Ver la Versión Completa : Dividir Sub-Foros Entre Los Mods
AlienWeasel
18-jun-2007, 01:35
Bueno, ya que se calmo el "problema" que habia con los mods, que no muchos los aceptaban, etc, etc.
Tengo una sugerencia, que los mods se repartan los sub-foros entre ellos, para tener un mejor control, mayor rapidez y un monton de beneficios mas.
No se si ya lo hacen aunque no sea publico, pero si no es asi, espero tomen en cuenta mi sugerencia :wave:
firealchemist
18-jun-2007, 01:37
ps es ke asi deberia de ser cada mod en un en un subforo y en los ke son mas visitados dos lo maxino bueno tambien YO BN POCOS MOD he visto por aki
* A W I *
18-jun-2007, 01:39
el problema es que de los que estamos solo aparecemos 3 a lo mucho, los demas trabajan o estudian, por ejemplo donde trabajo me banean muchas paginas y rara vez me puedo meter por las noches o los findes, pero de vez en cuando metemos mano. aunque yo me descuide ya donde mas posteaba que era en cultura:D
Solid Snake
18-jun-2007, 03:56
Dividir los foros funciona bastante, lo he visto en otros foros y va de maravillas..
JØHNNI£WALK£®
19-jun-2007, 04:15
es buena idea pero se necesitaria mucho mas mods para poder cubrir todos los subforos, y de paso son bastantes subforos, aunque creo que se simplicaria la tarea de los mods, porque no es lo mismo estar pendiente de todo un foro que solo de una parte del mismo
The Goster
19-jun-2007, 14:04
los mods actuales no darian abasto y hay subforos en los que la gente ni se acerca XD
Edwin_OS
01-ago-2007, 18:19
podrian asignar dos o hasta tres subforos a un mod dendiendo de su popularidad no creen??? y si hacen falta mods pues que hagan elecciones... y ayudaria bastante al foro
firealchemist
01-ago-2007, 18:24
sip , pero la cosa seria ke pueden hacer post en todos los otros subforos, pero no pueden ni editar un post , ni banear a alguien por un post ke haya hecho en otor subforo , ps asi estaba acostumbrado yo a ver , el otros lugares haber si le hacen caso a ESTOS
bueno Dudo Mucho Que Lo Implementen Por Estos Lares...aunque Haber Que Dice El Mero Mero De Avv
keroseno
01-ago-2007, 18:26
podrian asignar dos o hasta tres subforos a un mod dendiendo de su popularidad no creen??? y si hacen falta mods pues que hagan elecciones... y ayudaria bastante al foro
eso es lo que vengo proponiendo desde que comenzo el relajo...
los moderadores tienen que escoger...MAS MODERADORES y repartirlos en los sub foros xq 5 no abarcan para los 10 o mas sub foros que hay, tienen que ser repartidos y con especialidad en el foro donde mas han aportado y por supuesto que todos tengan privilegios en subforos saturados como el de "Chambriemos pues.." o el de "Ay ve vos"