Ver la Versión Completa : "discos de memoria virtual llenos"
Yo no soy muy buena usando ese programa, pero la ultima vez que lo quise travesiar me salio ese mensaje "discos de memoria virtual llenos" y me gustaria saber qué puedo hacer?????
ja!
:gato:
firealchemist
30-jun-2007, 21:20
ps la menoria virtual es uan parte de el HDS , donde se van los datos ke no pudieron ser almacenados en la RAM , a veces sale ke es baja x no haber sido bn configurada
la memoria virtual es un sistema de archivos que la compu usa para aumentar su memoria fisica
ps la menoria virtual es uan parte de el HDS , donde se van los datos ke no pudieron ser almacenados en la RAM , a veces sale ke es baja x no haber sido bn configurada
la memoria virtual es un sistema de archivos que la compu usa para aumentar su memoria fisica
aja... pero qué puedo hacer????
firealchemist
30-jun-2007, 21:27
ps hace algunos dias un amigo tenia el mismo problema , probamos con esto y le sirvio :D
Tienes que darle un click derecho al icono de mi pc o mi computadora y le das click en propiedades
Busca la pestaña que diga avancado y click.
Dale click en el primer boton para abajo que tiene que decir algo asi como ajustes o propiedades(es que mi compu esta en ingles)
Busca la pestaña que diga avanzado.
AHi hay tres apartados en el tercero dice 'Memoria Virtual' y ahi hay un boton que dice cambiar.
Selecciona donde dice"tamaño personalizado" y en los cuadritos blancos pones la cantidad de memoria virtual que quieres.
Para saber cuando memoria virtual tiene que tener tu computadora solo multiplica la cantidad de memoria ram que tienes por dos y escribe esa cantidad en los dos cuadritos que te mencione.
Si no sabes cuanta memoria ram tienes ve otra vez a propiedades de mi pc y en la pestaña donde dice general encontraras ese dato.
Despues de eso dale click en ok o aceptar entonces te va a pedir que reinicies tu computadora.
Ronaldh
05-jul-2007, 22:19
todavia no se a que programa te refieres y mas bien esto me parece un tema de asistencia tecnica que de arte a menos que especifiques que estes hablando de un programa de diseño.
pogolink
18-jul-2007, 01:30
PUes Mira.. tambien esta la otra opcion esk si tienes particionado el disco o le quieres asignar una diferente "cantidad" o un diferente disco duro.. es hacerlo directamente desde Photoshop XD
En EDIT>PREFerence>Performance.. (y si no es alli trasteas las preferencias de Photshop.. pero siempre edit Preferences^^) alli eliges los demas datos.. como el disco duro.. cuanto ram.. etc ..
ojala te sirva de algo
saludos