PDA

Ver la Versión Completa : Carnaval de la Arroba de oro

Tika
20-jul-2005, 17:32
Les avisamos k el sábado 30 de julio se llevará acabo en el redondel Masferrer un carnaval de websites para lo de arroba de oro (http://www.arrobadeoro.com/2005/sv/). Como nos dijo por ahí el ayveboss sería una buenisisisima idea k todos los ayvevosianos k kieran vayamos a hacer presencia!!! con camisetas, pitos, chuchos, stickers y de todo lo referente al foro!!! :elmejor:
Por la parte del Team ya estamos anotados y les hacemos la cordial invitación a todos para k vayamos a fregar un rato!!!! :rockk:
Posteen akí ideas y kienes se van apuntando!!!! :strong: El puesto (como kés venta:jiji: ) aún está en veremos xk no han dixo nada pero ya estamos viendo! de todas formas iríamos a buskr una palmerita y a hacer relajo! no necesitamos un puesto para hacernos notar vea niños! espero k tod@s puedan!!!!
Vamos a hacr presencia maraxitos! como una gran familia a una piñata!!! ^^; :jiji:

Geo
20-jul-2005, 17:36
Ey y a ke hora es?? :wave:

Astaroth
20-jul-2005, 17:40
... ayvevosianos k kieran vayamos a hacer presencia!!! con camisetas, pitos, chuchos, stickers y de todo lo referente al foro!!!....

chuchos??? :falta5:

jajaja me parece buena la idea... deberiamos hacer un banner algo asi! no les parece y seria bueno saber la hora! :rockk:

pd: por cierto este es mi post # 600 :D

Tweety
20-jul-2005, 17:43
CHUCHOS??????? :ohwow: Y NO QUE TE DAN MIEDO????????? :sherlock: :burla: :burla: :burla:

Fátima
20-jul-2005, 17:47
Yo digo presente por Ayvevos :w00t: ahí estaré haciendo barra, llevaré unas mis cacerolas que me regalaron para la boda son de acero inoxidable y hacen una gran bulla :jiji: :mwahaha:
Por cierto talvez pambazo nos pueda mandar el chucho que le iba a regalar a la Gabo porque con ese chucho tan feyo presiento que nos haremos notar bastante :megarisa: :megarisa: :megarisa:
Hey ayvevosianos vamos todos en apoyo a la casita.

La Diabla Sexy
20-jul-2005, 17:52
Yo tambien digo presentes por ayvevos niñas , ke alegre vamos a pasar . Voy a llevar a mi perrito Puki .

Tika
20-jul-2005, 17:52
Hora-------------> de 10:00 a 4:30
Como kes piñata!!!:jiji::jiji::jiji:

Geo
20-jul-2005, 18:01
Bueno si van yo me apunto pero chuchos no tengo pero si llevan de paso le encontramos uno para la gaby

La Diabla Sexy
20-jul-2005, 18:02
Talvez me presentan a los ayvevosianos niñas .

Tika
20-jul-2005, 18:05
Con mucho gusto Diabla!!! :lmao:
Geo pero de vdd! contamos con vos!!!!! :dame5: :besitito:

JosueData
20-jul-2005, 18:35
huy a la hora del sol... pero alli estaremos con la mara felicidades por tu post 600 me llega diabla sexy note habia saludado :fiestin: :laola: Y SI PARA LOS INCREDULOS SI POSTEO DE VEX EN CUANDO Y SI SE COMO ENTRAR AL FORO VERDAD TIKITA :p

§*Mr-MazingFer*§
20-jul-2005, 18:47
HEY MAZINGfER LO APUNTA AHI QUE IRE LISTO PARA HACER RELAJO AHI LLEGARE CON EL SCRANDER Y CON MI MASCOTA QUE POR OTRAS DISCUSIONES ANDA LA FOTO

Geo
20-jul-2005, 18:48
Con mucho gusto Diabla!!! :lmao:
Geo pero de vdd! contamos con vos!!!!! :dame5: :besitito:

Ahi estare haciendo ruido con algo

Tika
20-jul-2005, 18:48
huy a la hora del sol... pero alli estaremos con la mara felicidades por tu post 600 me llega diabla sexy note habia saludado Y SI PARA LOS INCREDULOS SI POSTEO DE VEX EN CUANDO Y SI SE COMO ENTRAR AL FORO VERDAD TIKITA :p

Kerés k opine Data???? :tramar: :jiji:

Si le tngo miedo a los xuxos! peroooooooo si los "afianzan" si lo superaré!!! :reclama: :reclama:

(Y)@rü-k
20-jul-2005, 19:19
YO MI ANOOTOOO! :DCON TOOÑOOO!:D QUE PUEDO LLEVAR? USTEDES DIGANME QUE HACEMOS!! HEY Y LA CAMISA QUIONDASH?? USIK GUENO DE TODASH FORMAS SHO SHEGO! LA MARUK NO FALLA! SOLO QUE SE ENFERME VA! :ador2: :rockk:

henryu
20-jul-2005, 19:40
Yo voy a llegar ahi a ambientar un rato..aunq sea un puesto de churros españoles ahi q poner para alegrar , q dicen ponemos uno? !!! avvosianos :strong:

The Goster
20-jul-2005, 22:09
Yo voy a llegar ahi a ambientar un rato..aunq sea un puesto de churros españoles ahi q poner para alegrar , q dicen ponemos uno? !!! avvosianos :strong:

de plano se ponen ahi unos de pastelitos de carne atol chuco mango tuiss cafe tamales piske de elote elotes locos charamuscas chocobananos a modo de atraer mara :whew:

®øв™
20-jul-2005, 23:38
Hey wow!!!

Yo me apunto con todo pero quiero horchata y "chanwiches" con repollo vea y tambn quiero pastel de la Lido preferiblemente :jiji:

:fiestin: Bueno yo digo que me dejo ver por ahi... y que onda con mi camisa???

henryu
20-jul-2005, 23:50
ahita pues y cn el pisto q saqemos..de ahi ..nos compramos un bus para andar todos los avvevosianos..conociendo todo el pais como q si somos gringos:ohwow:!! ...:w00t: :mwahaha:

Tika
21-jul-2005, 00:32
Nombre pero k lindos!!!!!! :besitito: Yo sabía k iban a animar más!
vaya pero kién no vaya LO BANEOOO!!! :w00t: (esas son las kosas k me dijo el ayveboss:rolleyes: )
Y lo del bus me ha matado de la risa!!!!:megarisa::megarisa:

cevc
21-jul-2005, 10:07
Yo tambien me apunto para el carnaval de ayvevos, solo espero que hayan elotes locos y ruedas me quiero subir a la chicago y la voladora

§*Mr-MazingFer*§
21-jul-2005, 13:16
VAYA YA SE PUSO INTERESANTE LA COSA DESDE CHUCHOS RUEDAS ELOTES LOKOS CHURROS ESPAÑOLES VAN HABER IJOLE

HEY CALMADOS SI NO ES ALA FIESTA DE SANTA ANA ALA QUE IREMOS JAJAJAJAAJAJAJJAJAJA

Gloria!
21-jul-2005, 15:41
hey!!! yo ahi estaré :w00t: haciendo buya como siempre :fiestin: llevare a mi chuccho pitos y a la gabitzita si es q ya se le puede sacara pasear :suerte:

Tweety
21-jul-2005, 15:43
hey!!! yo ahi estaré :w00t: haciendo buya como siempre :fiestin: llevare a mi chuccho pitos y a la gabitzita si es q ya se le puede sacara pasear :suerte:

NOOOOOOOOOOOOO, NO LLEVES A LA GABY!!!!! MUCHO ME MOLESTA!!!!!!! JAJAJAJAJAJA PAJA...... TQM GABY! :nana: :nana:

Gloria!
21-jul-2005, 15:51
NOOOOOOOOOOOOO, NO LLEVES A LA GABY!!!!! MUCHO ME MOLESTA!!!!!!! JAJAJAJAJAJA PAJA...... TQM GABY! :nana: :nana:
jejeje si yo tmpoco la queria llevar pero no le digas :rofl2: TE KEREMOS GABY TE KEREMOS ASI COMO SOS :apapacho:

Tika
21-jul-2005, 16:16
SIII llevemos a la Gaby!!!! PEROOO para k no se agite k venda ella el carro de los changuichitos!!!!!! :w00t: y si no la dejamos encerrada!!!!! :dame5: :mwahaha:

ẰΩЂהﺇ☼
21-jul-2005, 16:19

hahahhahahha que matado de la risa!.... y a la Gabytzita......... como quien dice bueno aqi llevo lo que puedo de paso a la gaby que es lo unico que puedo llevar :megarisa: De reversa G..........................Y de Reversa(8) (sil) panes panes(8)

ẰΩЂהﺇ☼
21-jul-2005, 16:21
SIII llevemos a la Gaby!!!! PEROOO para k no se agite k venda ella el carro de los changuichitos!!!!!! :w00t: y si no la dejamos encerrada!!!!! :dame5: :mwahaha:

hahaha si ahora si me di cuenta que KRNAVAL tika! perdon pero lo que pasa es qeu no he pasado mucho en el foro pero bueno aqi toy de nuevo de paso afirmando asistencia! aunque no muy seguro por uqe la verdad quiero ver con quien me puedo ir si no me dan carro!.... que no seria raro :reclama:

Nancita
21-jul-2005, 16:48
:banana: ... Ahi nos vemos en el karnaval ...:banana:

henryu
21-jul-2005, 19:13
Solo una pregunta todavia noc sabe si vamos a tner ahi un espacio para avv?:w00t:
o por lo menos para la tamaleada? :wave:

anibal
21-jul-2005, 22:02
recibi este email de parte de los organizadores
le comunicamos que el espacio con el que podran contar es el numero 34

cualquier consulta no dude en llamarme

Atentamente

Ivonne Umanzor

asi q ya podemos ir haciendo mas planes! :superman: :w00t:

henryu
21-jul-2005, 23:29
ahita pus el boss....a hablado..gente..a comenzar a lhacer pancartas de avv!! pinten sus chuchos de morado ..(como el pelo de athena :sherlock: ) hagan un par de camisas ehchizas..de avv...cn
una hojda papelbon q le pongas atras ala camisa :w00t: !! y q diga avv!! :dame5: para distingert de los demas... oajal y llege un monton de gnt de nuestro gran avv!! :wave:para poder alegrar l dia :fiestin:

BLADE
21-jul-2005, 23:46
Yo tambien me apunto para el carnaval de ayvevos, solo espero que hayan elotes locos y ruedas me quiero subir a la chicago y la voladora

Y que paso con las coronitas???????????????? no las mencionaste!!!!!!!!!!!!!!

http://www.confidencial.com.ni/2004-396/pic/corona_logo.jpg

BLADE
22-jul-2005, 00:34
Kerés k opine Data???? :tramar: :jiji:

Si le tngo miedo a los xuxos! peroooooooo si los "afianzan" si lo superaré!!! :reclama: :reclama:

Yo podria llevar mi chucho es un rotweiler y dicen que tiene cara de bravo como el dueño.
Por alli me contaron que despues de la reunion de galerias alguien dijo eso de mi y que le daba miedo, quien sera????????????

http://www.abc-tierschutz.de/Rotweiler.jpg

anibal
22-jul-2005, 08:54
reglamento + ideas

Reglamento y Bases para el Carnaval de Votos

Arroba de Oro El Salvador 2005

Carnaval de Votos

Nuevamente tendremos este año el evento denominado Carnaval de Votos Arroba de Oro El Salvador 2005, el cual se llevará a cabo el día sábado 30 de julio en el redondel Masferrer, de 10:00 a 16:30 horas, los participantes podrán acompañar a organizadores y patrocinadores a un día lleno de diversión, tecnología y muchas sorpresas.

Los sitios que deseen promoverse en esta fiesta tecnológica, pueden hacerlo sin ningún costo para ellos de diversas maneras:

q Se asignarán un número de espacios limitados de 3 x 3 metros, donde pueden llevar su toldo y material publicitario.

q El escenario tiene disponible 14 espacios de 20 minutos para que los sitios participantes lleven algún espectáculo para entretener a los visitantes y promover su sitio.

q Para los sitios que no alcancen espacios físico o en escenario le sugerimos también utilizar otro tipo de atractivo para los visitantes, por ejemplo: Mensajes escritos en carros, payasos, mimos, personaje de la empresa, volantes, perifoneo, pinta caritas, entrega de promocionales, etc. Cualquier otra idea es bienvenida, solo cuéntanos.

Los sitios participantes deben tener las siguientes consideraciones:

1. Arroba de Oro no se hace responsable de pérdidas o daños a los equipos o material que los sitios lleven al carnaval.

2. Estamos en época de invierno, por lo que es indispensable que cada sitio participante lleve su toldo. Si esto llega a suceder, el evento no será cancelado, sino que esperaremos a que pase la lluvia.

3. Arroba de Oro no se hace responsable por la cancelación del evento.

4. La Alcaldía proporcionará energía eléctrica, la cual puede ser tomada por los participantes, desde la fuente de energía colocada en el centro del redondel. Cada participante deberá llevar la extensión adecuada para ello.

5. Si desea tener conexión a Internet deberá buscarlo por su propia cuenta, le sugerimos buscar a personeros de la empresa Telefónica ya que ellos pueden darles ese servicio, con conexión inalámbrica.

6. Solo podrán participar con espacio físico y en escenario los sitios que se hayan inscrito previamente y se les haya confirmado la participación.

7. El montaje de los toldos y material publicitario de cada sitio participante se realizará sin excepciones de 6:00 a 9:30 a.m. de ese mismo día, el sitio participante no llega antes de las 8:00 a.m. el espacio será re-asignado.

8. El Carnaval concluirá a las 16:30 horas, inmediatamente después cada sitio participante deberá recoger todo lo que haya llevado para la realización del carnaval y dejar completamente limpio antes de las 5:30 p.m.

9. Se ruega a todos los participantes el cuidado de las instalaciones y de la grama y jardines del redondel.

10. Para instalaciones de toldos, sólo podrán usarse los espacios asignados, los cuales son dentro del redondel.

11. Por razones de seguridad no es permitido el uso de las orillas del redondel que dan directamente a la calle, así como las salidas del mismo. Estos espacios serán usados específicamente para el tráfico de personas.

12. No se permite la venta de ningún tipo de productos o servicios.

13. La colocación de inflables de piso será permitida solamente previa autorización de los organizadores.

14. Todos los inflables y publicidad aérea no necesita autorización, sin embargo agradeceremos que nos informen acerca de cada actividad publicitaria que realicen para la captación de votos.

15. No esta permitido el uso de cinta promocional corta flujo fuera del área asignada a su sitio.

16. Además de la publicidad que use en el espacio físico asignado, cada sitio participante tiene derecho a colocar en los alrededores dentro* del redondel, dos banners de hasta 3 x 1 metros, sin que este invada el espacio de cualquier otro sitio. *No podrá colocarse ningún tipo de publicidad o banner en las orillas del redondel, ya que será de uso exclusivo de los organizadores y patrocinadores.

17. La entrada es gratis y esta abierta a todos los interesados en conocer más acerca de los sitios Web participantes y cada sitio puede llevar el número de personas que desee.

18. Previo al carnaval se publicará El Diario de Hoy el listado de sitios participantes a este evento, en cualquiera de las formas habilitadas para ello (espacio físico, participación en escenario, perifoneo, carros, volantes, personajes, etc), para ello deberá confirmar antes del 22 de julio.

19. Al inscribirse deberá indicar el nombre, teléfono y correo electrónico de la persona responsable de la actividad, independientemente de cual realice.

20. Arroba de Oro solicitará los permisos requeridos por las dependencias de gobierno para la realización de esta actividad.

21. Arroba de Oro convocará por medio de El Diario de Hoy y sus sitios Web para que los salvadoreños nos acompañen a esta actividad, sin embargo sugerimos que cada sitio también haga su propia convocatoria.

Tika
22-jul-2005, 12:11
Yo podria llevar mi chucho es un rotweiler y dicen que tiene cara de bravo como el dueño.
Por alli me contaron que despues de la reunion de galerias alguien dijo eso de mi y que le daba miedo, quien sera????????????

:jiji::jiji::jiji::megarisa::rolleyes::rolleyes:

Gabytzita!
22-jul-2005, 14:17
Yo me apunto!! jajaja me voy a llevar un par d marakas pra hacer bulla jajajaja y de paso un bolson para ver si me meto a un chucho jajaja de los k venden por alli jajajajajaja

Geo
22-jul-2005, 14:22
Yo me apunto!! jajaja me voy a llevar un par d marakas pra hacer bulla jajajaja y de paso un bolson para ver si me meto a un chucho jajaja de los k venden por alli jajajajajaja

Ay Gaby pero con cuidado no te vaya a sangrar esa tu cosa ay nosotros te buscamos el chucho para q no corras mucho

Gabytzita!
22-jul-2005, 15:33
Ay Gaby pero con cuidado no te vaya a sangrar esa tu cosa ay nosotros te buscamos el chucho para q no corras mucho
jajajajajajaj vaya chivo :w00t: igual si se me salen las tripas por el buche ay nos buskamos un doctor en la revuelta :jiji:

BLADE
22-jul-2005, 15:38
:jiji::jiji::jiji::megarisa::rolleyes::rolleyes:

Porque contestaste tu Tika, Sabes quien fue?

Tika
22-jul-2005, 15:40
jajajajajajaj vaya chivo :w00t: igual si se me salen las tripas por el buche ay nos buskamos un doctor en la revuelta :jiji:
Yo sé a ké doctor llevarte Gaby!!! y keda cerca!!! :nana: :jiji:

Gabytzita!
22-jul-2005, 15:41

:megarisa: :megarisa: :megarisa: jajajajajajajaja!!!

Hey mara!! jajajajajaja yo voy a ser la modelo del carrito changuichero jajaja estem y si se me abre el pescuezo a uds les va tocar socorrerme asi k kon kuidadito!!!!

(8)de reversa gaby de reversaa (8):bailadito:

Tika
22-jul-2005, 15:42
Porque contestaste tu Tika, Sabes quien fue?
nopos, yo pasando iba :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :mwahaha: :lmao:

Gabytzita!
22-jul-2005, 15:43
Yo sé a ké doctor llevarte Gaby!!! y keda cerca!!! :nana: :jiji:
vos otra kosa keres hacer no llevarme con el doctor!!! en lo k la gaby se muere de hemorragia vos vas a estar en otras ondas con el Dr... :ohwow: :ohwow: :mwahaha:

BLADE
22-jul-2005, 16:01
nopos, yo pasando iba :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :mwahaha: :lmao:

Pero escuchaste?

*Pame*
22-jul-2005, 22:26
Yeah! yo me anoto mil con toiiito!!!!!! jajaja... yo llevo ahi mis cosillas... ahi hagamos lo que se pueda para q nos salga todo cool Y YO SI ME ANOTO MILL!!!!!!!!!!!!!! :fiestin: :fiestin: si de relajo se trata I'll Be there... LOL :w00t:

rOx♥
23-jul-2005, 12:24
Heeyy q chivo va a estar todo eso :ador2: les deseo todas las suertes del mundo, yo sé q serán los mejores :strong:
Yo no podré ir porq ese día sale el campamento d VOCES :suerte: peeeeeeeeeeerooo mil suertes para uds :hk:

El Máiz
23-jul-2005, 15:47
Por ahí haré una de mis contadas apariciones en estos días!
Pero ánimos, vamos con todo! :pc:

Oso
24-jul-2005, 02:11
yo mmmmm yo

yo si voy:P solo subo la cuestecita y ahi ta el redondel:P

anibal
25-jul-2005, 11:13
Uno de los planes para el carnaval es abiri una athena nueva (para q este vacia y no se llene de un solo para los q entienden de lo q estoy hablando).
Voy a hacer un flyer de quien es athena, y con la direccion de la nueva athena para que la agreguen a quienes se la demos. Tambien va a traer un poco de historial e instrucciones de como hacer cosas como !cel, !cine, etc....

Quiero ver si les parece la idea o si tienen mas ideas de cosas q podamos hacer o incluir....

Podriamos hacer tambien un flyer de ayvevos y nuestroblog?

aprecio las ideas porq paso tan ocupado ultimamente q mi mente se desconecta! :ganador: :ganador:

The Archer King
25-jul-2005, 11:20
Antes que nada, nos alegra que estés aún con vida :jiji:. Creo que promover el foro y la nueva Athena con esos "flyers" ( solo de bilingüe vos :P ) es lo más importante. Así nos damos a conocer :).

Saludos :)

Oso
25-jul-2005, 18:13
hey es cierto, NuestroBlog y compradito vendria a ser la misma onda con AVV?

*Pame*
25-jul-2005, 18:26
huy si esta buena esa idea.. :D hey tengo una duda xq oso eres tu super moderador por un dia? :ohwow: .....

Oso
25-jul-2005, 18:30
no se:D:D:D:D

laura
25-jul-2005, 18:35
Hay llego...con todo y blokeador solar :strip:

(ash! es q vaya hora q se les ocurre eso...:queja: )

laura
25-jul-2005, 18:36
no se:D:D:D:D
huy ta poseido tu titulo xq ya cambio jejeje ^^;

anibal
26-jul-2005, 19:20
NO ENCUENTRO TOLDO WAAAAA AYUDENMEEEEE ^^; ^^; ^^;

Tika
26-jul-2005, 22:00
NO ENCUENTRO TOLDO WAAAAA AYUDENMEEEEE
:megarisa::megarisa: Socándola vea:megarisa::megarisa:

Astaroth
26-jul-2005, 23:00
Acabo de averiguar de un lugar q se llama "El Arca de Noe" alquilan distintos tipos de toldos... esta ubicado sobre la autopista sur(ahora blvd de los proceres), cuando vas para sta tecla desde SS keda a mano derecha un poco antes del desvio ke da a la calle de la feria, llamen por telefono (no tengo el numero) y pregunten ahi nos pueden ayudar

Gabytzita!
27-jul-2005, 22:17
Hay llego...con todo y blokeador solar :strip:

(ash! es q vaya hora q se les ocurre eso...:queja: )

:megarisa: :megarisa: :megarisa:

jajaja yo mejor llevo bronceador k estoy mero cherche y una tostadita no m kaeria mal :strip:

Joao
27-jul-2005, 23:05
yo me apunto!!!! llevare mi rotulito pegado ene l carro jaja y la super sticker ke le puse hace uuuuu :bow:

Nancita
27-jul-2005, 23:37
:boogie:...Acuerdense que es de 10 am a 4:30 pm en el Redondel Masferrer....:boogie:

anibal
28-jul-2005, 00:44
Ro va a averiguar lo del toldo!!!! :ador2: :ador2: :ador2: :ador2: