PDA

Ver la Versión Completa : Viva la Mañana!!!

ralf94014
19-jul-2005, 14:19
Que opinan de este nuevo Morning Show Nacional?

He escuchado varias opiniones.... que es una replica de Hola El Salvador, que ya aburren los conductores... que la luciana por eso se salió del 12, bueno de todo...

La Diabla Sexy
20-jul-2005, 17:19
Pues a mi me ha fascinado especialmente Daniel Rucks , que guapo es ese hombre me gusta como se viste y esa su voz ronca que tiene . Es un programa tuanis tuanis .

BLADE
22-jul-2005, 01:32
La verdad es que de algo tienen que comer esos tipos verdad, bien dicen que peor es nada.

The Goster
22-jul-2005, 10:58
esta igual a todos........¿aburrido?

manteuo
22-jul-2005, 11:14
A MI ME DA IGUAL LOS PROGRAMAS DE TCS, LO QUE NO ME GUSTA ES QUE LUCIANA SE HALLA CAMBIADO PARA ESOS CANALES BASURA[SIZE=7][COLOR=Blue]

Owen
22-jul-2005, 11:18
Creo Que Si Ellos Han Estudiado Comunicaciones O Algo Por El Estilo Realmente Con Ese Tipo De Programas Desperdician Su Carrera En Buena Onda, Para Pasar 5 O 7 Años Gastando Cerebro Para Caer En Eso

No ...!!!!!!! Que Lastima......

Pienso Que Hay Otras Formas De Demostrar Sus Talentos Y Profecionalismo ( Ahhhhh Bueno ), Al Menos Que Hayan Pasado En Un Circo Toda Su Niñez Y Ahora Quieran Servir De Payasos Bueno Entonces Ni Modo,

Pero Que Programas Dios Mio !!!!!!!!!!!!!!! En Vez De Gastar Energia Electrica En Eso E Invertir Dinero Mejor Deberian Promover Mas Las Organizaciones Para No A La Violencia En Nuestro Pais, Creo Que Esa Si Nos Beneficiara A Todos Los Salvadoreños.

Saludos.........!!!!!!!!!!!!!!!!

Fátima
22-jul-2005, 11:41
Creo Que Si Ellos Han Estudiado Comunicaciones O Algo Por El Estilo Realmente Con Ese Tipo De Programas Desperdician Su Carrera En Buena Onda, Para Pasar 5 O 7 Años Gastando Cerebro Para Caer En Eso

No ...!!!!!!! Que Lastima......

Pienso Que Hay Otras Formas De Demostrar Sus Talentos Y Profecionalismo ( Ahhhhh Bueno ), Al Menos Que Hayan Pasado En Un Circo Toda Su Niñez Y Ahora Quieran Servir De Payasos Bueno Entonces Ni Modo,

Pero Que Programas Dios Mio !!!!!!!!!!!!!!! En Vez De Gastar Energia Electrica En Eso E Invertir Dinero Mejor Deberian Promover Mas Las Organizaciones Para No A La Violencia En Nuestro Pais, Creo Que Esa Si Nos Beneficiara A Todos Los Salvadoreños.

Saludos.........!!!!!!!!!!!!!!!!
Concuerdo con tu opinión Owen :medita:
La verdad el programa a mi no me gusta, solo por mi amorsote Daniel lo medio veo :jiji:

Mogul
22-jul-2005, 12:48
Buen programa.
Daniel es un tipo con mucho talento e imaginación.
Luciana... esta muy buena la condenada!
Los demás hacen química, aunque el chele no brilla igual.
Los programas tienen audiencia para todos.
A algunos no les puede gustar... entonces que no los vean.
Peores programas vemos y no decimos nada.

The Goster
22-jul-2005, 13:31
Buen programa.
Daniel es un tipo con mucho talento e imaginación.
Luciana... esta muy buena la condenada!
Los demás hacen química, aunque el chele no brilla igual.
Los programas tienen audiencia para todos.
A algunos no les puede gustar... entonces que no los vean.
Peores programas vemos y no decimos nada.

pos tenes razon hay cosas peores por ejemplo ese programa en que le ragalan tambos de gas a las señoras aaa "el club del hogar" eso si es desesperante pero buena ahi cada kien opina va :w00t:

silencioso
22-jul-2005, 14:01
No lo he visto pero me imagino que es una vil copia de otro programa

Owen
22-jul-2005, 16:11
SI QUIEREN GASTAR ENERGIA ELECTRICA Y VER TELEVISION Y PUES POR SI NO TIENEN ( CALBE CANALES PAGADOS )

PUES VEAMOS EL CANAL 10

Daniella!
22-jul-2005, 20:38
Pues a mi en lo personal tambien me parece una copia de hola el salvador...y el nombre se parece al de cada mañana de tv azteca...Seria como una copia barata pero es lo que hay, tenemos q estar con nuestro pais

Gabytzita!
22-jul-2005, 20:44
Me gustaba más Hola El Salvador :secuest:

Danuvio!
22-jul-2005, 20:51
siii es una completa copia de cualquier cosa pero digan si o no, lo estan haciendo bien los presentadores??? para mi que hacen buen su trabajo y forman un buen equipo, dejandonos de paja el rating (o como se escriba) lo tienen alto :burla:

jesliz
23-jul-2005, 10:38
Pues a mi en lo personal tambien me parece una copia de hola el salvador...y el nombre se parece al de cada mañana de tv azteca...Seria como una copia barata pero es lo que hay, tenemos q estar con nuestro pais
Pues realmente Daniella este programa es una burda imitacion de un programa de televisa, fijate q hasta igual se llama viva la mañana...yo considero q si los de tcs querian hacer algo nuevo hubieran invertido su dinero en algo mas constructivo y cultural .....no en esa bas..... :venipue:

jesliz
23-jul-2005, 10:41
siii es una completa copia de cualquier cosa pero digan si o no, lo estan haciendo bien los presentadores??? para mi que hacen buen su trabajo y forman un buen equipo, dejandonos de paja el rating (o como se escriba) lo tienen alto :burla:
:medita: Pues si tiene el raiting alto pero es por el fisico de los tipos..no porque sean "Profesionales"".........

The Goster
23-jul-2005, 12:15
pues como no van a tener el raiting alto si en la mañana es lo unico que se puede ver :boogie:

Mogul
26-jul-2005, 14:34
Me parece que ya basta de hacernos críticas hacia los salvadoreños.

Copia de quien somos?

Hasta ahora no he visto un programa propio que no lo hayamos criticado.

Los programas mejicanos son copias de otros programas gringos, y no andan con tanta bulla.
Ellos que se dicen ser tan nacionalistas, son los mas copiones en todo.

INCLUSIVE ESTE FORO Y EL BLOG ES COPIA DE OTROS TANTOS EN LA INTERNET.

Si hacemos algo y lo hacemos bien, pues felicidades por ello.
Admiro a los creadores de este foro que lo estan haciendo bien.

The Goster
26-jul-2005, 15:36
Me parece que ya basta de hacernos críticas hacia los salvadoreños.

Copia de quien somos?

Hasta ahora no he visto un programa propio que no lo hayamos criticado.

Los programas mejicanos son copias de otros programas gringos, y no andan con tanta bulla.
Ellos que se dicen ser tan nacionalistas, son los mas copiones en todo.

INCLUSIVE ESTE FORO Y EL BLOG ES COPIA DE OTROS TANTOS EN LA INTERNET.

Si hacemos algo y lo hacemos bien, pues felicidades por ello.
Admiro a los creadores de este foro que lo estan haciendo bien.

SI ES CIERTO QUE COMO ESTE FORO HAY MUCHOS PERO TOMEMOS EN CUENTA KE LA GENTE QUE AKI ENTRA Y HACE POSIBLE ESTE FORO ES GENTE DE LOS MAS "ORIGINAL" :ganador: QUE EXISTE PORQUE ESTE FORO ES UNICO EN SU ESPECIE Y CLASE :strip:

dagoberto
26-jul-2005, 20:33
a mi me gusta mas que la luciana sandoval se ve bien guena y la parker tambien a si que a mi me gusta soy fiel televidente :venipue:

Mogul
27-jul-2005, 09:30
SI ES CIERTO QUE COMO ESTE FORO HAY MUCHOS PERO TOMEMOS EN CUENTA KE LA GENTE QUE AKI ENTRA Y HACE POSIBLE ESTE FORO ES GENTE DE LOS MAS "ORIGINAL" :ganador: QUE EXISTE PORQUE ESTE FORO ES UNICO EN SU ESPECIE Y CLASE :strip:

Lo siento pero no veo la necesidad de gritar para hacer notar nuestros puntos de vista.
No se que queremos lograr con esto.
Si somos gente de lo mas original que existe, pues demostrémoslo.

ale_dark17
27-jul-2005, 12:33
pos la verdad yo me imaginaba algo mejor , preferia mil veces el programa q daban antes el de la chariti o como se llame jeje , es q noc lo siento aburrido ese q han hecho , ademas de ser una copia de hola el salvador tambien el nombre es parecido al programa q dan en el azteca .y el chele estaba mejor en buena onda definitivament

The Goster
27-jul-2005, 12:45
Lo siento pero no veo la necesidad de gritar para hacer notar nuestros puntos de vista.
No se que queremos lograr con esto.
Si somos gente de lo mas original que existe, pues demostrémoslo.

AKI NO ESTOY GRITANDO SOLO QUE A MI ME GUSTA ESCRIBIR CON MAYUSCULAS eso no es SINONIMO DE GRITAR pero si keres que escriba asi bueno no hay problem :sing: :dientes: :hug:

Alx
27-jul-2005, 18:42
A Mi Se Me Hace Ke El Goster Es Ciego............... Y Ese Programa Es Una Basura, Mas Ese Rux Con Su Banda Chafa Sacada Del Trobador.....

clandestino
28-jul-2005, 20:14
yo no es que sea meque y talvez este pos ni se digne en leerlo alguin pero ni modo si a esta gente de produccion le parece copiar algun programa basura de otro pais ya sea mexico eeuu o algun otro pais solo por que el raiting es alto ni modo pero parar mi los dos progrmamas son malo hiola el salvador se comenzo a arruinar desde que este niño morenito enanito se fue como se llama :elmejor: a ya se!!!! jonas se fue se frego despues la mami de la luciana y con esee monton de viejas por que todas estan viejas como que no le dan un buen filing y viva la mañana tiene gente que en algun tiempo fueron bnuenos conductores /daniel rucks) pero ni modo

Fabrix
31-jul-2005, 00:05
Una de las principales razones por las que creo que se da eso de copiar formatos de otros programas es porque la gente que lo organiza ve oportunidad de formar parte del mercado al que atacan. Recordemos que si algun producto se mantiene vivo (sea cual sea el "producto") es porque existe la suficiente demanda que lo exige. Lamentablemente en este pais hay gente que exige que dichos formatos porque solamente les interesa "pasar el rato", con poca capacidad crítica e intelectual como para generar ideas frescas que puedan con nuevos conceptos. Ademas recordemos que aqui todo se mueve por las bola$$$$$, asi que mientras se genere plata con esos programas siempre vamos a ver a misma basura en la tele.

JuLiets
31-jul-2005, 13:55
yo creo que si, tienen muchas cosas parecidas a hola el salvador , aunque los presentadores nose, los veo mas.. "amenos"( =divertidos) como que tienen muchas mas experiencia que los de hola el salvador , pero solo le pido un favor a daniel rucks...¡ QUE NO CANTE PORFAVOR!!!!!!!! o que le diga a gerardo parker que le ayude...:burla: esque no la hace canta feooo!!... aunque me parece divertido lo que hacen... salir a correr por todo el bulevar... llevar caballos al canal, saltan, leandro haciendo churros españoles,andar recojiendo basura, hacerla de instructor de spinnig nose.. me parace mas entretenido que ver a la milena, y a las otras haciendo ejercicio... pues, para los cheros mejor eso.. pero la mayoria de personas que ven estos programas son mujeres, amas de casa, que le prefieren reirse a que les esten diciendo que hay que hacer ejercicio cuando ellas barren, trapean, lavan, limpian... que mas ejercicio que eso!!!! (las que son mujeres entenderan), tambien pienso que si los de hola e.s estan diciendo que es una copia... es porque saben que viva la mañana puede tener mas raiting que ellos, y hasta sacan comerciales de "el ataque de los clones" , pienso que si ellos dicen ser mas antiguos y mejores, no les deberia importar si los de viva la mañana:sol: hacen lo mismo que ellos hayque los dejen, que si son una copia no lo tienen que decir ellos, sino que el publico que los ve... aunque para mi... era mejor Hola El Salvador:sol: solo con la luciana, jonas y edwin... no necesitaban de mas para hacer un gran programa! y viva la mañana:sol: no es copia de hola el salvador, es copia de programas internacionales, como despierta america, de mañanita, cada mañana etc etc... pero mejor vean las novelas que dan en el canal 6... jajaja mujeres engañadas!! es mas entretenido! :jiijii:

Jeremy
31-jul-2005, 23:41
ayy, yo a la Parker.......... puya si es que desde que la vi en PLOP me gustó esa maistrita men!!!! y eso que la tuve justo a la par..... ese programa no lo veo porque estoy nalgas arriba a esa hora!!! :) pero Hola El Salvador era medio entretenido!!, aunque si lo vi 4 veces fue mucho!!!.
Y concuerdo con Owen..... estudiar un montón para terminar haciendo payasadas como que... vale*********** vea'!!!
Yo solo a Funes veo!!! jajajjaajjaja Larga vida a Funes y quiero a Wojtila de regreso!!!! Benedicto no!!! es broma no me odien!!!

...¡¡¡Cr!Ss!@...!!!
01-ago-2005, 14:33
Pues a mi todo ese programa me parece super aburrido, mas que el chele se cree el ultimo chero del mundo y nada que ver, y solo queriendo hacer payasadas y lo peor de todo es que no le salen. :argh: :argh: :argh: cada dia vamos mal en este pais, queriendo imitar lo de otros.

¿ esque acaso no tienen imaginación los productores de nuestro pais? :argh: :argh:

osea, hellow!!!!

Cmolvido
08-ago-2005, 14:57
pos tenes razon hay cosas peores por ejemplo ese programa en que le ragalan tambos de gas a las señoras aaa "el club del hogar" eso si es desesperante pero buena ahi cada kien opina va :w00t:

Juajuajuajua sin paja q ese programa del club del hogar puras bolsas de frijoles y tambos de gas regalan :hambre: :megarisa: , pero Viva La Mañana no esta tan mal, si se parece un moton a hola el salvador, pero o sea, la batalla de tv12 y tcs parece la d tv azteca con televisa, uno se copia al otro y lo unico que los diferencia son los presentadores :mwahaha: ... la verdad a mi m caia bien el chele, creo que era el unico que sacaba a flote buena onda... hey y hablando de eso, que les parece el casting de buena onda?? A mi risa me dio! :bufon:

nox
08-ago-2005, 15:37
puchica en mi opinion este programa no es mas que una replica a vida tv hasta las letras "VIVA" pareciera que son las mismas ademas se han indo a robar mara de otros programas que son mas originales que esa cosa por suerte nunca lo he visto y nunca lo voy a ver (eso no kiere decir ke me gustaran los otros programas)

Fátima
08-ago-2005, 15:48
Juajuajuajua sin paja q ese programa del club del hogar puras bolsas de frijoles y tambos de gas regalan, pero Viva La Mañana no esta tan mal, si se parece un moton a hola el salvador, pero o sea, la batalla de tv12 y tcs parece la d tv azteca con televisa, uno se copia al otro y lo unico que los diferencia son los presentadores ... la verdad a mi m caia bien el chele, creo que era el unico que sacaba a flote buena onda... hey y hablando de eso, que les parece el casting de buena onda?? A mi risa me dio! :bufon:
Mira Cmolvido si por ahí me contaron que tú fuiste a hacer el casting también, hoy te haces la de los panes verdad :megarisa: :megarisa: :megarisa:

Cmolvido
08-ago-2005, 16:28
Mira Cmolvido si por ahí me contaron que tú fuiste a hacer el casting también, hoy te haces la de los panes verdad :megarisa: :megarisa: :megarisa:

Ay hijuesienmil! me cachaste! Es q puya yo bien deprimida porq no quede entre los finalistas :aww:
Jajajaja noooo ni a verg... fuera a eso! La verdad si estudio comunicaciones, pero no voy para ese lado yooo, es que eso ya parecia mas circo que otra cosa :elefante: :bufon:

Fátima
08-ago-2005, 16:50
Ay hijuesienmil! me cachaste! Es q puya yo bien deprimida porq no quede entre los finalistas :aww:
Jajajaja noooo ni a verg... fuera a eso! La verdad si estudio comunicaciones, pero no voy para ese lado yooo, es que eso ya parecia mas circo que otra cosa :bufon:
Y yo que ya te hacía ahí en el programa vos que desexión mas grande, ni modo pues hay audicionas para chivisimo mejor :rofl: :rofl: :rofl:

*!vy*
08-ago-2005, 18:44
pues es una fotocopia de los otros.. :ohwow: pero parece que no les va tan mal ademas son personas bastante accesibles dentro de todo, yo lo calificaria con un 6.. eso si como dice juli... quue RUCKs no cante.. ya paso su epoca.. ahora es el abuelito de la mañan jj y eso que no esta tan viejo q digamos... kda uno de ellos hace o que puede... es cosa de rating, publicidad, mercadeo y + :clap:

nox
08-ago-2005, 18:54
*ivy* eso es cierto les va ir bien por la robada ke le hicieron a los de teknovision y a kanal doce pwero es eprograma va a ser el ke mas pegue o mejor dicho es el ke mas pega pero les hago otra pregunta ¿ke opinan de "chivisimo"?

Cmolvido
09-ago-2005, 23:40
Y yo que ya te hacía ahí en el programa vos que desexión mas grande, ni modo pues hay audicionas para chivisimo mejor :rofl: :rofl: :rofl:

JAAAAAAAA si es q yo a esa audicion si fui, lo que pasó es que me dijeron que no me podian agarrar porque yo era muy divertida para el programa juajuajuajua :jiijii:
Ja! Si es q ya es d opinion publica lo divertido q es :yawn:

EOTB
10-ago-2005, 23:50
Esos programas para mi son un asco

The Goster
11-ago-2005, 01:40
JAAAAAAAA si es q yo a esa audicion si fui, lo que pasó es que me dijeron que no me podian agarrar porque yo era muy divertida para el programa juajuajuajua :jiijii:
Ja! Si es q ya es d opinion publica lo divertido q es :yawn:

jaja me acuerdo de esas audiciones caia mara que puya bien seguros se notaba que estaban en algo que tenian aptitud para ese trabajo pero caia una marita..... que todos palidos enfrente de la camara solo se miraba que casi llorando decian "e..ee..ee..este....espero.....qu..e..e..e..e me tomen en cuenta me dicen....po,,,.ahi que soy....d.d.d.d.divertido....yyyy que....soy...soy wueno para p...re...sentador..por...por,,,mi "segurida" :elmejor: :work:

TRIX
11-ago-2005, 10:00
ayy, yo a la Parker.......... puya si es que desde que la vi en PLOP me gustó esa maistrita men!!!! y eso que la tuve justo a la par..... ese programa no lo veo porque estoy nalgas arriba a esa hora!!! :) pero Hola El Salvador era medio entretenido!!, aunque si lo vi 4 veces fue mucho!!!.
Y concuerdo con Owen..... estudiar un montón para terminar haciendo payasadas como que... vale*********** vea'!!!
Yo solo a Funes veo!!! jajajjaajjaja Larga vida a Funes y quiero a Wojtila de regreso!!!! Benedicto no!!! es broma no me odien!!!

hay jeremy.. me hiciste reir un ratito.. gracias :clap: ... ta bueno tu comentario... pues yo del tema opino que tanta copia y falta de creatividad significa que no habra novedad hasta que alguien rompa eso... pero como de comunicaciones no se mucho porque estudie arquitectura jijiij..es mi humilde opinion.... :strong:

Caiba
12-ago-2005, 16:40
en mi opinion los de TCS se pelaron esta vez "desvalijaron" a los del 12 y a tecnovision he visto un par de veces el programa por curiosidad y esta aceptable es gusto de cada quien y definitivamente hola el salvador estaba mucho mejor con luciana, jonás y edwin esa gran canastada de gente que han llevado como que no mano pero si hay publico que ve esos programas y les gustan que bien por ellos para gustos se hicieron los colores ;)

frank_
14-ago-2005, 13:55
En un principio no comprendía como podían existir programas como ese. Pero ahora mi cuestionamiento es, como es que hay tantas personas que los ven. Muchas personas han caido en la costumbre de "comer lo que le dan", y no hay un análisis acerca de lo que se consume. En lo persona ese programa y muchos otros de TCS, y no solo de esta cadena televisiva, son un completo desperdicio. Hay muchas personas con talento, carisma y sobre todo AUTENTICIDAD, pero que carecen de los medios ($) como para ser tomados en cuenta, lamentablemente. En resumen, ese programa es aburrido, monótono y carente de creatividad.

Mogul
15-ago-2005, 11:14
En un principio no comprendía como podían existir programas como ese. Pero ahora mi cuestionamiento es, como es que hay tantas personas que los ven. Muchas personas han caido en la costumbre de "comer lo que le dan", y no hay un análisis acerca de lo que se consume. En lo persona ese programa y muchos otros de TCS, y no solo de esta cadena televisiva, son un completo desperdicio. Hay muchas personas con talento, carisma y sobre todo AUTENTICIDAD, pero que carecen de los medios ($) como para ser tomados en cuenta, lamentablemente. En resumen, ese programa es aburrido, monótono y carente de creatividad.

Parece que no entendemos que un programa de diversión es eso: "un programa de diversión".
¿Desde cuando un show ha sido un objeto de análisis filosófico, psicológico, y todo lo que termina en lógico?
Si queremos aprender de arte, ciencias, cultura, filososfía, etc. bueno... entonces creo yo que NO es este el mejor programa.
Bueno... para eso mejor veo el Discovery Channel, People and Arts, Universo Crítico, etc.
Por otro lado, creo que todos tenemos derecho a ver lo que nos dé la relagada gana.

Tambien, todos tenemos derecho en trabajar en la ocupación en que nos sentimos más a gusto.
Conozco a Rucks, y es un tipo con un gran conocimiento, y con una gran cultura sobre miles de aspectos.
Sabe mucho más que algunos de aquellos que saben solo criticar.
Tiene una gran experiencia en medios de comunicación, que cualquiera de aquellos que le critican.

"Estudiar tanto para terminar en esto" dicen algunos.
Que no darían muchos por estudiar y hacer lo que más les gusta.

Suerte para aquellos que estudian y que encuentran el mas alto puesto en una agencia de publicidad, o algo parecido.
Porque asi como estan los tiempos, si encontramos algo bueno es para dar gracias a Dios.
He visto muchos licenciados y masters que ahora no encuentran un buen puesto.

Esta discusión pudo haber terminado con un: "cada quien es libre de escoger lo que ve y lo que hace"

Caiba
15-ago-2005, 18:03
venga tio buen punto me parece bueno el comentario..........

pamela_michelle
16-ago-2005, 13:54
Viva la mañana un programa para la mara que se queda huevoniando en su casa.

En lo personal nunca lo he visto pero en los cortos que pasan veo como que los conductores les gusta pasarse de chistositos.

Cmolvido
27-ago-2005, 13:14
Parece que no entendemos que un programa de diversión es eso: "un programa de diversión".
¿Desde cuando un show ha sido un objeto de análisis filosófico, psicológico, y todo lo que termina en lógico?
Si queremos aprender de arte, ciencias, cultura, filososfía, etc. bueno... entonces creo yo que NO es este el mejor programa.
Bueno... para eso mejor veo el Discovery Channel, People and Arts, Universo Crítico, etc.
Por otro lado, creo que todos tenemos derecho a ver lo que nos dé la relagada gana.

Tambien, todos tenemos derecho en trabajar en la ocupación en que nos sentimos más a gusto.
Conozco a Rucks, y es un tipo con un gran conocimiento, y con una gran cultura sobre miles de aspectos.
Sabe mucho más que algunos de aquellos que saben solo criticar.
Tiene una gran experiencia en medios de comunicación, que cualquiera de aquellos que le critican.

"Estudiar tanto para terminar en esto" dicen algunos.
Que no darían muchos por estudiar y hacer lo que más les gusta.

Suerte para aquellos que estudian y que encuentran el mas alto puesto en una agencia de publicidad, o algo parecido.
Porque asi como estan los tiempos, si encontramos algo bueno es para dar gracias a Dios.
He visto muchos licenciados y masters que ahora no encuentran un buen puesto.

Esta discusión pudo haber terminado con un: "cada quien es libre de escoger lo que ve y lo que hace"
TOTALMENTE DE ACUERDO CON ESTE BICHO :shake:

Fififi
27-ago-2005, 17:57
lo unico que se salva del desperdicio de programa, son las recetas del chef... de ahi todo esquematicamente es el mismo programa sin provecho de la television salvadoreña, hecho para mantener ocupadas las mentes de las pobres amas de casa.

saludos y vuelva prontos

fe-d'a03
28-ago-2005, 12:25
PSSSS LA VDD NO LO HE WACHADO PERO CONTAL Q NO SEA IGUAL DE REPETITIVO Y ABURRIDO Q CHIVISIMO VA A CAMINAR

STAR
21-ene-2007, 21:41
LA VERDAD QUE DEBERIAN PREPARARSE BIEN PARA ESA CLASE DE PROGRAMAS PUES PARA MI NO ES GENTE MUY PROFESIONAL EN EL AREA

STAR
21-ene-2007, 21:44
Concuerdo con tu opinión Owen :medita:
La verdad el programa a mi no me gusta, solo por mi amorsotA Daniel lo pues me gustan ese cuerpo :cita: :cita: veo :jiji::pintor: Si ya quisiera salir y bpasarlo a a recoger en mi nave me gusta ese cuero
MAN STAR

STAR
21-ene-2007, 21:46
ME GUSTA ESE PLATANO!!!http://IMAGENES.COM

forest
25-ene-2007, 16:39
:medita: Pues si tiene el raiting alto pero es por el fisico de los tipos..no porque sean "Profesionales"".........

PUES LA VERDAD NO HAY OTRA COSA MEJOR QUE VER TENEMOS QUE VER ESA PORQUERIA DE PROGRAMA, CREO QUE POR ESO NUNCA SALIMOS DE NUESTRA IGNORANCIA EN ESTE PAIS, PORQUE NO TENEMOS UNA EDUCACION SANA ESOS PROGRAMAS SOLAMENTE VIENE A PODRIR LA MENTE A LA GENTE JOVEN PUES MIREN LAS PRESENTADORAS ENSENADOLE LAS CHICHES AL PUBLICO Y CASI ENSENANDO LAS NALGAS, COMO LAS QUE USA LA MUJER ESA LUCIANA Y OTRAS PRESENTADORAS MALA ONDA!!!

:melele: :cita: :pacman:

NICKY
29-ene-2007, 00:21
PARA MI ES UN PROGRAMA FINGIDO DBERIAN CAMBIAR ESA GENTE YA ABURRE QUEREMOS VER NUEVAS CARAS, Y GENTE CAPAZ QUE SEPAN DE CULTURA NACIONAL

:[CENTER]dame5: :lluvia: :pacman: :rockk: :medoy: :ganador: :nirvana: :huevo: :nerd: :argh:

Charly789
30-ene-2007, 19:03
viva la patraña, digo la mañana es lo peor que puede haber en la TV salvadoreña
:lluvia::lluvia:

aventurero
30-ene-2007, 20:03
:star1: http://www.aventuracuscatleca.com/images/banvalentin.jpga mi me gusta mas que la luciana sandoval se ve bien guena y la parker tambien a si que a mi me gusta soy fiel televidente :venipue:

Braudel
30-ene-2007, 21:43
ese programa es bien basura :lluvia: y uta ya soy veterano va :)

POE
03-feb-2007, 01:18
si es bien aburrido