PDA

Ver la Versión Completa : serà mala suerte?

la pantera
23-jun-2007, 21:14
ah..., hace un par de meses atras, publiquè una discuciòn sobre mi 360 averiado y sobre como al llevarla al lugar equivocado me la dieron peor, pues bueno, como reza el conocido dicho, se me hizo nueva, asì es, me fui a comprar otra ya con la experiencia de saber como cuidarla para que no se volviera a averiar, pues un mes y unos dìas màs me durò y se me volviò a joder, increìble! y ahora si, pierdo las esperazas de comprar otra porque ya me cansè de tirar mi dinero por gusto. Entonces me pregunto, serà que soy yo el de la mala suerte? o es que de plano la XboX 360 es una basura en cuanto a hardware?, son dos consolas en cuestion de un par de meses las que se me han arruinado y que me dan las 3 luces rojas conocidas como el anillo de la muerte y la verdad ahora si ya quedè decepcionado, me pongo a pensar: si me compro otra, quien me garantiza que de acà a diciembre ya està arruinada tambièn?.
La verdad no sè que hacer, espero que ninguno de ustedes tenga que pasar por lo mismo porque es bastante frustrante.:boom:

SLR722
23-jun-2007, 22:12
moraleja: comprate el PS3¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tecnologia 100% japonesa, no la gringolandia de la 360.

firealchemist
23-jun-2007, 22:15
ah..., hace un par de meses atras, publiquè una discuciòn sobre mi 360 averiado y sobre como al llevarla al lugar equivocado me la dieron peor, pues bueno, como reza el conocido dicho, se me hizo nueva, asì es, me fui a comprar otra ya con la experiencia de saber como cuidarla para que no se volviera a averiar, pues un mes y unos dìas màs me durò y se me volviò a joder, increìble! y ahora si, pierdo las esperazas de comprar otra porque ya me cansè de tirar mi dinero por gusto. Entonces me pregunto, serà que soy yo el de la mala suerte? o es que de plano la XboX 360 es una basura en cuanto a hardware?, son dos consolas en cuestion de un par de meses las que se me han arruinado y que me dan las 3 luces rojas conocidas como el anillo de la muerte y la verdad ahora si ya quedè decepcionado, me pongo a pensar: si me compro otra, quien me garantiza que de acà a diciembre ya està arruinada tambièn?.
La verdad no sè que hacer, espero que ninguno de ustedes tenga que pasar por lo mismo porque es bastante frustrante.:boom:

mucho le das uso jejejej , nombi es mala suerte man! porke de las personas ke los tiene n a veces pasan jugando 8 o 10 horas idarias y no se les arruinan , ps digo ke te compres el ps3 o un wii

Manjimaru
23-jun-2007, 22:33
En varias partes he leido eso de "las luces de la muerte" y como siendo un producto de Micro$oft, siempre me acuerdo del "pantallazo azul" en aquellos dorados tiempos de "Ventanas 98" jojojo. Es la innovacion de Micro$oft en el mundo de las videoconsolas.
Si que esta fregado tu caso man lo mejor fuese que ya no te compraras otra XBox360 o que por lo menos si compras otra, exigir firmemente una garantia sobre el producto ya que si te pasa por tercera vez el problema, te la cambien o te la reparen.
Por lo que leo en tu post, tu ultima XBox360 no tiene solución ¿verdad?. Yo realmente no me quedaria de brazos cruzados (a no ser el caso que me haya tamaliado la consola).

EvilSnake
23-jun-2007, 22:52
oye pero porque no la mandas a garantia a microsoft ellos te la cambian por una nueva gratis, la mia tambien me salieron las luces rojas y la mande y me la cambiaron por una nueva llama al servisio tecnico de aca de microsft ellos te dicen como hacer.

la pantera
24-jun-2007, 00:09
oye pero porque no la mandas a garantia a microsoft ellos te la cambian por una nueva gratis, la mia tambien me salieron las luces rojas y la mande y me la cambiaron por una nueva llama al servisio tecnico de aca de microsft ellos te dicen como hacer.

lo que sucede que al mio le hicieron una modificacion para volverle mas fuertes los ventiladores que sirven como disipadores de calor, para eso, logicamente la abrieron, el problema es que microsoft no responde por las consolas que han sido abiertas previamente

marsempai
24-jun-2007, 00:10
ahi te la deben de haber jodido y esa onda talvez te la reparan en aries o en videogameparty

EvilSnake
24-jun-2007, 02:19
oye pantera igual la mia la mande asi modificada pero para que leyera juegos quemados y asi la mande y me la cambiaron solo que eso si no le puse ventiladores extras ni naa y obviamente con el sellito de garantia, oye y osea que aunque le metiste los ventiladores para enfriarla, aun asi te salieron las luces rojas?? que raro

SLR722
24-jun-2007, 15:59
yo ya dije, y no me creyeron...

es o no, siempre salen defectuosas...inclusive las PS3.....no es que sea tecnologia japonesa mags....fue todo hecho en america al final de cuentas las tres....ya que llevan cosas de Nvidia, Ati, IBM, compañias americanas, las dos primeras con un poco de fundin asiatico..no por ende japones......

es solo comun que suela pasar....es la verdad, la desdixa de optar x algo que solo tiene cosas en si,.....

entonces es mala suerte.....

si viejo, ya sabemos, no te hagas el sabiondo, la onda es esta, por poner un ejemplo.....las harley davidson en su mayoria son hechas en la nueva planta en china....pero siguen valiendo hasta 30 mil dolares...porque aunque las hacen ne china son tecnologia gringa.......mientras que las motos chinas que las hacen en china con tecnologias chinas...........valen menos de 2 mil dolares y se de joden a los meses......con la globalización al final todo esta hecho en china.........ya sean gringos, britanicos, alemanes o japoneses....la onda es que tecnologia se aplique en los productos....y sin duda la japonesa es la mejor.

firealchemist
24-jun-2007, 16:06
si viejo, ya sabemos, no te hagas el sabiondo, la onda es esta, por poner un ejemplo.....las harley davidson en su mayoria son hechas en la nueva planta en china....pero siguen valiendo hasta 30 mil dolares...porque aunque las hacen ne china son tecnologia gringa.......mientras que las motos chinas que las hacen en china con tecnologias chinas...........valen menos de 2 mil dolares y se de joden a los meses......con la globalización al final todo esta hecho en china.........ya sean gringos, britanicos, alemanes o japoneses....la onda es que tecnologia se aplique en los productos....y sin duda la japonesa es la mejor.

juas juas juas ps so sabieno jar jar jar , ps para mi eso se llama mano de obra barata con suwerte hoy en dia la mandan a china , no porke estan los paises bajos , y otras partes donde es mas barato hacer las cosas, otro ejemplo es la ropa , hay un par de maquilas en guate ke hacen ropa adidas y despues la mandan a EEUU

la pantera
24-jun-2007, 16:35
oye pantera igual la mia la mande asi modificada pero para que leyera juegos quemados y asi la mande y me la cambiaron solo que eso si no le puse ventiladores extras ni naa y obviamente con el sellito de garantia, oye y osea que aunque le metiste los ventiladores para enfriarla, aun asi te salieron las luces rojas?? que raro

no, no es que le pusieran ventiladores extra, sinò que le aumentaron el voltaje a los internos para que fueran màs potentes, sin embargo si es raro que aùn con todo y eso se me haya averiado nuevamente

EvilSnake
24-jun-2007, 16:45
oye entonces si es eso que me dices de los ventiladores originales no importa la puedes mandar, como te digo yo la mia le modificaron el lector para que leyera discos quemados y aun asi la mande y me la cambiaron, no tengas miedo de intertar de todas maneras si no te la aceptan te mandan la misma o una nueva que es lo mas seguro, asi que mi consejo mejor mandala y dices que tienes 2 manda 1 consola y cuando te la cambien por la nueva manda la otra y vendes una jejeje total no pierdes nada, llama a microsoft de aqui ellos te dicen que hacer, yo asi estaba con mi duda de mandarla o no pero al final me ariesgue y llame y listo al mes lo mucho ya tienes una nueva.

lcga
26-jun-2007, 17:27
mira de casualidad no usas ups para protegerla como a una compu???? a parte por que no has reclamado la garantia de microsoft????

ja!
:gato:

Manjimaru
26-jun-2007, 22:37
Pues es que este chavo se ha quedado de brazos cruzados. Por lo menos yo veo que en los comentarios dice que le aumentarón el voltaje a los ventiladores, no que le cambiarón partes. Entonces man intenta mandarla a los de Micro$hit con probar no creo que perdas a no ser que ya no te regresen ellos la consola (seria el colmo).
Y si te la arreglan, deplano va manda la otra y vendes las dos para comprarte un PlayStation 3.

Uzumaki_Naruto
27-jun-2007, 01:27
lo que sucede que al mio le hicieron una modificacion para volverle mas fuertes los ventiladores que sirven como disipadores de calor, para eso, logicamente la abrieron, el problema es que microsoft no responde por las consolas que han sido abiertas previamente

La unica forma de hacer mas fuertes los ventiladores es incrementandoles el voltaje y posiblemente haciendo un bypass por algun cable de la consola..... mejor hubieras comprado uno de los mil y un adaptadores que venden con un monton de ventiladores