Ver la Versión Completa : Una recomendacion
La Diabla Sexy
20-jul-2005, 19:25
Niñas pudieran recomendarme un buen salon cerca de la corte suprema ? :sarcasm:
Niñas pudieran recomendarme un buen salon cerca de la corte suprema ? :sarcasm:
Hola Diablita, bienvenida al foro y vas a disculpar que no te he dado la cordial bienvenida a este foro, aquí te sentirás en tu salsa niña.
Pues mira fijate que cerca de la corte no he visto salones niña, te deberías de dar una vuelta por la plaza Libertad, ahí te dejan el look bien tuanis niña, si queres nos ponemos de acuerdo y vamos te parece? :dame5: :w00t: :mwahaha: :mwahaha:
§*Mr-MazingFer*§
21-jul-2005, 11:48
Bueno te saluda unico robot de avv ok
JUELAAAAAAAAAA DIABLA SEXY PERO SEGUN LA FOTO QUE HAZ PUES QUE PELO TE VAN AREGLAR CIPOTA ESTA DIFICIL ESO
PUES BIENVENIDA MUCHACHITA :wave: :wave:
Sanderz
21-jul-2005, 12:19
Bueno te saluda unico robot de avv ok
JUELAAAAAAAAAA DIABLA SEXY PERO SEGUN LA FOTO QUE HAZ PUES QUE PELO TE VAN AREGLAR CIPOTA ESTA DIFICIL ESO
PUES BIENVENIDA MUCHACHITA :wave: :wave:
Where are you leaving Athena?
Robots (disregarding the name) are genderless, so she is a whole robot too.
Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuy :ohwow:
Hola diablita Sexjy, espero el guste aqui, es muy bonito todo, y cualquier cosa que necesite y le pueda ayudar, entonces estoy a tus ordenes, te cuidas mucho, ciao.
ah! y para que queres ir a un salon de belleza?... suficiente belleza con el hecho de ser mujer, jeje, además, asi como salis en la foto estas bien.
La Diabla Sexy
21-jul-2005, 15:50
Gracias Dra. que amable sos niña . Sanderz escribi en español si? Tamayo que precoz eres me gustaria conocerte mas chico . No se nota pero tengo un moño :mwahaha:
la Pizorra
21-jul-2005, 15:55
hay no ese sanderz solo de socado trabaja y es un bicho mocoso creido :nana:
bueno señorita! lo unico que pueda.. a lo mejor recomendar! seria... un salon que esta aqui por la san luis:P dicen que es bueno! asi escucho decir a unas amigas! la verdad uno que se corta solo el pelo:P y demas pero espero que tengas suerte con tu busqueda!
Gracias Dra. que amable sos niña . Sanderz escribi en español si? Tamayo que precoz eres me gustaria conocerte mas chico . No se nota pero tengo un moño :mwahaha:
Ya me sonrrojastes.... pero no es que sea precoz, sucede que me gusta hablar natural, jejeje, pero bueno, yo soy accesible y dispuesto a tener amigos y amigas, asi es de que no hay ningun problema, mi e-mail es
carlosctamayo@hotmail.com, asi es de que ya sabe señorita que alli me encuentra siempre, bueno, ciao...
y por cierto, los moñitos siempre se ven bonitos porque muestran exactamente la forma de la cara y la cabeza, y si alguien es cachetoncita como que les reduce el volumen de sus cachetitos, haber cuando te sacas una normal y la mostras, me imagino que no sos la excepcion de las que se ven bien con el moñito
EL_TUNCO
19-jul-2007, 01:51
yo te recomiendo que vayas ahi por el hula hula yo me acuerdo que cuando iba a comprar calzoncillos ahi vigiaba siempre a una mamayita que decia super salon ecslusiv asi decia y tenian pedicure osea te arrancaban las uñas de las patas a la brava con alicates
NIGHTFOX
22-jul-2007, 01:55
yo te recomiendo que vayas ahi por el hula hula yo me acuerdo que cuando iba a comprar calzoncillos ahi vigiaba siempre a una mamayita que decia super salon ecslusiv asi decia y tenian pedicure osea te arrancaban las uñas de las patas a la brava con alicates
no es por nada tunco... pero!!
que andabas haciendo en un salon????
JØHNNI£WALK£®
22-jul-2007, 02:45
powta a este que revivió este thread demosle parranda por dundo.. jue es reviejo y mas que yo ya me habia ido chucho :jiji:
coño...ei mag..revisale las fechas a los post mag...este es ya dos años antiguo mag
* A W I *
22-jul-2007, 12:31
no es por nada tunco... pero!!
que andabas haciendo en un salon????
dice que se cuentiaba a una colocha :jiji:
NOmbre tunco, bueno hasta yo revivia threads viejisimos cuando era nuevo, pero ya los que tienen aqui sus dias no se les perdona xD
:huevo:
NIGHTFOX
22-jul-2007, 14:19
dice que se cuentiaba a una colocha :jiji:
NOmbre tunco, bueno hasta yo revivia threads viejisimos cuando era nuevo, pero ya los que tienen aqui sus dias no se les perdona xD
:huevo:
No pues si!! la verdad que no se donde se mira la fecha del thread!! pero = esta mara... ya quiero ver que alguno se vaya en chuco:reclama: que lo voy a estar jodiendo :w00t: :haha: :mwahaha: