PDA

Ver la Versión Completa : Tengo Lumines, y v3.50 downgrade ¿a ver?

Phantom
27-jun-2007, 00:18
Pues para no hacer más largo el tema es así de simple, poseo la versión original del juego Lumines, y el equipo n00bz anunció recientemente que la PSP ya es downgradeable desde la versión 3.50 del firmware oficial de Sony por supuesto.

Algún interesado, valorudo, cojonudo, o como quieras llamarle, puede responder aquí

http://www.noobz.eu/

REQUISITOS (español gracias a pspain):

1. Una psps con firmware 3.50 oficial. Debes poner el idioma en ingles en las opciones de idioma.
2. Un UMD original de Lumines en europa (ULES00043) en USA(ULUS10002). Las versiones platinium tambien valen.
3. Sufficiente inteligencia y nivel de ingles para leer y comprender las instrucciones
4. Tambien es util que intentes ejecutar el Hola mundo para que te familiarices con el exploit illuminati.

chuchoefinca!
27-jun-2007, 00:28
xD nel, si dark_alex no saca el downgrader, entonces recomiendo no hacerlo :P

jonh
27-jun-2007, 00:54
puttttt osea ya se puedeeee????

pero awebb revisandoo el pspain como que ellos tambien trabajan en uno y como que es mas sencillo de utilizar nooooo

bueno aver quien es el primeroooooo::::!!!

phanton CUIDAA ese umd!!!!!!

jajajjaja

chuchoefinca!
27-jun-2007, 00:55
puttttt osea ya se puedeeee????

pero awebb revisandoo el pspain como que ellos tambien trabajan en uno y como que es mas sencillo de utilizar nooooo

bueno aver quien es el primeroooooo::::!!!

phanton CUIDAA ese umd!!!!!!

jajajjaja

mira, no es por naad, pero te recomiendo a que dark_alex saque su downgrader, xq el si tiene un buen de estar en esa onda, ademas, el lo hace siempre mas facil :P
asique esperaaaaaaa

Solid Snake
27-jun-2007, 01:05
Yo voy a esperar... no gano nada apresurandome, aunque ya salio un tipo que dijo que le salio a la perfeccion.. si no, nos sopla el chip UP xD

Phantom
27-jun-2007, 01:16
Si yo leí a ese man que dice le quedo perfecto, pero mañana en la tarde estaré leendo todos los foros posibles a ver que tal las estadísiticas tanto con placa normal como la maldita.

De cualquier forma, ya conseguí el update al 1.5 xD

Solid Snake
27-jun-2007, 01:21
Si awebo, yo también estoy esperando que la mara apresurada diga como le va y asi jugarmela xD

chuchoefinca!
27-jun-2007, 01:25
Si awebo, yo también estoy esperando que la mara apresurada diga como le va y asi jugarmela xD

mira yo, me apresure cuando salio el downgrader de la maldita con FW alto y ahi vamos ^^

Solid Snake
27-jun-2007, 01:30
mira yo, me apresure cuando salio el downgrader de la maldita con FW alto y ahi vamos ^^

Pero ya habia mara que lo habia probado.. ahora solo hay uno...

Phantom
27-jun-2007, 01:41
Bueno, espero que todo salga bien, es lo mejor que podría pasar en estos momentos.

Por ahí colgaron este video:

http://www.dailymotion.com/masterketchup/video/4008934

de cualquier forma, talvez me convendría probar el HelloWorld ahorita, se supone que corre homebrew ¿no?

Solid Snake
27-jun-2007, 02:13
Si.. podés probar si te corre el helloworld, eso significaria que tenes la version correcta de lumines.. aunque dicen que se cree que todas funcionan xD

Robguts
27-jun-2007, 11:39
xD nel, si dark_alex no saca el downgrader, entonces recomiendo no hacerlo :P

Fijate que el downgrader siempre lo hace Fanjita del grupo N00bz asi q utilizar este downgrader es seguro, claro como dice el requerimiento con suficiente inteligencia y un buen nivel de comprension de las instrucciones (ya sea en ingles o español).

Dark_Alex es quien saca los Open Edition Firmware, que ahorita esta en la 3.40 OE-A pero ya estan trabajando la OE del 3.50... Se puede decir que Dark_alex y Fanjita se complementan.

En lo personal yo siempre actualizo a la ultima version disponible, y hasta el momento no he tenido problema alguno.

chuchoefinca!
27-jun-2007, 12:35
Fijate que el downgrader siempre lo hace Fanjita del grupo N00bz asi q utilizar este downgrader es seguro, claro como dice el requerimiento con suficiente inteligencia y un buen nivel de comprension de las instrucciones (ya sea en ingles o español).

Dark_Alex es quien saca los Open Edition Firmware, que ahorita esta en la 3.40 OE-A pero ya estan trabajando la OE del 3.50... Se puede decir que Dark_alex y Fanjita se complementan.

En lo personal yo siempre actualizo a la ultima version disponible, y hasta el momento no he tenido problema alguno.

ahhhhh ya vas :P
dato interesante jeje...
yo estoy esperando la 3.50 :P cuando saque esa DA entonces ahi voy a actualizar, powta, y GOW se viene con todo utiliznado el procesador de la psp a 333 eso si, adios bateria xD

Phantom
28-jun-2007, 00:58
Bueno señores, ya esta hecho. Justo hoy después de topar GOW me sentí con suerte, y ahora soy poseedor de una PSP 3.40 OE A

No puedo dejar de agradecer a los grandes tutoriales que siempre se manda pspain.

Mi siguiente destino:
pspstrike
limitepsp
espalpsp

Aunque primero debo botar las cantaradas de sudor que acabo de llenar ^^;

Robguts
28-jun-2007, 14:20
Bueno señores, ya esta hecho. Justo hoy después de topar GOW me sentí con suerte, y ahora soy poseedor de una PSP 3.40 OE A

No puedo dejar de agradecer a los grandes tutoriales que siempre se manda pspain.

Mi siguiente destino:
pspstrike
limitepsp
espalpsp

Aunque primero debo botar las cantaradas de sudor que acabo de llenar ^^;

Jajajajajajaja... creeme que todos los que lo hemos hecho ese procedimiento hemos sudado de lo lindo y cruzado los dedos :suerte:... pero despues te sentis todo un heroe ya llegando a cosmo de caballero de oro :medita:

Felicidades y bienvenido al selecto grupo de los que no pagamos por lo juegos... opss de los que tenemos backups de nuestros juegos :ganador:

Solid Snake
28-jun-2007, 16:39
Hey phantom alquilaste el juego?? es que quiero saber por que quiero hacerle el downgrade a la mia también...

Phantom
28-jun-2007, 16:45
No, el juego es mio, en realidad no sé ni de que va porque precisamente por el iluminati lo compré xD

Antes de que alguien me ganará la idea :D

Solid Snake
28-jun-2007, 17:43
Y donde lo compraste?? y cuanto te costo?? es que creo que es una buena inversión de $$$ xD

Phantom
28-jun-2007, 20:38
Ah pues fijate que yo lo compré en SIMAN Metrocentro Santa Ana, ahí ví la copia y por suerte la pude conseguir.

Ahí en S.S. no sé como estará la onda; pero como dije en el primer post podemos quedar de acuerdo y así la downgradeas con mi copia del juego.

Lo olvidaba, me costo $35 talvez es algo caro pero creo que vale la pena

Solid Snake
28-jun-2007, 21:54
Va chivo, me parece tu idea :D , solo es de que me digas cuando es que podés prestarmelo y donde...

Phantom
28-jun-2007, 23:41
mmmm pues yo diría un fin de semana, sábado para ser preciso.

Es más, si podés este sabado no estaría mal, pero tendría que ser aquí en Santa Ana, a menos que me des viáticos o algo así xD

Mandame un MP para ver si quedamos en algo para este finde, o algun otro, y la hora y el lugar

jonh
29-jun-2007, 00:03
hey mara yo me apuntoo tambien.... que ondas se puedeee...
ya me picaronnnn.. como le hacemos phanton??

Solid Snake
29-jun-2007, 02:05
Santa Ana no lo conozco bien.. pero al rato me jalo a mis cheros para ir a comer tortas y nos quedamos de ver en algun lugar céntrico o no sé.. te mando un PM a ver que ondas

Solid Snake
30-jun-2007, 00:30
Listo, downgrade a 1.5 y subida a 3.40 OE-A exitosa, luego de una gran socazón!

Phantom
30-jun-2007, 01:10
Listo, downgrade a 1.5 y subida a 3.40 OE-A exitosa, luego de una gran socazón!

Que más se puede decir, FELICIDADES!!! (jaja, como si fuera cumpleaños o algo así :jiji: )

Ahora solo falta jonh

jonh
30-jun-2007, 01:31
que ondas soliddd como hicisteee????

puttt no me habisasteee jajajjaa

ayudenmee mara jajajajajja soy el unico de este ladooo jajajjaaja
solid sin paja contame como conseguiste el juego te lo presto phanton??? prestamelo solidddd

Solid Snake
30-jun-2007, 01:45
Lo consegui con un chero de un compañero mio, por 4$ me salio hasta mas barato que alquilarlo xD

rockman
08-jul-2007, 02:03
Hey io kiero tunear mi psp tambn asi ke ayudenme xDD

Solid Snake
08-jul-2007, 05:19
Hey io kiero tunear mi psp tambn asi ke ayudenme xDD

Hoy me comentaba mi hermana de que le habias preguntado.. solo necesitas una MS de 1gb o mas para meterle juegos, y el juego lo tiene el primo de un chero, y como le comentaba a jonh, me lo alquilo por 4$ el ratito para hacerle el downgrade...si lo necesitas decime, y yo le aviso a mi chero

rockman
09-jul-2007, 00:30
Hoy me comentaba mi hermana de que le habias preguntado.. solo necesitas una MS de 1gb o mas para meterle juegos, y el juego lo tiene el primo de un chero, y como le comentaba a jonh, me lo alquilo por 4$ el ratito para hacerle el downgrade...si lo necesitas decime, y yo le aviso a mi chero

Vaya chevere ai te aviso, solo ke primero tengo ke comprar la memoria ^^; bueno de todas maneras hay te hecho un cuernofonazo cuando lo necesite :D

Solid Snake
09-jul-2007, 02:02
Chivo, vos solo avisame y le aviso a mi chero.. pero me avisas con tiempo por si el tipo agarra una gira alcoholica xD

jonh
18-jul-2007, 23:24
otrrrooo mas a la listaaaaa

ya estamos aqui con todos los poderes jajajajjajaja

solo puedo decir que el virtual tenisa es una gran cosaaaa jajajjaja

Solid Snake
19-jul-2007, 22:20
Ya estuvo?? ya donwgradeaste??

TuncaCeleste
22-jul-2007, 23:22
Buenas mara, que tal. Yo me anoto para la 'downgradeazón' :w00t: o ya estoy muy tarde? :(

Salu.

jonh
23-jul-2007, 12:45
si solid ya estuvo donwgradeamos tres al mismo tiempo jajajjaja.

todavia ay lumines en siman rebusquenseeee que fuera del pais ay un monton de mara q lo compraria...

yo lo alquileeee y todo tranquilo.

no no estas tardeee todo es que tengas menos o 3.5 ofifial y ya la hiciste

TuncaCeleste
23-jul-2007, 23:58
Awebo, tengo la 2.81 asi ke todavia me furula con GTA. Mira a cuanto estan en siman? I donde lo alkilaste vos?

dapbalcaceres
10-ago-2007, 15:36
puya esta mara ya se puso las pilas jajaja hey mara nescecito lumines 2 full no rip en torrent o si alguien lo tiene que me lo pase no importa en el formato que este .dax .cso .iso solo que sea full y yo les paso un dvd lleno de cualquiera de mis juegos, es mas si me lo pasan nos ponemos de acuerdo llevo mis 40 dvd de juegos de psp y les paso los que quieran. solo es de ponernos de acuerdo hacer una reunion de toda la mara con psp tuneado y los que no se los tuneamos ahi que les parece la idea, pero aguevo nesecitamos casa y compu con lector y grabador dvd, que les parece la idea, y ahi transamos juegos. saludos.

jonh
10-ago-2007, 16:06
hey esta buenooooo la idea... el lumine II lastima no lo tengooo.
mmm tunca el que he visto es el lumines en siman yo lo alquile en gameplace por el paseo esta.

dapbalcaceres
10-ago-2007, 22:27
si Jonh, lo que pasa es que me llega coleccionar y pues como veras tengo unos 300 juegos de psp full que estan en la pagina espalpsp que se resume en casi todos los full de la pagina y de otras partes tambien y de los que me faltan esta lumines 2. el 1 lo tengo en version japonesa europea y estado unidense, si pueden me ayudan gracias.
ps. para la mara que le interesa saber por que tengo las versiones eur y usa de varios juegos, diran ustedes si es lo mismo, pues NO siempre aveces las verciones de un continente traen extras o cosas adiccionales por eso.

Solid Snake
10-ago-2007, 22:30
Si lo encuentro por alli, te lo paso.. pero no es paja, que no es lo mismo un juego full que un rip.. nunca me gustaron los rip

TuncaCeleste
11-ago-2007, 02:30
Umm, yo tengo Lumines II, solo le kité el Update (que es lo que hago con todos los juegos).

A, y ando vendiendo un PSP Champagne Gold (japonés, color dorado, con 3.40OE-A) o lo cambio por uno de los negros pero ke este nitido, claro, con que me den algun pistillo de ribete ;) La razón es que se me fue todo el pisto en este y estoy acabado.. jaja.

vemos