PDA

Ver la Versión Completa : Problema: Time Crisis 3

TuncaCeleste
10-jun-2007, 16:38
Buenas mara, alguien tiene por casualidad dicho juego? Es que me lo bajé y no me furula, después de cada video se traba y ahí se queda :(

Ya traté de quemarlo por segunda vez y nada.

Tengo un PS2 delgadito SCPH-75001b y es el primer juego que no me furula.

Hay alguna forma de hacerlo funcionar?

PS: Compro una pistola para PS2.

Saludos.

EL_TUNCO
28-jul-2007, 21:21
yo te voy a regalar un trompo y un capirucho para que no jugues tanto eso niña tunca celeste

chuchoefinca!
28-jul-2007, 21:23
pues primero que nada, a que velocidad lo quemas?
tambien checate si no existe algun fix por alguna proteccion que tenga o algo por el estilo.

CAHL09
28-jul-2007, 21:38
yo te voy a regalar un trompo y un capirucho para que no jugues tanto eso niña tunca celeste

jajajajaja xD ya va el tunco 0t diciendo sus chistes 0tes xD

firealchemist
28-jul-2007, 23:10
reviviendo muertos ps zzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZ

* A W I *
28-jul-2007, 23:18
Yo no veo que sea un thread muerto :ninja:

Si van a opinar que sea para ayudar a la tuncaceleste ya que no le hicieron caso al thread por lo visto cuando lo hizo

Si saben algo... hagan como gelson que colabora como un buen forista

TuncaCeleste
29-jul-2007, 02:11
Jajajaja!! me mataste maje. Lo peor es ke ni puedo jugar este título, y estas diciendo que no juege mucho O.o

Nombe pero ya gogglié el asunto este del TC3 y parece ser un problema exclusivo del PS2 Slim :( Yo tengo como 130 juegos y niuno con problemas tan específicos como este. Parece ser que ni la copia original del juego furula con el PS2 Slim; lástima porke este juego es bn vergón, siempre que voy a las makinitas me doy un vueltín por la cabina de TC3.