Ver la Versión Completa : Ayuda juegos PS2
Midgard
27-jun-2007, 01:56
Hey ya habia posteado esto antes pero me gustaria saber como puedo jugar los juegos quemados en el play sin tener que ponerle chip:sherlock:
chuchoefinca!
27-jun-2007, 01:58
Hey ya habia posteado esto antes pero me gustaria saber como puedo jugar los juegos quemados en el play sin tener que ponerle chip:sherlock:
con el swap magic, lo enocntras en internet, creo q lo encontras por unos 30$
Midgard
27-jun-2007, 11:46
Siii puesto que no tengo tarjeta no se donde puedo comprarlo ak en SS o descargarlo desde la internet y otra cosa no daña la consola como el chip?:reclama:
chuchoefinca!
27-jun-2007, 12:21
Siii puesto que no tengo tarjeta no se donde puedo comprarlo ak en SS o descargarlo desde la internet y otra cosa no daña la consola como el chip?:reclama:
mmm pues aca en ss nose, pero eso si, aca te sacan un ojo de la cara xD
y mira, todo lo que involucre leer cosas quemadas te va a dañar el lente, ya que el lente de la ps2 es basante cacaso, claro esta, con chip forzas mas el lente, con el swap simplemente hace pensar a la consola que esta leyendo discos originales
Uzumaki_Naruto
27-jun-2007, 12:24
No creo que te sirva descargado porque igual necesitarias el chip para correr el disco del swap magic.... pero buscate a algun chero que tenga tarjeta y mirate esto
http://www.modchip.com/ps2/slidecard.php
chuchoefinca!
27-jun-2007, 12:36
No creo que te sirva descargado porque igual necesitarias el chip para correr el disco del swap magic.... pero buscate a algun chero que tenga tarjeta y mirate esto
nada que ver, yo tenia swap magic, y jamas utilice un chip en mi consola
Uzumaki_Naruto
27-jun-2007, 23:49
nada que ver, yo tenia swap magic, y jamas utilice un chip en mi consola
Es por si lo piensa bajar
Si lo baja igual le va a salir la pantalla rosadita
Midgard
28-jun-2007, 01:00
Disculpen mi gran ignorancia pero yo no entiendo porque te ofrecen un monton de herramientas y versiones pero alguna que realmente sea util entre todas las herramientas y supongo que la version 3 por ser la ultima es la mejor.:reclama:
Y otra onda cual es la pantallita rosada no entiendo y porque no me agarraria una version descargada?????:sherlock:
Midgard
28-jun-2007, 01:03
Sin joer tanto con tanta question pero alguna buena pagina que sea garantizada para poder comprarlo ?????????:rasta:
Midgard
03-jul-2007, 15:46
HEY MARA YA ME ANIME A COMPRAR EL MAGIC SWAP SOLO QUIERO SABER DOS COSITAS MAS 1) SI SIRVE VERDAD Y 2) ALGUNA PAGINA DONDE LO PUEDA COMPRAR QUE NO ME SOQUEN LA PITA CON EL MANEJO Y ENVIO:lluvia:
hiko_seijuro12
18-jul-2007, 00:42
yo prefiero jugar los juegos originales esque mira man compras un juego nuevo a $17 lo estrenas vos una usado en $12 y lo jugas igual, la consola te dura mas porque no la forzas mas de lo que fue diseñada y segundo te aburris y te asercas donde mi man hades a cmabiarlo por otro, a lo mucho unas cinco dolares le daras y ya! no pierde su valor el cd pero en cambio piraias tu consola, forzas el lente, te arriesgas a perder la inversion del chip y hasta perder lo que pagaste por la consola (esto solo para a los que nos ha costado comprarla) y cunado compras un juego quemado te cuesta $5 y si ya no lo queres tenes que comprar otro, y ademas si no tenes con quien cambiarlo te llenas de un montos de titulos que ya topaste y que no podes venderlos porque ya no valen nada
chuchoefinca!
18-jul-2007, 00:46
yo prefiero jugar los juegos originales esque mira man compras un juego nuevo a $17 lo estrenas vos una usado en $12 y lo jugas igual, la consola te dura mas porque no la forzas mas de lo que fue diseñada y segundo te aburris y te asercas donde mi man hades a cmabiarlo por otro, a lo mucho unas cinco dolares le daras y ya! no pierde su valor el cd pero en cambio piraias tu consola, forzas el lente, te arriesgas a perder la inversion del chip y hasta perder lo que pagaste por la consola (esto solo para a los que nos ha costado comprarla) y cunado compras un juego quemado te cuesta $5 y si ya no lo queres tenes que comprar otro, y ademas si no tenes con quien cambiarlo te llenas de un montos de titulos que ya topaste y que no podes venderlos porque ya no valen nada
powta, que "fric"
no me sabia esa tu jugada :S
Uzumaki_Naruto
18-jul-2007, 01:57
Disculpen mi gran ignorancia pero yo no entiendo porque te ofrecen un monton de herramientas y versiones pero alguna que realmente sea util entre todas las herramientas y supongo que la version 3 por ser la ultima es la mejor.:reclama:
Y otra onda cual es la pantallita rosada no entiendo y porque no me agarraria una version descargada?????:sherlock:
Si lo bajas y lo quemas es como si bajaras un juego y lo quemaras, el swap magic no es detectado como un cd-r o dvd+-r ya que no lo es, es de fabrica y copia original te pasaria lo mismo que si metes cd-r de audio en versiones viejitas del ps2 ( como el mio ) aunque solo son de audio siempre te sale la pantalla rosada de disco no aceptado
luiskskeyo
01-jun-2008, 02:07
En realidad es cierto lo q dicen que si te lo bajas de internet no te lo reconoce......fijate que a mi me han dicho que en metrogangas lo venden pero no se no he ido a ver pero para comprarlo por internet cuesta hayar pagina que te lo manden aqui a el salvador la unica que he encontrado yo es DISCOAZUL.COM pero te sale a como a $75 y no se sabe si es coniable bueno espero te sirva de algo esto
SALU2!!!!!!!!!