Ver la Versión Completa : El respeto ante todo
The Archer King
11-feb-2005, 22:25
Hola.
Hoy, viernes 11, hice por primera vez una de las tareas que, como moderador, esperaba no tener que hacer NUNCA... :s
Lo que pasó es que uno de nuestros usuarios escribió un post bastante, bastante ofensivo para con una de nuestran amigas de este foro. El post fue borrado de inmediato. Este sitio está hecho para que nos divirtamos, compartamos opiniones, aprendamos, juguemos, etc.
El llamado es solamente para que freguemos, posteemos chistes, subamos imágenes; pero siempre respetando a los demás.
Saludos,
"El respeto al derecho ajeno es la paz" - Benito Juárez
El Máiz
11-feb-2005, 22:30
me parece bien. Como dicen, el vivo a señas y el tonto a palos.
El respeto a los demás es la base de una sociedad buena. Nosotros somos una sociedad de amigos y si keremos que esta página siga así de original tenemos que evitar que casos como ese se den. La imagen de esta página tiene un sentido de respeto bien alto y no podemos dejar que desaparezca eso. :)
y por lo menos regañaste al cipote que hizo eso, por que esta mal andar de "salvequero" jajajajaja y mas con una chera osea...bueno hay que respetar...yo soy un pokitin mal hablado pero trato de controlarme!!!:D :eek: asi que si ves una palabra que no corresponde en un post decime...a proposito "salvequero" es como altanero tengo entendido:D
Yohalmo Herrera
13-feb-2005, 12:42
hey no hay q hacernos así, siendo mala onda no llegamos a nda, q bueno q no muchos vimos ese post, pero bueee... ya paso, ahora a seguir postiando ondas chivas.. es más veanse este:
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?p=882#post882
The Archer King
13-feb-2005, 17:59
La verdad (algunas personitas ya saben que no miento :D) es que se me olvidó "regañar" al "bicho".... :s
Lo que pasa es que el post de verdad era para calentarle la sangre en 2 segundos a cualquiera :@, por suerte sólo 3 personas creo que lo vimos. Es raro que yo me enoje pero cuando lo hago... sálvese quien pueda :P je je je! Pero bueno, eso ya pasó... lo importante es que todos coincidimos en que el respeto es lo más importante ;)
Como siempre, saludos.
JosueData
14-feb-2005, 01:05
hola gente lo que dice archer es verdad soy de las pocas personas que vi ese post, si uds ha visto algun otro por alli que sientan que esta asi tirandole a la ofensa haganselo saber a un moderador para que este tome algun tipo de accion :D, mantegamos nuestra comunidad limpia entre todos podemos hacerlo
que politico se vio eso men, al rato y me lanzo para PRESIDENTE :D :cool:
que bien te felicito por lo que hisistes, ya que como tu lo dices ya que el principio de la paz es el respeto alos demas............. bien hecho!!!!!!!!!!!!
Buena onda Archer!!!.... no hay cosa más degradante para un "hombre" y lo pongo entre comillas que decir estupideces de una mujer!!!, y no me tomen a mal el comentario pero si algo se respeta y es sagrado para uno es la mujer!!!, y que uno este de *****jo con insultos hacia aquellas que nos regalan la alegría de estar vivos es....... bue....
Ponga "Mano Dura" Archer (pero una que sí funcione men porque.... :jiji: ) y no deje que nos salgamos de "wuakal".
Tengo pocos días de estar por aquí y me llega el trato amable, respetuoso, confianzudo y tolerante que tienen!!. :muybueno:
Sylvestrita
19-feb-2005, 21:43
A parte de que se ve tri mala onda eso de andar insultando a la mara (dedocráticamente y todo) ke mala onda ke le den más trabajo a los moderadores...
Buena onda y los felicito porque les juro que es la primera vez que veo ke en una página sean tan unidos a pesar de la distancia... yo creo ke la Tika ya se ganó el aprecio de más de la mitad de la mara de ayvevos y pues todos se ven tri bella gente y nos estamos conociendo de alguna manera.
Ojalá que al fin todos los usuarios nos podamos conocer y por favor... comportémonos (yo voy incluída porke en el primer post ke puse se me salió una palabrilla ke me kedé :|:$:$:$:$:$:$:$:$ LO SIENTO!!!... FUE SIN INTENSIÓN!!! Alguien arreglelo por favor!!:lloron: Es el de los osos... cuando me ekivoké de libro >_< )
Y bueno... gracias por su time y por defendernos entre todos:)
Buenas noches!!!
Yohalmo Herrera
19-feb-2005, 22:11
hoy x primera vez en la historia de los foros, recurrimos a la necesidad de bannear un usuario.. no se si uds vieron esos post sin sentido... con expresiones medio feas y q realmente no llevaban a nada.. bueno el usuario no se veia kon "buenas intenciones" para participar en los foros, por lo que tuvimos q recurrir a tan drastica medida.
Realmente los foros, el chat y ayvevos en general es lo que es por gente como nosotros, q ante todo nos respetamos y resptamos este sitio y el trabajo y empeño q todos tenemos.
Yo en lo personal espero q no se vuelva a repetir, xq se siente feo.. x lo menos yo senti raro... :( :notriste: pero es en bien de todos nosotros.
Animo a todos a que sigamos postiando asi komo hasta ahora, con las discuciones alegre y entretenidas y q reportemos esas ondas raras q se kieran meter.
Gracias a todos por ser parte de ayvevos!
estaba medio loko el chavo, argentinizado por cierto!!
yo trate de bajarle la moral pero no me salio :notriste: me salio mas loco el maje, pero bueno, hey y no me vayas a banear por que a mi se me pelan los cables derepente con las cosas que pongo...espero sean tolerables y aptas para todo publico:D
por su comprension, gracias
Att. Luis Alberto Cáceres Dárdano
Nancita
20-feb-2005, 09:10
La verdad (algunas personitas ya saben que no miento ) es que se me olvidó "regañar" al "bicho".... :s
Lo que pasa es que el post de verdad era para calentarle la sangre en 2 segundos a cualquiera , por suerte sólo 3 personas creo que lo vimos. Es raro que yo me enoje pero cuando lo hago... sálvese quien pueda je je je! Pero bueno, eso ya pasó... lo importante es que todos coincidimos en que el respeto es lo más importante
Como siempre, saludos.
hey y a el que puso esto (lo de arriba) lo bloquearon tbn??? ..digo!
por cierto no a archer :) sino al que puso el post ofensivo!! jiji
:hola: :hola:
Neshne te felicito por lo k hiciste!!! ese bicho a saber k había fumado!!! y que este foro se deshaga por mara fumada así...creen k vale la pena??? Nooooo!!! jamás!!! este foro no va a desaparecer mientras La Tika esté viva!! jajaja :hola: Gracias Silvy! por decir lo del cariño :muybueno: La vdd esta mara se ha ganado un espaciotote en mi corazón incríble!!! hasta mis amigos que se han metido al foro dicen que les encanta esta página xk nadie dice cosas tontas (excepto por el ya baneado) y pues que es bn funny lo k posteamos :muybueno: Tenemos que seguir así!!! pues, yo tb los kiero conocer!! A TODOS!!!
Acuérdense, si ven algo raro y fumado como ese post avisen!! así k lo kiten los moderadores!!! :angel:
PaRvOnEh*~~-*
25-mar-2005, 15:04
Mire, Ayer.. yo y otros usuarios estabamos chambriando por el MSN, no gua mencionar nombres pero Uds saben quienes somos... bueno la cosa es que hay o habian unas fotos que no eran muy a propiadas.. niños no se pelen piensen se este website como su HOME no hagar relajo y respetean a sus miembros, no ven que este es lugar ajeno.. si somos una casa pero respetemos... no hay necesidad de actuar como mareros, ni bajados de la lima.. a nadie le gusta que anden poniendo chabacanadas o que no estemos peliando... repetemos... no queremos que el ayvevos sea un lugar donde nadie quiere esta ya sea por fotos o foros que no son friendly... no nos pasemos de la raya...
Yohalmo Herrera
26-mar-2005, 03:57
Mire, Ayer.. yo y otros usuarios estabamos chambriando por el MSN, no gua mencionar nombres pero Uds saben quienes somos... bueno la cosa es que hay o habian unas fotos que no eran muy a propiadas.. niños no se pelen piensen se este website como su HOME no hagar relajo y respetean a sus miembros, no ven que este es lugar ajeno.. si somos una casa pero respetemos... no hay necesidad de actuar como mareros, ni bajados de la lima.. a nadie le gusta que anden poniendo chabacanadas o que no estemos peliando... repetemos... no queremos que el ayvevos sea un lugar donde nadie quiere esta ya sea por fotos o foros que no son friendly... no nos pasemos de la raya...
Siempre q pase algo asi reportenlo a algun moderador, ellos ya saben el procedimiento, y si, x favor evitemos esas kosas...
Hey y que fue lo que le dijo, quien fue??? y para quien iba dedicado el post???? dale contanos!
Revisando por ahi... :pc:
¿Que habrá sido de estos mod???
Otro enigma de avv...
Ellos son de la vieja generacion, mejor dicho de la Primera generacion, a ver y cuando los vemos por estos lares... :ninja:
Hola.
Hoy, viernes 11, hice por primera vez una de las tareas que, como moderador, esperaba no tener que hacer NUNCA... :s
Lo que pasó es que uno de nuestros usuarios escribió un post bastante, bastante ofensivo para con una de nuestran amigas de este foro. El post fue borrado de inmediato. Este sitio está hecho para que nos divirtamos, compartamos opiniones, aprendamos, juguemos, etc.
El llamado es solamente para que freguemos, posteemos chistes, subamos imágenes; pero siempre respetando a los demás.
Saludos,
"El respeto al derecho ajeno es la paz" - Benito Juárez
hola gente lo que dice archer es verdad soy de las pocas personas que vi ese post, si uds ha visto algun otro por alli que sientan que esta asi tirandole a la ofensa haganselo saber a un moderador para que este tome algun tipo de accion :D, mantegamos nuestra comunidad limpia entre todos podemos hacerlo
que politico se vio eso men, al rato y me lanzo para PRESIDENTE :D :cool:
Cmolvido
01-sep-2006, 11:56
pues trabajan y x eso ya no entran muy seguido al foro, pero para eso estamos los de turno...
hey por cierto, noten la PAZ Y TRANQUILIDAD que habia en el foro, donde el foro estaba para que freguemos, posteemos chistes, subamos imágenes; pero siempre respetando a los demás. como ha cambiado ahora :nirvana:
para ese entonces creo nuabian! muchos usuarios usuarios...como la variedad ke hay ahora...paz?...................................... ......................
para ese entonces creo nuabian! muchos usuarios usuarios...como la variedad ke hay ahora...paz?...................................... ......................
Cierto, para esa fecha eran contaditos con los dedos de la mano los q habían, en cambio hoy... mas personas, mas desorden :ninja:
Pero si q se ponen en algo los relajos :jiji:
Heroe de Leyenda
01-sep-2006, 16:57
Revisando por ahi... :pc:
¿Que habrá sido de estos mod???
Otro enigma de avv...
Ellos son de la vieja generacion, mejor dicho de la Primera generacion, a ver y cuando los vemos por estos lares... :ninja:
veo gente muerta.........!!!!!
Iferno64
01-sep-2006, 17:07
aparecio el mal entre nosostros y por nombre le pusieron Y Si Fuera POsible y reino el caos y el indecoro en avv luego se le unio una legion de angeles revoltosos iferno, kokoi, majinmaru y el caos empeoro luego pusioeron ms mod y la paz relativa comenzo a reinar luego aparecio otro ser malefico entre las guerras su nombre todavia no a sido escrito pero aparecera
veo gente muerta.........!!!!!
Caminando... sin sentido llendo por los valles del olvido :jiji:
aparecio el mal entre nosostros y por nombre le pusieron Y Si Fuera POsible y reino el caos y el indecoro en avv luego se le unio una legion de angeles revoltosos iferno, kokoi, majinmaru y el caos empeoro luego pusioeron ms mod y la paz relativa comenzo a reinar luego aparecio otro ser malefico entre las guerras su nombre todavia no a sido escrito pero aparecera
yo tenía ese nombre en la punta de la lengua, pero se meolvidó... :buu:
juela como pasa el tiempo verdad aún hace un año todavía era mas trankilo todo era paz y amor creo q lo q afecta un poco es q ahora hay de todas las edades y sin embargo antes casi todos eramos adultos ahora pue sha cambiado y creo q son las cipotes q los viejos :ohwow: :ohwow:
pero en fn como el dijo el Archer '' el respeto ante todo ''