Ver la Versión Completa : ayuda con el ps2
gambito
22-jun-2007, 21:24
hey mara q ondas como estamos yo les quiero pedir ayuda con un ps2 y es q la bandeja ya c traba a la hora de meter y sacar los jeugos y quisiera saber como cuanto cobran x arreglarla y si tambien seria de cambiar el lector o q ondas es el play grande
Uzumaki_Naruto
22-jun-2007, 22:04
A mi me pasa eso..... pero bueno un pequeño golpecito y entra aunque un tiempo las desarme le puse mas grasa (por suerte tenia de la mismo [la blanquita]) y me funciono por otro tiempo, creo que es por el polvo y el calor que evapora parte de la grasa
vegeta_sv
26-jul-2007, 12:46
hace lo que yo hice, desarmala (bueno solo la cubierta) yo hice eso por que me costaba que leyera los discos y tambien los limpia discos asi que un dia perdi el miedo y la comenze a destapar, le limpie todo con una brochita y soplando para sacar el polvo, y el lente lo limpie con un isopo y engrase las cositas que mueven el disco, http://www.youtube.com/watch?v=_6AgzkU2C3g aqui se mira como se hace
Si se trabala la bandeja solo limpiala y engrasala yo eso hice con el mio y me funciono bien despues