Ver la Versión Completa : ##Thread sin sentido N° 1## - ¿porque usas tildes?
Charly789
24-jun-2007, 14:54
Bueno señores, abro el primero de una serie de thread que se llamaran "threads sin sentido", ya que como su nombre dice, tienen poco o nada de sentido, y el primero se trata nada mas de que digas porque usas tildes cuando postias.
* A W I *
24-jun-2007, 14:56
anda bañate vos!!!!
simple gramatica xD
Charly789
24-jun-2007, 14:57
Lo acabo de poner y ya postiaste:jiji:, se me hace que va a ser bien popular xD
* A W I *
24-jun-2007, 15:02
este-.... lsjf psfj g jdogj tpgrtk gptñrl gmjtñgjtgdfjgñdfgj dfgdfgñdfj :D
c_dannyel
24-jun-2007, 15:06
No hayas que hacer va :jiji:
busca oficio :sarcasm:
pajas vos :D
yo no las uso, pero por simple comprension para la demas mara que lee, si deberia...pero para eso prefiero escribir con palabras completas, bueno creo que ya me estoy metiendo en el thread #2 xD
firealchemist
24-jun-2007, 16:14
juas juas juas nombi muchacho y este thread pero bueno , yo no ocupo juas juas juas y muy pocos he visto aki ke las ocupan
€L ÐeŠapareciÐo
24-jun-2007, 16:23
Porque me da la gana Charly0t9 :ninja: Además es puro vacil y ya me acostumbré :megarisa:
La Cuiriri
24-jun-2007, 16:24
Fijate q x una parte es costumbre, cuando redacto un texto siempre tildo pero cuando estoy en el chat nou :buu: sólo escribo asi a la rápida...
Pero nose quizá me gusta tildar :elmejor: :jiji: no la verdad nose, como te dije quizá ya me acostumbre, quizá estoy traumada de la clase de lenguaje y ortografía :nirvana:
JuLiets
24-jun-2007, 19:41
no uso...
por lo menos aka en el foro no uso...
en los cuadernos cuando me acuerdo ke lleva tilde la kosa le pongo..
The Goster
24-jun-2007, 19:57
yo como que es msn escribo siempre a lo mucho pongo comas pero tildes nop
Charly789
24-jun-2007, 20:45
Que bueno que han contestado, sigan, sigan :D!
Ahora amarrense bien los pantalones porque se viene el thread sin sentido #2, inspirado en la idea que puso nox xD (de escribir palabras completas o abreviadas :D)
foreigner
24-jun-2007, 20:47
MI RESPUTESTA FUE LA ULTIMA PERO NOMAS POR
"QUE TE IMPORTA"
Aqui en el foro no lo hago, en la vida diaria si, porque??? pues porque asi tiene que ser nada mas
Gabytzita!
24-jun-2007, 23:09
en la kompu no xq tngo teclado gringo y q weba estar apretando alt + xx
a mano si las uso y es por kostumbre xD
Manjimaru
24-jun-2007, 23:19
Yo a veces uso las tildes cuando me acuerdo en palabras que se usan y la verdad así se tendría que escribir siempre, respetando los signos de puntuación y demás reglas, pero como somos güebones para la ortografía y gramática española, resultamos ser un duro golpe a nuestro lenguaje escrito.
yo no uso....la verdad, no se como acentuar...en lo escrito....no recuerdo....:D y solo leo a como convenga diria yo
*Adelita*
25-jun-2007, 02:10
sí, si uso pero solo cuando me acuerdo o cuando tengo ganas
vaya este charly solo porque no le enseñaron donde y cuando se ponen las tildes veeee jajaja mentiras vos
deverías de acostumbrarte a usarlas a mi me gusta por que así me evito algunas confusiones a veces XD
si no las pones es poque no sabes XD
Charly789
25-jun-2007, 02:14
sí, si uso pero solo cuando me acuerdo o cuando tengo ganas
vaya este charly solo porque no le enseñaron donde y cuando se ponen las tildes veeee jajaja mentiras vos
deverías de acostumbrarte a usarlas a mi me gusta por que así me evito algunas confusiones a veces XD
si no las pones es poque no sabes XD
estemmm:sarcasm:, anda dormi mejor cipota:D, ya voy a poner el thread #2 :D
Braudel
25-jun-2007, 09:23
pegate un tiro charly0t :jiji: