PDA

Ver la Versión Completa : http://kyokoshi.free.fr/stuff/PWNED.jpg

bromista
19-jul-2005, 15:26
http://kyokoshi.free.fr/stuff/PWNED.jpg

Tika
19-jul-2005, 16:07
:nocapto::nocapto::nocapto::nocapto::nocapto:

§*Mr-MazingFer*§
19-jul-2005, 17:05
ni se que poner por esa vayuncada jajjajajajaja

ueño me dio eso :yawn: :yawn:

The Goster
19-jul-2005, 17:40
ummm :nana: :nana: :nana: :laola: :laola:

*!vy*
19-jul-2005, 17:46
what..... :mib: :leer: :ambu:

Racing
19-jul-2005, 18:02
NO MUCHO VIEJO!!!...... COMO Q ESE POST BORRADO:s! :chew:

foreigner
19-jul-2005, 20:40
NO MUCHO VIEJO!!!...... COMO Q ESE POST BORRADO:s! :chew:

que borren el tuyo mejor!!!! respeta a lo que los demas ponen, si no te gusta limitate a contestar NIÑO
HAHAHAHAHAHAHAHA

CANTATE LA GASOLINA DE ESE MARERO YANKEE NO SE QUE MEJOR !!!!

Racing
19-jul-2005, 21:53
que borren el tuyo mejor!!!! respeta a lo que los demas ponen, si no te gusta limitate a contestar NIÑO
HAHAHAHAHAHAHAHA

CANTATE LA GASOLINA DE ESE MARERO YANKEE NO SE QUE MEJOR !!!!

VOS ASABER Q MAYATE HAS DE SER *******!!!!! :dance:

Mira Racing ya abatis, deja e poner tantos insultos, ke no podes hablar sin tener ke decir una "mala palabra" man, fijate, siempre ke me meto alguien me pasa algun post tuyo para editarlo, ya muchas veces son ke te hemos aguantado...F.Oso

foreigner
23-jul-2005, 04:43
Mira niño: creo que yo nunca te he faltado el respeto, jamas te he dicho alguna palabra que ofenda... a lo mucho mocoso, pero asi tales como: "P3ND3J0" jamas. Tratá de respetar en ese sentido maldito o si no satán te hará respetar!!!!

Acabo de notar la desigualdad en este foro. Como? el mocoso este acaba de llamarme: "P3ND3Jo" Y no le han borrado el post, a mi muchas veces me han borrado post por hablar casi asi y sin referirme a alguien, tal como lo ha hecho este mocoso hacia mi. OK!, estoy entendiendo la igualdad en este foro.

CABALLERO

Y MIRA LEE MOCOSO, VOS EN LOS CHARRALES DONDE HAS DE VIVIR NI SABES QUE ES UN %"·$%·"$ "MAYATE". SI SOS MARERO VERDAD M4LD1TO HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAAHAHAHAHAHAHAH AHAHAHA

Squishy
23-jul-2005, 10:23
Caballero: no han borrado nada xq los moderadores no se han conectado..
Yo no me kiero meter en pleito con nadie asi ke bye!!

Oso
23-jul-2005, 11:11
Vaya cipotes en juicio, Caballero vos calmate y tenele paciencia, si es un niño vos, no "pelies" con el, y vos Racing como ke te cayo baniada unos tres dias...dejame consultaqr con otro mod y decidimos ok...vos paciente ok!

rOx♥
23-jul-2005, 11:43
Para variar el caballero :nana:

The Goster
23-jul-2005, 11:48
hey gente no se claven peleando aki se supone que este foro es para "meique friends" :besitito: asi ke no se agarren a :fork:

foreigner
26-jul-2005, 03:41
Para variar el caballero :nana:

comooooooo??? como es eso que para variar yo!!!??? a que te referis: ROX.... no te metas conmigo que si no........ vas a amancer "zurrada" del miedo... yo solo eso te digo... vas a morder el leño!!!! hahahahahahaha :elmejor: yo no me meto con vos niña porque tenes que decir para variar!!!! a la peta mano... risa me da todo esto...