Ver la Versión Completa : Premio Al Buen Forista
Esta Idea Me Nacio Hace Muuucho Tiempo Ojla Que Se Vueva Realidad En Este Foro Y Cuente Con Su Ayuda El Mambo Es Asi: He Llegado A Pensar Que Es Hora De Crear Un Titulo De Honor Para Aquel Forista Que Se Haya Esmerado En La Buena Conducta(siempre Apegado Al Reglamento) Pues Bueno....las Reglas A Seguir Son Las Siguientes: 1. Los Premios Solo Seran Una Vez Al Año.....la Fecha Del Premio...sera El Dia Que Aprueben Esta Entrega De Premio 2. Seran Candidatos Todos(as) Aquellas Personas Que No Han Sido Baneados Durante Un Año 3.los Moderadores Elegiran 2 Nombres.....los Cuales Van A Participar En Una Encuesta Todos Los Foristas De Avv Tienen Derecho A Participar 4. La Eleccion Durara Ocho Dias Y Si Hay Empate Se Van A Ir A Segunda Vuelta El Ganador Se Llevara: Que Lo Eleven A Titulo De Forista Del Año El Perdedor: Muchas Gracias Por Participar Jeje El Fin Que Se Desarrolla Esto Es La Sana Armponia Entre Todos Y Una Perfecta Union Entre Todos Bueno Pues Sugerencias Son Aceptas,,,putiadas Se Valen Tambien.... Que Piensan De Esto....
La Cuiriri
24-jun-2007, 03:32
Mmm pues suena bien... y sólo los mods pueden proponer o elegir? :/ :sherlock: mmm q cuadrado eso :) en fin, ojalá y sea aceptada tu propuesta suerte, yo te apoyo en tu propuesta chelix :dame5:
Jajajaj ese concurso bien miss universo chelix 0t mejor hubieras puesto el forista mas hdlgpfbyp jajaja valdria mas la pena xD
y el premio pues, unos cuantos billetes??????:ganador::ganador:
firealchemist
24-jun-2007, 16:10
jejejeje ps si hablemos de el premio juas juas juas
The Goster
24-jun-2007, 16:25
pues creo que nadie se lo ganara XD aqui en avv hay de todo flooders,spammers,pleitistos,alborotadores,shemale s,0ts,busca pleitos etc.....
marsempai
24-jun-2007, 20:05
no creo que nadie se lo gane talvez el anibal que es el unico que acata las reglas de ahi nadie mas creo yo
JuLiets
24-jun-2007, 20:08
ta bueno.... si mas de alguno se lo merece, jesusfreak siempre es tranquilo aunque casi no postea jeje... tambien chelix es tranquilo dentro del foro--nose.. la quirri tambien.. hay varios
Bianconeri
24-jun-2007, 21:07
no creo que nadie se lo gane talvez el anibal que es el unico que acata las reglas de ahi nadie mas creo yo
Apoyo esa candidatura... no por yoyo por que ni lo conozco pero igual es gracias a el que tenemos el foro, no? :dientes: :jiji:
Death Side
24-jun-2007, 21:10
se puede crear.. pero no le encuentro mucho "objetivo" pero si se crea... pues bienvenido sea!!
Charly789
24-jun-2007, 21:44
Pues de hacerlo seria completamente obvio que yo lo ganaria:dientes:, a que tengo razon no??? :elmejor:
kike_sm
24-jun-2007, 23:24
propongo al diluvio, al alkimista de fuego, al juguito, a javo je je es paja esto no se dara porq nadie sigue las reglas
firealchemist
24-jun-2007, 23:36
propongo al diluvio, al alkimista de fuego, al juguito, a javo je je es paja esto no se dara porq nadie sigue las reglas
nombi los candidatos ya parece otra votacion para ver kien es mas flood=spammer=sin oficio a nombi nos llamamos lo top poster jejeje de avv
Danuvio!
25-jun-2007, 11:06
existira????? no creo q haya alguien con las expectativas pero diganme
las miss universo ganan x ser la mas bonita?????
por mi q si se realice algo asi, pero estaria yuca elegir a quien
primeramente elijo a aslan, icesky y valenciaporqueAimar
mincho01
25-jun-2007, 12:12
Premio al buen forista?... yo propongo al mincho, es bien centrado, serio y respeta a todos sus compañeritos del foro... ademas es humilde y de buen corazon :orar::medita:
creo k los k dan buenos aportes son...
aslan
valenciaporqueAimar
jesusfreak
el panson
aguilight
manji
tleintijinco
hay varios.. pero viven en la sombra de los "otros" posters
Braudel
25-jun-2007, 13:22
aslan
valenciaporqueAimar
jesusfreak
el panson
aguilight
manji
tleintijinco
chame lista vos :ninja:
el tleintijinco ese maitro ni entra!
y los demas no comments :ninja:
Danuvio!
25-jun-2007, 13:33
aslan
valenciaporqueAimar
jesusfreak
el panson
aguilight
manji
tleintijinco
aguilight???????? q portes va a dar ese man xD jjajajaja como el de sherk y la yasuri :D jajajajaja ese estuvo bueno
el tleintijinco quien es ese man??
Bueno Y Que Han Dicho A Todo Esto Los Moderadores Oajala Que Lo Logren Apoyar Esta Iniciativa Cheluscana...a Ver Si Se Logra Concretar
* A W I *
25-jun-2007, 14:11
Ni se ha hecho algo concreto y usuarios ya empiezan con ataques, no podrian dejar de provocar?
Paso lo mismo cuando hicieron las elecciones de moderadores.
Ni se muere alguien ni le dan mas vida al otro....
Y a danuvio, si no te gustan o no te parecen los threads de los demas, creo que hay muchos threads y sitios de humor, videos de humor para que te des gusto.
Se lo voy a exponer a los demas moderadores haber que dicen, pero por lo visto.... desde ya empiezan con sus acostumbradas....... ya saben que.
Braudel
25-jun-2007, 14:50
aguilight???????? q portes va a dar ese man xD jjajajaja como el de sherk y la yasuri :D jajajajaja ese estuvo bueno
:pee:danuvio para peor forista:lol:
Manjimaru
25-jun-2007, 18:06
Estaria bien aplicar la idea si ayvevos.com fuese un foro serio pero la verdad este lugar nada más sirve como un entretenimiento local. Sólo basta notar el tipo de temas que hay aquí para darse cuenta de lo que estoy tratando de decir.
The Goster
25-jun-2007, 18:10
fuera mas facil tirar premio al peor forista XD
Rocky011
26-jun-2007, 12:35
hey yo quiero el premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Manjimaru
08-jul-2007, 08:07
Hey yo ya siento que gane el premio al forista menos conflictivo!!!!!!
PLOP!!!!!
thugmau
08-jul-2007, 15:55
buena la idea a ver quienes salen elegidos!
The Goster
08-jul-2007, 16:04
buena la idea a ver quienes salen elegidos!
XD aqui esta yuca nombrar a alguien todos tienen desmadre de algun tipo
firealchemist
08-jul-2007, 16:29
yo no , juas juas juas nombre hagan una lista de los mas trankilos pero ke tamien postean , para mi esta el ice , el man! es bvn tranquilo y solo en la caja pasa
Juas juas juas juas.....
Te pelas Danuv.....
Este volado estará dificil, pero a ver en que terminan...
Y Agui... No te sulfures, y no estes amenazando a la mara :reclama:
Tranquilo y disfruta la estadía...:w00t:
Danuvio!
09-jul-2007, 12:06
creo q de mejor forista esta facil
aweeb q el peor forista estaria mas reñido :D a ver si la arman y a ver q ondas
a ver si x lo menos aqui logro ganar algo xD
Bueno Algun Moderador Que Diga Algo Al Respecto...si Se Va Aplicar Si O No...ojala Que Se Logre Aplicar...seria Buenisima La Idea.......espero Que Se Tomen Cartas En El Asunto
¬Jaraguá!™
10-jul-2007, 16:24
:ninja: POR AHI ANDAN DICIENDO QUE EL PREMIO VA SER SUBIR AL RANGO DE MOD, Y AYUDAR A MEJORAR EL FORO! :ninja2:
€L ÐeŠapareciÐo
10-jul-2007, 16:40
A mi denme el premio al forista filosofo-depresivo :lluvia:
a mi me gusta votar asique espero se haga algo.. yo votoo jajajaja..XD :)
:ninja: POR AHI ANDAN DICIENDO QUE EL PREMIO VA SER SUBIR AL RANGO DE MOD, Y AYUDAR A MEJORAR EL FORO! :ninja2:
Y eso es un premio........???
Desafortunadamente, no podriamos ponernos de acuerdo, asi que mejor ni intentarlo por que si no se arma la guerra de siempre.
Solamente.
chuchoefinca!
10-jul-2007, 19:29
los mejores serian:
aslan
goster
katita
karla
peores:
la mayoria de descamisados xD jaus juas
¬Jaraguá!™
10-jul-2007, 22:25
Y eso es un premio........???
Desafortunadamente, no podriamos ponernos de acuerdo, asi que mejor ni intentarlo por que si no se arma la guerra de siempre.
Solamente.
PARA MI SERIA BUENO QUE EL PREMIO SEA SER EL "MEDIADOR" ENTRE MODS Y USUARIOS DE LA BARRIADA (NOSOTROS) ESO SI SERVIRIA DE ALGO POR QUE LAS COSAS POR ACA SE ESTAN TORMANDO COLOR DE HORMIGA... A VER SI SE TOMA EN CUENTA!
firealchemist
11-jul-2007, 00:32
ps solo espero el premio lo hacen publico o mp jua sjuas juas
nombi ps esto se tiene ke ir a votacion para mi , mi candidato es el tunko juas juas juas
nombre esto asi una lista de 10 o algo asi saken para ver kien es el mejor foros ta :D
Eso mas bien sería un Castigo... :mwahaha:
para mi nominaria
valencia
juliets
katita
caiba
los demas son 0ts = referido a la mara del circo de payasos sin gracia xD
Que se lo lleve Aslan porque el nunca directamente ha dicho nada en contra de otro....ademas que es la persona mas madura sea por la razon que sea del foro...creo que asi como ese premio si lo inventan deberian de hacerlo mod, creo que es mas neutral que todos
Y a mi me deberian de hacer un altar por ser el mas 0t de andar posteando tantos meses en este foro
Danuvio!
11-jul-2007, 15:01
Que se lo lleve Aslan porque el nunca directamente ha dicho nada en contra de otro....ademas que es la persona mas madura sea por la razon que sea del foro...creo que asi como ese premio si lo inventan deberian de hacerlo mod, creo que es mas neutral que todos
entre mas viejo mejor foriste te haces xD
xq la contienda esta entre aslan y valenciaporqueaimar
nada mas
Braudel
11-jul-2007, 17:22
hahah ya andan perreando la moderacion :jiji:
los administradores ni han dicho nada :jiji:
Bianconeri
11-jul-2007, 21:36
Para mi que deberia ser entre Aslan y Goster.
El que podria elegir seria Anibal :ninja:
Pili and the great Shaka5
18-jul-2007, 16:42
Mira si me ponen ha mi en el combo, con mucho gusto y si no tambine hay voy ha estar de jurado. Asi que va hay que decirle al Anibal
Bueno en fin, deberia el Chelix de iniciar una encuesta, con el listado de candidatos propuestos y que sea contestado pues por todos!! de una manera en la que se vean los votos!
ok. Pues Se Realizaran Eleciones....pongan Los Nombres Y Se Realiza La Encuesta
OLiVeR Twist..
19-jul-2007, 13:53
ahi te vas a estar maestro :sarcasm: jaja
Edwin_OS
21-jul-2007, 02:45
hey porq al sumar los porcentajes da 156.67%???!
AlfredoPP
21-jul-2007, 13:14
lo siento me perdi tenia tiempos de no pasar por el foro pero por suerte ya termine ciclo de ahora en adelante estare posteando mas
¬Jaraguá!™
21-jul-2007, 15:41
y a que horas van a poner las candidatas a mejor forista pues!!! :venipue::coketa:aqui ta ya el minsho!!:jiji:
OLiVeR Twist..
20-ago-2007, 22:08
para mi nadie todos somos iguales ante Dios y los foros jajaja :lluvia:
JØHNNI£WALK£®
23-ago-2007, 04:41
juas juas no habia visto esto
naaaa, esto no va a funcionar, seguro el mejor forista será el mejor amigo de los mods. eso lo garantizo
ademas no se puede hacer mod a un desconocido
mejor que se haga una votacion con premio al mas flood, al mas pato de los patos, al mas 0t, a la mas fresa (no se me salvan niñas), al mas ulero (a chis ... ya sabemos el ganador)
para mi nadie todos somos iguales ante Dios y los foros jajaja :lluvia:
andas inspirado va? :idea: :medita: transmitime un poco de tus conocimientos xD
deodanes
23-ago-2007, 20:32
bueno no es mala la iniciativa de premiar al mejor usuario. auqnue fuera mejor dividirlos por sexo, el mejor usuario y la mejor usuaria, digo yo
kagom3!
23-ago-2007, 20:37
seh a mi me gusta! :D espero ganar :D ya serian 2 premios ke gano :D :P si es ke aprueban esto
Karlita
23-ago-2007, 21:14
:cita:Yo quiero wiiiii :D :pacman:
firealchemist
23-ago-2007, 22:15
yo creo ke yo deberia ser el forista de el año , je jeeeee
pero en spam ,nombi no TODO ES SPAM por lo menos leo bn los thread no como otros ,
ps esto debe de ser x votacion Y NI MODO LOS REYES Y LAS REYNAS NO PUEDEN PARTICIPAR je jeeeeeeeee
ya no mas titulos , nombi y si hay mara bn tranquila ke es bn activa en el foro
OLiVeR Twist..
24-ago-2007, 16:14
andas inspirado va? :idea: :medita: transmitime un poco de tus conocimientos xD
si vea??
nombre para que?? para que se haga una batalla de las 100 horas como la anterior... esta cañon... :suerte::pc::bow:
¬Jaraguá!™
24-ago-2007, 16:25
Y QUE PASO PUES CON ESTA COSA YA ME ABURRI DE ESPERAR Y NADA MEJOR ME VOY SI NO ME VA A AGARRAR LA TARDE!:lluvia:
OLiVeR Twist..
28-ago-2007, 19:23
ahi estate pajarito esperando jejeje xD