Ver la Versión Completa : Nuevo sub-foro MUJERES
Como reina. :medoy: nos dijieron k teniamos k hacer algo para el foro
s0o0o despues de unas platikas..decedi proponerlo
Como voz de la populacion de foristas del sexo feminino pido que se nos cumpla el deseo de tener una area donde podamos hablar de cosas de mujeres..
Cosas k a los hombres le dan asko.. o las cheras les da pena hablar de eso donde hay cheros..
un lugar seguro para hablar asi como nuestras mamas se reunian en la casa de la vecina a tomar cafe y hablar..
algo asi..
firealchemist
26-jun-2007, 00:13
:shok: ps en parte tiene razon la reina , jar jar jar , NO SOY MUJER ; MENOS SHEMALE , pero pos en pro me parece buena idea , a ver ke dicen los demas :D
chuchoefinca!
26-jun-2007, 00:20
al fin, los cheros siempre vamos a poder entrar a ese foro a espiar xD
vana ver, mas de un shemale solo ahi va a pasar posteando...
al fin, los cheros siempre vamos a poder entrar a ese foro a espiar xD
vana ver, mas de un shemale solo ahi va a pasar posteando...
hace la prediccion...siempre le atinas xD deci un nombre!
yo ya tengo uno....
ya on topic, vamos a discutirlo, a ver que dice anibal, ademas que no ha puesto varias secciones, y nos debe la de móviles xD
JuLiets
26-jun-2007, 02:12
EXCELENTEEEEEEEEEEEEEEEE
uhu..
marsempai
26-jun-2007, 02:19
ek gerardub va postiar bastante ahi me parece buena idea quepongan nuevas sexiones y que borren las de atena
Gabytzita!
26-jun-2007, 02:42
a mi me parece :D
apoyo la mocion :D
Aunque son tan pokitas mujeres pues creo que esta bien seria bueno para volver esto un poco mas interesante
pues tenes razon son pocas las mujeres pero a falta de un sub-foro de shemales algunos ahi se sentirian a gusto
*Adelita*
26-jun-2007, 09:21
jejeje imaginate que conmigo somos tres las "mujeres" que hemos respondido XD
el sub-foro de mujeres debe ser unica y exclusivamente para nosotras y no se permitiran hombres XD
ta chiva tu idea asi me gusta reinaaa
Braudel
26-jun-2007, 09:49
:ninja: me acaban de contar q el diputado Dagoberto Marroquin Dice, que vayan a lavar platos y a trapear la casa :jiji:
haha a ver q tal les va con su sub-foro, al rato va a haber un tema de kotex, o de SABA de Geminis :jiji:
karen liseth
26-jun-2007, 11:11
hola a todos soy nueva en el foro aunque no se mucho de esto:dance: pero la verdad me gusta la idea de reina de un espacio solo para nosotras aunque los hombres entren a espiar no hay problema se les da permiso.
Danuvio!
26-jun-2007, 11:14
:ninja: me acaban de contar q el diputado Dagoberto Marroquin Dice, que vayan a lavar platos y a trapear la casa :jiji:
haha a ver q tal les va con su sub-foro, al rato va a haber un tema de kotex, o de SABA de Geminis :jiji:
noooooooooo puede ser :nirvana: :ninja: :sherlock: :ohwow: 2 renglones en tu post :clap: vaya por fin maje xD
hay vean lo q hacen, con tal q me tengan la cena lista cuando llegue a la chanti :D suficiente, pero la mejor manera de chambriar es en carcel de mujeres, vayan alla si quieren hablar de hombres :lmao:
Braudel
26-jun-2007, 11:45
noooooooooo puede ser :nirvana: :ninja: :sherlock: :ohwow: 2 renglones en tu post :clap: vaya por fin maje xD
hay vean lo q hacen, con tal q me tengan la cena lista cuando llegue a la chanti :D suficiente, pero la mejor manera de chambriar es en carcel de mujeres, vayan alla si quieren hablar de hombres :lmao:
haha:sarcasm: como si vos hicieras mas de una linea si le pones la gran letra, spamero kkso:jiji: buscate vida Danuvio :jiji:
hola a todos soy nueva en el foro aunque no se mucho de esto:dance: pero la verdad me gusta la idea de reina de un espacio solo para nosotras aunque los hombres entren a espiar no hay problema se les da permiso.
Hola niña nueva, pase por aqui, aqui todo blue como dice la reina, por cierto, hay un sub-foro donde te podes presentar.:dientes::dientes:
Mercurio
26-jun-2007, 13:34
Hola niña nueva, pase por aqui, aqui todo blue como dice la reina, por cierto, hay un sub-foro donde te podes presentar.:dientes::dientes:
No será el primer clon que se pasa por chera para poder entrar a la nueva sección? :tramar:
k4rito01
26-jun-2007, 17:07
pues yo tambien soy nueva pero me gustaria que hayas mas temas para las mujeres, si se diera en sub foro seria genial.
aveces no escribo nada porke no hay temas como para requerir mi presecia, pero dentor cada vez q puedo.
ojala que se de el subforo
Me parece buena ideaaa al fin!!!! :)
firealchemist
26-jun-2007, 21:40
algun saba genesis debe de ser , o quizas el minsho juas juas juas , nombi es el dj oz en mujer , jejejejeje , hey y como haran para ke no entremos asu sub foro , ps yo solo digo juas juas juas :ignora::ignora::ignora:
algun saba genesis debe de ser , o quizas el minsho juas juas juas , nombi es el dj oz en mujer , jejejejeje , hey y como haran para ke no entremos asu sub foro , ps yo solo digo juas juas juas :ignora::ignora::ignora:
puwta, ustedes ve, por eso no sigue la mara en el foro, solo se presentan y ya les caen con patada al pecho, asi que ganas les van a quedar a la mara de ser parte de avv, no les hagas caso Karen, vos segui posteando.
Como reina. :medoy: nos dijieron k teniamos k hacer algo para el foro
s0o0o despues de unas platikas..decedi proponerlo
Como voz de la populacion de foristas del sexo feminino pido que se nos cumpla el deseo de tener una area donde podamos hablar de cosas de mujeres..
Cosas k a los hombres le dan asko.. o las cheras les da pena hablar de eso donde hay cheros..
un lugar seguro para hablar asi como nuestras mamas se reunian en la casa de la vecina a tomar cafe y hablar..
algo asi..
creo que sera dificil contrôlar quien entra y quien no?
* A W I *
27-jun-2007, 00:24
Ni siquiera se ha hecho el subforo y ya algunos hicieron sus clones de mujeres!!!!
Ya les dije:mib: Los tengo en la mira muchachos :teguacho:
JuLiets
27-jun-2007, 00:29
nombre ke si entren ke puedan leer.. talvez asi nos pueden entender xDDD
pero no arruinen los temas.. con tonteras ni bayuncadas... solo lean... y si van a opinar pues que sea algo productivo..
firealchemist
27-jun-2007, 00:31
nombre ke si entren ke puedan leer.. talvez asi nos pueden entender xDDD
pero no arruinen los temas.. con tonteras ni bayuncadas... solo lean... y si van a opinar pues que sea algo productivo..
ps yo a eso me referia , juas juas juas , ps ahi si entra un clon mero maricuaso o alguien ke intenta salir de el closet juas juas jaus asi como dj oz , pu ahi ya no es culpa de nosotros , jejeje , pero si es buena idea de el subforo , :D
Remington_Colt
27-jun-2007, 12:48
Así q' quieren hacer un subforo solo para mujeres, ahhh?... a pues q' a los hombres nos hagan un subforo de futbol, de anime y de juegos... a chis, ya hay, verdad?... más de alguno va a pedir el de XXX, pero yo creo q' eso deformaría el foro!
Nombre, q' le hagan uno a las señoritas, pero de plano q' no podamos entrar los caballos, porq' les vamos a terminar cayendo mal. De cualquier forma, las señoritas necesitan su espacio para tijerearnos y hablar mal del hombre... PAJAS, pero les cayera bien una sección SOLO PARA ELLAS!. Ha de existir alguna opción para q' solo niñas puedan entrar y los no niñas no.
JuLiets
27-jun-2007, 13:09
Nombre, q' le hagan uno a las señoritas, pero de plano q' no podamos entrar los caballos, porq' les vamos a terminar cayendo mal. De cualquier forma, las señoritas necesitan su espacio para tijerearnos y hablar mal del hombre... PAJAS, pero les cayera bien una sección SOLO PARA ELLAS!. Ha de existir alguna opción para q' solo niñas puedan entrar y los no niñas no.
siempre saldria algun clonado con diferente genero xDD
jaja seria chivo asi como cuando estamos en la fiesta y las cheras vamos al baño a 'chambriar' de los cheros ke andan alli ve XDDD ke en este caso serian los foreros xDDD..
hay no como sea seria chivoo...
N3gr02705
27-jun-2007, 13:14
Que den tips para conducir correctamente en ese sub foro juas juas bromas quizas con eso aumente el numero de señoritas ( y las que no tanto tambien) que visiten el foro.
me parece excelente que tengan este foro! minimo ya va a aparecer algun shemalin xD jajajjaa pero bueno esta bien! xD
creo que sera dificil contrôlar quien entra y quien no?
bueno no creo k c logre algo asi.. como lo k dije
claro k puden ir los cheros.. los k c creen sufficiente seguros con su sexualidad.. jaja asi como el rocky...
no.. este en serio..
solamente le vamos a pedir a los cheros k no vayan a poner de sus bayuncadas alli..
la juliets lo dijo bien ...
bueno no hicieron nada..
creo k seria de mucho beneficio..
para atraer mas nias.. y usuarios..
nias apoyen...
Karlita
16-ago-2007, 12:19
bueno no hicieron nada..
creo k seria de mucho beneficio..
para atraer mas nias.. y usuarios..
nias apoyen...
no habia visto este thread :P va.. pero hay va mi apoyo! :elmejor: pa la pami! jaja pero si los ninos que si van a opinar q sea decente yrespeten el espacio de las ninas =]:mmuaa:
yo dije que daba mi apoyo. :dance:
kagom3!
16-ago-2007, 22:16
komo la little princess ke soy te apoyo pami! :D asi ke yo digo ke sipi! t apoyooo y ke obvio ke si c meten los cheros ke apoyen para kosas wenas... no para chistesitos bayuncos!
ahora mas k nunca veo una necesidad entre el pueblo de un sub foro para mujeres...
algun administrador k c asome x aki plis..
quiero k hablemos...