Argentina convertido en el heroe de todos los latinoamericanos.

A raíz de esta pelea, el 21 de septiembre de 1923 la ciudad de Usulután hace homenaje al Toro de las Pampas cambiando el nombre del equipo de fútbol local, Club Deportivo Tecún Umán, y rebautizandolo con el nombre de Club Deportivo Luis Angel Firpo. Siendo el señor Gustavo Dennys su primer presidente. Poco tiempo después, la junta directiva acordó utilizar los colores azul, blanco y rojo como los colores del uniforme del equipo y como logo, naturalmente, la figura de un toro.

En 1930 el equipo, en manos de Gustavo Dennys, el todavía presidente del club, compra dos tercios del estadio. Con lo cual, hasta la fecha, Firpo se convierte en el único equipo de la Liga Mayor que cuenta con su propio estadio. Por más de dos largas décadas Firpo se mantuvo como un sólido pero no arrollador equipo. Y fue hasta 1942 cuando Firpo logró su primer pase a una final. Desgraciadamente, su contrincante en la disputa de la corona fue el equipo Quequeisque, el cual le ganaría a Firpo en rumbo a su segunda de seis coronas consecutivas.

De recompensa por haber terminado subcampeón de La Liga, Firpo es elegido para representar a El Salvador en el Torneo de la Fraternidad de Centro América. Con un juego rápido e inteligente, Luis Angel Firpo consige su primer título al terminar campeón del torneo. La Copa de la Fraternidad era un orgullo, pero el mayor anhelo del pueblo de Usulután era de ver Campeón Nacional al equipo pampero. Lo cual no se realizaría hasta mucho tiempo después.

El terminar campeón del Torneo de la Fraternidad ayudó a Firpo a manterner la imagen de equipo fuerte, pero no consigue llegar a una Final de Liga otra vez y en la temporada de 1958 Usulután se viste de luto cuando Firpo pierde la categoría y baja a la Liga de Ascenso. En la temporada 1960-61 Firpo se corona campeón de la Liga de Ascenso y vuelve al circuito mayor sólo para retornar a la de Ascenso en la temporada de 1962-63. Campeoniza en la de Ascenso en 1967-68, pero regresa otra vez al terminar último en la tabla general de la Liga Mayor esa misma temporada. Pasan seis largos años y Firpo gana el derecho de estar entre los Diez Grandes del circuito mayor del país en 1973-74. En 1981-82, gracias a la mala suerte y a la pobre imaginación de la directiva firpense, Firpo desciende a la liga menor por última vez. Pero no juega un sólo partido de ascenso pues le compra la categoria al recien ascendido equipo de Agave de la Hacienda El Platanar. Por eso, Agave será siempre estimado en Usulután. Desde entonces, la trayectoria del onceno usuluteco ha sido gloriosa.

A principios de la década de los ochenta, la familia Torres toma riendas del equipo pampero y empiezan a crear "La Dinastía Firpense". El equipo logra la hazaña de llegar a una final cada año en la década de los 90 y ha logrado siete títulos en su historia:
:pills: :nirvana: :bored: Puuuuuuuuuuuuuuuuu esta yuca leer todo eso... pero bueno, me esforzaré :sick:

§*Mr-MazingFer*§
21-jul-2005, 11:59
bueno pues te lo resumo

LUIS ANGEL FIRPO fue un exelente ( asi como el equipo) boxeador argentino que vino a pelear aca a El Salvador

ok eso es en resumen

Squishy
21-jul-2005, 12:02
bueno pues te lo resumo

LUIS ANGEL FIRPO fue un exelente ( asi como el equipo) boxeador argentino que vino a pelear aca a El Salvador

ok eso es en resumen
Ok gracias :D!!!! :wave:
Aunke un poco tarde xq ya leí el volado ese....
y me dio sueño:bored: pero... ya se me kitó la duda... GRACIAS:besitito:

§*Mr-MazingFer*§
21-jul-2005, 12:06
Interesante pero ya una fasista sabe mas la historio de firpo

Danuvio!
21-jul-2005, 21:54
:aplauso: te has mandado mazinger, no me conocia la historia completa y ahora si:P puya que chivo :D jeje y creo que es una pequeña reseña porque yo creo que hay un antes y despues de eso jeje asi que te queda de tarea mazinger, ahora zocala porque la gasolina esta cara :jiji: :mwahaha:

Balmore
21-jul-2005, 22:09
bueno señores aqui hay un pampero mas y de los de huezo colorado, soy firpo o me muero.

recuerden este domingo juega en guatemala un amistoso a las 11:00 am.

pueden visitar www.cdlafirpo.com

Danuvio!
21-jul-2005, 22:25
bueno señores aqui hay un pampero mas y de los de huezo colorado, soy firpo o me muero.

hey balmore! bienvenido viejo, que bueno que sepas de futbol :bueno: je! porque es la verdad pues y que ondas :D hey aqui esta tu casa y cualquier onda aqui Danuvio! un Firpense de corazon :dame5: no estamos viendo;)

§*Mr-MazingFer*§
22-jul-2005, 11:02

HEY BALMORE CHAVEZ ESPERO NO EQUIVOCARME PERO SOS EL MISMO QUE OPINA EN LA PAGINA DEL FIRPO ??? SI ES ASI PUES YO SOY EL MISMO MAZINGER QUE POSTEA EN LA PAGINA DE FIRPO QUE BUENO QUE ANDES POR ESTOS RUMBOS Y BIENVENIDO A TU CASA PAMPERA OK

Kattia
02-ago-2005, 12:16
Yo soy firpense hasta la muerte ahora si seremos campeones le duela a quien le duela100% FirpoEl orgullo de El Salvador :meitrics:

PUMA
02-ago-2005, 12:35
Aqui Se Hace Presente Otro Toro Mas Fiel A Si Equipo 100% Y Le Duala A Quien El Duela Asi Como Dijo Kattia Somos Los Mejores En El Pais Y Centro America No Como Otros Que Solo Aparentan

Toro Hasta La Muerte

®øв™
02-ago-2005, 23:10
Señores Firpenses de CORAZÓN:

Cordialmente los saludo, en especial a aquellos "FIRPENSES DE CORAZÓN"; aquellos que apoyan a su equipo desde las gradas, aquellos que lloran con dolor las derrotas y lloran con orgullo las victorias, aquellos que aguantan SOL, LLUVIA, "AGUA DE RIÑÓN", PUTEADAS, MENTADAS DE MADRE y todo ese tipo de cosas... Sí, a esos Firpenses me dirijo...

YO; un FASISTA DE CORAZÓN, de buenas y malas, de victorias y derrotas... me dirijo a aquellos que aprecian y apoyan al fútbol nacional y en especial a uno de los grandes equipos del país... L.A. FIRPO.

El motivo de mi post es para saludarlos y felicitarlos por su avance a la siguiente etapa de la "Copa de Campeones y Sub-campeones de la UNCAF".

FELICIDADES FIRPENSES... APARTE DE SER FIRPENSES SON SALVADOREÑOS Y SE LES APOYA... (AL MENOS PERSONAS MADURAS, COMO YO)

Por otra parte, aparte de saludarlos y felicitarlos, quiero incitarlos a que apoyen a su equipo, al fútbol nacional y que no dejen que poco a poco los equipos se vean envueltos en crisis y dificultades... ya que, quierase o no, de los equipos depende la "Selección" Nacional... que como muchos saben no está al nivel de muchos equipos de la región... claro ejemplo el desempeño de la selección Panameña en la Copa de Oro y de muchos equipos que estan sobre el nuestro...

Vamos Firpenses, vamos Albos, vamos Aguiluchos, vamos Fasistas y vamos SALVADOREÑOS.

Me despido cordialmente y esperando no tomén a mal mi opinión:

®øв™

Y NUEVAMENTE FELICIDADES PAMPEROS USULUTECOS... ANIMO PARA LA SIGUIENTE RONDA.

§*Mr-MazingFer*§
03-ago-2005, 11:10
GRACIAS ROB POR EL BUEN DISCURSO QUE NOS HAZ DADO

Y FIRPO GRACIAS POR DARNOS UNA ALEGRIA MAS Y ESPERAMOS QUE ESTE AÑO SIGAS DANDONOS BUENOS REGALOS YO LO HE DICHO QUE ESTE FIN DE AÑO SERA NUESTO REGALO DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO SERA PARA LO TOROS :clap: :clap: :clap:

Danuvio!
03-ago-2005, 14:32
bien rob, estubo bueno :clap:

Firpo se esta dando gusto con sus jugadores y su cuerpo tecnico, que bueno que se haya levantado, creo que es tiempo de un campeonato :D
FIRPO vamos con todo!!!

Soyapaneco
03-ago-2005, 21:29
BUENO DE AQUI DE SOYAPANGO FUERON A GUATE PERO NO TENIA PISTO ASI QUE LO VI POR LA TELE PERO DEBEMOS ESTAR ORGULLOS DE MI FIRPITO QUE HA SACADO LA CARA POR EL SALVADOR DIOS QUIERA GANE EL FAS 3 A 0 LO DUDO VERDAD PERO YA VEN SON COSAS QUE EL ALIANZA NUNCA VA A HACER PORQUE QUIZAS UN EQUIPO DE NICARAGUA O BELICE LO MANDE A DORMIR JA JA JA JA QUE VIVA EL FIRPO HOY MAÑANA Y SIEMPRE :dame5: :dame5:

Danuvio!
03-ago-2005, 21:35
lo que me alegra de esta discucion es que los que han entrado y han postiado se miran que llevan en sus venas sangre pampera, fuerza de toro, mentalidad de Firpense :w00t: :dame5: que bueno, FIRPO DE CORAZON! total :bueno: me llega...!

Solid Snake
04-ago-2005, 02:03
Espero q sigan las victorias!!!!!!!! :elmejor:

Danuvio!
04-ago-2005, 14:53
Espero q sigan las victorias!!!!!!!! :elmejor:
claro que eso se tiene que dar! es por por pura naturaleza del futbol que el mejor tiene que relucir mas :dame5:

§*Mr-MazingFer*§
08-ago-2005, 13:16
Firpo esta listo para el Apertura.
Christian Sánchez, Miguel Montes y Emiliano Pedrozo fueron los últimos refuerzos de Firpo para el Apertura 2005. Montes llegaría al equipo para ocupar la plaza que dejó el TERCER portero Cristian Blanco, en cuanto a Pedrozo se dice que es el reemplazante del IDOLO Santos Cabrera. Con esto Firpo pone punto final a las contrataciones para el torneo Apertura que comienza el próximo fin de semana (13-14 de Agosto). Firpo abre de local recibiendo al 11 Municipal.

Información detallada de cada jugador:
Christian Alexander Sánchez [Volante] (Sonsonate, 15 mayo 83) Proviene de: alianza fc
Miguel Montes Moreno [Portero] (San Salvador, 12 Febrero 80) Proviene de: alianza fc
Emiliano José Pedrozo [Volante] (Argentina 6 Jun 72) Proviene de: San Salvador FC

informacion gracias a http://cdlafirpo.com/main.htm

PUMA
16-ago-2005, 15:10
Esta Calidad El Uniforme Que Utilizo Firpo En Su Debut Es El Uniforme Que Se Utilizo Cuando Fuimos El Equipo De La Decada Es Seña Que Esos Tiempos De Gloria Regresan

kiry
16-ago-2005, 19:49
Firpo es el mejor gente, no le demos tanta vuelta a las cosas! :star1:

ralf94014
17-ago-2005, 20:51
Algun Dia llegarà a donde esta el FAS! :ador2: :rockk: :suerte:

PEPITO
18-ago-2005, 09:58

disculpa donde esta ese FAS ?? metidos en problemas ?? o que

§*Mr-MazingFer*§
18-ago-2005, 19:18

RALF ENTENDAMOS POR FAVOR

Vergueta
24-ago-2005, 14:39
ES DE VER COMO SIGUE ESTE FIN DE SEMANA EN SU TERCERA SALIDA A LA CANCHA AL FIRPO, YO LO VEIA AL INICIO COMO EL GRAN CANDIDATO A LA COPA PILSENER DE ESTE AÑO, PERO EN DOS PARTIDOS HA GANADO 1 DE 6 POSIBLES, NO SE QUE LE HA PASADO?? ESO SIN CONTAR QUE EN LOS DOS PARTIDOS HAN JUGADO PRACTICAMENTE EL SEGUNDO TIEMPO CON UN HOMBRE MAS, ES DE ESPERAR QUE RETOQUES HACE CARCAMO PARA CALDEAR ESTE MAL INICIO, ESPERO LES VAYA BIEN ESTE FIN.[COLOR=Navy]

PUMA
03-sep-2005, 11:47
YA CASI ESTA DESPERTANDO EL FIRPITO QUE CHIVO

BIH
06-sep-2005, 14:19
COmo estamos mara, espero q toda la mara vaya con todo a los estadios este torneo y le metamos buya a la cancha y a nuestro equipo de nuestros amores!!!!!!! Que viva el firpo ahora y siempre! Sres Furia SS y Furia Usulutan: LA UNION HACE LA FUERZA! Coordinemonos y metamole con todo para este torneo, q no nos pase las de los perros del alianza....

QUE VIVA EL FIRPOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE VIVA EL REEEEEEEEEEYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

§*Mr-MazingFer*§
09-sep-2005, 15:33
ASI QUEDO EL AGUILA VE

marimoto
24-sep-2005, 15:11
Pobrecitos los del FIRPO, que mala planeacion jontra el equipo tico, que gran fracaso para Carcamo Batres, pobre hombre con su vastaga experiencia, y conllevando esa terrible goleada, pero bueno era de esperarse¡ los nacionales, no rinden¡¡

Solo el Fasito, cuando de la mano del magico tuvo el campeonato de la denominda copa latinoamericana, de esos entonces, el quivalente a la libertadores de hoy en dia¡¡
Gracias Fas por darnos esa estadistica triunfadora

§*Mr-MazingFer*§
28-sep-2005, 12:26
Pobrecitos los del FIRPO, que mala planeacion jontra el equipo tico, que gran fracaso para Carcamo Batres, pobre hombre con su vastaga experiencia, y conllevando esa terrible goleada, pero bueno era de esperarse¡ los nacionales, no rinden¡¡

Solo el Fasito, cuando de la mano del magico tuvo el campeonato de la denominda copa latinoamericana, de esos entonces, el quivalente a la libertadores de hoy en dia¡¡
Gracias Fas por darnos esa estadistica triunfadora

HEY POR FAVOR ENTENDAMOS QUE ESTE FORO ES PARA LOS PAMPEROS DE CORAZON OK

Y MI OPINION SOBRE LO QUE DECIS AHI PUES IMAGINATE USTEDES DE LA HISTORIA ESTAN VIVIENDO CON EL MAGICO PENA LES DEVERIA DE DAR YA QUE SUPUESTAMENTE SON EL "ACTUAL CAMPEON" Y NO PASARON ALA SIGUIENTE RONDA Y LOS VIENEN A HUMILLAR A SU CASA 0-2 ESO SI ES VERGUENZA POR LO MENOS FIRPO PASO LA SIGUIENTE RONDA Y SE DIO A RESPETAR EN SU CANCHA

Astaroth
28-sep-2005, 13:35
Aki ningun ekipo la soca en competencias internacionales, todos dan pena, un ekipo ke con un jugador más recibe dos goles despues de ir ganando 2 - 0 no sabe administrar su ventaja y le terminan empatando no merece nada... y FAS dio pena desde la primera ronda...

§*Mr-MazingFer*§
28-sep-2005, 15:02
Aki ningun ekipo la soca en competencias internacionales, todos dan pena, un ekipo ke con un jugador más recibe dos goles despues de ir ganando 2 - 0 no sabe administrar su ventaja y le terminan empatando no merece nada... y FAS dio pena desde la primera ronda...

tenes toda la razon lo que pasa es los equipos nuestros ( los jugadores ) son muy agrandado imaginate ganando 2-0 y te empatan eso es demaciado ya asi que ni modo

§*Mr-MazingFer*§
28-nov-2005, 14:48
BUENO PAMPEROS DE CORAZON SOMOS EL UNICO EQUIPO DE LOS 4 GRANDES QUE NOS METIMOS EN LA SEMIFINALES JAJAJAJAJAJ Y EL CAMPEON ????
ASI QUE YO DIJE QUE FIRPO NOS REGALARA DE AÑO NUEVO Y NAVIDAD LA 8 COPA Y LO SIGO MANTENIENDO ESPEREMOS QUE NOS HAGAMOS RESPETAR EN LA SEMIFINALES :bow:

Y EL CAMPEON ??? JAJAJAJA

DannyV
28-nov-2005, 17:14
esos equipitos q van ahorita son de cuidado, pero hay q tener fe Firpo campeon !!!!

Nine Lives
10-nov-2006, 11:43
up.....ya casi tiene 1 anio enterrado este thread :S

Danuvio!
07-mar-2007, 16:53
heeey no me acordaba de este theard, tiene que volver para que vean cual es el mejor equipo de El Salvador

POE
07-mar-2007, 17:01
heeey no me acordaba de este theard, tiene que volver para que vean cual es el mejor equipo de El Salvador
TENES TODA LA RAZON HAY QUE VOLVER A REVIVIORLO.......VIVA EL FIRPO...

Danuvio!
07-mar-2007, 18:27
esta la que decian q ya habian visto, yo lo habia puesto pero no me acuerdo onde :D juas asi que aqui lo vuelvo a poner

kiry
07-mar-2007, 18:34
hey y alguien de ustedes guardo los wallpapers de la pag del firpo? :)

Danuvio!
07-mar-2007, 18:40
guarde estos dos

kiry
07-mar-2007, 18:44
**** men gracias.. me avisas si conseguis en los que salia equipo + aficion xD

Danuvio!
07-mar-2007, 18:46
nooo :lloron: no los e podido conseguir, pero a ver si hay otro mejor por ahi