Ver la Versión Completa : Que opinan de Turbonett?
La Sicaria
16-jul-2005, 19:26
me han ofresido turbonet pero no se si tomarlo, pues demasiadas quejas he oido ...... ¿ No se ustedes que me aconsejan? :w00t: :aww:
la misma cosa que integra es... puros problemas de vez en cuando, buena velocidad, etc.
foreigner
16-jul-2005, 20:57
mmm turbonet es lo peor que puede haber!!!!
VIVA INTEGRA!!!!!!!!!
Flor de Plomp
16-jul-2005, 21:05
mmm turbonet es lo peor que puede haber!!!!
VIVA INTEGRA!!!!!!!!!
que problemas da turbonett, caballero? me interesa ese dato pues estoy a punto de solicitarlo. gracias de antemano :ohwow:
foreigner
16-jul-2005, 21:11
Un Amigo Es Dueño De Un Cyber Y Que Le Da Problemas Y Mejor Vuelve A Integra!!!! Dice El Que Es Mejor, Yo Tengo Integra Desde Hace 4 Años Y No Niego Que Me Ha Dado Problemas Pero No Es Mucho Y No Me Quejo. No Doy Mayores Detalles De Eso Ya Que No Estoy Seguro Pero En Lo Personal Es Mejor Integra
Eso es un gran lío. Yo tengo amigos que a cada rato se les cae integra, y otros que les funciona de maravilla. Yo tengo turbonett y normalmente está bien salvo allá al tiempo, pero tengo amigos que tienen turbonett y a cada rato se les cae :lluvia:
que problemas da turbonett, caballero? me interesa ese dato pues estoy a punto de solicitarlo. gracias de antemano :ohwow:
cualquiera de los 2 que te consigas te va a dar problemas de vez en cuando. proba los 2 y mira cual te gusta mas.
The Goster
18-jul-2005, 02:05
yo tengo turbonett y no me ha dado desmadre la pero onda es que yo sabia que daba clavo con el bolado ese que te ponian antes el modem era el chafa ahora estan poniendo uno que se llama 2wire adsl y pos hasta ahorita no me ha dado clavos :huevo:
Es fácil de instalar, te ahorrás ese gasto k t sacan bastante los de telefónica. Cuando t dan el kit esperás tres días y voilá tenés internet! a mí hasta ahorita no me ha dado ningún problema. Por cierto el 2wire tiene inalámbrica por si kerías saber :sherlock: y es fácil de instalar tb
tibirix
18-jul-2005, 11:38
Un amigo tiene un cyber y usa turbonett, el Sabado como a la 1 pm se cayo el servicio, hablamos x telefono a turbonett y nos dijeron q en 10 min. iba a estar bien otra vez, ayer Domingo a las 10pm todavia no habia internet, asi q se cambiara a integra otra vez.
io tambien tengo turbonett, y me funciona bien, cuando el internet se cae es por la corriente electrica cuando hay bajones el moden se traba o se pone alegre, solo con apagarlo basta y ya, pero es bien extraño que pase eso, y un dato muy importante es que el turbonett depues de 4 1/2 millas de la central telefonica o el nodo ya no funciona muy bien. pero para eso esta el enlace dedicado que nunca falla, porlomenos a mi no me afallado, tenemos unas instalaciones de radio fuera del area urbana con enlce dedicado y esa cosa siempre esta bien. asi que io sujiero que pregunten primero a que distancia de el lugar donde instalaran turbonett esta la planta telefonica mas cercana, y toto ira bien. esas son mis umildes palabritas nose mucho pero lo poco que se espero que sirba de algo
The Goster
18-jul-2005, 12:35
io tambien tengo turbonett, y me funciona bien, cuando el internet se cae es por la corriente electrica cuando hay bajones el moden se traba o se pone alegre, solo con apagarlo basta y ya, pero es bien extraño que pase eso, y un dato muy importante es que el turbonett depues de 4 1/2 millas de la central telefonica o el nodo ya no funciona muy bien. pero para eso esta el enlace dedicado que nunca falla, porlomenos a mi no me afallado, tenemos unas instalaciones de radio fuera del area urbana con enlce dedicado y esa cosa siempre esta bien. asi que io sujiero que pregunten primero a que distancia de el lugar donde instalaran turbonett esta la planta telefonica mas cercana, y toto ira bien. esas son mis umildes palabritas nose mucho pero lo poco que se espero que sirba de algo
tenes razon eso tiene que ver un monton porque a mi no me ha fallado pero hay una central de telecom como a tres tres cuadras de mi casa :w00t: ojala no me falle y cuando vea ke falla voy aintenra eso de apagarlo :ohwow:
En lo personal opino y he visto que ambos servicios dejan mucho que desear, si nos vamos a la parte económica, creo que Turbonett sale mejor porque es mucho más barato que telefónica y no te amarran a un contrato.
Solo por estar con telefónica creo que hay que estar con ellos 12 o 18 meses y para suspender el servicio hay que pagar $40 aproximadamente.
Mira yo pienso que esto del inter depende de la zona. Yo no me quejo de turbonett, eso si al principio, los primer meses que l9o tuve me fallaba bastante ponele que haciendole ping habia inter 3 seg y 6 se caia el inter, y asi se estaba, obviamente era inutil asi el inter. Pero de tanto hablar que una vez se enojo mi mama que hasta bien encachimaba les dijo que en la publicidad sacan que son el mejor inter y que la calidad del inter ES UNA GRAN FARSA. bueno la cuestion es que nos dieron nuevos numeros de IP y hasta el momento no falla para nada. De integra he escuchadas muy malas quejas, asi que yo, pero yo yo yo, te recomiendo turbonett. No se los demas que diran.
SunnyHours
18-jul-2005, 15:04
la idea de turbonet esta buena lastima que no la realizaron bien porque la verdad mi novia lo tiene a cada rato se cae la red, es lento es una basura.
La Diabla Sexy
20-jul-2005, 17:29
Pues a mi me funciona niña . Vieras parece un carro de carrera de lo rapido que es . Ponganlo chicas que yo estoy muy contenta con turbonett lo puse hace dos dias y me funciona de maravilla .
jONYESI
21-jun-2006, 20:58
Tengo internet de telefonica y quiero cambiarme a turbonett que me recomiendan cambiarme o seguir es que e oido muchas quejas de turbonett o alguien que me diga que puedo hacer para acelerar la velocidad de mi internet es de telefonica gracias por su ayuda
pues depende de tu ubicacion, aqui en san jacinto es raro que de problemas, es mas solo 1 vez ha dado problemas de alli nada, ademas que con telefonica tenes bloqueados un puño de puertos,
jONYESI
21-jun-2006, 21:10
porfavor ayunden, quiero saber como aumentar la velocidad de mi internet o si me cambio tengo el servicio de internet de telefonica plan estudiante y no se que hacer ayudenme :buu: :sherlock: :solito:
Nine Lives
21-jun-2006, 21:18
aumentar la velocidad es imposible, mejor cambiate a Integra o Turbo
acid090
21-jun-2006, 21:43
Umm como dice nike
Immposible Nothing.!
revicen el MTU en el registro..
pero primero haganle ping con el google
u know.. cmd>ping www.google.com.sv
les dira el tiempo de espera... y van a ver algo como
64.223.179.104 TTL=237... bueno pues por el 237 es el tiempo de espera para la conexion... tonces solo hagan algunos cambiesillos en esa parte.. y si aun les molesta como queda tonces.. vayance al registro de new..
and make some changes..
primero vayan y encuentren este churute
HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/InternetSettings
luego de eso le buscan unas claves que se llaman
MaxConnectionsPerServer
y
MaxConnectionsPer1_0Server
y a esas le ponen valores Hexadecimales como 25 y 25 si no les gusta como quedo prueben metiendole de 5 en 5 subiendo o bajando hasta que llegen al valor que mejor se les acomode y eso toooo
de hay mas optimizaciones que bueno pues podrian remover el numero de conexiones limitadas a 10Server que trae el WIN32XP_SP2 por el virus chuco ese del blaster... pero eso es como que mas arriesgado.. pero mejor hasta hay nos quedamos. :dance: pruebn y luego comentan haber si les cayo mal el truco o no...
nota: por si algun deschongue les pasa hagan un back-Up del registro, por si las de HULE. aunque no creo que lo vayan a necesitar..
para los que usan FIREFOX solo digame y tambien les pongo una configuracion medio fumada.. para el zorro fogoso...
y los que usan OPErA, pues ni modo ya se la pelaron porque el opera no trae un *.cfm :-)
vemos.
hiko_seijuro12
22-jun-2006, 12:31
Umm como dice nike
Immposible Nothing.!
64.223.179.104 TTL=237... bueno pues por el 237 es el tiempo de espera para la conexion... tonces solo hagan algunos cambiesillos en esa parte.. y si aun les molesta como queda tonces.. vayance al registro de new..
and make some changes..
MaxConnectionsPerServer
y
y a esas le ponen valores Hexadecimales como 25 y 25 si no les gusta como quedo prueben metiendole de 5 en 5 subiendo o bajando hasta que llegen al valor que mejor se les acomode y eso toooo
de hay mas optimizaciones que bueno pues podrian remover el numero de conexiones limitadas a 10Server que trae el WIN32XP_SP2 por el virus chuco ese del blaster... pero eso es como que mas arriesgado.. pero mejor hasta hay nos quedamos. :dance: pruebn y luego comentan haber si les cayo mal el truco o no...
nota: por si algun deschongue les pasa hagan un back-Up del registro, por si las de HULE. aunque no creo que lo vayan a necesitar..
para los que usan FIREFOX solo digame y tambien les pongo una configuracion medio fumada.. para el zorro fogoso...
y los que usan OPErA, pues ni modo ya se la pelaron porque el opera no trae un *.cfm :-)
vemos.
HEY ESTA INFORMACION ESTA BUENA MAN ME SIRVIO
csarnavas
27-jun-2006, 22:58
yo aun siento q m hablan en chino :( bueno... he kerido aprender un par d ondas d informatica pero el chero se awebo :( asi q aca en internet solo llego aca a AVV y al MSN :( q mal... algun dia aprendere... hahahaha sigo esperando xD
Es mejor que telefonica. Fin
turbonett es lo maximooo! :w00t: :besitito:
Harajuku_boy
08-jul-2006, 02:04
Turbonett es bueno pero es cierto eso de que cuando hay bajas electricas y asi el modem deja de funcionar, pero se arregla con que apagues y enciendas el modem o reinices tu pc. =)
mentedediamante
11-jul-2006, 19:43
estoy contando los dias para que se me termine el contrato con telefonica (quizas desconocen como mantener a sus clientes con buenas ofertas) y awebos que la unica opcion viable es turbonett porque amnet es lo mismo que integra
mentedediamante
11-jul-2006, 19:44
Turbonett es bueno pero es cierto eso de que cuando hay bajas electricas y asi el modem deja de funcionar, pero se arregla con que apagues y enciendas el modem o reinices tu pc. =)
conectalo a su UPS no vaya a ser se te queme con un rayo
pogolink
01-may-2007, 14:58
BIxo Interesante TWEAK.. Pero Yo Utilizo El Zorro Fogoso
xD Te Importaria PAsarte La INfo.. TE mado Un PRivado.. para mas seguridad Gracias De ANtemano =]
ohh Y Turbonett es la Ley XP Excpeto HOy =( aunk creo k es un spy el k me mata -.- Anoche en la Madrugada.. Tenia La Velocidad de Descarga a 100kb+
Ahora en La MAñana Bajo Drasticamente a 17 kb.. PUra sht.. pero BUeno=]
sera saturacion? o sera Mi MAquina.. ? Pero En General No da Problemas
Umm como dice nike
Immposible Nothing.!
and make some changes..
MaxConnectionsPerServer
y
vemos.
thugmau
01-may-2007, 14:59
pa mi es el mejro de todos!!!
pogolink
01-may-2007, 15:00
UN POCo VIEjo EL POST? XP
jakergs
01-may-2007, 15:06
bueno yo tengo turbochet y por enveces se les cae la señal no me gusta mucho
*Adelita*
01-may-2007, 15:21
de TORTUGONET? ah no yo no opino nada
todo lo que habia que decir ya lo dijeron :jiji:
no sirve
axelanderf
01-may-2007, 16:07
yo tengo como cuatro años de usar turbonett y no me ha dado problema realmente te lo recomiendo no es del todo bien pero es el mejor que hay en el mercado ya que con integra un cable que se caiga y adios coneccion en cambio con turbonet como es por medio de linea es mejor
yo tengo turbonett y casi nunk he tenido problemas!! :nana: :nana: :nana:
OLiVeR Twist..
01-may-2007, 19:01
dice que el mejor es amnet!! halla con esa compañia lo tienen
JuLiets
01-may-2007, 20:15
estaba pensando ke..
no es tan malo.. lo ke es malo es cuando se te arruina y te dan "72" horas desde ke lo reportas para ke venagn a reparatelo... Lo malo es ke esas 72 horas se hcen 3 semanas... nuncaaaaaaaaa vienen--- hay ke estarlos puyando para ke vengan.. si no neles :S
pewro en si el servicio no es tan malo.. rara vez se 'cae'
Charly789
01-may-2007, 21:26
a mi como tardo para que me lo vinieran a instalar, como 3 años se tardaron:lluvia:, y la verdad hasta ahora no me convence turbochet:ninja:
POr el momento estoy estrenado(una semana) turbonet se me ha caido un par de veces pero de lo contrario ya baje como 10 games!!!!!!!
Nos vemos
bueno este dia perdi la red un buen rato no c q paso??? pero weno despues de tanto llamar y molestar y casi frutiar al operador al fin ya tengo...XD!
aki el unico problema ke tengo es la linea de telefono ke tiene RUIDO (interferecnia) ke por veces eso me afecta la coneccion de internet, pero no me kejo, ya ke si me convence turbonett, casi no los jodo como jodia a los de integra :D
c_dannyel
12-may-2007, 10:07
A mi me gusta turbonett, considerando que despues de 9 meses de tenerlo, como 5 veces se fue el inter por un dia y como 3 veces no podia hablar por telefono :lluvia:
Off topic: que paso con el usuario "La Sicaria" :ninja:
OLiVeR Twist..
05-sep-2007, 15:22
a mi el que me gusta es el de amnet nunca se cae es raro.!!
a mi el que me gusta es el de amnet nunca se cae es raro.!!
talves vos solo pero amnet esta por la caye en este sector, a cada rato se cae :argh:
OLiVeR Twist..
05-sep-2007, 15:49
talves vos solo pero amnet esta por la caye en este sector, a cada rato se cae :argh:
ah no te creo!! yo no me puedo quejar de amnet! entonces asaber que ondas :lluvia:
ah no te creo!! yo no me puedo quejar de amnet! entonces asaber que ondas :lluvia:
y por cierto, el Servicio al Cliente sea en persona o por telefono es pesimo, a una mi vecina hasta le decian ke si llegaba el tecnico solo a revisar le iban a cobrar arriba de $25 los muy HDLP:pee:
clandestino84
05-sep-2007, 23:58
pues fijat q yo tengo tbnett y nunca me ha fallado hay algo q todos coinciden bn si vos vivis a mas de 5 cuadras de la cajita repartidora tenes fallas un consejo por q yo trabaje en telecom pregunta en q color esta tu zona o tu numero de telefono por q es lo q revisan si esta verde
rara vez vas a tener problemas si esta en amarillo vas a tener caidas de inter no seguido pero si las vas a tener y si esta en rojo ni t lo van a vender integra tambien lo tuve pero si hablaba por telefono y estaban viendo tele y yo le pasaba el test de velocidad disque tenia 512 y a veces no llegaba a 128