Ver la Versión Completa : ****Gran Contribucio****
NOTICIA DE ULTIMA HORA bueno señoras y señores! se pide voluntariamente a quienes pueden ayudar asi como dije VOLUNTARIAMENTE! a Gaby para comprar un chucho FAVOR MAYOR INFORMACION "POSTIAR" aqui :star1: les pueden contestar las siguientes personas para mayor informacion GABYTZITA JOIO! PERDON JOAO! O MUA:P bueno muchas gracias de antemano les deseo feliz dia
*****Nota: si no piensan contribuir o piensan molestar o traer pleitos favor no postearlos aqui se los pido de corazon*****
Gabytzita!
18-jul-2005, 15:09
jaja si delen xfa ayudenme :jiijii: miren ke me kitaron al chuchito ke me habian regalado :( :notriste::lloron: asi ke pienso comprar uno xq me da cosa estar solita en mi ksa y necesito un chucho ke me haga compañia, gracias x su comprension :)
La Gaby necesita repelente u otro moskitero de otro color xk el k tiene está chafa!!!! :besitito: :jiji::jiji::megarisa:Ke se mueran todos los xuxos son feyos!
Mira Gaby yo diría que mas que buscar un chucho de mascota consigas un sapo, esos se hartan a los zancudos :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:
solo por curiosidad gaby ¿qué raza lo keres? :dance:
Yo aportare una idea para que la gaby tenga un chucho y le salga barato
En la calle he visto unos aguacatoxer que no tienen dueño y que solo necesitan un baño con un buen detergente y lejia, y listo tenes chucho.
Yo te puedo ayudar a atraparlo y bañarlo, solo que tenemos que usar unos trajes antiradiactivos por si las dudas verdad, por cualquier cosa solo avisame.
En la calle he visto unos aguacatoxer que no tienen dueño y que solo necesitan un baño con un buen detergente y lejia, y listo tenes chucho.
Yo te puedo ayudar a atraparlo y bañarlo, solo que tenemos que usar unos trajes antiradiactivos por si las dudas verdad, por cualquier cosa solo avisame.
:idea: Vaya nos salió fino el mmuxaxo :megarisa::megarisa::megarisa::megarisa:
:elmejor: yo me apunto para ayudar!!!! a atrapar el chucho :perrito: o a comprarte uno!!!
The Goster
18-jul-2005, 23:41
por aki en la colonia andaba una "jauria" detras de una perra eran como 15 pero creo que es posible encontrarles hogar aki :w00t:
Gabytzita!
19-jul-2005, 01:39
jajajaja hey hombre con mi moskitero no te metas!! :venipue: y... kiero un chucho chikito ke no bote mucho pelo :)
pambazo
19-jul-2005, 11:05
Que es un chucho??
Aki esta tu perro Gaby :w00t: !!!
P.D.: Claro q no te lo voy a comprar pero te puedo ayudar
pambazo
19-jul-2005, 12:10
Contenta Gaby?http://lyrass.home.comcast.net/blog/ugly.jpg
Que es un chucho??
chucho = perro, dog, can
esta cosa no adjunto la imagen pero hoy si ahi esta tu perro :bye:
Gabytzita!
19-jul-2005, 22:04
esta cosa no adjunto la imagen pero hoy si ahi esta tu perro :bye:
jajajaja yeah esta matado ese chucho!! pero asi como soy yo me lo voy a pasar llevando a ese pobre fulano jajaja lo voy a meter en la mochila y me lo voy a llevar a la u jajajaja bueno... tengo ke ahorrar para conseguir uno y si alguien me lo kiere regalar mucho ke mejor:D mientras no crezca mas arriba de mis rodillas estamos en paz :p
(Y)@rü-k
19-jul-2005, 22:16
Contenta Gaby?http://lyrass.home.comcast.net/blog/ugly.jpg
Uy pambazo que perro mas feooo! que maloo sooos!!
Gaby y lo queres chiquititoo? vuatratar de conseguirte uno, yo creo q mi nigga esta esperando otra vez, si es asi te regalo uno oyis!
PaRvOnEh*~~-*
19-jul-2005, 22:17
ajajajajajajaja.. solo eso digo.. jajajaja
que yo me acuerde por el redondel venian chuchos.. pero eran caros, robeles uno de eso.. jejejejeje :mwahaha: :mwahaha:
awwww... a mi nunk me dejaron tener un perrrito por eso siempre he soñado con tener uno... :lmao: asi q contribuyamos con la amiga gabytzita!! asi q si yo pudiera darte uno t lo juro q lo haria.... :coketa: :coketa: ahh por cierto q bueno q sigas mejor gaby!!!! tuve la intencion de ir a verte pero no pude :( :coketa:
pambazo
20-jul-2005, 02:00
Que racistas son con el perro que le regale a Gaby, el que culpa tiene de ser feo y tetrico como el calabozo de Frankenstein ah?, si se trata de que los moscos del dengue ya no se le acerquen a Gaby, con ese perro no se te acercaran ni las bacterias. Amalo Gaby es mas dale un besito en la nariz, I know you can, look at him, he is saying I love you.!!:mwahaha:
http://lyrass.home.comcast.net/blog/ugly.jpg
Que racistas son con el perro que le regale a Gaby, el que culpa tiene de ser feo y tetrico como el calabozo de Frankenstein ah?, si se trata de que los moscos del dengue ya no se le acerquen a Gaby, con ese perro no se te acercaran ni las bacterias. Amalo Gaby es mas dale un besito en la nariz, I know you can, look at him, he is saying I love you.!!
http://lyrass.home.comcast.net/blog/ugly.jpg
Mira Pambazo ya mas divertido no podes ser :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:
jajajaja yeah esta matado ese chucho!! pero asi como soy yo me lo voy a pasar llevando a ese pobre fulano jajaja lo voy a meter en la mochila y me lo voy a llevar a la u jajajaja bueno... tengo ke ahorrar para conseguir uno y si alguien me lo kiere regalar mucho ke mejor:D mientras no crezca mas arriba de mis rodillas estamos en paz :p
ni quiero imaginar como te lo pasarias llevando o con que :ohwow: :lmao: :nana: :burla:
Bueno eso si seria un peligro para el pobre chucho estar en tus manos, mas q me lo vas a dejar tirado en la U y despues lo vas a andar buscando, mejor busquemos otra opción
Bueno eso si seria un peligro para el pobre chucho estar en tus manos, mas q me lo vas a dejar tirado en la U y despues lo vas a andar buscando, mejor busquemos otra opción
hahahhahah otra opcion es darle uno de llavero a lo mejor asi aprende.... hahahha si lo aplastas mona! creo que te fregas....... :megarisa::megarisa::megarisa::megarisa::megarisa:
Xk lo kerés tan enanooo?:megarisa: si vos sos enana mamayita :dientes: mejor k el chucho no viva! vos lo vas a matar! :dance: :jiijii:
Gabytzita!
20-jul-2005, 12:46
ni quiero imaginar como te lo pasarias llevando o con que :ohwow: :lmao: :nana: :burla:
ya vas vos!!!! :venipue: jajajajajaja
jajajaja awebo mejor un chucho un pokito mas grande :D
ya vas vos!!!! :venipue: jajajajajaja
bueno y vos con ganas de pelear! ya vas vos! queriendo darle al fight :lluvia: :ninja:
pero cualquier cosa :venipue: aqui estare preparado:P :meitrics:
Bueno ya que no fue aceptada mi primera opción aki esta la segunda http://mascotas.123.cl/perros/img/boxer002.jpg
a mi me guntan mucho los boxer son bien cariñosos y cuidan a los niños pero no se si estara muy grande asi q seguire buscando
P.D.: Gracias Gaby por la ayuda
Gabytzita!
20-jul-2005, 14:50
Bueno ya que no fue aceptada mi primera opción aki esta la segunda http://mascotas.123.cl/perros/img/boxer002.jpg
a mi me guntan mucho los boxer son bien cariñosos y cuidan a los niños pero no se si estara muy grande asi q seguire buscando
P.D.: Gracias Gaby por la ayuda
jajaja de nada ya sabes :w00t: si los boxers son bien lindoos pero vieras ke aki en mi ksa no kabe vea mas ke brinkan mucho y hechan mucha baba jajaja asi k nimodo :notriste:
bueno y vs Tika k tnes con mi estaturaaa :lloron:
The Archer King
20-jul-2005, 14:57
Uno así conseguite, Gaby. Ya les he dicho que es el perro que voy a tener un día en mi casa, cuando ya no tenga los dos que tengo ahorita. Son bien grandotes :D... hasta lo podés usar de almohada :jiij:.
Saludos :D
jajaja de nada ya sabes :w00t: si los boxers son bien lindoos pero vieras ke aki en mi ksa no kabe vea mas ke brinkan mucho y hechan mucha baba jajaja asi k nimodo :notriste:
bueno y vs Tika k tnes con mi estaturaaa :lloron:
hahahhahahhahha
lo que ella necesita es un perro como un scooby:P hahhahah un San Bernardo no te cae mal:P son de lo mejor
Y este que te parece???
http://www.lamascota.com.ar/ar/mascotas/perros/razas/todos/imagenes/233.jpg
Si lo kerés pekeño (enano como vos :nana: ); k no babee; k no birnke lo mejor esk t comprés uno de peluche mamayita! o si no un chucho muerto!!!! :w00t: :besitito:
Bueno, yo tengo a la venta otravez rottwailer, si te gustan lo puedo dar al módico precio de $30 (no lo regalo porque a ese no lo mantengo yo).. pero si te interesa un show show puedo tramitarlo, cosa que ya estoy haciendo, porque una amiga los esta regalando, y te voy a dar una muestra de como son, alli te adjunto una fotografiya, decime si te interesa el rottwailer, es pura raza, aleman.
Gabytzita!
20-jul-2005, 21:00
Ayyy los ke dice Archer son bien grandeees!! bien pritiiis pero me come viva vos :notriste:... y el de la Geo si ta bn gunitooo :w00t: y Tamayo jajaja el rottweiler me va comer aunq esos chuchos me gustan no kbe aki en mi ksa :notriste: el chow chow suena interesante es de consultarlo con mi progenitora
pambazo
20-jul-2005, 21:04
De aqui a que te ponen a todos los perros te van a salir canas Gaby, mejor vete a ver todas las razas y sus caracteristicas.Razas de chuchos. (http://pets.yahoo.com/pets/dogs/breed/)
Gabytzita!
20-jul-2005, 21:36
ke super esta esoooo kiero un schnauzer miniatura!!! un maltez y un yorkshire terrier!!! o un shi tzu jajaja pero vieran k esos chuchos son baratos y abundan aki :sarcasm:
La Diabla Sexy
21-jul-2005, 10:36
Me alegra que ya estes bien Gaby . Mi chuchito Puki va ser papa si queres te puedo vender uno de sus hijitos por 50 dolares . Esta barato es de pura raza y no jode mucho niña. :shake:
Me alegra que ya estes bien Gaby . Mi chuchito Puki va ser papa si queres te puedo vender uno de sus hijitos por 50 dolares . Esta barato es de pura raza y no jode mucho niña. :shake:
Diabla hay vete si hacemos bussines niña, si me vender un chuchito macho le pondré Pukito en honor al papá que te parece? tuanis tuanis todo :wave: :wave:
§*Mr-MazingFer*§
21-jul-2005, 13:24
COLABORANDO PUES YA LES HABIA PRESENTADO ANTES A MI COMPAÑERA DE PELEA ANTES PERO LAS MUY SOROCA METIO LAS PATAS Y ESTA PANZONA ASI QUE QUIEN QUIERA UN PERRO ME AVISAN :nana:
La Diabla Sexy
21-jul-2005, 13:29
Pukito pukito que nombre mas bonito Dra. Hay cuando nazcan te aviso niña y hacemos un te y platicamos . :mwahaha:
pambazo
21-jul-2005, 13:38
Ese perro es un Tepezcuincle? o esta casi leproso ahh!!??. :ohwow:
Ayyy los ke dice Archer son bien grandeees!! bien pritiiis pero me come viva vos :notriste:... y el de la Geo si ta bn gunitooo :w00t: y Tamayo jajaja el rottweiler me va comer aunq esos chuchos me gustan no kbe aki en mi ksa :notriste: el chow chow suena interesante es de consultarlo con mi progenitora
gueno, toin me avisas, haber si lo tiene la cipota, ya que en mi casa otro perro y me mata la progenitora de este humilde narrador, asi es de que apurele a convencerla y yo le sigo dando "cassette" a la cipotona.
pambazo
21-jul-2005, 14:12
De verdad estas muy chaparrua Gaby!??http://www.spacespider.net/emo/gen043.gif
Gabytzita!
21-jul-2005, 16:32
De verdad estas muy chaparrua Gaby!??http://www.spacespider.net/emo/gen043.gif
No le creas a la Tika es una gran chambrosa!! digamos k tengo una estatura... normal :sarcasm: :jiji: jajajaja
Nancita
21-jul-2005, 17:19
hey...yo tenia un perrito maltes ..son pero preciosos y chikitos, asi que te recomiendo uno como ese....como no puedo regalartelo en vivo, te mando una fotito, pero si hacemos un teletón te colaboro y lo compras... :dance: :boogie:
http://www.petbrazil.com.br/bicho/foto3.jpg
pambazo
21-jul-2005, 18:15
Ok Gaby!http://emoticons4u.informationalot.com/cartoon/1224.gif, yo no tengo perro desde hace mas de una decada. :lloron: