PDA

Ver la Versión Completa : Internt Con Psp

jonh
11-jun-2007, 15:53
Hey mara acavo de comprar un PSP y quiero saber como funciona con el turboneet, quieo saber si alguno de ustedes lo usa con esta compania y que tal les sirve, en mi caso en mi casa tengo turbonett de 512, y no se si me seria viable conprarme una aparatito pa hacer la red inalambrica "wireless" creo que se llama, pero no se si funcione bien... que opinan.

The Goster
11-jun-2007, 16:41
Hey mara acavo de comprar un PSP y quiero saber como funciona con el turboneet, quieo saber si alguno de ustedes lo usa con esta compania y que tal les sirve, en mi caso en mi casa tengo turbonett de 512, y no se si me seria viable conprarme una aparatito pa hacer la red inalambrica "wireless" creo que se llama, pero no se si funcione bien... que opinan.

si tenes turbo y el router es el belkin o el 2wire ya tenes el sistema inalambrico de una sola vez solo tendrias ke configurar en el psp la onda de la red ahi pueden dar asesoria el solid snake o el perrodehacienda

Uzumaki_Naruto
11-jun-2007, 17:13
al menos con mi router furula, mi modem no tiene wireless.... pero siempre que este bien configurado se puede conectar a internet

jonh
11-jun-2007, 18:02
hey pero que router o moden tenes???

expliquen como hacen???

chuchoefinca!
11-jun-2007, 19:55
salle mas facil que digaqs cual tenes vos para asi decirte si jala o no, deci marca, y color, para saber un poco mas

marsempai
11-jun-2007, 20:03
con turbokaka solo dos routers dan o es belkin o es 2wire y los don funcionan bien con dispositivos inalambricos

Phantom
11-jun-2007, 21:05
Es cierto, con el 2wire solo debes copiar la clave que esta debajo del código de barras si no me equivoco, ya que esa es la clave WEP que te va a pedir para configurar la conexión, lo demás es automático

jonh
11-jun-2007, 23:24
dice mi hermano que le pusieron un starcom, negro bien raro es que yo no estoy en mi casa estoy fueraaaa pero tenia antes un belkin peo un rayo lo jodio y mi hermano dice que pusierion esew??? SERA QUE SE PUEDE???

Solid Snake
12-jun-2007, 04:05
dice mi hermano que le pusieron un starcom, negro bien raro es que yo no estoy en mi casa estoy fueraaaa pero tenia antes un belkin peo un rayo lo jodio y mi hermano dice que pusierion esew??? SERA QUE SE PUEDE???

Con ese no se puede.. es de los primeros que dio turbonett, lo tiene un amigo y dice que ese no tiene para red inalambrica.. es un negro que parece como identificador de llamada d elos viejos va?

Uzumaki_Naruto
12-jun-2007, 22:06
de todos los modems el belkin es el mas chafa de todos, a mi me pusieron uno de esos la ultima ves (despues de 3 quemados :D ) y por lo menos el mio no tiene wireless por eso es que mejor uso mi oh! gran router dlink

jonh
13-jun-2007, 13:33
vaya y si digamos que ese que me pusieron no tiene, que tengo que hacer para contar con la coneccion inalambrica un wiriless y ya???? no saben que sosto tienen ya puesto en el salvador????

Uzumaki_Naruto
13-jun-2007, 16:11
solo te compras un router por unos $70 (puede que menos) y lo configuras para que solo tu psp tenga acceso, a menos que queras regalarle internet a la cuadra

otra opcion es comprar una tarjeta de red inalambrica ($25) y hacer una marufiada para que tu pc sirva de servidor aunque ya no me acuerdo como se hace :P

jonh
13-jun-2007, 20:34
hey mara encontre este pero no entiendo bien donde esta el que trabaja en telecom??? http://www.telecom.com.sv/contenido.aspx?Estatus=A&pages_id=53&ctr=paginas que dicen sera que con todos se puede???
o so con cell sera que me cirve que opinan, no puedo llamar pa preguntar por que estoy fuera del pais pero ud que creen???

Uzumaki_Naruto
14-jun-2007, 00:38
deberia de servir aunque nunca lo e probado pero solo te sirve en

* Aeropuerto Internacional de Comalapa
* Salón VIP TACA
* Centro Comercial Multiplaza (food court y Gran Plaza)
* Centro Comercial Plaza Mundo (food court)
* Centro Comercial Gran Vía (área de almacenes)
* Restaurante Paradise Zona Rosa
* Restaurante Tony Roma´s Zona Rosa
* Restaurantes Wendy´s (Escalón, Los Héroes, Los Próceres, San Miguel Centro, San Miguel Metrocentro)
* Sanborns (Multiplaza y Metrocentro)
* Cinnabon, Multiplaza
* Le Croissant Café, Multiplaza
* La Panetiere, Multiplaza

jonh
16-jun-2007, 23:31
gracias, bueno ya llame a los de turbonett y los timadores me dujeron que este era solo de momento por que no tiene inalambricos que al solo tener me lo vienen a cambiar sera cierto???? jajajaj bueno ojala sino me trono comprarlo jijijijij

Solid Snake
18-jun-2007, 02:32
gracias, bueno ya llame a los de turbonett y los timadores me dujeron que este era solo de momento por que no tiene inalambricos que al solo tener me lo vienen a cambiar sera cierto???? jajajaj bueno ojala sino me trono comprarlo jijijijij

A lo mejor es cierto, pero seguro te van a decir esa misma paja durante meses, que nunca tienen... que ya casi les llevan, y pajas asi..

chuchoefinca!
18-jun-2007, 14:19
yo te vendo un router nuevo dlink a 65$ ^^

jonh
19-jun-2007, 01:22
puttt a ver que ondas,,, suenan bien las ofertas, solo voy a esperar por que se supone que los majes de telecom me dijeron que mo hiban a cambiar por un inalambrico solo por que ahorita no tenian que talvez la otra semana no les creo mucho `pero bueee a ver que ondas sino te contanco chuchoo... te puedo hacer una buena oferta juas juas juas jajjaja.

Uzumaki_Naruto
19-jun-2007, 02:11
pero para que te lo cambien tenes que estarles hablando costantes