Ver la Versión Completa : Flash En Email!
SOUL POWER!
26-jul-2005, 11:37
HOLA GENTE INTELIGENTE! ME PODRIAN AYUDAR CON ALGO! HICE UNA ANIMACION EN FLASH! Y ME GUSTARIA ENVIARLA A MIS COMPAÑEROS POR MAIL! LO KE KIERO ES KE C ANIME CUANDO ELLOS ABRAN EL MENZAJE! KE NO SEA COMO ARCHIVO ADJUNTO SINO KE COMO PARTE DEL MENZAJE! ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR? :ambu:
The Archer King
26-jul-2005, 13:32
Cómo vas a crear el mail? Con un script? o pensás hacerlo desde un cliente de correo electrónico ?
Saludos :)
SOUL POWER!
28-jul-2005, 13:19
Cómo vas a crear el mail? Con un script? o pensás hacerlo desde un cliente de correo electrónico ?
Saludos :)
DE LA MANERA MAS FACIL! NO C CUAL ES LA DIFERENCIA! NO CONOZCO MUCHO DE ESO! PERO SI ME PUDIERAS EXPLICAR LA MAS FACIL SERIA SUPER!!!!! :sarcasm:
Lo mas fácil será que crees un correo HTML y que hagas la referencia del .swf desde un lugar donde está hosteado el swf, de tal manera que cuando lo abran carge el swf.
Es posible hacerlo de varias formas, pero se necesita de mas conocimiento (por ejemplo adjunto y a través de sendmail)
Danuvio!
02-ago-2005, 17:55
Lo mas fácil será que crees un correo HTML y que hagas la referencia del .swf desde un lugar donde está hosteado el swf, de tal manera que cuando lo abran carge el swf.
Es posible hacerlo de varias formas, pero se necesita de mas conocimiento (por ejemplo adjunto y a través de sendmail)
ahora en español ;) :w00t: :dame5:
K-OZReload
03-ago-2005, 11:11
La Situacion Es Que Debes Mantener El Flahs Ubicaco En Un Sitio Web (geocities Seria Una Opcion) Ya Alli Si Lo Haces En Outlook U Otro Gestor Solo Haces Referencia Para Que Lo Llame Como Un Enlace
La Situacion Que Si Tus Contactos Ven El Correo Por La Web (es Decir Desde Internet Explorer U Otro Navegador) Algunas Compañias No Permiten Ver Algunos Tipos De Archivos
Si Tiene Audio Y Toda La Cosa Mejor Adjuntalo Y Hacele La Referencia Y Espero Que Lo Vean Sino Tendran El Link Donde Irlo A Buscar
Si Solo Es Una Secuencia Animada Sin Sonido Mejor Convertilo En Gif Y Envialo Como Adjunto Entro De Tu Contenido.
***ojo***: Para Que Ellos Lo Vean Y Enviarlo Ambos Deben Contener El Correo En Html