PDA

Ver la Versión Completa : Exquisito cadáver

Manolito
24-jun-2007, 02:38
A ver. Este título no es mío. Lo vi en un foro de literatura y es un juego que trata de lo siguiente: yo comienzo con una narración y el siguiente lo continúa escribiendo de acuerdo al texto anterior. Y el siguiente hace lo mismo. El chiste es que el cuento va tomando dimensiones inusitadas, desde la perspectiva que escribió el siguiente párrafo. ¿Se animan? Una única regla: que nuestro texto a seguir no sea muy extenso. Comienzo yo.

:chambre::chambre::chambre::chambre::chambre:

Una mañana, como otra cualquiera, me levanté y observé desde mi ventana, que el vecino, al cual jamás le he hablado, abrió el baúl de su carro, echó una bolsa pesada adentro y luego miró a todos lados. Cuando vio hacia mi ventana, sentí temor y me escondí tras la cortina (Next)

Solid Snake
24-jun-2007, 02:47
para tratar de ver que era lo que llevaba la bolsa dentro del baúl.

Manolito
24-jun-2007, 02:58

!!Nooo!!
No es una adivinanza. Vos seguís escribiendo lo que a continuación va a seguir. (imaginalo) Es decir, vas a continuar el cuento. En pocas palabras, estamos haciendo un cuento colectivo, escrito por todos los foristas. Así que no más intervenciones para preguntas u opiniones, sólo, continuación del cuento.

:venipue::venipue::venipue::venipue::venipue:

Manolito
24-jun-2007, 04:22

Sí, disculpá, no me había fijado de que estabas continuando con el cuento. Yo y mis arrebatos. Lo que pasa es que tu anexo no tiene relación con el texto anterior. Quedó en que yo me escondí tras la cortina porque sentí miedo de que el vecino me descubriera que lo observaba. Entonces tu anexo que es "para tratar de ver que era lo que llevaba la bolsa dentro del baúl" no tiene relación. Me escondía para que no me viera, pues ya había visto que estaba echando algo raro al baúl. La siguiente escena tendría que ver con lo que pienso yo detrás oculto o sobre lo que hace a continuación el vecino ¿Sale?
:cita::cita::cita::cita::cita::cita::cita::cita:

Javo
24-jun-2007, 13:33
Me escondi detras de la cortina y me empece a buscar si tenia el RDL recortado en el pantalon, queria saber dado que mi curiosidad me mataba que contenia esa bolsa negra....

AlienWeasel
24-jun-2007, 19:57
despues, mi vecino partio con el bulto en el baul de su auto.
pense llamar a las autoridades, pero tenia sospechas de haber sido visto por el sospechoso, asi que me contuve y decidi investigar por mi cuenta

Manolito
25-jun-2007, 13:45
(manolito) Una mañana, como otra cualquiera, me levanté y observé desde mi ventana, que el vecino, al cual jamás le he hablado, abrió el baúl de su carro, echó una bolsa pesada adentro y luego miró a todos lados. Cuando vio hacia mi ventana, sentí temor y me escondí tras la cortina.

(Javo)Me escondi detras de la cortina y me empecé a buscar si tenia el RDL recortado en el pantalon, queria saber dado que mi curiosidad me mataba que contenia esa bolsa negra....

(AliensExists) despues, mi vecino partio con el bulto en el baul de su auto.
pense llamar a las autoridades, pero tenia sospechas de haber sido visto por el sospechoso, asi que me contuve y decidi investigar por mi cuenta

Next :pc::pc::pc::pc::pc: