PDA

Ver la Versión Completa : aventuras de un borracho :brindis:

shinnok
26-jul-2005, 13:09
:brindis: :rockk:

para todos akellos que tienen historias de sus talegas aqui un espacio para que nos cuenten a todos, respondan, opinen, en fin hagan lo que quieran cuentenos sobre akello que desean olvidar o lo que se les olvido y les contaron, con quien amanecieron, etc...

shinnok.

dagoberto
26-jul-2005, 13:19
pues ami no se me borro el casset pero si me quito la vergera cuanto chocamos con un chero el carro y mas que en el lado que yo iba fue el mas dañado yo solo decia que ya no iba a volver a tomar pero eso creo que fue solo en el momento por que ya paso un tiempo pero siempre tomo pero ahora solo en ocaciones no mas pues. esa es mi pequeña historia pero si tambien una vez que cumplio años unos chero que me acuerdo que si me dormia me pintaba asi que no me dormi pero a un chero que se durmio si sele gano bien por que hasta le hecheron clara de huevo ya saben donde y lo pintaron todos pero esi que cuanto vi los rayos del sol me fui para la casita pero bien boracho hasta ya ni aguantaba pues me acuerdo que me acoste como a las 6 de la mañana y me levante como a las 6 de la tarde pero ya singanas de volver a tomar

shinnok
26-jul-2005, 14:15
uy cuidado ahi con los accidentes

p.d. acuerdense de botar por la pagina muchachos

The Goster
26-jul-2005, 15:32
pues ami no se me borro el casset pero si me quito la vergera cuanto chocamos con un chero el carro y mas que en el lado que yo iba fue el mas dañado yo solo decia que ya no iba a volver a tomar pero eso creo que fue solo en el momento por que ya paso un tiempo pero siempre tomo pero ahora solo en ocaciones no mas pues. esa es mi pequeña historia pero si tambien una vez que cumplio años unos chero que me acuerdo que si me dormia me pintaba asi que no me dormi pero a un chero que se durmio si sele gano bien por que hasta le hecheron clara de huevo ya saben donde y lo pintaron todos pero esi que cuanto vi los rayos del sol me fui para la casita pero bien boracho hasta ya ni aguantaba pues me acuerdo que me acoste como a las 6 de la mañana y me levante como a las 6 de la tarde pero ya singanas de volver a tomar

HEY VIEJO ESO DICEN QUE SE KITA CON UNA RED BULL ACOMPAÑADA DE UNA SOPA MARUCHAN O MEJOR CON SOPA DE PATAS DE LAS DEL MERCADO SAGRADO CORAZON

dagoberto
26-jul-2005, 20:18
orale gracias pero no creo que pos ahorita quiera por que he quedado curado pero cuanto me pase ya tengo la reseta
:clap:

Danuvio!
26-jul-2005, 21:19
orale gracias pero no creo que pos ahorita quiera por que he quedado curado pero cuanto me pase ya tengo la reseta
:clap:

aa dago, dale ahorita mejor no vaya ser que despues neles :sick: :medoy:

foreigner
26-jul-2005, 21:44
pues a mi con lo que se me kita es con un platito de carne de aqui de los 4 vientos en merliot a ver quien conoce? o si no la respectiva sopiya verdad tambien!!!!!!!!!!

y en mi talega lo que me paso es que una vez me retaron a que si no me metia a la fuente que está ahi en galerias frente a siman!!! entonces ahi me me metí en mi talega pues!!!! y llego el pisadito del policia y solo me dijo que me saliera y que haría un reporte y un solo rollo

The Goster
27-jul-2005, 00:02
puya ya me acordaron de un señor vecino de por aki que jueeee todos los dias se compraba una "viuda de romero" (esa que en akel tiempo valia 105 colones) y se la echaba todas todas las noches puya de los sabia echar solo con un puño de limones y unos "tortix" la onda esta que le deciamos "LADRILLO SECO" porque nunca andaba a ver*a `podia llevar la botella a la mitad y bien trankilo el maitro hasta en la mañana se iba al trabajo y ni andaba de goma

foreigner
27-jul-2005, 01:22
tengo un amigo que le dicen sabadito de apodo.... ya que para el todos los dias son sabado y se pone a pija hahahahahahaha bueno asi le dicen verdad... o si no le dicen tambien zumba eterna, o si no le dicen: que hagarró gira artistica hahahaha vale ver....

§*Mr-MazingFer*§
27-jul-2005, 13:27
hey a los blolistroica si votan por mi les prometo comprarles esta cervesa

shinnok
27-jul-2005, 20:00
:brindis: hey tambien si se sabe juegos asi para departir en las talegas que los explique en el foro que se esta haciendo algo popular, juegos asi como la cultuyra chupistika el king etc. ya sea con naipes, botellas, cuchillos, tanquetas, pero que sean divertidos ok. :boogie:

y boten por el mazzinger en la cosa esa!

BLADE
27-jul-2005, 21:38
Hey ya me dieron ganas de beber, Birria, birria, birria, birria, birria.

Bueno la verdad es que todo con medida, nada con exeso, por eso yo digo hay que medirse en el dia, y de noche con todo hasta que duela el codo de tanto empinarlo.

En el cumpleaños de un amigo jugamos cultura chupistica, pero con ron Flor de caña, te tenias que tomar todo el trago de un solo golpe (para mi no fue penitencia, porque perdia a proposito a cada rato) pero lo chistoso fue cuando alguien puso el tema de mencionar pociciones del Kama sutra y la mara comenzo con todo su repertorio pero cuando le toco a una chera no queria decir nada porque le dava pena y prefirio tomarse el trago la mara despues le dio paja y dijo una astralidad que jamas la imaginamos, hasta la fecha todavia nos acordamos de ese momento y la verdad a ella todavia le da pena.

BLADE
27-jul-2005, 22:06
HEY VIEJO ESO DICEN QUE SE KITA CON UNA RED BULL ACOMPAÑADA DE UNA SOPA MARUCHAN O MEJOR CON SOPA DE PATAS DE LAS DEL MERCADO SAGRADO CORAZON

Mira viejo por experiencia te lo digo jamas se te ocurra mezclar licor con Red Bull, porque es cierto que casi no te pega, pero te da una goma que te digo que vas a desear haberte muerto la noche anterior.

La sopa maruchan te sirve para quitarte el olor al licor, despues de una noche loca, pasas a una gasolinera por una sopita y llegas a casita si olor, si tratas de camir recto frente a tu familia no se van a dar cuenta en las que andas, pero la talega no te la quitas ni con 10 litro de cafè.
http://keviniki.blogspirit.com/images/medium_cup1-290.jpg

BLADE
27-jul-2005, 22:15
Si quieren aclarar dudas con respecto al alcohol estoy a la orden, tambien preguntenle al Elf que es experto, es mi maestro, tambien si quieren invitar a unas cuantas me avisan que alli voy a estar, (claro invitacion esparta) asi que ya les digo estoy a la orden y espero que sigan posteando aqui.

http://diegosmexicangrill.com/images/diegosbeer.gif

Elfo
29-jul-2005, 15:21
No se algo me decia entra al for Elf, entra al foro...

Y solo vine a encontrarme con este post tan educativo....

Gracias Blade por la fama de bolo que me estas creando...

Yo no soy bolo, solamente tengo convivios chupisticos con compañebrios de guerra!!!

La verdad es que mi mentor ha sido un Amigo al cual le apodamos El Master, :ador2: Pero entre nos prefiero la birrias al alcohol puro se comparet mejor por que tuve una goma que solo de acordarme me duele la cabeza y fue con el Ron Botran Añejo

Danuvio!
29-jul-2005, 17:32
ya me imagino a todos ustedes en una sola :megarisa: :burla: y a otros mas que no han puesto nada tambien :D jammm ya los veo :jiji:

Soyapaneco
29-jul-2005, 20:46
esto paso ayer bueno nos tomamos una pata de smilnorf pero somos tan dundos que bien primeros nos tomamos uan caja de cervezas que nos regalaron buena onda esos cheros pero les dire que es bien feo estar asi con goma el dia siguiente se termino la caja nos dimos la pata y de pura coincidencia del destino caen unas cheras y nos dan pisto para otra pata solo que esta vez de petrov la onda es que las cheras estaban bolas con solo 3 tragos que nos vomitaron todo y nos cachamos una gran ultrajada por andar chupando y de valde me dejaron dormiendo a fuera ya que deje la llave asi que que amigos YA NO TOMEN YO AHORITA ANDO UNA GOMA JUELACHA

shinnok
30-jul-2005, 12:40
:beba: jue puya mano ahoritab que entro al foro veo que se esta haciendo interesante pues bueno escuchen esta istoria que paso el jueves... nos fuimos con una mara de la u a la diske despedida de ciclo en la beach y bueno empezamos a jugar el king y esa onda! jueputa mejor luego se los explico bueno lo chistoso es que entre 3 se nos fueron 2 litrones de smirnoff y la mara le agarro el avion para no hacerlo largo un 0te se fue a unas piedras diske en su verguera a meditar jajajaja! y bueno todos nos vamos a llamarlo y como en esas **** piedras hay unas conchitas desgraciadas se imaginaran como regresamos a pija y todos raspados jajajaja parecia que de la guerra veniamos y no de joder...

BLADE
30-jul-2005, 18:31
esto paso ayer bueno nos tomamos una pata de smilnorf pero somos tan dundos que bien primeros nos tomamos uan caja de cervezas que nos regalaron buena onda esos cheros pero les dire que es bien feo estar asi con goma el dia siguiente se termino la caja nos dimos la pata y de pura coincidencia del destino caen unas cheras y nos dan pisto para otra pata solo que esta vez de petrov la onda es que las cheras estaban bolas con solo 3 tragos que nos vomitaron todo y nos cachamos una gran ultrajada por andar chupando y de valde me dejaron dormiendo a fuera ya que deje la llave asi que que amigos YA NO TOMEN YO AHORITA ANDO UNA GOMA JUELACHA

Que envidia, te felicito y por favor ya no hagas bromas de eso de "ya no tomen", con eso no se juega, y Danuvio que tus sueños se hagan realidad y haya Beba por alli.

Danuvio!
30-jul-2005, 21:24
Que envidia, te felicito y por favor ya no hagas bromas de eso de "ya no tomen", con eso no se juega, y Danuvio que tus sueños se hagan realidad y haya Beba por alli.

:megarisa: :megarisa: :megarisa: ya vamos a ver si pasa :megarisa: :megarisa: :megarisa:

foreigner
05-ago-2005, 00:53
BUENO BUENO YO VEO QUE AQUI ES MUCHO BLA BLA Y POCO BLU BLU, QUE DICEN SI NOS REUNIMOS PARA IRNOS A ECHAR UN PAR?? Y ASI LOS CONOSCO WEYES YA QUE NO LOS CONOSCO QUE DICEN??? CON UN PARCITO ADENTRO TAL VEZ SE HABLA MEJOR

BLADE
07-ago-2005, 23:30
BUENO BUENO YO VEO QUE AQUI ES MUCHO BLA BLA Y POCO BLU BLU, QUE DICEN SI NOS REUNIMOS PARA IRNOS A ECHAR UN PAR?? Y ASI LOS CONOSCO WEYES YA QUE NO LOS CONOSCO QUE DICEN??? CON UN PARCITO ADENTRO TAL VEZ SE HABLA MEJOR

Estoy con vos caballero la verdad es que hasta la fecha nada de glu glu asi que diganme cuando y les prometo que alli voy a estar y les apuesto que el ELf no se quda atras.

®øв™
07-ago-2005, 23:57
Yo me apunto... solo digan cuando y donde :jiji:

AVV TALEGA'S FEST!!!

The Goster
08-ago-2005, 00:20
bueno y que ondas van a chupar fino o a puro guaro nacional???

foreigner
08-ago-2005, 01:56
bueno ay vean si para esté finde, eso si que yo prefiero Beer no se ustedes... es que el waro me manda a la lona rapido y me pone violento jajajajaj bromas... no, lo que pasa es que con chelas platicamos mas digo yo pues pero que dicen sin paja!!!!

dagoberto
08-ago-2005, 11:33
hey yo me apunto y asi nos conocemos y dejamos de bla bla y talves podemos conseguir una cheras para que nos hagan barra y no estemos aburridos solo digan a que horas y ahi estare oki espero que no vaya hacer pajas :chew:

®øв™
08-ago-2005, 20:27
bueno ay vean si para esté finde, eso si que yo prefiero Beer no se ustedes... es que el waro me manda a la lona rapido y me pone violento jajajajaj bromas... no, lo que pasa es que con chelas platicamos mas digo yo pues pero que dicen sin paja!!!!

Eso dependería del lugar al que fueramos :idea:

KARLAYTA
08-ago-2005, 20:32
EN LA BBIDA!!!!!!!!!! :boogie: :boogie: :boogie:

BLADE
08-ago-2005, 22:13
Bapues, bapues niños no se desesperen ponganle fecha a la maraton alcoholica pues, que esperan, con eso no se juega, mi higado se alegro asi que ponganse claros, tengo sed; tengan en cuenta que a mi me encanta el ron flor de caña 12 años con un poquito de Coca Cola. Aunque la verdad es que si embriaga, bienvenido sea.

http://www.aporvino.com/images/DSC00371_peq.gif

®øв™
08-ago-2005, 22:22
Bapues, bapues niños no se desesperen ponganle fecha a la maraton alcoholica pues, que esperan, con eso no se juega, mi higado se alegro asi que ponganse claros, tengo sed; tengan en cuenta que a mi me encanta el ron flor de caña 12 años con un poquito de Coca Cola. Aunque la verdad es que si embriaga, bienvenido sea.

http://www.aporvino.com/images/DSC00371_peq.gif

Ron Flor que Daña como que no mucho... yo digo que nos compremos unas morenas o algun botecillo de fresquito... pero Ron como que no mucho aunque puedo hacer el esfuerzo...

¿Qué les parece el sábado 20?

Despues de día de pago :rockk:

®øв™
09-ago-2005, 08:39
Ajá que dicen... o se hacen los mahes ya cuando les hablan en serio?

dagoberto
09-ago-2005, 14:44
miren una cosa diganme con tiempo donde sera la reunion de bolos pues yo quiero ir pero avisen me por f para mi seria bueno el 20 asi nos reunimos todos y fregamos un rato pero no importa quie sea ron o cervesas la cosa es que nos divertamos un poco asi que a mi me avisan para ver si podre tener tiempo ok yo quiero que no solo sea bla bla bla a si no que se cumplas ok :shake:

silencioso
09-ago-2005, 14:56
Yo le recomiendo es de lo mejor, yo los acompañaria nada mas, para mi con un 7UP me basta

dagoberto
10-ago-2005, 12:20
Pues un día nos fuimos con unos amigos a un bar del paseo. Los camarones son mi seafood favorita. Pues esos fueron las boquitas toda la noche, al menos para mí. Después de muuuuchos valdes, salimos del lugar y al llegar al carro no podía mantenerme de pie por el malestar. Luego de dos horas de pensar en :eek:, me fui a mi casita, con la promesa de no volver a tomar...

PAJA, AL SIGUIENTE SÁBADO YA ANDABA EN LAS MISMAS. :beba:
ta cayon asi men pero mejor en el cumple de danuvio podemos hecharnos una cuantas birrias en el cerro de las pavas[COLOR=DarkOrange] :pee:

BLADE
02-oct-2005, 18:08
Hey no dejen morir esta discucion que aqui si me siento en casa hablando de birrias, wuaro, que mas quieren pues o que ya se les olvidaron las aventuras que pasan en borracheras, cuentenlas.

Vika
02-oct-2005, 18:18
Hey no dejen morir esta discucion que aqui si me siento en casa hablando de birrias, wuaro, que mas quieren pues o que ya se les olvidaron las aventuras que pasan en borracheras, cuentenlas.
aweeee!!!... y hoy mas ke nunk!!!... ayer me puse una full verguer@... nombi!!!!... y hoy ando kon una resaka ke diganme komo me la kito ke nuayo... todo lo ke veo me dan ganas de hechar el zope!!!! :nirvana: :abatido:

luzbel
11-oct-2005, 01:32
jajajajaja!!
bola de borrashossssssssss!! pero kuentenme utds no les agarra loka kuando andan en las nubes?? :meitrics: :fork:
a mi siiiiiii!!

BLADE
30-oct-2005, 01:57
jajajajaja!!
bola de borrashossssssssss!! pero kuentenme utds no les agarra loka kuando andan en las nubes?? :meitrics: :fork:
a mi siiiiiii!!

Fijate viejo que cuando estoy algo ebrio solo me da risa todo y la verdad procuro no hablar mucho para no decir ninguna estupidez y que al dia siguiente me arrepienta, de alli no paso, cuando estoy ebrio soy mas calmado.

Pollo
30-oct-2005, 01:42
Pues la verdad es que me han pasado varias cosas graciosas y es que con mis amigos de colegio comenzamos a beber desde bien temprano, entonces hay historias inocentes, historias, de miedo, accidentes, peleas, chicas, en fín supongo que sabran a lo que me refiero.

Pero quiero compartir esta porque me parece muy inocente. Pues resulta que yo estaba como en noveno grado y mi prima se estaba graduando del colegio y le hicieron una cena donde hubo tequila, vodka, ron, cervezas, en fín una mezcolanza increible, al rato yo estaba discutiendo con un dr. que no recuerdo el nombre (yo apenas en 9º grado) y desde entonces tratando de arreglar el mundo; ya cerca de medianoche se me acerca mi papá y me dice que yo iba manejar a casa pues el sentía algo mareado, como todo un heroe conteste que si que no había problema, a todo eso yo no me podía mantener en pie y me apoyaba en todas las paredes, puertas, postes, etc. total que nos fuimos como a la 1:30 de la mañana y yo no podía siquiera abrir la puerta del carro pues todo daba vueltas en fin como pude me metí al carro e iba manejando, no recuerdo nada de como llegue a la casa, la siguiente imagen que recuerdo es la de mi papá y mi hermano lavandome la cara en el baño....

En fín han pasado muchos años despues de eso y siempre me recuerdan la pasada .... las historias con la mara son graciosas he perdido relojes, telefonos, sacos, corbatas, nos han corrido de lugares, hemos borrado tape, etc. pero lo bueno es compartir con los amigos, se que muchos diran que no es correcto pero ha sido parte de la diversión.

Ahora solo bebo ocasionalmente y me gusta siempre acordarme con mis amigos, lo bueno es ser capaces de manejar al trago y no dejar que este te domine.

Que viva la diversión!!!!

BLADE
27-nov-2005, 22:46
Bueno amigos borrachos les voy a contar la ultima aventura con varios de mis compañebrios:

La fecha anterior de 1/4 de milla en la pista singüil en Santa Ana la pasamos con varios cheros y cheras llevavamos guaro a morir, para que vean mas o menos lo que habia les digo esta lista:

1) 18 brahvas
2) 24 Smirnof ice
3) 1 bote de vodka Danzka
4) 6 Golden light

Bueno pero en fin hubieron dos cheros que como que les dijeron apurense que se va a acabar, y empezaron con todo, uno con las cervezas y el otro con el vodka, para no cansarlos terminamos en la casa de uno de los que andavamos alli y los dos siguieron solo que como se acabaron las cervezas el otro siguio con guaro y se pego una cruzada pero maldita para no hacer el cuento mas largo estava yo a las 5:00 am. afuera de la casa de un chero de este y el bolo gritaba "SAPO, SAPO, SAPO, ABRI LA PUERTA POR FAVOR" y el desgraciado no estaba, cuando lo quise levantar para llevarmelo para otro lado se agarro de los barrotes de la baranda y gritaba "SAPO, SAPO, NO ME QUIERO IR PARA LA CASA, HABRIME LA PUERTA POR FAVOR" Despues el animal hasta me quizo pegar, pero antes de pegar la gran sopiada, menos mal que el bendito Sapo llego al rato y lo metio a la casa.

MORALEJA: NUNCA MESCLEN CERVEZA CON GUARO QUE SE VAN A CRUZAR.