Ver la Versión Completa : recomendaciones de juegos
¿qué juego le recomendarias a alguien que ha adquirido una valiosa xbox 360????
bueno pues yop le diria que si tiene la xbox 360 tiene que tener gear of wars (asi como cuando el hecho de tener xbox significaba tener HALO), otro buenisimo es Lost Planet y deay pues que se espere a tener el HALO3...
ja!
:gato:
pues yo le recomendaria que compre una valiosa PS3¡¡¡¡¡¡....jajja, nombe, pajas reina avv sección videojuegos, yo soy sony completo, asi que de xbox, neles. pero como buen jugador acepto que tienen buenos juegos.
mirate IGN.com, ahi es el santuario de los videojuegos, y encontras TODOS los juegos de X360 con sus reviews, videos, fotos y puntajes
wachate este Link ve: buena información, pero men (niña) :jiji:, porque te pasaste al lado obscuro de la fuerza???? (si la xbox :jiji:)
http://xbox360.ign.com/
la pantera
29-jun-2007, 15:41
pes yo, en lo personal, te recomiendo, ademàs de Gears of War, Call of Duty 3, Rainbow Six Vegas, Forza Motorsport 2eso si, los vas a disfrutar màs si tenes xbox live.
Uzumaki_Naruto
29-jun-2007, 16:56
Rainbow Six Vegas, Forza Motorsport 2 y Lost Planet estan para pc y bueno no tengo una HDTV asi que creo que se ven mejor en la pc, pero bueno el Gears Of Wars creo que seguira siendo exclusivo de x360
Evil Ryu
30-jun-2007, 12:42
Bueno como ya bien lo dijeron los amigos de los post anteriores, Gears es el maximo exponente del 360, luego otros podrian ser Forza Motorsport2, Call of Duty 2 (el 3 es BASURA), Rainbow Six, Lost Planet es bonito (pero no para comprarlo), Ghost Recon Advance Warfighter 1 y 2, etc, etc.y dentro de poco vienen mejores juegos (tal es el caso de BlueDragon que sale el 28 de Agosto, hecho por el creador de Final Fantasy:Hinorobu Sakaguchi, el creador de DragonBall: Akira Toriyama y el compositor de Final Fantasy: Nobuo Uematsu)