PDA

Ver la Versión Completa : ##Thread sin sentido N° 2## - ¿Palabras enteras o abreviadas?

Charly789
25-jun-2007, 02:17
Bueno este segundo thread sin sentido trata nada mas y nada menos de que digas como te gusta escribir cuando postias aca, con palabras enteras o abreviadas (ejemplo: x q en vez de porque, etc.)
En unos diitas quizas les traiga otros mas :D

Manjimaru
25-jun-2007, 07:04
Ah bueno a mi me gusta escribir completo porque siento que es lo mejor aunque a veces sienta que no me expreso bien de tanta palabreria jejeje porque tampoco con tanta chachalaca te vas a dar a entender (el famoso cantinfleado).
En el mundo de los escritores, usar las palabras de forma adecuada y escribir bien, es manera de ganar respeto entre ellos.

Braudel
25-jun-2007, 09:24
no te importa mono 0t :jiji: yo abrevio por que me da la gana pero no siempre es como el jugo kernz ec si c pon a abrviar mucho las palabras ahah! s bn virgo, va emanuelsv :jiji:

firealchemist
25-jun-2007, 11:24
ps la algunas pero no son muchas , la mayoria las escribo completas , porke de ke sirve ke solo vos te entendas :reclama: :sarcasm:

Gabytzita!
26-jun-2007, 02:49
palabras abreviadas xq m da weba eskribir todo completo :D

cutelittledeadgirl
29-jun-2007, 15:08
Pues ya no me gusta abreviar, porque cuando hago trabajos o artículos o cualquier otra cosa se me va la onda y abrevio y pues si... mala onda q me pongan 7 por ortografía jejejeje

€L ÐeŠapareciÐo
29-jun-2007, 15:16
que te importa mono 0te :lluvia

Danuvio!
29-jun-2007, 15:55
segui buscando oficio mejor :lluvia:

* A W I *
29-jun-2007, 16:37
vos sos enfermo charly prque este thread si tiene sentido, y no deberias ponerlo en spam.

Uno sin sentido seria.... adonde pegas los mocos cuando te los sacas???

Bueno solo es sugerencia

Charly789
29-jun-2007, 18:41
Uno sin sentido seria.... adonde pegas los mocos cuando te los sacas???

Bueno solo es sugerencia

ya esta decidido, sera el thread #5:jiji:

[[ La Maitra Morena ]]
29-jun-2007, 18:56
PesH.. entrE abreViadAs y vOladeAdas xD!.. Pq da Wba scrIBir too... xD! DEpnde d la PalAbra TMbn..

m LlevA candAngaS cuandO StoI hacIendo uN trabAjo xP!.. wOOoOps :lluvia:!

kooka
30-jun-2007, 00:53
Enteras, con buena ortografía y redacción. De otro modo las ideas son imposibles de entender.

¡Ho ke? ¿Akazo ez qozivlle hentender ha kavalydad ezto?

O mjr a1, est dicen k c entind.

*Adelita*
30-jun-2007, 12:52
enteritas enteritas es mejor
despues ni se entiende lo que algunos ponen
por ejemplo si escriben la "k" esoe s para poner "que" pero para mi es como para poner "kasa, karro etc"
ademas si dejo de escribir completito se me va olvidar como escribir en el teclado... con lo que me costó aprender (6 meses, 3 dias a la semana, por las tardes metida en una maquina de escribir manual y otros 2 meses en una electrica)

si quieren escribir abreviado XD haganle si asi les gusta :jiji:

loona
30-jun-2007, 17:21
Son Mejores Las Palabras Completas , Abreviadas Ni Se Entienden .
Y Algunas Donde Solo Ponen La Letra Por Ejemplo: Para "q" Sirve....
La "q" Sola No Tiene Sonido De La Palabra "que".