PDA

Ver la Versión Completa : Emulador de PS2

Edward
22-jul-2005, 15:34
bueno paresco un niño esplorador preguntando si alguien de ustedes sabe de donde me puedo descargar un emulador de PS2, esque me aburo en el trabajo y me gustaria poder jugar un caho me he bajado unos pero ninguno funciono, porfa quien sepa por porfavor poner el enlace para descargarlo. ok :sherlock:

foreigner
30-jul-2005, 06:35
hey awe quien sabe de donde bajar un emu de ps2 para la el computador!!!???? por favor que lo haga saber aqui

netooy
30-jul-2005, 21:00
mira metete al google y pone descargar emulador de ps2 y busca en las paginas y descargalo

The Goster
30-jul-2005, 21:08
Pos Mira Esta Cañon De Boladas Porque Yo He Bajado Unos Y No Corren Y Si Corren Son Bien Fregados De Usar Y Solo Corren Demos Y Rara Vez Un Entero Que No Sea La Gran Cosa

iblis
12-sep-2005, 17:58
y de video minimo 128 mb o no??

Pirata
18-sep-2005, 00:55
y de video minimo 128 mb o no??

Minimo, yo me baje el pcsx2 y si trabaja pero tenes que buscar el bios por aparte y eso si fue lo yuca de encontrar uno compatible, bueno en resumidas cuentas, encontre el bios y corri el emu, carge la imagen del disco y lo corrio pero no a todos los fps, en fin a ver cuando sale uno mas compatible, facil de configurar y que corra bn sin tanta onda :shake:

Astaroth
18-sep-2005, 13:45
Los emuladores de play siempre han sido bien complicados de usar, habia uno muy sencillo y muy bueno para PS1 era el VGS, pero por ser tan bueno y tan facil de usar Sony tomo acciones legales contra ellos, hasta la fecha no se de ningun emulador de PS2 ke funcione, y la mayoria te piden muy altos rekisitos de hardware! :notriste:

The Goster
18-sep-2005, 16:56
Los emuladores de play siempre han sido bien complicados de usar, habia uno muy sencillo y muy bueno para PS1 era el VGS, pero por ser tan bueno y tan facil de usar Sony tomo acciones legales contra ellos, hasta la fecha no se de ningun emulador de PS2 ke funcione, y la mayoria te piden muy altos rekisitos de hardware! :notriste:

para play 1 con el emurayden corres los juegos es un fix del vgs y si de plano es el mejor aunke no todo corre pero si una buena mayoria

K.Cobain
10-nov-2005, 15:44
hasta el momento no e encontrado emuladores funcionales del PS2, la verdad baje al rededor de 3 y ninguno me funciono yo tengo 128 de video, pero ni eso importo ya ke lo uniko ke logrecargar fue el BIOS, luego investigue un poko mas y me dicuenta ke la mayoria de emuladores ke teniade PS2 solo eran verciones ke korrian unicamente algunos DEMOS y ke los juegos comerciales o completos aun no los emulaba, la razon? bueno son los Frames por Segudo ke debe korrer ke es muy dificil de emular por la velocidad kon lo ke lo hace una consola real de PS2, por lo cual el emulador tendria ke pedir un trozo de makina para correr los juegos, es importante saber ke la verciones se estan actualisandoconstante mente, asi ke no es descartado ke dentro de algunos años tengamos un emulador de PS2 totalmente funcional, pero cuando lo este muy posiblemente ya habran otras consolas ke kerremos emular!, asi ke esto es de nunca acabar!, el PSX1 es el unico ke ha sido emulado perfectamente incluso las versiones de Saturno y Dream Cast sigen dando errores, bueno eso es todolo ke se y tengopara comentar! :clap:

JØHNNI£WALK£®
10-dic-2005, 01:03
Hasta El Momento No Existe Un Emulador De Play Station 2 Que Funcione En Totalidad, Yo Estoy Esperando Uno Que De Verdad Funcione Y Que No De Tantas Vueltas Para Configurarlo

Mejor Descarguence Uno De Play Station Esos Si Fincionan Y Sacan De Aguas

nox
10-dic-2005, 01:10
la verdad es que si hace falta alguo (por alli estaba leyendo que sony estaba haciendo uno para probar los juegos del psp pero asaber si es cierto,,,o debe ser uno de esos que solo levanta demos)

nEOmOW
12-dic-2005, 12:30
!!!!Atencion!!!!!

Tengo un emu de Ps2... :sarcasm:
pero nesecito probarlo porke no tengo juegos de Ps2... :lluvia:
interesados en probarlo????????

:ninja: :ninja:

Bula
16-mar-2006, 09:21
Hola, llevo bastante tempo nuscando un emulador de la ps2 que rule, y no lo doy encontrado, porfi, pasamelo, y cuando lo prueve no terdo en contestar si me funciona o no.

Gracias.

Mi mail es Bula17bula@hotmail.com

Chao

nEOmOW
16-mar-2006, 10:07
Hola, llevo bastante tempo nuscando un emulador de la ps2 que rule, y no lo doy encontrado, porfi, pasamelo, y cuando lo prueve no terdo en contestar si me funciona o no.

Gracias.

Mi mail es Bula17bula@hotmail.com

Chao

Pero necesitas de minimo 12MB de espacio en el correo porke son como tres archivos (son 3 emu) por si acaso uno no funciona....

P.D. requisitos minimos del sistema :jiji:
correo en yahoo (100MB a 1GB) o google (2.7GB) o uno de hotmail pero... (25 a 250 MB)

Kokorinomo
14-jun-2006, 01:49
por aquí metiendo mi cuchara, quiero decirles que es muy probable que no encuentren ningún emulador para ps2 que funcione, ya que para empezar el PS1 fue perfectamente emulado ya que lo que hace el emulador, es crear imágenes de los juegos (como que creara fotos por cada cuadro de animación) y luego las une para poderlos correr, es debido a eso que la mayoría de los juegos de ps1 fueron perfectamente emulados ya que fueron "pre-grabados" por así decirlo en los emuladores, por eso es que la calidad de video decae mucho, como en el caso del Emurayden.

En cambio para poder emular la Ps2 tendrían que matarse un monton para poder crear imágenes, pongamos el caso de Gran Theft Auto San Andreas, para poder crear todo ese gran mapa, costaría al menos unos 2 años, aparte de tenér como mínimo un lector de DVD, osea los mal llamados "quemador combo dvd".

Weno, yo por mi parte, mejor me compro el chip, me descargo los juegos y los quemo, les recomiendo lo mismo.

Uzumaki_Naruto
19-jun-2006, 00:15
Segun el mame team se necesita un procesador 50 veces mas poderoso que el original del sistema a emular lo que quiere decir 300mhz * 50 = 15ghz de procesador para poder correr bien un juego de ps2, con el pcsx2 he podido correr juegos como silent hill 3 pero nada mas la parte en la que arranca cuando quiere mostrar el video muere el emulador, el silent hill 2 ni arranca, de los tres devil may cry (y el dmc se) solo el uno arranca, logra aparecer la pantalla de inicio, pero al darle nuevo juego muere, el ffx lo han hecho correr copiando el save de la memori y cargando con el pcsx2 ya que al igual que el dmc muere al darle nuevo juego, el ffx-2 no arranca y asi he probado con mucho juegos y neles.....

System Specs.

CPU: P4 2.8 GHZ
RAM: 1 GB PC3200 (DDR400)
HD: 120 GB
Video: ATI Radeon 9600 Series 256 MB DDR
MB: Intel D865GLC

y otras cosas mas, como ven vamos a tardar un poco en correr juegos de ps2 en la pc, pero no hay que aflijirse, ya casi sale el ps3 y el 2 va a bajar de precio

facu capo
24-jul-2006, 12:48
se de donde bajar el emulador de ps2 quien lo quiera que contacte conmigo

Vladimir
24-jul-2006, 14:08
Si hay un proyecto sobre esto de codigo abierto que funciona muy bien, la pagina oficial es http://www.pcsx2.net/ y es el que habla Uzumaki_Naruto, aunque les dire que lo importante esta en tener un sistema decente y sin programas de fondo de corriendo al mismo tiempo (fuera antivirus, etc), y una buena tarjeta grafica.

Esto es un buen inicio para saber por que rumbo vas:
http://www.pcsx2.net/guide/index.php

carlos
24-jul-2006, 15:30
por aquí metiendo mi cuchara, quiero decirles que es muy probable que no encuentren ningún emulador para ps2 que funcione, ya que para empezar el PS1 fue perfectamente emulado ya que lo que hace el emulador, es crear imágenes de los juegos (como que creara fotos por cada cuadro de animación) y luego las une para poderlos correr, es debido a eso que la mayoría de los juegos de ps1 fueron perfectamente emulados ya que fueron "pre-grabados" por así decirlo en los emuladores, por eso es que la calidad de video decae mucho, como en el caso del Emurayden.

En cambio para poder emular la Ps2 tendrían que matarse un monton para poder crear imágenes, pongamos el caso de Gran Theft Auto San Andreas, para poder crear todo ese gran mapa, costaría al menos unos 2 años, aparte de tenér como mínimo un lector de DVD, osea los mal llamados "quemador combo dvd".

Weno, yo por mi parte, mejor me compro el chip, me descargo los juegos y los quemo, les recomiendo lo mismo.

no entendi de que estabas hablando

HiЯo
13-dic-2006, 17:36
no hay emulador para compu y es definitivo, mejor juga los clasicos de PSX

G3L$0n
13-dic-2006, 20:03
no se puede, es casi imposible jugar un juego de ps2 tranquilamente en la pc

Solid Snake
13-dic-2006, 21:28
La emulación de PS2 en PC aún esta verde..

HiЯo
14-dic-2006, 13:49
talvez venga algun progreso con el vista(lo dudo) las memory DDR2 y los SATA