Ver la Versión Completa : Gracias a Dios que liberaron a la señorita Laura
La Sicaria
16-jul-2005, 19:19
Hay, menos mal que ya liberaron a la señorita Laura, verdad? Tod@s estabamos socando de la gran injusticia que se estaba cometiendo con la pobre mujer ... Me refiero a Laura Bozzo, niñ@s, ay no, verdad que está bueno que la hayan sacado? Propongo una discusion al respecto, por que tiene un gran rating su programa..... es que con los artistas, la Justicia a veces se ensaña, sino fijense en el pobre Maicol Yacson, que barrieron el suelo con el pobre, o si no, se acuerdan de O.J.simpson? que tambien lo calumniaron de haberle dado mecha a la mujer blanca que tenía? :fiestin: :dame5:
Hay, menos mal que ya liberaron a la señorita Laura, verdad? Tod@s estabamos socando de la gran injusticia que se estaba cometiendo con la pobre mujer ... Me refiero a Laura Bozzo, niñ@s, ay no, verdad que está bueno que la hayan sacado? Propongo una discusion al respecto, por que tiene un gran rating su programa..... es que con los artistas, la Justicia a veces se ensaña, sino fijense en el pobre Maicol Yacson, que barrieron el suelo con el pobre, o si no, se acuerdan de O.J.simpson? que tambien lo calumniaron de haberle dado mecha a la mujer blanca que tenía? :fiestin: :dame5:
Yo DETESTO el programa de Laura Bozzo...lo considero de MUY MAL GUSTO...es la imitacion pirata del programa del estadounidense Jerry Springer, un programa ke se caracteriza por peleas sin sentido entre los invitados. Me da mucho pesar la gente ke va ahi...pareciera ke jugara con los sentimientos de gente humilde. La Laura es una engreida tambien. Pero como lamentablemente los gustos de los televidentes han cambiado, el programa tiene excelente rating y ese logro nadie se lo kita.
En relacion al caso...pues solo ella sabra lo ke hizo...so, ke la juzguen las leyes y Dios.
He dicho.
Paz y Amor...
JESS
foreigner
16-jul-2005, 20:58
ESA VIEJA QUE SE PUDRA EN EL INFIERON PARA MI PUES!!!!!!!!!!! AHAHAHAHAHAHA
The Goster
19-jul-2005, 02:20
puya hubo un tiempo que aki en mi casa era ley de mi mama ver eso y no faltaba el clasico QUE PASE EL DESGRACIADO!!!!!!!!!!!!!!! HASTA CANCION HICIERON DE ESO bueno las primeras 200 pescociados daban chiste de ahi aburria ya se sabia que iban a cachimbiar a alguien ahi en ese programa que para mi la verdad es sadiko :sherlock: :fork: :dame5: :mwahaha: :lmao:
Si la mujer no era culpable que bueno que la liberaron :ninja:
El programa si que no me gusta para nada, se nota que todo ya está preparado, se nota que los panelistas actúan, además a veces hasta las pescosadas se ven falsas no mi gusta vaya :medita: :medita: :bored:
The Archer King
19-jul-2005, 10:32
Qué alegría saberlo :P!!!!
Ya podré dormir tranquilo :jiji:.
Saludos :P
§*Mr-MazingFer*§
19-jul-2005, 10:44
Y ESO QUE ????????????? INTERESEMOSNO POR COSAS NACIONALES MEJOR
HAY MUCHOAS MAS TEMAS IMPORTANTES PERO NI MODO QUE
PASEEEEEEEEEEE EL DESGRACIADOOOO :buu: :buu:
* YNOT *
19-jul-2005, 11:09
Qué alegría saberlo :P!!!!
Ya podré dormir tranquilo :jiji:.
Saludos :P
Lo mismo digo yo
Yo algunas veces vi ese programa y me mataba del chiste q cabal en los disque videos q tomaban cuando alguien le daba baje a alguien, en el mismo lugar todos jajajaja y tri q se notaba q era actuado todo :bored: ; lo q si me daba lástima era ver a la pobre gente ignorante q iba ahí...
Pero bueno...ojalá q le siga haciendo d payaso esa mujer, porq si q me entretuvo por lo menos 1 horita :medita:
........... Achis!......... osea que ya puedo levantar la huelga de hambre? :whew:
Ya podré vivir en paz! :nocapto::nocapto::nocapto:
Chis ni cuenta me di k la tenian presa ala Doña!!! :lmao: y de ké o xk la acusaron???? Por cierto k chivo es ganar pisto por hacer el ridículo en la TV! pero esa mara sí sabe actuar!!! jajajajaja mis respetos. Subestiman a las "estrellas" de Hollywood con esos buenos teatros! se ganarían un Oscar! :sherlock:
Sanderz
19-jul-2005, 14:29
No das una diablo, vas invicto...
Ni con el GMail ni con la laura.
:yawn: :yawn:
pambazo
19-jul-2005, 14:48
Esa es una buena noticia, la economia va a mejorar ahora porque habra mas carritos sandwicheros por las calles. :dance:
dagoberto
19-jul-2005, 15:12
bueno espero que me de un carrito sandwicheros para ir a vender al estadio
y que haga una buena obra como lo dice en su programa :jiijii: pero al fin eso no es importante pos ami ni me gustava
pambazo
19-jul-2005, 15:18
A mi tampoco me gusta ese programa de a peso, pero todo sea por el relajo, sinorita Laura deme mi carrito sandwichero.
No sera Laura nuestra moderadora??. Sinorita Laura conteste. :cel2:
Esa es una buena noticia, la economia va a mejorar ahora porque habra mas carritos sandwicheros por las calles.
:megarisa::megarisa::megarisa::megarisa::megarisa: Tus posts son lo mejor!!!!!:megarisa:
A mi personalmente me parece que es un programa muy sangrón y sin escrúpulos, porque utilizan a la gente (que obviamente le dan algún dinerito) para hacer un circo, pero la tv publica lo que la gente quiere ver. así es la vida!!!
PaRvOnEh*~~-*
19-jul-2005, 18:49
Esa es una buena noticia, la economia va a mejorar ahora porque habra mas carritos sandwicheros por las calles. :dance:
JAJAJAJAJAJA!!!!! Barbaro muchacho JAJAJAJA!!!!
La verdad que yo tampoco sabia que estaba presa.. :ignora:
tenia mejores cosas que ver.. como jerry Springer :bored: :medoy: :fork:
pambazo
19-jul-2005, 19:06
Ese Jerry Springer pone a pelearse a los gringos entre ellos mismos, casi les da las armas a ellos mismos para que se maten, y cuando se alborotan gritan :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Astaroth
20-jul-2005, 17:48
Jajajjaa yo veia ese programa... era matado de risa las historias ke eran uan gran paja jaajaj y ver a la gente q se iba a dar duro ahi pero bueno no se por q estaba presa la bozzo, solo se q el set del show q pasaron aki estaba en su casa y ella estaba en arresto domiciliario ni se porq :argh:
La Diabla Sexy
20-jul-2005, 19:08
Esa mujer es una tonta . Si se nota a leguas que es mentira . Solo gente tonta cree en esa clase de cursilerias para niños fresa. :besitito:
pambazo
21-jul-2005, 01:20
Jajajjaa yo veia ese programa... era matado de risa las historias ke eran uan gran paja jaajaj y ver a la gente q se iba a dar duro ahi pero bueno no se por q estaba presa la bozzo, solo se q el set del show q pasaron aki estaba en su casa y ella estaba en arresto domiciliario ni se porq :argh:
Es que no se en que se decia que estava involucrada con Montecinos y cuando se fue Fujimori del poder fue que empezaron los problemas, no querras tu carrito sandwichero tu tambien ah!!?
The Goster
21-jul-2005, 01:37
Es que no se en que se decia que estava involucrada con Montecinos y cuando se fue Fujimori del poder fue que empezaron los problemas, no querras tu carrito sandwichero tu tambien ah!!?
pos dicen que ese viejo chero de fujimori era el "MARISCO" de la laura y ke es pisto que se wuebio el se lo dio a la laura para dar los carretones sandwicheros o bueno esa era la casaka que se inventaron
pambazo
21-jul-2005, 01:51
Jajajaja, para los sandwicheros jejejeje, ese dinero era pero para los sandwiches de caviar beluga que se iban a meter por el esofago debe ser. El caso es que la pasaron a embarrar a la sandwich Lau.
Gabytzita!
21-jul-2005, 02:37
:megarisa: :megarisa: :megarisa:
jajajajaja ese programa es una vulgaridad bien hecha jajajaja pero igual asi lo veia :nana: jajajajaja me mataba de la risa KE PASE EL DESGRACIADOOO y al final toos happys con los krritos sanwicheros, seria bueno ir a peru y ver la masiva cantidad de krritos sanwicheros k hay :p Jerry Springer me aburre me gusta mas el Maury Show jajaja
pambazo
21-jul-2005, 03:12
Que pase el desgraciado jajaaaaa( y ahi va el menso todo abatido) :solito: :lluvia:, y despues se rebelaba y se defendia:queja:, no srta Laura ella es la desagradecida y asi me paga mira, mira Laura (y la audiencia):woohoo:, ya entrados en calor se agarraban a golpes los invitados. :patadon: Y al final todos con carritos sandwicheros.http://www.spacespider.net/emo/eatdrink028.gif
COMO SE VE QUE QUIEREN MUCHO A LA SANDWICHERA.
:arriba:
:megarisa::megarisa::megarisa: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJA:rofl:
Que pase el desgraciado jajaaaaa( y ahi va el menso todo abatido) y despues se rebelaba y se defendia, no srta Laura ella es la desagradecida y asi me paga mira, mira Laura (y la audiencia), ya entrados en calor se agarraban a golpes los invitados. Y al final todos con carritos sandwicheros
Jua jua jua jua este pambazo todas las mañanas desayuna con Chistin :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:
Squishy
21-jul-2005, 12:52
Jua jua jua jua este pambazo todas las mañanas desayuna con Chistin :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:
Desayuna Payasitos....
hahahaha si está bueno el chiste..... :lmao:
pambazo
21-jul-2005, 13:13
:jiji: Hay que levantarse con nuevas ideas todos los dias.http://www.spacespider.net/emo/common041.gif :besitito:. Las quiero. http://www.spacespider.net/emo/common038.gif
Hay que levantarse con nuevas ideas todos los dias.http://www.spacespider.net/emo/common041.gif :besitito:. Las quiero. http://www.spacespider.net/emo/common038.gif
AAAAAWWWWWW :besitito: :sing: lob is in di er:sing:
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja jajjajjajjajajaa
hasta el estilito de la maitra va!... queeeeeeeeeeeeeee paaaaaaaaaaaaseeee el desgraciaaaaaaaadooooo!... y salen los hombres con una carita de dundoooooooooosssss!... le da duro la novia, la esposa, la amante, la suegra y de paso la mama lo echa de la casa, jajajaja que show! :luzd:
otra cosa que me mata la risa es la cancioncilla que le saco un grupo nacional,la han escuchado?... en los circos de la feria gratis la dramatizan pero matada de la risaaaaa!
Gabytzita!
21-jul-2005, 14:34
jajajajajajajajajajjajajajajajajajajjajajajajajaja jajjajjajjajajaa
hasta el estilito de la maitra va!... queeeeeeeeeeeeeee paaaaaaaaaaaaseeee el desgraciaaaaaaaadooooo!... y salen los hombres con una carita de dundoooooooooosssss!... le da duro la novia, la esposa, la amante, la suegra y de paso la mama lo echa de la casa, jajajaja que show! :luzd:
otra cosa que me mata la risa es la cancioncilla que le saco un grupo nacional,la han escuchado?... en los circos de la feria gratis la dramatizan pero matada de la risaaaaa!
jajajajaja:megarisa: si era matado, pasaba un hombre y le daban duro la esposa, la hija, la suegra, la muchacha, la amante, la vecina, la mujer del lechero, la mujer del panadero, y si es posible hasta la sanwichera de la cuadra!!!
Nancita
21-jul-2005, 17:32
Que pase el desgraciado jajaaaaa( y ahi va el menso todo abatido) :solito: :lluvia:, y despues se rebelaba y se defendia:queja:, no srta Laura ella es la desagradecida y asi me paga mira, mira Laura (y la audiencia):woohoo:, ya entrados en calor se agarraban a golpes los invitados. :patadon: Y al final todos con carritos sandwicheros.http://www.spacespider.net/emo/eatdrink028.gif
No tengo más palabras que...
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajaja
La Diabla Sexy
21-jul-2005, 18:14
Nancita que chulo tu ojito niña que color mas bonito :wave:
la Pizorra
21-jul-2005, 18:41
diabla que niña esta que solo de arrabalera trabaja.... :burla:
donde dejas el cache, mira mejor cristina...
y que paso?
vamos ir al fin donde la gata a hacernos los rayitos?
dicen que a la sicaria el pelo le quedo bien chulito
diabla que niña esta que solo de arrabalera trabaja.... :burla:
donde dejas el cache, mira mejor cristina...
y que paso?
vamos ir al fin donde la gata a hacernos los rayitos?
dicen que a la sicaria el pelo le quedo bien chulito
No vayan a ser turbias de no avisarme, acuerdense que yo quiero ir :w00t: :mwahaha: :mwahaha:
jajajajjajaaj q matado d la risa el Pambazo :burla: d plano q ese programa es chistoso :w00t: :megarisa:
The Goster
23-jul-2005, 12:04
bueno la señorita regresa para hacer su Obra de caridad :buu:
Nancita
23-jul-2005, 14:09
Nancita que chulo tu ojito niña que color mas bonito :wave:
:jiji: thanx :jiji: : :wave: y hola mucho gusto! :wave: