PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qeu piensan del GTA San Andreas?

-Excalibur.Legend-
29-jun-2007, 19:06
Pues aqui tenemos una pequeña discusion entre cheros:

Mi amigo dice q es el mejor juego q se ha podido inventar

y yo digo que es el peor y tengo mis razones:

para empezar como es posible que hayan desperdiciado de tal maner los graficos q ofrece el ps2 en un entorno tan basura como el de ese gta

a la gente que nos caen mal los mareros hijos de powta no me aguanto eso de que esos lleguen a ser protagonistas de un juego POR DIOS!!!!!

pero diganme ustedes que opinan:

¿Les gusta? ¿No les gusta? ¿Porque?

andenle ayudenos a resolver este pequeño dilema

€L ÐeŠapareciÐo
29-jun-2007, 19:34
En opinión personal... a mi no me gusta mucho el GTA San Andreas... por el hecho que:

El entorno grafico es bien basura...
El personaje principal se mira todo gaban (viva Tommy Vercetti :elmejor: )
y un monton de detalles que me da weba mencionar

para mi el GTA Vice City ha sido el que mas me ha gustado :lluvia:

-Excalibur.Legend-
29-jun-2007, 20:22
En opinión personal... a mi no me gusta mucho el GTA San Andreas... por el hecho que:

Totalmente de acuerdo compañero :muybueno:

eso es lo que yo digo, el vice city es el mejorcito q han sacado

MARCADOR

VICE CITY 1 ---------- SAN ANDREAS 0

Solid Snake
29-jun-2007, 20:30
A mi también me gusta mucho más el Vice City...

-Excalibur.Legend-
30-jun-2007, 00:25
vice City 2 --------- San Andreas 0

The Goster
30-jun-2007, 02:21
yo dare mi opinion basada en la version de pc, quizas en la version de ps2 no le ven la diferencia por la limitacion de la consola pero bueno:

1)el gta san andreas tiene juego en linea super variado
2)la ciudad es mucho mas grande
3)los graficos mejoraron en comparacion al v.c (no cualquier pc lo levanta todo full con filtros a 800x600 y el v.c yo con una de geforce 2 de 64mb lo levantaba full a 1024x768 )
4)el chero era personalizable asi que dejarlo vestido como gaban o no era eleccion del jugador

el punto malo es que se desarrollaba en un entorno pandillero pero ¿no en todos los gta las pandillas(gabanes) han existido? solo que en esta version se noto mas que en las otras versiones

-Excalibur.Legend-
30-jun-2007, 12:43
yo dare mi opinion basada en la version de pc, quizas en la version de ps2 no le ven la diferencia por la limitacion de la consola pero bueno:

1)el gta san andreas tiene juego en linea super variado
2)la ciudad es mucho mas grande
3)los graficos mejoraron en comparacion al v.c (no cualquier pc lo levanta todo full con filtros a 800x600 y el v.c yo con una de geforce 2 de 64mb lo levantaba full a 1024x768 )
4)el chero era personalizable asi que dejarlo vestido como gaban o no era eleccion del jugador

el punto malo es que se desarrollaba en un entorno pandillero pero ¿no en todos los gta las pandillas(gabanes) han existido? solo que en esta version se noto mas que en las otras versiones

NO PUES SI ES CIERTO QUE PODES HACER UN MONTON DE ONDAS EN ESE JUEGO PERO MIRA COMO DECIS EN TODOS LOS GTA HAN APARECIDO LOS GABANES PERO NUNCA ERAN EL CENTRO DE ATENCION, YO TAMBIEN LO HE JUGADO EN PC Y SI MEJORA EL ENTRONO GRAFICO, NO LO NIEGO, PERO AUN ASI EN LOS OTROS GTA LOS GABANES ESTABAN SOLO PARA LLENARLOS CON BALAS Y NO PARA DEFENDER SU "CLICA"

Darkbalance
04-jul-2007, 21:33
Mira yo soy el orgulloso dueño del juego en cuestion y aqui va mi opinion:

-Va,en eso del personaje principal si la regaron... y cada vez va como diferente el maje, primero mudo y chele, despues ochentero y medio latino, despues negro y marero y ya van con los rusos... el mejor personaje fue el de GTA3

-El entorno es bastante malo para lo que se puedo haber hecho
(a esto agrego que casi toda la musica es una mier...)

-Y que por ultimo la historia tampoco es tan motivante

Eso si, casi todos los juegos de GTA tienen algo en comun con ver como le dan un pelotaso a un chero...Que aunque sean malos, son extremadamente adictivos :haahaa:

nox
04-jul-2007, 21:56
Mira yo soy el orgulloso dueño del juego en cuestion y aqui va mi opinion:

-Va,en eso del personaje principal si la regaron... y cada vez va como diferente el maje, primero mudo y chele, despues ochentero y medio latino, despues negro y marero y ya van con los rusos... el mejor personaje fue el de GTA3

-El entorno es bastante malo para lo que se puedo haber hecho
(a esto agrego que casi toda la musica es una mier...)

-Y que por ultimo la historia tampoco es tan motivante

Eso si, casi todos los juegos de GTA tienen algo en comun con ver como le dan un pelotaso a un chero...Que aunque sean malos, son extremadamente adictivos :haahaa:

falso...radio x y kdst tenian buena musica, aun kjah tenia buena musica reggae..

el GTA san andreas en muchos aspectos ha sido el mejor, dejando a un lado lo gaban que es el juego...la historia es buena, gabana, pero bien hecha...

a lo que respecta graficamente...yo lo jugue para ps2 y para pc, el de ps2 pues era terriblemente feo, pero el de pc los graficos eran respetables, ademas, no hay nada que con un buen mod no se pueda arreglar...

la cantidad de carros, aviones, barcos y helicopteros...la jugabilidad es buenisima a comparacion del VC, aunque el VC sigue siendo mi gran favorito, volviendo con el san andreas, me gusto mucho los distintos modos de juego, como los de las maratones, las carreras de carros, aviones y helicopteros, la escuela de manejo, la escuela de pilotos, etc...lo que mas me gusto de ese juego...el simulador de vuelo, muy bonito, ademas de que es dificil aprender a usar los aviones, yo aprendi a usarlos todos y me podia la maña de cada uno, otro punto a favor es la capacidad de poder modificarlo a tu gusto (version pc) y poder jugar en linea...eso era muy bonito...ver a 15 hydras en el aire queriendote bajar...

vegeta_sv
05-jul-2007, 13:32
pues ahorita lo estoy jugando al principio no mucho por lo gaban que era no me llamaba la atencion pero a medida se va desarrollando la historia me fue atrapando ahorita voy por san fierro y ya estoy atrapado, graficamente si es bien chafa supongo que sacrificaron calidad de graficos por cantidad de ciudades ya que este juego es INMENSO, la musica dos que tres radios nomas, lastimosamente no he jugado vice city, pero por lo que he leido se mira interesante ya que es mas de mafia que otra cosa, pues para resumir el juego pues esta muy interesante cuando lo termine vuelvo a comentar

mincho01
05-jul-2007, 13:54
Bueno como todos han dicho el medio en el que se desembuelve no es muy aceptable por lo que representa, pero cuando van avanzando en el juego y te adentras a la historia... puuuu, hay cosas que ni te las imaginabas.
Hay momentos que se ponen muy emocionantes a mi en lo personal me gusto una escena con los asiaticos (no explico como era por si alguien lo esta jugando y no ha llegado alli) muy bueno parecia trailer de pelicula.
Lo de la musica... para los que lo hemos jugado para PC, como es eso que la musica no es buena?, si podes poner la musica que vos tenes en tu pc, y no escuchar las otras radios solo la tuya.
A parte de todos los mods disponibles para el juego (incluyendo el hot coffe :D), aunque es cierto que el vice city fue bueno, este no se quedo atras a mi ver.:sarcasm:

Phantom
05-jul-2007, 16:35
Pues yo también lo jugué para PC, y los aspectos que me gustan son
-la historia (de marosos si xD ) pero es muy interesante como va cambiando la vida de CJ, y cuando vas descubriendo algunas cosas
-el "freestyle" como se le denomina, es decir, la gran libertad que tenés (cambiar ropa, físico con el gimnasio y la comida, libertad de movimiento por las ciudades, etc)
-Bueno, la música, solo RADIO X y K-JAH WEST escuchaba, pero principalmente la música que yo tenía guardada en mi PC
-Al igual que Nox me gustó la variedad de vehículos que podes usar, también motos, aviones, bicicletas y hasta paracaídas xD y la modificación que podes hacer
-Su extenso mapa es de los aspectos más relevantes también

Y bueno, talvéz si lo peor es que sos un pandillero y el entorno en que vive, pero creo que los otros aspectos lo salvan

Vasto lorde
05-jul-2007, 21:45
A mi me encantan los GTA. Pero sobre el SA, a mi tampoco me gusto q la historia fuera de pandilleros, aunque eso si, cuando salis de Los Santos para mi el juego gana muchos puntos, me encanta toda la parte de el Bosque, San Fierro y en especial el Desierto y Las Venturas, lastima que al final haya que regresar a Los Santos para seguir con las guerras esas de bandas.

A mi los GTA que más me gustan por la historia y entorno son el Vice City y el Liberty City Stories.

Darkbalance
06-jul-2007, 22:38
falso...radio x y kdst tenian buena musica, aun kjah tenia buena musica reggae..

el GTA san andreas en muchos aspectos ha sido el mejor, dejando a un lado lo gaban que es el juego...la historia es buena, gabana, pero bien hecha...

a lo que respecta graficamente...yo lo jugue para ps2 y para pc, el de ps2 pues era terriblemente feo, pero el de pc los graficos eran respetables, ademas, no hay nada que con un buen mod no se pueda arreglar...

la cantidad de carros, aviones, barcos y helicopteros...la jugabilidad es buenisima a comparacion del VC, aunque el VC sigue siendo mi gran favorito, volviendo con el san andreas, me gusto mucho los distintos modos de juego, como los de las maratones, las carreras de carros, aviones y helicopteros, la escuela de manejo, la escuela de pilotos, etc...lo que mas me gusto de ese juego...el simulador de vuelo, muy bonito, ademas de que es dificil aprender a usar los aviones, yo aprendi a usarlos todos y me podia la maña de cada uno, otro punto a favor es la capacidad de poder modificarlo a tu gusto (version pc) y poder jugar en linea...eso era muy bonito...ver a 15 hydras en el aire queriendote bajar...

Noooo !! puesi pues ! si alli hay mara grande, estamos hablando de Depeche Mode, Guns n' Roses, Rage Against The Machine, Billy Idol...va, hasta Ozzy esta alli :haahaa: Pero la cosa es de que de como 50 canciones solo 10 son chivas... A decir verdad yo solo lo he jugado para play pero al parecer en PC es mejor y por alli cuentan que en Xbox hasta la radio le podes editar :ninja: en cuanto a todo lo demas que dijiste todo es cierto y no hay que olvidarse del Pimp My Ride que le metieron tambien que era mero bayunco pero cuando te sobraba tiempo y pisto era entretenido... En cuanto al Hydra, no hay nada mejor que ir a la Restricted Area en el desierto de Las Venturas para ir a jugar de Top Gun :haahaa:

EvilSnake
06-jul-2007, 23:05

tu lo has dicho para mi fue mejor el Vice city :rockk:

Che Ernesto
07-jul-2007, 23:15
¿Y de los vice city cual fue o es el mejor para comprar?

Solid Snake
08-jul-2007, 05:27
De los Grand THeft Auto supongo que quisiste decir... a mi el que mas me gusto fue el Vice City...

ferues777
08-jul-2007, 12:40
Amigos Alguien podria darme el serial de GTR2 , Gracias...

Vasto lorde
08-jul-2007, 14:04
¿Y de los vice city cual fue o es el mejor para comprar?

Depende de gustos, a mi me gustan ambos y lo bueno es que ambos los podes encontrar baratos, el Vice City Stories cuesta $35 en metro y el Vice City supongo que igual o menos.

CAHL09
08-jul-2007, 14:32
a mi me gusto mas el san andreas x las ciudades, los carros, la ciudad es mas grande, y un monton de cosas mas...

ferues777
08-jul-2007, 14:57
Gracias gracias a todos Gracias gracias a todos

Che Ernesto
10-jul-2007, 23:26
Gracias vasto lorde. es que no quiero apoyar a fomentar a los jóvenes que piensen que siendo delincuente es chivo. mejor apoyaría a comprar los juegos que se liquiden asesinos, todo esto porque pienso poner un ciber y juegos en play station y no quiero que lleguen futuros o simpatizantes de mareros

kakashi
23-jul-2007, 00:39
para mi el san andres en la actualidad es el mejor gta por que fue el el ultimo pero el Vice City el gta 3 en sus tiempos fueron lo mejores no nos bamos a poner a decir que el gta SA no es ujn buen juego por que nos estariamos dando paja en fin ay que esperar a ver el gta 4`` pronto +