Ver la Versión Completa : donde descargo el codogo tributario
-Excalibur.Legend-
25-jun-2007, 17:01
por favor mara quisiera que alguien me diera un sitio para descargar el "CODIGO TRIBUTARIO Y SU REGLAMENTO DE APLICACION CON SUS REFORMAS, CONCORDANCIAS Y GUIA DE TRABAJO" (EDITOR: LIC. RICARDO MENDOZA ORANTES 2007; REPUBLICA DE EL SALVADOR)
Es que trabajo en un ciber y si supieran como me piden esa cosa :reclama:
bueno les agradeceria que me ayuden
GRACIAS DE ANTEMANO :yahoo::yahoo::yahoo:
* A W I *
25-jun-2007, 17:06
a laaa... que lo compren deciles!!!!
Yo me acuerdo que cuando estudiaba contador andaba el mismo codigo tributario del 2001 y me sirvio 2 años, hasta que cierto presidente vino a hacer las mil y un modificaciones :lluvia:
vaya mijo apelleselo diay ve
codigo tributario (http://www.cnj.gob.sv/Documentos/Leyes/CODIGO%20TRIBUTARIO.pdf)
odio contabilidad :ninja:
mincho01
25-jun-2007, 17:08
www.mh.gob.sv alli esta todo ve... esta mara hasta las cosas mas simples les da weba... ademas tambien esta www.google.com.sv
* A W I *
25-jun-2007, 17:12
ahi ta ya me acorde que mincho es robador, digo contador, quierase o no, somos contadores :wahaha: pero yo me fui pa otra carrera:D
Manolito
25-jun-2007, 17:31
http://www.jurisprudencia.gob.sv/
Nada más que es un poco complicado para buscar. Te dejo el reto
:hug::hug::hug::hug::hug:
The Goster
25-jun-2007, 17:34
comprelo viejo 5 bolas vale nuevo y 3 si lo buscas usado en el centro
*Adelita*
25-jun-2007, 17:37
esa tontera :nirvana:
me trajo tantos problemas.........
tambien me toco que buscar el cdiago de comercio
por suerte ya ta todo ahi en la pagina de la asamblea y demas
yo no pongo links porque ya los pusieron aya arriba :D
* A W I *
25-jun-2007, 17:37
si ya se lo puse ahi en PDF :ninja: solo para bajar e imprimir y les va salir mas caro xD
-Excalibur.Legend-
25-jun-2007, 17:41
:laola:MIL GRACIAS Agui_Light!!!!:laola2:
NO SABES DE LA AGUAZON QUE ME SACASTE!!!!
Para el otro señor gracias tbn pero no es que me wueva buscarlo lo q pasa es que tengo mucho trabajo y tambien tengo q topar el GOD OF WAR II que entre otras cosas es un juegazo!!!!!!
GRACIAS POR LA AYUDA GUANACADA se agradece infinitamente
PD YO TAMBIEN ODIO CONTABILIDAD (Y ESO Q ESO "estudie" jejeje):burla4::burla4::burla4:
mincho01
25-jun-2007, 17:43
comprelo viejo 5 bolas vale nuevo y 3 si lo buscas usado en el centro
NO fregues estas cosas no se pueden comprar usados... hay cambios en las leyes
* A W I *
25-jun-2007, 17:45
cabal!!!! mas toño saca que hizo un monton de reformas tributarias hace un tiempo. no es tan asi por asi, cada año modifican articulos, y tambien en el reglamento del codigo!
mincho01
25-jun-2007, 18:11
:laola:MIL GRACIAS Agui_Light!!!!:laola2:
NO SABES DE LA AGUAZON QUE ME SACASTE!!!!
Para el otro señor gracias tbn pero no es que me wueva buscarlo lo q pasa es que tengo mucho trabajo y tambien tengo q topar el GOD OF WAR II que entre otras cosas es un juegazo!!!!!!
GRACIAS POR LA AYUDA GUANACADA se agradece infinitamente
PD YO TAMBIEN ODIO CONTABILIDAD (Y ESO Q ESO "estudie" jejeje):burla4::burla4::burla4:
No lo decia por vos viejo... sino por los que decis que te preguntan, si alli esta san google que no presta ganas :megarisa:
* A W I *
25-jun-2007, 18:14
No lo decia por vos viejo... sino por los que decis que te preguntan, si alli esta san google que no presta ganas :megarisa:
A este 'señor' no le hagas caso, que es un fino estudioso de las leyes contables y tributaria, es un ladron con corbata y vive rascandose el ombligo:jiji: el enfermo
mincho01
25-jun-2007, 18:19
A este 'señor' no le hagas caso, que es un fino estudioso de las leyes contables y tributaria, es un ladron con corbata y vive rascandose el ombligo:jiji: el enfermo
No jodas estudio las leyes para que no me roben a mi... ademas no me gusta rascarme el ombligo y en mi actual trabajo no uso corbata... jejeje ando con camisa tipo polo y jeans :jiji:
* A W I *
25-jun-2007, 18:47
No jodas estudio las leyes para que no me roben a mi... ademas no me gusta rascarme el ombligo y en mi actual trabajo no uso corbata... jejeje ando con camisa tipo polo y jeans :jiji:
que envidia, yo ando muriendome del calor aqui xD:sarcasm:
mincho01
25-jun-2007, 18:51
que envidia, yo ando muriendome del calor aqui xD:sarcasm:
jajaja lo malo que me obligan a usar la camisa del MOP y me he librado de unos cuantos bolsasos de agua (no trabajo en el MOP en una constructora subcontratista)
* A W I *
25-jun-2007, 18:54
Entonces vos le robas bolas a herco? o la q esta junto :ninja: contador jodido, bien que te aprendes el codigo tributario para evadir va?