Ver la Versión Completa : Adios a los Firmware OE :(
Robguts
03-jul-2007, 10:49
Dark_AleX deja la scene.
Tristemente la persona que hizo que sony vendiera muchos mas PSP que lo que originalmente hubiera logrado se retira. Esto fue confirmado por el mismo Dark_AleX en su pagina web. http://www.dark-alex.org/
Originalmente Escrito por Dark_AleX
He decidido cesar el desarrollo de OE, y abandonar la scene de la PSP.
Las razones son varias.
Una de ellas es el tiempo que me consume, que estoy perdiendo de otras cosas.
La otra esta relacionada con mi seguridad. No me gustaron las amenazas de Sony a los hackers de la PS3.
Creo que es mejor retirarse ahora que estoy a tiempo, que acabar pagando las consecuencias.
Creo que no nos queda mas que dar las gracias y pues esperar a que alguien mas retome el excelente trabajo realizado hasta el momento por Dark_AleX. Una era llego a su fin.
:solito:
hey que mala ondaaaaa.. osea que los OE se quedan hasta ahi.....
y ya no se van a aactualizar y eso no sera problema, mmm que raro que casi igual saquen un cargador de isos oficial... mmmbuenooo
no queda mas que dar gracias a ese man que a web es un crack.
Solid Snake
03-jul-2007, 14:36
Muy mala noticia, ayer no me lo podia ni creer.. se me hace que vamos a tener que volver a la epoca de los devhooks para mientras :s
Uzumaki_Naruto
03-jul-2007, 19:44
yo me conformo con poder correr emus u otras aplicaciones utiles.... pero los de sony ni eso quieren permitir
chuchoefinca!
03-jul-2007, 19:53
bueno, ni modo, otro grande que se va de la scene :(
no queda mas que decir gracias!
3.40oe-a
ultima version que actualic, y la ultima version que quedo :(
creo que vendere mi psp...
el_peloncha
03-jul-2007, 20:02
yo creo que el simpre estara pero usara a su subditos
The Goster
03-jul-2007, 23:22
naaaa no se preocupen lo que unos dejan lo retoman otros la necesidad es la madre de los inventos
chuchoefinca!
04-jul-2007, 00:15
naaaa no se preocupen lo que unos dejan lo retoman otros la necesidad es la madre de los inventos
no creo :(
como D_A ningun otro men :(
si es fue el que revoluciono la scene de la psp :(
marsempai
04-jul-2007, 00:46
hey chucho cuanto queres
............
Phantom
04-jul-2007, 01:25
Bueno, en realidad se comentaba que el team n00bz podía seguir con los custom FW
Claro sabemos que Dark_Alex es irremplazable, pero la scene del psp es muy fuerte y a pesar que el fue de inspiración para muchos, no creo que dejen todo lo que se ha logrado hasta ahora, al menos, eso espero
Solid Snake
04-jul-2007, 02:55
Esperemos que si lo retomen.. me habia alegrado mucho la noticia del firmware 3.51 OE
Robguts
04-jul-2007, 11:56
Pues ahi anda un bicho relativamente nuevo se llama bicus25, ya hace diitas habia comenzado a seguir los pasos del maestro Dark_AleX, pero comenzando desde cero, creo un firmware que llama IE (Incremental Edition), comenzo desde la 1.5, y a estas alturas del partido ya saco su version 3.02 IE-A2, haber si ahora que se le requiere este bicho puede ponerse a la altura... voy a mantener cargado el psp por un par de meses mas, sino se ve nada en los proximos dos meses seguiremos los pasos de Gel.. Chuchoefinca y habra q venderlo...
Phantom
06-jul-2007, 16:34
Información sacada de PSPAIN:
Ahora direis,¿que dice este? Pues no,todo tiene su explicacion!
Hace unos dias tuvimos la perdida de Dark Alex en el mundo de la scene,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde amigos mios .
En el foro de maxconsoles un coder llamado StarFX1000 esta llevando a cabo un proyecto en lo que vendria a ser la 3.50 OE y dice que dentro de poco publicara el codigo fuente asi como otra clase de informacion que ayude al proyecto.
De momento necesita un tester,(del cual ya dispone) con un firmware 3.50 oficial,con el UMD de Lumines,y incluso el mod chip devolution,asi como 3 programadores que colaboren con el en la programacion.
Respecto a los programadores se ha unido birdman como colaborador,y se trata de alguien bastante conocido en el mundo de la scene,pero quedan 2 huecos a rellenar.
Solid Snake
06-jul-2007, 16:57
Algo es algo, y creo y espero que no nos dejen asi.. y salga alguien mas que saque OE's
Robguts
06-jul-2007, 18:27
Información sacada de PSPAIN:
Ahora direis,¿que dice este? Pues no,todo tiene su explicacion!
Hace unos dias tuvimos la perdida de Dark Alex en el mundo de la scene,pero la esperanza es lo ultimo que se pierde amigos mios .
En el foro de maxconsoles un coder llamado StarFX1000 esta llevando a cabo un proyecto en lo que vendria a ser la 3.50 OE y dice que dentro de poco publicara el codigo fuente asi como otra clase de informacion que ayude al proyecto.
De momento necesita un tester,(del cual ya dispone) con un firmware 3.50 oficial,con el UMD de Lumines,y incluso el mod chip devolution,asi como 3 programadores que colaboren con el en la programacion.
Respecto a los programadores se ha unido birdman como colaborador,y se trata de alguien bastante conocido en el mundo de la scene,pero quedan 2 huecos a rellenar.
Ojala que saquen algo bueno, pq sino nos vamos a quedar silvando en la loma... pues vienen muy buenos juegos que minimo requeriran firmwares mas nuevos... God Of War, Siphon Filter, Final Fantasy... preocupante pensar en toda esa inversion... :lluvia: