PDA

Ver la Versión Completa : vitam impendere vero UDB!!!!!

Uzumaki_Naruto
15-jun-2007, 03:49
Bueno si otras u tienen sus temas porque no nosotros o es que solo yo soy de la UDB....... bueno abro este tema para que discutamos de lo que nos cae bien y mal de la udb (como las cafes y las copiadoras.....) tambien pueden chambriar y aqui un ejemplo

"Sera que mercy dejo de dar ADS y TADS para abrir su cafeteria?" (los de compu me entienden)

Pueden hablar de sus sitios de reunion favoritos (los kioscos, la cafe [de arriba o abajo], edificios del citt, etc).

Tambien pueden contar sus frustraciones como estudiante, deje esta materia, deje esta otra, esta la pase con 10.

Bueno pueden hablar de lo que quieran de la u, la cosa es mantener el tema y compartir entre miembros del campus universitario

T!TöCk
15-jun-2007, 03:59
mi frustracion que hice el curso "pre-universitario", pague como ¢300 en akel entonces pase infiernos viajendo hasta soya en la tarde y de regreso de noche en bus. y al final termine estudiando en la UES :lluvia: asi ke por gusto fui a la don bosco si mis papas no me iban a costear mis estudios ai sino ke ya estaba predestinado a la ues, ni modo, pero no me aguevo :D

kimura
15-jun-2007, 04:27
estuve estudiando en la UDB y por los malditos hijos de "·$5$"·%"· de los mareros tuve que dejar de estudiar y quedarme en mi tierra natal, Usulutan.
Vivia en Credisa, lugar de enfrentamiento de los susodichos, fue por ello que tome la desicion de regresar y continuar mis estudios en la UGB (Cap. Gerardo Barrios).
Me descepcione un buen pero que le voy a hacer.
Todas mis esperanzas estaban puestas en esa carrera.... Compu; si; para mi la Computación y la Electrónica lo son todo, pero si no se puede, algun dia llegara y ese dia no lo dejaré ir.

Uzumaki_Naruto
15-jun-2007, 05:01
mareros??? en 4 años nunca me han asaltado y eso que casi todos los ciclos salgo a las 8 de la noche y a veces me a tocado a pie hasta unicentro por no apurarme

argely51
15-jun-2007, 09:59
Yo en abril termine mi tesis en la UDB, y para mi eso de la visión y mision que la universidad es para gente de escasos resursos y eso no lo me la creo, te cobraban por todo, menos mal que yo no paga una cuota tan alta en comparación con otros, pero por todo te quieren cobrar, enmi tesis teniamos una tutora que era maestra de la UDB, y todo muy bien, nos exigia y cumpliamos, ya casi terminando el proceso de la tesis, ella se fue de la U, y nos pusieron a un maestro que queria que cambiaramos muchas cosas, cuando ya solo nos quedaba un par de semanas para la ultima defensa.

Y le deciamos que lo que teniamos era lo que nos habia pedido la tutoa, y al fin llegamos a un acuerdo y solo cambiamos unas partes

Uzumaki_Naruto
16-jun-2007, 16:56
era ana deisy por casualidad??? ella era de las personas que mejor me caian en la u, pero bueno encontro un trabajo en el que le pagaban mas...

Independent
16-jun-2007, 21:17
Hmm entre a la UDB en 2004, puya lo que significo mi primer frustracion academica superior o era yo o la mara era algo agrandada, y no faltaba algun imbecil con delirios de grandeza, la enseñanza es buena pero cara, por eso deje de ir creo que en el 2008 regresare, es bonita la UDB y de verdad enseñan como olvidar la 19 y la 41-E (Donde nunca me asaltaron lo triste es cuando llueve... o el pijasal de copias que te dejan, las aulas son buenas, aun que las Humanisticas solo la 1 me gusto (cuando encontre filosofia) nos vemos por ahi UDBeanos.

Pd: Los buses de la Udb fueroon los pioneros con el pasaje a "cora"

Uzumaki_Naruto
16-jun-2007, 23:21
o el pijasal de copias que te dejan

ROTFL :rofl2: yo tengo tengo dos cajas de monitores de 14" y 17" llenas de copias, pero humanistica fue en la que podriamos decir que saque copias medias, para otras materias los libros no los tienen en el pais porque o estan en ingles o fuen un español loco que nunca se preocupo por traer su obra a las americas, pero bueno creo que en todos lados dejan copias o te toca comprar todo el libro y con el transporte ahora tienen micros que salen a cada rato para soya, cojute, santa tecla, etc, son varias rutas

Independent
16-jun-2007, 23:32
ROTFL :rofl2: yo tengo tengo dos cajas de monitores de 14" y 17" llenas de copias, pero humanistica fue en la que podriamos decir que saque copias medias, para otras materias los libros no los tienen en el pais porque o estan en ingles o fuen un español loco que nunca se preocupo por traer su obra a las americas, pero bueno creo que en todos lados dejan copias o te toca comprar todo el libro y con el transporte ahora tienen micros que salen a cada rato para soya, cojute, santa tecla, etc, son varias rutas
Si por lo general en todas dejan "guias" o una onda que se llamaba "control de lectura" cosa que se me hacia maje pues, con el libro o sea tu estudio podia ser mas formal, pero estar gastando a cada rato no, pero vendian libros creo que se llamaban, feria de libros compre uno de conta que me costo 32 Dolares McGRAW HILL fue el unico que compre, en cuanto a la Biblio esta desfasada, y la hora del carnet una mier... eso si era un suplicio... lo unico bonito eran los mascones, donde esta la cafe antes habia una chancha y ahora solo dejaron una creo, pero las del colegio estan tri mejorcitas otra cosa que me daba duro era cuando cerraban los baños, me tocaba penjear hasta los del citt o sino a los de la biblioteca les tronaba juas juas

Uzumaki_Naruto
16-jun-2007, 23:42
regatiando con los vendedores e logrado llegar a los $22 :D y bueno que yo sepa cada año compran libros nuevos para la biblioteca, pero normalmente los primeros libros que prestan son los nuevos asi que toca sacar una edicion viejita pero siempre se puede reservar un libro asi que cuando lo entreguen va a estar listo para que lo podas sacar

aunque en algunos libros solo tienen ediciones viejitas porque algunas veces ya no se usan tan seguido, de otros libros no hay nuevas ediciones como introduccion a la computacion que creo que la ultima edicion fue en el 2001

argely51
17-jun-2007, 02:25
era ana deisy por casualidad??? ella era de las personas que mejor me caian en la u, pero bueno encontro un trabajo en el que le pagaban mas...

EXACTAMENTE, era ella, buena onda, yo nunca recibi clases de ella,per como tutora muy bien

argely51
17-jun-2007, 13:09
Yo aruine una camis nueva en los lavamanos, ya que recien los habian labado, y al parecer no les sacaron bien la legia,y cando me acerque un poco a lavarme la camisa se topo, y se me destiño

Mystic
17-jun-2007, 14:02
Ehhmmm :sarcasm: yo estudie en la udb hasta el año pasado, estudiaba ingenieria industrial... la verdad que es muy buena universidad lo malo es $$$$$$ jejeje y pues aunque no este mas ahi, deje muchos amigos de la carrera y otros conocidos XD ahi conoci a mi amorsote, mi hermano estudia Biomedica y mi mama es catedratico de humanidades :jiijii:

c_dannyel
18-jun-2007, 00:05
mi frustracion que hice el curso "pre-universitario", pague como ¢300 en akel entonces pase infiernos viajendo hasta soya en la tarde y de regreso de noche en bus. y al final termine estudiando en la UES :lluvia: asi ke por gusto fui a la don bosco si mis papas no me iban a costear mis estudios ai sino ke ya estaba predestinado a la ues, ni modo, pero no me aguevo :D

No fuistes el unico :jiji: solo que en mi caso si no quedaba en la UES me iba quedar en la UDB (bueno asi me decian para que no me preocupara en caso de no quedar en la UES, solo que me lo decian con una cara diciendo o quedas en la UES o hay ayvevos como haces :jiji:)

pepmuller
26-jun-2007, 01:22
Bueno yo ya voy de salida de la UDB, jejeje me la he pasado bien estos años, lo malo es q la U esta tan metida q la mayoria se corre, pero igual se la pasa bien en las 19, 41-E y la recien llegada 43 jajaj saludos a los UDBersitarios.

Uzumaki_Naruto
04-jul-2007, 01:31
Bueno yo ya voy de salida de la UDB, jejeje me la he pasado bien estos años, lo malo es q la U esta tan metida q la mayoria se corre, pero igual se la pasa bien en las 19, 41-E y la recien llegada 43 jajaj saludos a los UDBersitarios.

Je je, yo se de muchos que se dieron unas buenas perdidas la primera vez que llegaron a la udb, por eso yo le iba preguntando a medio mundo y ahora muchos se van en la 43, en especial los que viven en ciudad delgado y apopa, se ahorran como 45 minutos de viaje

Con el curso preuniversitario, este año ya no lo hicieron lo que me enojo mucho, porque como dicen fue algo frustrante y queria que los demas sufrieran tambien ;)

kimura
24-nov-2007, 11:38
QUE ONDAS SE MURIO ESTE THRED QUE PASO MARA......................

mira y que ondas no podes ver las notas en internet o no tienen ese servicio...

pepmuller
25-nov-2007, 00:38
lo que pasa es que al paracer los UDBersitatios somos una especie rara en este foro jejeje y no man no podes ver tus notas desde inter.

Calvin
25-nov-2007, 10:16
Una pobreza en ese sentido... Hasta la solvencia que estuvieron dando de la biblioteca, un chumazo de papel viejo, con sello de autorización... Que mal...

Death Side
25-nov-2007, 11:25
Yo pontro sere de la UDB y mi gran cage ahorita es q no tengo ray para el cursillo, estoy viendo como le hago para remar hasta alla y pues.. q me salga economico... lo q si es q para ya el ciclo I y los demas, sera mas facil (pienso yo) la ida y el regre, ahorita a acostumbrarme...

pepmuller
25-nov-2007, 12:07
Yo pontro sere de la UDB y mi gran cage ahorita es q no tengo ray para el cursillo, estoy viendo como le hago para remar hasta alla y pues.. q me salga economico... lo q si es q para ya el ciclo I y los demas, sera mas facil (pienso yo) la ida y el regre, ahorita a acostumbrarme...

Hey en buena fecha entras porq entras con el nuevo pensum y no te van a votar materias, es mira que si vas a llevar compu creo q te la vas a pasar mas tranquilo porq creo q iban a quitar SEL (de las violadas de compu).

Hey si acostumbrarse a ir a soya quiere ganas, mas q estas ahi en lo mas profundo jajaj totalmente aislado del mundo

kimura
25-nov-2007, 14:08
powta lastima que no es internado la **** no por que yo me qedaba...
en la parte de enfrento donde entras por la carretera nueva..quedaria talegona a una colonia solo de universitarios quedaria de toque juas juas juas ...........

REDES NURONALES ES UN POCO PALOMA...............JOARJOAR

HACELE HUEVOS HIJO........

CUANDO GANE FUNES NECESITAREMOS LA MAYOR CANTIDAD DE PROFESIONALES PA LEVANTAR ESTE PAIS AWEVOS....

PROYECTO X EN CANAL 10 ES UNO DE LOS PROGRAMAS QUE ME INSPIRAN UN VERGO SUENA GAY PERO ES LA MERA mandarria .....

PROYECTO X VIIIIIIIIIIIIIIVE

PREPARENSE NO POR QUE SE OIGA BONITO DECIR INGENIERO FULANO O LICENCIADO TAL............NEL HIJOS ESO NO LOS VA LLEVAR A NINGUN LADO.......... YO ME PREPARO PARA LO QUE MAS AMO LA ELECTRONICA MAS EN SI LA ROBOTICA.... ES LA SALIDA QUE LE VEO A LA POBREZA DE EL SALVADOR..... NO ME DIGAN QUE ACA NO HAY MARA PALOMA PARA ESO

O QUE NO SOMOS TAN INTELIGENTES COMO LOS JAPONESES.

PERSONAS PERO LOS CAMINOS ESTAN BLOQUEADOS POR ESTE WUEBIERNO DE MERDA CON LA CUECTA DEL MILENIO NOS HUBIERAN HECHO UNA UNIVERSIDAD DE PROPORCIONES EPICAS JUAS JUAS JUAS .

CASI COMO LA TODAI DE JAPON AUN QUIERO CREER QUE ESTE PAIS VA CAMBIAR

ESPERANDO QUE USTEDES SE PREPAREN DE LA MEJOR MANERA

FIJENSE COMO OBJETIVO LEVANTAR ESTE PAIS Y VAN A VER QUE EL INTERES POR ESTUDIAR NUNCA VA DECAER ...

SABADOS A LAS 8 Y DOMIGOS A LA MISMA HORA POR CANAL 10
EL UNICO CANAL NACIONAL QUE VALE LA PENA VER AUN TENIENDO CABLE ME GUSTA PONERLO...

VV A ESTUDIAR MAJES CON GANAS

frank_
03-dic-2007, 10:33
Es buena la UDB, aunque ultimamente se ha vuelto demasiado comercial... menos mal q el enfasis es en los jovenes + pobres...

KhRiZ_87
07-ene-2008, 21:13
Yo deje de estudiar el ciclo 3-07 pero ya este 2008 regreso... Y si hay un puño de ondas que frustran, empezando la cafeteria, tambien que no te dejan fumar en cualquier lado, por lo menos en la UCA habia zona de fumadores en la cafe, y tambien podias fumar en los pasillos... Tambien las copias que son un puño que tenes que sacar y la biblioteca que tiene como mil gradas jajajaja.... Pero lo peor de todo son los malditos "PORTAFOLIOS" que tenes que hacer a final de cada ciclo, de cada materia, son mas de una resma de paginas por cada materia que no te sirven de nada, con cosas tan ridiculas como que es lo que te gusta de la clase, que no, todos las guias, los examenes las tareas las clases.... NOOOOO, eso si estresa, y lo peor de todo NO SIRVE DE NADA!!!!

WilliamTheWolfFenrir
22-ene-2008, 13:31
hey, que tan cierto es que van a quitar sel del pensum de compu.????

argely51
22-ene-2008, 13:45
hey, que tan cierto es que van a quitar sel del pensum de compu.????

Puya esa materia me la hece en segunda cuando estudiava compu ahí, la primera ves la deje por poquito, en segunda la hice,necesitaba bien poco para pasarla en el tercer parcial.

pero es que yo sali de electronica en bachillerato

WOODY
12-feb-2008, 22:39
Ehhmmm :sarcasm: yo estudie en la udb hasta el año pasado, estudiaba ingenieria industrial... la verdad que es muy buena universidad lo malo es $$$$$$ jejeje y pues aunque no este mas ahi, deje muchos amigos de la carrera y otros conocidos XD ahi conoci a mi amorsote, mi hermano estudia Biomedica y mi mama es catedratico de humanidades :jiijii:

Hey que ondas! a vos si te varias veces en la u, si no me equivoco lleve estadistica con vos en un interciclo. Y para donde te fuiste???

WOODY
12-feb-2008, 22:40
POUCTA, Y YA VIERON ESE TECNICO EN CALL CENTER??? wtf!!! Q ES ESO?

Astaroth
12-feb-2008, 22:54
Yo acabo de egresar de la don bosco, en terminos generales es una buena universidad, aun ke siento ke aveces exigen mucho en areas basicas y muy poco en las areas de tu carrera, me caia mal ver mara ke le costaba encender la PC pasar las progras bien al suave mientras ke los ke si nos defendiamos en las progras y nos kebrabamos buenos programas la ibamos socando en mate xD, otra cosa ke me cayo mal fue ke kitaron las fotocopiadoras de antes y las cafeterias, yo siempre iba a copy net, la mara de ahi me caia bien, los de las copias de luis no mucho, ademas vendian de todo en las copiadoras xD, mi chalé favorito era el de la niña susy xD desde ke los kitaron solo me kede comprando en el chalecsito ke esta por el centro de computo.

Son unos grandes ratas, es algo kara, poco falta para ke cobren por respirar, ya no hay donde parkearse xD

WilliamTheWolfFenrir
12-feb-2008, 23:18
me caia mal ver mara ke le costaba encender la PC pasar las progras bien al suave mientras ke los ke si nos defendiamos en las progras y nos kebrabamos buenos programas la ibamos socando en mate xD, otra cosa ke me cayo mal fue ke kitaron las fotocopiadoras de antes y las cafeterias, yo siempre iba a copy net, la mara de ahi me caia bien, los de las copias de luis no mucho, ademas vendian de todo en las copiadoras xD, mi chalé favorito era el de la niña susy xD desde ke los kitaron solo me kede comprando en el chalecsito ke esta por el centro de computo.

Son unos grandes ratas, es algo kara, poco falta para ke cobren por respirar, ya no hay donde parkearse xD

Aja eso si es bien triste yo ya voy por la progra VI pero aun toy en la mate III y me van trabando en SEL; lo de copynet me callo mal porque me gustaba la chera de pelo castano XD, y yo era fiel comprador de la cafe de abajo a la derecha, y para rematar este ciclo le subieron a la mensualidad y los laboratorios, se me hace que es para pagar el prestamo del nuevo edificio cerca de la biblio.:mmm: