Ver la Versión Completa : Aqui estan unos grafitis
Unos Son Hechos por mis Artistas otros por artistas extranjeros......*GRP477* :cool:
Puyaaa Akura! que chivos están tus graffitis!!!! de vdd que me has dejado :eek: . Me encantan esas letras, siempre he intentado hacer rótulos así, pero ya ves que no me dieron ese don! pero chicoo! ánimos que están bien chivos! me gusta mucho las combinaciones de colores que has hecho! se le felicita! :D Si podés segúís subiendo más:D
Puya akura estan pelados!!!
Pero tenes que compartirlo asi en galeria y todo! andate aqui:
http://www.ayvevos.com/foros/fotos
y ahi las podes subir para que la mara la aprecie mejor!!!!
Desde hace cuanto venis haciendo graffiti?
hey hace una guitarra vos, pero asi bien pelada!!! por que te quedan chivos esos tus graffittis!! o como se escriba......ahi ve si te la das:D
Nancita
13-feb-2005, 09:32
puuuuuuuuuuu... :D yo no los habia visto, pero están triii chivos!! .. la verdad que te felicito, la forma, los colores y el diseño están super chivos y super bien hechos, asi que hay vete y te pones más para que nos sigas mostrando tu trabajo y tu talento ... y bien hasta te haces uno que diga Athena y se lo pasas a Anibal ..jiiji
te feli! :)
Yohalmo Herrera
13-feb-2005, 10:42
YO DIGO Q TE HECHES UNO EN LA PARED DE LA KASA DE ANIBAL QUE DIGA "ATHENA" JIJIJIJI..
rmcarlos
15-feb-2005, 21:00
hey akura mis respetos esos estan chivisimos yo aqui en LA e mirado unos tri pelados tambien y los tuyos me llegan aunque no se entiende mucho lo que dice pero se ven tri poderosos hey crees que si te queda chance un dia de estos me podes ir a pintar la casa de m mama............jejejejejeje es paja vijaso toy jodiendo pero si te queda chace veaaaaa
PaRvOnEh*~~-*
15-feb-2005, 21:15
wooooow!!
Estan buenisimos, te felicio.
sigue asi........... me encantaron todos :muybueno:
rmcarlos
17-feb-2005, 02:47
hey a proposito en donde vivis viejo?
no me digas que en la usa por que ya se quien es el que nada manchado por aqui jajajajajjaja...
Hey amigos primero quiero pedirles disculpa por no contestarles antes pero derrepente me pierdo en las calles y hagarro zumba tambien jejejej.......hey no solo quiero darles gracias a todos a sus alagos gracias pero nosotros solo tratamos de desestrezar en algo....por eso si ven algundia a un muchacho por las calles manchando de la nada ya saben no griten "GABAN" por que de seguro no lo sera por q se distinguen alo mejor es el AKURA jejejeje.....hey y digamen por donde viven por que si mancho por error sus casas no vallan a decir q ,me van a hechar a la mano dura....jaaaaaaaaaa..........gracias alrato subo fotos cuando estoy en accion......... :angel:
ayvevos
17-feb-2005, 11:09
Chequen el album de AKURA
http://www.ayvevos.com/foros/fotos/showgallery.php?cat=6007&ppuser=74
:muybueno:
rmcarlos
17-feb-2005, 14:04
en donde estas akura en la usa o en sibar?
Yohalmo Herrera
18-feb-2005, 22:49
yo insisto q le plakiemos la pared al anibal, kon la karita de la athena.. asi komo la del banner de arriba jiji, si hacemos más de 100 votos x q si lo hagamos... mandamos a traer al akura jijiji haber... kien levanta la mano xq si...
yo insisto q le plakiemos la pared al anibal, kon la karita de la athena.. asi komo la del banner de arriba jiji, si hacemos más de 100 votos x q si lo hagamos... mandamos a traer al akura jijiji haber... kien levanta la mano xq si...
Mi mama los agarra a manguerazos jajajaja
HUMAKAN
21-ago-2005, 09:38
Que Onda Akura Y Vos De Donde Sos Sos De El Salvador Y Podes A Ser Tager Esta Bein Eso Ami Me Gusta Tambien Yo Tengo Unos Mios Aqui Awk Pero Bueno Aqui No Dice Awk Dice Otra Cosa Luego Te Paso Ese Que El Team Awk De El Salvador
Squishy
21-ago-2005, 17:41
WOW :O pues te kedaron super chivos Akura !!
no sabia ke tu los habias hecho hasta que empezé a leer todos los posts ^^; pero bueno seguí asi ke estan super chivisimos!!
Están super chivos niño :elmejor: no los había visto...como aprendés a hacer eso??? :chew:
* YNOT *
22-ago-2005, 11:24
estan chivos pero con solo que no los pongas en mi casa estan bien. :jiji: :whew: :whew: :whew: :whew:
The Goster
22-ago-2005, 12:33
estan chivos me llegara pintar mi cuarto asi en vez del triste color que tiene ahorita.......
Hey estan buenos :star2: yo me he fijado en algunos grafitis en la calle que tb estan buenos, hey akura sos todo arte!! cuidate no te vayan a confundir por verte plakeando, digo hechandote el arte :muybueno:
wwwta, este subforo esta mas muerto que lennin! :muerto:
ale1234
12-mar-2006, 10:43
hey hace una guitarra vos, pero asi bien pelada!!! por que te quedan chivos esos tus graffittis!! o como se escriba......ahi ve si te la das:D
hola¡¡¡¡ necesito conocer palabras mal usadas salvadoreñas¡¡
SUBEEREX
29-mar-2006, 16:25
Hola...yo creo que me encontre con un "thread" viejo pero yo soy nuevo, asi que me disculpan por favor. Empese a leer un thread de "AKURA" y me interesaron sus fotos/dibujos o "graffitti", lo que sea.
Para mi siempre ha sido y sera "arte".
"Estas son las palabras del profeta que estan escritas en las paredes del "subterraneo".
Yo hera mas activo con el "graffitti" en mi juventud. Ahora solamente lo practico como un pasatiempos.
Encontre el album de este muchacho AKURA y me gusto que todavia hay esa pasion sobre este "arte callejero". El thread esta un poco viejo asi que desidi enpesar este, simplemente para felisitar a todos esos que practican este arte o que lo han hecho en algun momento en su pasado.
El "arte" no es crimen...sino la negatividad que se le agrega y que la sociedad-siega no entiende o conprende.
AKURA, tu eres mas que una de las voces del graffitti...nunca pares de gritar.
En tinta y pintura estamos unidos mundialmente!!!
En tiempos de Leonardo D'Avinci..."el" tanbien fue considerado un "grafito" y tanbien enemigo politico.
jorge211321
04-abr-2006, 16:19
undefinedundefinedhola siempre tendria que aparecer athena en linea ahhh respondanme plz :pacman: :suerte: :chew: :strong:
SUBEEREX
06-abr-2006, 04:32
I BUMPED MY HEAD AND I'VE GONE BAZOOKA!!!
Donde estan los grafitos...el artista callejero!?
freezer27
08-abr-2006, 02:04
q chafas esos graffitis, algunos parecen de los q hacen los mareros.
¿nadie ha hecho alguno decente?
:slap:
SUBEEREX
09-abr-2006, 08:57
q chafas esos graffitis, algunos parecen de los q hacen los mareros.
¿nadie ha hecho alguno decente?
:slap:
--------
Lo que el "marero"(MS) hace, no es arte sino simplemente una marca o plaqueaso (tag). El "graffiti", en general, la sociedad lo considera todo un manchadero de paredes pero todo es una cosa de perspectiva o gustos, en sierta manera. El "ARTE Graffiti" no tiene que conplacer a ningun gusto o critica...es simplemente la expresion propia o personal del "artista"(graffito). El arte-graffito es un estilo callejero que revela en sierta manera el estilo de vida de aquella persona que lo pinta.
El graffiti no es algo nuevo o problema social que se acaba de inventar...esto es cultura desde hace miles de anos! Nuestros antepasados (indigenas) ya sean Maya, Azteca, Africano (Egypto), etc...lo practicaban en esas cuevas, pyramides o "PAREDES"! Pero el Europeo vino/llego y le dio un nombre mas sibilizado (segun ellos!)..."hiroglifficos (creo que asi se escribe) y en siertas ocasiones roban/imitan el mismo para venderlo como ideas propias de ellos. Nada ha cambiado en nuestros tiempos modernos...viene el rico/blanco (Europeo) y roban ese mismo estilo que le llaman "vandalismo" y lo venden como estilo propio a precios ridiculos!
El "graffito" (artista) lo pinta con orgullo, experiencia, cultura, conocimiento y sin ningun interes monetario...simplemente queremos que se escuchen nuestras voces y nos den la fama de vocero/profeta y no de malandrin/callejero o criminal! Un buen graffito sabe de lo que yo estoy hablando...muchas veces o todas, se le confunde con el "tagger" que es tan solo un derivado de este genero.
Dios escribio sus leyes en las "paredes" de una montana...las corto con sus manos y se las entrego a Moises!!!
he me gusta ese arte es impresionante
:star1:
wow estan cool! a mi no me molestaria si lo hicieras en mi casa
chimbox
22-abr-2006, 17:30
undefined
Ami esos grafitis no me llegan porque parecen de mareros aunque no se parescan pero es un artista extranjero dice ahi akura, asaber si algun marero le pago para hacer esos grafitis!!!! :work: :mib: :hola:
boquitadefresa
03-may-2006, 01:04
Perdon! pero que es eso???? osea respeto a quien lo hace, pero no me parece algo muy estetico! No dudo q sea un expresion artistica pero para mi no! :bye:
SUBEEREX
04-may-2006, 16:38
HAY!! Cuanto lamento el no poder subir fotos! No es que no quiera, sin que la computadora que tengo no puede. Es tansolo "WebTV" y no accepta esa clase de funcion. Haber si para Navidad el Santo Claus me trae algo bueno (Ja!Ja!).
Pero de todas maneras quiciera que probaran esta pagina o "web-site" que me gusta ucho, se llama: GuerrillaOne.com.
Alli se encuentran algunos "graffitos" que talvez les parescan. Yo, ya no hago competencias pero algunos de esos lugares en las fotos...heran mis "kick-backs". Saludos a todos los "piecer" de todo el mundo. El arte "graffity" no es para todos. Al igual que cualquier arte...ya sea pintada o disenada de cuaquier manera. Es lo que nace del alma y refleja la actualidad de las cosas y la vida diaria de estos "artistas".
Ls mareros...Hhhhhmmmm!!...son, en sierta manera...simplemente PARTE DEL PAISAJE.
Las calles es el "CANVAS".