Ver la Versión Completa : Y vos, ¿donde vivís?
Manolito
14-jun-2007, 23:31
Hey mara, con lo del chejeiiin vi que muchos ayvevosianos no están en el país. Sería bueno conocer en que país (o ciudad en el Salvador) vivimos. ¿Sale?
Para empezar, yo vivo en San Miguel, Cerca de un motel, El Salvador. ¿Y vos?:pc: :pc: :pc: :pc:
*Adelita*
14-jun-2007, 23:52
adelita vive en su casa
que esta en una colonia
esta se llama cumbres de cuscatlan
que esta en antiguo cuscatlan
que esta el departamento de la libertad
en el salvador 8-)
P.D. realmente yo vivo en la luna
marsempai
15-jun-2007, 00:08
yo vivo en sierra morena
Anexo desterrado de soyapango
Gabytzita!
15-jun-2007, 00:32
uupa... mitad aki y mitad alla :P
pero no vaya a ser q m kieran secuestrar... mejor no digo xD al rato m animo
deodanes
15-jun-2007, 13:37
yo vivo en un lugar donde se le llama la cuidad de las colonias osea santa tecla
en el departamento la libertad
en el pulgarcito de america el salvador
Mercurio
15-jun-2007, 13:41
Vivo en Montreal, provincia de Quebec, en Canadá
Pues Vivo En El Salvador...san Salvador Atras Donde Mataron A MonseÑor Romero Cerca De La Constitucion Y Cerca De Los Chupaderos Del Camino Real(20 Minutillos A Pie) Juas Juas Juas
kike_sm
15-jun-2007, 14:07
Vivo en San Miguel Bo La Merced
The Goster
15-jun-2007, 14:07
s.s ahi por la colonia america
vivo ahi en la tutunichapa... jajajaja.
pajas ..¬_¬
NO vivo en la colonia layco por el cuartel san carlos.
en san salvador el salvador centroamerica
Pues yo vivo en san salvador en la Cima XD del estadio cuscatlan para arriba.. por le nectunos jajaja
No tengo casa.... pero donde paso es
Metropolis , Finca Asturias , La Dolores San Salvador xD
El Salvador...quisiera vivir en Suecia , Canada o España, pero no se si la julie se iria conmigo....
axelanderf
15-jun-2007, 14:47
bueno Yo Vivo En Sierra Morena En Soyapango City
yo vivo en Goldsboro, Wayne County, Carolina del Norte....en redneck land!!!! salvenme!
MiracleMan
15-jun-2007, 14:50
yo vivo en Tecla City, pero no pongo la colonia por rencillas personales, jejeje
c_dannyel
15-jun-2007, 17:40
pues yo vivo en Delgado City
san jacinto, por la america...como quie va para san marcos :jiji:
en la san chepe santa tecla!!!!!!!!!
Independent
15-jun-2007, 23:06
En Ciudad Delgado, la 4 , la Ruta B y la 43 jajaja
Danuvio!
15-jun-2007, 23:08
ya hay tema sobre esto
vivo en Cojutepeque :wave:
chuchoefinca!
16-jun-2007, 00:36
en cumbres de la escalon xD
marsempai
16-jun-2007, 01:20
bueno Yo Vivo En Sierra Morena En Soyapango City
hey vivimos cerca en que pasaje vivis
Pues yo vivo en La Rabida, antes Zona ROJA pero no porque vivia gente de izkierda :D
ahora solo bolos y mañosos rateros hay. y de ves en cuando se ven grandes balaceras pero eso 1 ves al año.
Manolito
16-jun-2007, 03:03
Pues yo vivo en La Rabida, antes Zona ROJA pero no porque vivia gente de izkierda :D
ahora solo bolos y mañosos rateros hay. y de ves en cuando se ven grandes balaceras pero eso 1 ves al año.
Yo viví un tiempo en la Atlacatl, cerca de un campo de futbol de arena, en unos edificios de dos plantas y me iba con un chero a comer carnitas donde una viejita, por la calle principal de la rábida donde hay un montón de puteríos, pero a un ladito, dos cuadras antes del Brother, que no sé si aún existe. Ah, buenos tiempos.:sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock:
Yo viví un tiempo en la Atlacatl, cerca de un campo de futbol de arena, en unos edificios de dos plantas y me iba con un chero a comer carnitas donde una viejita, por la calle principal de la rábida donde hay un montón de puteríos, pero a un ladito, dos cuadras antes del Brother, que no sé si aún existe. Ah, buenos tiempos.:sherlock: :sherlock: :sherlock: :sherlock:
aaaaa simon , donde la niña estelita, la Ley en Carne Asada y Frijoles casamiento, se los recomiendo.
Charly789
16-jun-2007, 21:57
me preguntas: "donde vivo?":ninja:
te contesto: "que te importa" :lluvia:
no pajas hermano xD, solo bromeaba:jiji:, pues yo vivo por aca adelantito de unicentro lourdes:ninja:
Raul_the_BIG
16-jun-2007, 23:58
bueno yo soy de los nuevos y vivo en san salvador cerca del distrito cuatro de san salvador...
a cinco minutos de canal dos pues
-Excalibur.Legend-
13-ago-2007, 23:35
SAN BARTOLO SAN FELIPE, NO LES DOY EL TELEFONO PORQUE SOY MUY SOLICITADO...PAJAS JEJEEJE
todos ustedes saben que vivo en Quebec, Canada
AnelyMG
13-ago-2007, 23:52
yo vivo en Goldsboro, Wayne County, Carolina del Norte....en redneck land!!!! salvenme!
OMG!!! de verdad!? no es por discriminar, pero algunos de ellos son muy dificiles de tratar!!! A mi, me intimidan un poco. Si no te metes con ellos, creo que no hay problem!
Bueno yo vivo en "suck city!" jejeje mas o menos, ya en serio, vivo en Tampa, Florida, EEUU...
En San Vicente y que no diga más.
Yo vivo en Panorama City, California, USA
Karlita
14-ago-2007, 00:41
Vivo por el estadio cuscatlan :D para arriba
* A W I *
14-ago-2007, 00:44
yo vivo de antiguo cuscatlan tambien para arrriiiiiiiiiiba donde no suben buses:ninja:
JuLiets
14-ago-2007, 01:17
por onde vive la kalita vivo yo...
arriba onde se sube una gran cuestona pa llegar a mi jaus...
vivo en Eastern Long Island, en el condado de Suffolk, en Nueva York, a maso como una hora de Manhattan
el pueblo se llama Huntington, y es toda una ciudad, yo vivo en la parte que se llama "Station" o la estacion, y es conocido el pueblo, por sus fiestas en la villa(the village, es como el centro de la ciudad), y de que Mariah Carey nacio y vivio aca.
tiene un bello puerto y pues la vida es tranquila y apacible, solo los sectores de los ****ing niggas que dan prota, pero que se le hace XD
el_peloncha
14-ago-2007, 02:20
Yo Vivo En San Miguel Aqui Por Metro.... Pero Aliansista:arriba: Aun Que Mal Nos Pague Jeje...
Karlita
14-ago-2007, 02:24
por onde vive la kalita vivo yo...
arriba onde se sube una gran cuestona pa llegar a mi jaus...
prima deberiamos hacer un puente desde tu jaus a la mia!
Pili and the great Shaka5
14-ago-2007, 04:31
Bueno yo vivo en Redwood City, California en el condado de San Mateo, Estoy entre San Francisco Y San Jose .
En El Salvador yo vivi en La Colonia Santa Lucia pasaje P Casa 123, Ilopango, San Salvador, El Salvador, Centro America. (les pongo la direccion porque ya no vivo hay)
Luego ahora que llego voy ha Santa Tecla hay por en MAG, adelantito de donde venden Pupusas. Caval en la residencial buena vista 1
ah si es asi
yo en la mierd@ patria, no tenia vivienda estable, asi que anduve en casi todos los departamentos, menos chalatenango, aunque son lindas las cheras de alli
XD pero soy de san rafael oriente san miguen, creci en la ciudad portuaria de al union, en donde la playa y el puerto me quedaban a unos cien metros de distancia, y todas las semanas santa, con la prole nos hechabamos unas mariscadas ricas a mas no poder, eran peroladas de sopa las que haciamos para todo el barrio XD
Braudel
14-ago-2007, 08:58
pues en el mero antiguo cuscatlan a 4 cuadritas del parque! hacia el oriente:elmejor:
raulval
14-ago-2007, 11:20
En la Colonia Flor Blanca junto a los condominios
N3gr02705
14-ago-2007, 11:32
Bueno yo vivo en Redwood City, California en el condado de San Mateo, Estoy entre San Francisco Y San Jose .
En El Salvador yo vivi en La Colonia Santa Lucia pasaje P Casa 123, Ilopango, San Salvador, El Salvador, Centro America. (les pongo la direccion porque ya no vivo hay)
Luego ahora que llego voy ha Santa Tecla hay por en MAG, adelantito de donde venden Pupusas. Caval en la residencial buena vista 1
Uta yo vivi en la Santa Lucia y en el mismo pasaje P...vivia enfrente de donde la ña Rina vende Cebada.
bueno mi cas(bueno de mis papas) por q solo a dormir llego, queda en la entradita de san marcos... junto a la autopita a comalapa.
Mercurio
14-ago-2007, 15:29
yo vivo de antiguo cuscatlan tambien para arrriiiiiiiiiiba donde no suben buses:ninja:
Que ya no pasa la 42, 44 y 101C?
Remington_Colt
14-ago-2007, 15:49
Yo tambien vivo en Antiguo, entre los estirados y areneros de El Salvador... a veces me ven con cara de terrorista, va
* A W I *
14-ago-2007, 16:08
Que ya no pasa la 42, 44 y 101C?
como no pero en cumbres no entra transpote publico, esas rutas siempre pasan aunque la 101 C pasa uuuuuuuuuuuhhhhh cada 2 horas a veces :confundid y la 42 hace muchos años ya solola 42a
Yo tambien vivo en Antiguo, entre los estirados y areneros de El Salvador... a veces me ven con cara de terrorista, va
a quien no xD de todo te dicen aqui :megarisa:
Mercurio
14-ago-2007, 16:12
como no pero en cumbres no entra transpote publico, esas rutas siempre pasan aunque la 101 C pasa uuuuuuuuuuuhhhhh cada 2 horas a veces :confundid y la 42 hace muchos años ya solola 42a
Antes era la 44 que costaba que pasara. Mirá, antes los de la 101 tenían unos sus busitos que siempre andaba volados. Siempre tienen algo parecido?
Remington_Colt
14-ago-2007, 17:15
a quien no xD de todo te dicen aqui :megarisa:
Si vos, pero es q' de plano q' hay mara bien extrema en mi colonia. Para las elecciones pasadas, todos colgaron sus banderitas de arena en las ventanas o en los portones. Hasta en una casa pusieron una gran pancarta... y yo como :pills:... ahhhh, pero bueno... esos si son "burgueses"... yo prefiero ser "terrorista" de pensamiento, juas juas juas... cómo se hace ideas la mara de q' solo por ser de antiguo es arenero, va... y cuando Zaragoza sea el próximo mejor municipio, ya no nos van a decir nada!:idea:
guanacocrazy
17-ago-2007, 16:58
Vivo en San Vicente, en el barrio San Juan de Dios,
Pili and the great Shaka5
17-ago-2007, 17:44
Uta yo vivi en la Santa Lucia y en el mismo pasaje P...vivia enfrente de donde la ña Rina vende Cebada.
Yo vivi a la par de la tienda de Don Lorenzo, en la calle 5, la casa de esquina que esta toda hecha mierd@ hay vivia yo. vos vivias donde antes hay una panaderia y sorbeteria pero eso es hace un verg0
Braudel
17-ago-2007, 17:48
Si vos, pero es q' de plano q' hay mara bien extrema en mi colonia. Para las elecciones pasadas, todos colgaron sus banderitas de arena en las ventanas o en los portones. Hasta en una casa pusieron una gran pancarta... y yo como :pills:... ahhhh, pero bueno... esos si son "burgueses"... yo prefiero ser "terrorista" de pensamiento, juas juas juas... cómo se hace ideas la mara de q' solo por ser de antiguo es arenero, va... y cuando Zaragoza sea el próximo mejor municipio, ya no nos van a decir nada!:idea:
y en q colonia vivis vos :ninja: no sabia haha, antiguo acordate q es chiquito, aqui abundan la gente RARA entiendase Areneros :jiji:
theguyfromhouston
18-ago-2007, 02:54
Yo, ni para que digo.... obvio.
soy el unico mag que no es de la capiruxa XD ....
so i feel a real douce XD
pues yo soy de san miguel ^^
veo que hay unos cuantos de san miguel tambien
soy el unico mag que no es de la capiruxa XD ....
so i feel a real douce XD
que te pasa mag yo soy de morazan :haahaa: vivo en the city of angels a siete blocks de USC...10 minutos del STAPLES CENTER....
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
26-ago-2007, 01:38
En Un Municipio Muy Muy Muy Muy Lejano, Casi Que Llegando A Zacate, Despues De Olocuilta, Y Ahi Por Donde Pasan Aviones, Pero Tampoco Es San Luis Talpa, Pero Ahi Cerquita... No Digo Donde Vivo Por Evitar Represalias De La Comunidad Ayvevosiana Si Es Que Algun Dia Les Ofendi Y Me Quieran Linchar O Algo Asi.... Jijijij
ale_revlover
26-ago-2007, 04:46
bueno yo vivo entre las colonias layco, la rabida y mejicanos a pie podria ir a cualquiera de esos lugares, vivo por el auto hotel "El Castillo" ahi en la calle donde venden carne por todos lados
que te pasa mag yo soy de morazan :haahaa: vivo en the city of angels a siete blocks de USC...10 minutos del STAPLES CENTER....
charros churros y paletas mag XD....
este alrevez XD yo se por donde vive... XD famoso ese "motel" XD
XD yo soy de san mike.. pero de un canton de madres XD... pero me crie en la union, acajutla y zacamil XD
chika_mermelada
30-nov-2007, 20:31
naci en usulutan despues me fui pa san salvador y vivi en san jacinto
y ahora vivo en m!3rdalania en U.S.A q horror!!!!!
Cd: Ciudad de México
Estado/provincia: Distrito Federal
País: México
Lithium
01-dic-2007, 10:42
yo vivo en chile.......y como nadie conoce ni una ****ing calle.........ok
pero he vivido en casi todo chile hetenido un monton de casas...bueno por mi work tuve q viajar mucho...pero ahora vivo en CALBUCO CITY ..bieno no es una ciudad propiamente tal mas bien tira pa pueblo...es mas es una
isla q esta conectada al continente por un piedraplen q los mismas gentes hicieron.......
vivia en la layco ... ahora cerca del unicentro lourdes ... pero lo más probable es que me cambie en enero ... ya veremos
Marce402
01-dic-2007, 11:48
Yo vivo en Charlotte, NC... cerquita de donde la pami
En el sur de california.. La ciudad de Los Angeles....
Chronic
02-dic-2007, 17:39
poss io vivo en santa tekla!.. i ps creo k nunk me mudare jejee xD :D
yo vivo en chile.......y como nadie conoce ni una ****ing calle.........ok
pero he vivido en casi todo chile hetenido un monton de casas...bueno por mi work tuve q viajar mucho...pero ahora vivo en CALBUCO CITY ..bieno no es una ciudad propiamente tal mas bien tira pa pueblo...es mas es una
isla q esta conectada al continente por un piedraplen q los mismas gentes hicieron.......
yo conozco calbuto ¬¬
XD pero pense que tabas en chiloe.. sooo tas en la otra XD mas pa'bajo nu me acordaba XD.. soo antagafasta te queda hasta la mierd@ XD jajajja
AnelyMG
03-dic-2007, 00:51
naci en usulutan despues me fui pa san salvador y vivi en san jacinto
y ahora vivo en m!3rdalania en U.S.A q horror!!!!!
:jiji::jiji::jiji: En que estado vivis??? Yo vivo en Florida, jajaja pero ya me acostumbre, se le haya el gusto despues de un rato....
:jiji::jiji::jiji: En que estado vivis??? Yo vivo en Florida, jajaja pero ya me acostumbre, se le haya el gusto despues de un rato....
maryland vos... esa es mierd@landia segun XD
Pos Yo Vivo En San Patesta ......... Provincia De Machupala........
mi tia vive por santa tecla, ciudad merliot...
Chronic
03-dic-2007, 15:16
mi tia vive por santa tecla, ciudad merliot...
mmm ahh ps vive algo cerkita de mi casa (aunq es algo grande merliot va) ! como a 5 minutos (o menos) en bus n___n
Lithium
03-dic-2007, 15:46
donde queda sta tkla????' existe o es un lugar imaginario......sorry perdona
la ignorancia.....pero me suena como a teclado ,musica cosas asi..jajajaaj
saluditos!!!!
Lithium
03-dic-2007, 15:48
yo conozco calbuto ¬¬
XD pero pense que tabas en chiloe.. sooo tas en la otra XD mas pa'bajo nu me acordaba XD.. soo antagafasta te queda hasta la mierd@ XD jajajja
mas pa abajo?????? noooooo...mas pa arriba !!!!!
Manolito
03-dic-2007, 15:51
saluditos!!!!
Es Santa Tecla, que según el canon católico, no existe ninguna santa con este nombre. Es una ciudad cerquita a San Salvador, osea, pegadita a la capital
Chronic
03-dic-2007, 15:53
saluditos!!!!
jajaja nombee no te disculpes no hay problema :D y si santa tecla existe.. keda en la libertad y esta entre s.s y lourdes :D
Lithium
03-dic-2007, 16:03
jajaja nombee no te disculpes no hay problema :D y si santa tecla existe.. keda en la libertad y esta entre s.s y lourdes :D
ok gracias por responder ...pero quede peor ....jajajajajajjaXD Y es linda la tekla ...parece q nada de saint...jajajjaja cuentame...saludos!!!!
marsempai
03-dic-2007, 16:16
ok gracias por responder ...pero quede peor ....jajajajajajjaXD Y es linda la tekla ...parece q nada de saint...jajajjaja cuentame...saludos!!!!
Pues se llama nueva san salvador el porque le dicen santa tecla quien sabe pero toda la mara la conoce como tecla
Cosa Maravillosa
03-dic-2007, 16:20
sy de sonsonate la ciudad de los cocos y aki vivo
Manolito
03-dic-2007, 16:21
Pues se llama nueva san salvador el porque le dicen santa tecla quien sabe pero toda la mara la conoce como tecla
En realidad por decreto legislativo se llama Santa Tecla. No sé si fue el año pasado que le quitaron el nombre de Nueva San Salvador. Lo que ocurrió es que ahí antes había una hacienda que se llamaba Santa Tecla y cuando San Salvador fue destruida por un terremoto en 18** ya no me acuerdo, trasladaron para ese lugar la ciudad. Pero en realidad San Salvador volvió a florecer y se regresó la capital para donde está en la actualidad y Santa Tecla se quedó con el nombre de NUEVA y gracias al diputado Roberto D`abuisson, se propuso que la ciudad recuperar su nombre original, a lo cual todo el mundo, incluso el alcalde Ortiz, estuvo de acuerdo. :hobbes:
Chronic
03-dic-2007, 16:21
ahhhhhhhh sorry se me olvidaba k no eres de el salvador.. aweee te confundi mas kon los otros nombres :(.... pero siii es bonitaaa y es vdd se llama nueva san salvador pero ya tienen un uhhhhhhhhh de llamarla santa tecla. y vere si tomo unas pics de los lugares bonitos de aka y las subo para k veas :D
Lithium
03-dic-2007, 16:28
ahhhhhhhh sorry se me olvidaba k no eres de el salvador.. aweee te confundi mas kon los otros nombres :(.... pero siii es bonitaaa y es vdd se llama nueva san salvador pero ya tienen un uhhhhhhhhh de llamarla santa tecla. y vere si tomo unas pics de los lugares bonitos de aka y las subo para k veas :D
thanks eres super amable.....ahhh y no me puedes confundir por yo creo q soy la unika chilean por estos lares........ajajjajjajjaja ....gracias again y saluditos!!!!!!
danniel3:16
03-dic-2007, 16:35
thanks eres super amable.....ahhh y no me puedes confundir por yo creo q soy la unika chilean por estos lares........ajajjajjajjaja ....gracias again y saluditos!!!!!!
Desde el año pasado oficialmente, la ciudad se llama Santa Tecla y ya deja de ser Nueva San Salvador, ademas que todos la conocen como Santa Tecla ya.
Lithium
03-dic-2007, 16:38
Desde el año pasado oficialmente, la ciudad se llama Santa Tecla y ya deja de ser Nueva San Salvador, ademas que todos la conocen como Santa Tecla ya.
gracias por tu aporte !!!!!!saludos danny
chika_mermelada
03-dic-2007, 17:27
q riko vivir en florida si yo me fuera para haya me akostumbraria en un dia jejeje pero vivo en mierd@landia osea VIRGINIA..ase un frio maldito aki y es un estado bien baurrido aparte de racista
maryland vos... esa es mierd@landia segun XD
virginia esta serkisima a maryland
chuchoefinca!
03-dic-2007, 17:31
q riko vivir en florida si yo me fuera para haya me akostumbraria en un dia jejeje pero vivo en mierd@landia osea VIRGINIA..ase un frio maldito aki y es un estado bien baurrido aparte de racista
virginia esta serkisima a maryland
virginia ?
apues te voy a ir a vissitar la otra semana xD jajaja xD
chika_mermelada
03-dic-2007, 17:49
virginia ?
apues te voy a ir a vissitar la otra semana xD jajaja xD
entonces te estare esprando jejejeje
El panzon
03-dic-2007, 20:27
Vivo en San Vicente, en el barrio San Juan de Dios,
En San Vicente y que no diga más.
Pues ya somos tres Vicentinos, y dos del Barrio San Juan de Dios.
Y eso que no a venido el WHISKY ESCOCES JHONNY WALKER que tambien es Vicentino (somos cuatro)
YO VIVO EN MERLIOT! JAJA AKI ABAJITO DE LA PLAZA MERLIOT....
SAN BARTOLO SAN FELIPE, NO LES DOY EL TELEFONO PORQUE SOY MUY SOLICITADO...PAJAS JEJEEJE
Yo conosco mas Ilopango que mi pueblo, ahi hise el ano social y en la campana de vacunacion y el dengue todo eso lo caminabamos...!!!! Y como no San Felipe hasta los nombres de los pasajes te podria decir.
Satania
04-dic-2007, 03:21
Vivo aktualmente en Bowling Green, Kentucky, USA T.T
vivi mayormente de mi vida en Nuevo Cuscatlan (a 3 mins de Sta Tecla!) me konsidero mas de tekla de nvo !! extranio tekla T.T
Chronic
04-dic-2007, 03:27
Vivo aktualmente en Bowling Green, Kentucky, USA T.T
vivi mayormente de mi vida en Nuevo Cuscatlan (a 3 mins de Sta Tecla!) me konsidero mas de tekla de nvo !! extranio tekla T.T
pooowtsss yo vivo en santa tekla!! y siii... GRAN COSA SANTA TECLA :D:D:D:D
cojutepekano
25-dic-2007, 23:05
YO VIVO EN OAKLAND CALIFORNIA Y NO SOY CREIDO MEJOR LLAMENME
cojutepekano
25-dic-2007, 23:09
http:/MY PICTURES COMO ESTAN SOY DE CPJUTEPEQUE Y VIVO EN SAN FRANCISCO
bueno pues yo vivo en la jolalpan, si ahi por la conchita, ADELANTE DEL TALLER, DONDE VENDEN KESADILLAS;ya recuerdan,????
JAJAJAJAJAJ, ESTADO DE MEXICO, CLARO EN LA REPUBLIKA MEXICANA
Livertador
27-dic-2007, 12:59
Yo vivo en Nueva Guadalupe, San Miguel, El Salvador
Braudel
27-dic-2007, 13:03
Pues ya somos tres Vicentinos, y dos del Barrio San Juan de Dios.
Y eso que no a venido el WHISKY ESCOCES JHONNY WALKER que tambien es Vicentino (somos cuatro)
mi familia es vicentina!
haha x ende soy vicentino de Corazon :D haha ... pero a mi me llega sanvi siempre voy a ver a mi familia que tengo en el barrio el santuario, bueno ahi solo la unica hermana de mi papa xD y mis otros Tios q viven alla x el calvario
cojutepekano
28-dic-2007, 02:51
[B] yo vivo en oakland california pero soy de COJUTEPEQUE EL SALVADOR
Maisa69
28-dic-2007, 11:55
pooowtsss yo vivo en santa tekla!! y siii... GRAN COSA SANTA TECLA :D:D:D:D
JAJAJAJAAAA! GENIAL ESTE BICHO!... SI ME HAN DICHO KE ES UNA GRAAAN COSA TEKLA CITY... NO CONOZCO MUI BIEN, SOLO DE PASADITA UNA VEZ, PERO NICE... SI POSTEAN PICS AUNKESEA EN BAJA DE SU COMUNIDAD SERIA... NICE!
YO VIVO EN GUATEMAYA CITY, AL FINAL DE LA ROOSEVELT, (CAMINO COMO PARA ANTIWA SI ALGUIEN CONOCE) EN "MIXCO" KE ES ALGO ASI COMO KE -LA CIUDAD TODAVIA, PERO YA NI TANTO- SUUUPER POBLADO ESTA KE YA NI LIMITES REGIONALES HAY... territorio de Fronteras... GRAN COSA ESA CIUDAD IWAL... :pills: jajajajaaaa las trakas!
psych!
akamatsu
28-dic-2007, 13:08
Santaneco, pero actualmente estoy en santa nueva san salvador.
tibirix
28-dic-2007, 13:12
san salvador, el salvador, centro america, concacaf, sistema solar, via lactea, universo.
jesusfreak06
02-feb-2008, 04:04
Crecí -y oficialmente aun vivo- en las afueras de Antiguo Cuscatlán -cerquita de la UCA-, pero por cosas de la vida ahorita vivo en la capital de North Queensland, en Australia: Townsville. :banana: :banana: :risaloca:
Rydertheblack
02-feb-2008, 13:52
soyatnam!!!!! digo soyapango :ninja:
Chambita
02-feb-2008, 13:55
San jacinto :rockk: y a veces en la calle :boogie:
En la colonia Ivu de San Vicente y siempre he vivido aqui
axelanderf
03-feb-2008, 20:47
pues Yo Vivo En Sierra Morea En Soyapango
sivaЯaver
03-feb-2008, 21:02
en el boske de la china..........si, el ke setas pensando en donde se perdio la chinita! XD
Alexander08
03-feb-2008, 21:04
Yo vivo en Ciudad Merliot .
OoO-VENTUREX-OoO
04-feb-2008, 01:39
Yo vivo el El Salvador
en la libertad
en una casita
q esta ubicada en una colonia de Santa Tecla
y el nombre de la colonia s "las colinas"
:xdd:
yo como no tengo casa, no se donde vivo aun, quizas en el rincon alla por el parque libertad, donde se rejunta la gente ...alli por siman donde el periodico disfraza el frio, alli en la terminal de oriente, bajo algun bus para pasar desapercibido, alli por la chulona, para que digan que viajo hacia el noroeste de la ciudad, a veces ando alli por el cafetalon, aun buscando donde quedarme, raras veces he pasado hasta apopa, a veces me kede alli en el puerto...pero ahorita no se si donde estoy es donde pertenezco, pork pertenezco a chile, a suecia, alemania, un poco españa, otra buena parte en usa, lo sueños en algun rincon de inglaterra, a veces en la luna...es que despues de tanto tiempo ni se le siente sabor a saber donde es que vive uno...
pero alli dicen que aca se llama merliot, entre la plaza y la gran via, bueno mas cerca la gran via, mas lejos metro y mucho mas lejos plaza mundo...
Lithium
04-feb-2008, 16:18
yo vivo en NARNIA.....XD
.............................................
soy de san miguel
me creci en la union
vivi en san salvador
vivo actualmente en long island ny
y eespero morir en cataluya
yo solo le voy a decir q vivo por aca jaja
EvilSnake
07-feb-2008, 00:06
yo vivo aqui en la residencial san luis en san sivar.
El Maitrolo
07-feb-2008, 07:54
debajo del matocho, ahi por el jacalito de la nia tancho
Kamihacker
07-feb-2008, 13:44
Yo vivo en mi kasita de paja xD...
No, en Shulton la ciudad de las Fellesas xD...
* A W I *
07-feb-2008, 13:46
o_O
Raro ver por aca mas gente de antiguo creo que solo doñan
kurtmorrison
07-feb-2008, 13:49
alli dice en mi info del perfil
M3m0!!!
08-feb-2008, 01:57
yo creo q ahi dice en mi perfil, pero por las dudas, en santa teclaa, hey y por lo que veo hay muchos miembros del foro q talvez estan mas cerca de lo q se imaginan...:sherlock::tramafaz:
EvilSnake
09-feb-2008, 22:01
aqui a la vuelta vivo yo.
Tremour
10-feb-2008, 02:42
San Martín, yendo para Suchitoto
yo vivo por ahí... en algun lugar etéreo del universo :medita:.... probablemente no lo conocen.... XD
Cosa Maravillosa
10-feb-2008, 13:33
MIRA VIVO EN LA CASA DE MI MAMI XD JEJEJE PERO AHI MERITO EN MEDIO DE 2 ESKINAS XD:ninja:
Charly789
12-feb-2008, 11:05
en una casa celeste por fuera pero beige por dentro, q tiene dos plantas al fondo :ninja:
♦P®¡NçE$a♥
04-mar-2008, 14:16
io vivo antes de llegar a soya por la terminal de oriente en altos del boulevard...juasjuasjuas!!!!!:clap::clap::clap:
:star1:GrEeCe:star1:
San Juan Nonualco :mwahaha:, La Paz Cerca de Zacatecoluca para que se ubiquen
vivo en:medita: pennsylvania:medita:
Satania
04-mar-2008, 21:42
Vivo en Bowling Green, Kentucky, USA XD
Gerard Way
05-mar-2008, 00:54
yo vivo en Alberta, canada :lluvia: :lluvia:
suckea horrible http://i248.photobucket.com/albums/gg198/Itachi_Queen/forkshy1vy2.png
pero antes vivia en Sonsonate, sonzacatehttp://i248.photobucket.com/albums/gg198/Itachi_Queen/_o****boogie__by_ftpaddict.gifhttp://i248.photobucket.com/albums/gg198/Itachi_Queen/_o****boogie__by_ftpaddict.gifhttp://i248.photobucket.com/albums/gg198/Itachi_Queen/_o****boogie__by_ftpaddict.gif
ale_revlover
05-mar-2008, 05:55
pues ultimamente solo aqui vivo y en la PS3 tambien
vivo en Ahuachapan, cerca de la frontera con Guate.
-Excalibur.Legend-
05-mar-2008, 14:06
ke te importa :xp: :xp: :xp: :xp: :xp: :xp: :xp:
cualquiercosa
05-mar-2008, 14:40
jejejej yo vivo en nucna jamas jjejej nombre vivo en la ciudad del peligro "San Marcos "
Todo me parece Bonito!
05-mar-2008, 15:19
VIVO EN ANTIGUO CUSCATLAN.. :diablo:
Bok3runus
05-mar-2008, 19:25
la sabana , Ciudad merliot
[Metal Warrior]
05-mar-2008, 19:28
colonia zacamil, a 5 min del centro comercial,
san jose santa tecla
25
125
25
25
infhernal
05-mar-2008, 20:08
Ciudad delgado...ahi por la alcaldilla... :bow:
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
09-mar-2008, 23:50
San Juan Nonualco :mwahaha:, La Paz Cerca de Zacatecoluca para que se ubiquen
POR LA RUTA DE APROXIMACION DE RWY 25 DE MSLP..... CASI QUE POR AHI DONDE VIVE EL
http://maps.google.es/maps?ll=19.354087,-99.192645&z=13&hl=es&t=h
Por ahí se ve mi casita. :)
elizabeth1989
11-mar-2008, 14:55
yo vivo en la metropolis cerca de el coach gym, en san salvador
nestorsaggeth
11-mar-2008, 20:02
Yo en la montebello :P xD
yo en ciudad Delgado!!!:wiii:
jassonn
11-mar-2008, 20:33
yo en san jacinto ss por la iglesia catolica san antonio de pauda
yo en san jacinto ss por la iglesia catolica san antonio de pauda
casi somos vecinos--------- no ams q yo vivo en la santa amrta 2........... por el punto de lso micros
» Weme® «
12-mar-2008, 12:36
Los Angeles, CA - USA ahi vivo ahora
Cosa Maravillosa
12-mar-2008, 13:41
Sonsonate ahi en la casa de mi awela XD en la Col 14
VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
14-mar-2008, 22:54
En La Region De Los Nonualcos.... Sobre El K50.... Por El Lado De La Ruta De Aproximacion De Rwy 25 De MSLP
Morpheus
15-mar-2008, 00:04
Yo vivo en San Marcos,
18-mar-2008, 17:09
En la cima, por el est. cuscatlán.
patyaome
18-mar-2008, 18:00
Yo vivo en Soyapango city
MaRCeLieTTA
19-mar-2008, 01:55
y0 VivO cerK dl doN RuA...uNas 2 CuaDrAS ArrIba
sivaЯaver
19-mar-2008, 02:19
Skopje,Macedonia :bueno:````````````````
Los Angeles, CA - USA ahi vivo ahora
ya habemos varis de el estado de californication..:jiji: yo tambien estoy en cli...en la city of angels...
PiKara Soñadora
19-mar-2008, 02:33
yo vivo por aki cerka :lmao::lmao:
Giorgio
21-mar-2008, 22:29
santa ana, el salvdor :risaloca:
elhongo
14-abr-2008, 16:26
Yo soy de usulutàn, veo que no hay muchos por aqui.:jiijii::jiijii::abajo:
SteadyWinds
14-abr-2008, 16:44
yo vivo en urbanizacion santa elena, antiguo cuscatlan, la libertad.
Albos77ero
14-abr-2008, 22:35
io vivo aqui en soyapanico, ciudad sumamente segura!!!
cerca de uni, a unos 6 minutos
nahhhhh
Tremour
15-abr-2008, 16:55
Ahora que lo pienso, mala onda decir donde vive uno, ya van a ver que si empiezan a haber pleitos en el foro, a la casa te van a ir a buscar y te van a dar duro. Más al 0te que puso su screenshot del Goolge Earth. Yo dije donde vivia. Hoy ya no vivo ahi, hoy vivo por allá.
vicorintian
29-abr-2008, 20:01
yo vivo trianguad exactamente entre la satelite, la nacional y la san luis.... de San salvador obviamente
c_dannyel
30-abr-2008, 14:30
Pues vivo en Delgado City :elmejor:
yo vivo en Montes de San Bartolo 4 de Soyapango
Dr anderson1
06-may-2008, 01:18
Aaaahhhh¡¡¡, Muchachos Es Que Santa Tecla Se Le Llama Asi Porque En EspaÑa Hay Un Lugar Que Se Llama Tarragona Y La Santa Patrona De Esa Ciudad Se Llama Santa Tecla,asi Que Por Eso Es. De Nada¡¡¡¡ Jejeje
Dr anderson1
06-may-2008, 01:42
Y Vivo Donde Dice Mi Perfil