Ver la Versión Completa : ::Lo mas paloma que he visto::
Vean esto y despues lloran como yo
tSqUcrFJ498
chuchoefinca!
18-jun-2007, 14:11
aburridisimo...
no me gusto
aburridisimo...
no me gusto
Hacelo vos pues en 114 segundos pues
chuchoefinca!
18-jun-2007, 14:20
en menos tiennpo lo puedo hacer yo hahaha
firealchemist
18-jun-2007, 15:50
COMO MIELDA; un cerebrito es niña y lo mas ke tiene son 6 años juela y yo ke a los 16 me tarde como ubn mes en hacer uno y ella q en menos de 2 minutos lo hice, si me senti pdj juas juas juas
poooo despues cuando ande con novios ya le va a valer xD
COMO MIELDA; un cerebrito es niña y lo mas ke tiene son 6 años juela y yo ke a los 16 me tarde como ubn mes en hacer uno y ella q en menos de 2 minutos lo hice, si me senti pdj juas juas juas
3 años tiene XD ehhh yo nunca he armado bien uno no se me da esa habilidad ^^;
La Cuiriri
18-jun-2007, 17:12
Que cosaa!
Wooow! asombroso, q rapideza!! :nerd: y a mi me costo armarlo en meses :confundid
es un pokito lenta comparado a los chavos k lo hacen en 30 segundos o menos..
pero esta bien..
algun dia sera mas rapida
y me da pena.. yo jamas he terminado uno.. XD
*Adelita*
18-jun-2007, 18:27
jajajaj apuesto a que aqui nadie ha terminado un o y si lo ha hecho se ha tardado por lo menos una su hora XD a menos que tengra practica XD
jamas termine el mio siempre me quedaba un cuadrito fuera del lugar XD
Uzumaki_Naruto
18-jun-2007, 18:31
haber le pongo una integral triple y si la resuelve ella primero me convense
jajajajajajaj xD
bueno al menos imaginense, que es lo que dan en la television de alla, desde pequeños, por eso es que asia tiene ese potencial bien desarrollado de ingenieros y profesionales!! :dance:
pd. nunca he terminado uno xD
firealchemist
18-jun-2007, 20:19
ES BN KE A LOS 5 AÑOS YA LAS PUEDE DESARROLLAR JAR JAR JAR , ES KE SI ES ASONMBROSO KE UNA NIÑA DE ESA EDAD TENGA , LA CAPACIDAD DE ANALIZAR TODOS SUS MOVIMIENTO EN UNOS SEGUNDOS, CREO KE A ESO LE LLAMAN MOVIMIENTO ESPACIAL NO SE SI ASI ES EL TERMINO UTILIZADO , PERO = ES ASOMBROSO , A LOS 3 AÑOS EN MENOS DE 2 MINUTOS TE DEJA EN KE PENSAR
[[ La Maitra Morena ]]
18-jun-2007, 20:32
http://english.simonemoticon.com/images/onionclubpic/onion-dp24.jpg.... POoOoOowt!!!
http://english.simonemoticon.com/images/onionclubpic/onion-dp18.jpg.... Nunk he podido terminar una de esas carajaadas!! q verguenza :|...
m kede en shock .... q tristee... http://english.simonemoticon.com/images/onionclubpic/onion-dp08.jpg
* A W I *
18-jun-2007, 20:39
me siento dundo la verdad....... creo que no evolucionare xD
firealchemist
19-jun-2007, 02:59
jajaja...tus post me dan risa..no sabo xk...
:D este yo hice el primero a los 8 en dos minutos....:D pero hoy ya no creo...son faciles si te poner a ver....comunmente es la forma en que agarras el rubick, y luego ves como van los colores, dos vueltas de derecha, una de izquierda, va para abajo tres, es una combinacion matematica al final de cuentas...por alli en google encontre como va....y es cierto.....el director frances de videos, que le hizo los primeros a White Stripes, The Chemical brothers, ese los hace con los pies....:D veanlo....ese es interesante:D
calmate niño prodigio juas juas juas a los 8 años jar jar jar spammmmeeerrrr ps ahi les va otro super niño juas juas juas
zLQJ93B5Nl0
JØHNNI£WALK£®
19-jun-2007, 03:54
estoy llorando despues de ver esos dos videitos :D
Jajaja eso lo pueden hacer cuando tienen 5 años jajajaj
Powta no se yo una vez estaba jugando con esa onda y le di vuelta mal que lo quebre:dientes::dientes: esos no son juegos para mi xD
jajajaj io siempre los desarmaba y lso armaba de nuevo jajaja y despues me baja a mi hermana diciendo q lo forme y ella provaba y nada xD jajaj de ahi legalmente solo logre formar 3 caras del cubo nada mas
axelanderf
22-jun-2007, 14:53
juela Que Inteligente La Niña Ojala Sea Alguien Muy Inteligente
ale_revlover
03-jul-2007, 05:20
yo solo una vez en mi vida arme uno y me tarde como dos semanas pero eso si que solo lo hacia en mi tiempo libres, me acuerdo que el lado rojo era el que mas me dio problemas juas juas juas juas
Charly789
03-jul-2007, 11:01
que habilidad la de esa niña, me sorprende:juee::shok:
yo arme uno:elmejor::w00t:, pero......................... con ayuda del internet xD, en una tarde lo arme :elmejor: