Ver la Versión Completa : Cipotes anotense!
vaya los ke van a ir al redondel para el carnavalon de la @ de Oro subanse...vesa vesa va vaciyo va vaciyo...va pues mono dale dale:P :jiji: apuntense aki ve:P...pero purenle:P
The Goster
27-jul-2005, 14:45
yo si voy a caer un ratiux para ver como esta el mambo h :nana:
Sakitsu
27-jul-2005, 14:55
hola chavos me da gusto conocerlos este sabado ya que es primera vez que participo :coketa: y gracias por su invitación y a Pamela ya que por echa conoci de esta paguina espero tener amigos como ella a proposito doy un aviso especial de que voten por el Oso,,,,, muaaaaa
Suyin :apapacho:
Yo me anoto pero especifiquen horaaaaaaaaaa de reunión :buu: :buu:
Sho anotada!!!
Hola Sakitsu!!! sha tenés una amiga:hola: Soi la Tika! cualkier cosiux aki toi! sos amiga del Masos y amiga de la Pame sos mi amiga tb :apapacho:
The Goster
27-jul-2005, 15:27
hola chavos me da gusto conocerlos este sabado ya que es primera vez que participo :coketa: y gracias por su invitación y a Pamela ya que por echa conoci de esta paguina espero tener amigos como ella a proposito doy un aviso especial de que voten por el Oso,,,,, muaaaaa
Suyin :apapacho:
Hola Sakitsu mucho Gusto yo soy Goster espero que postees mucho y seamos amigos y aki encontraras muchisimos mas amigos bueno ese es el objetivo de este foro bueno hay nos estamos viendo bye cuidate mucho
§*Mr-MazingFer*§
27-jul-2005, 15:41
PRIMERAMENTE BIENVENIDA Sakitsu Y AQUI ESTAMOS PARA SER AMIGOS :dame5:
BUENO CON LA REUNION
DEN HORA EXACTA DE LA REUNION
conlaca
27-jul-2005, 16:34
Bueno musha****os yo me anoto para ir ...
.. pero eso si digan la hora de la cosaaaa ....
asi ponemos de acuerdad para irnos en el busito felix.... :secuest:
:laola::laola::laola:
YO YO YO YO :w00t: :w00t: :w00t: !!!!!!!!!!!!!!! ANOTADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOY A IR, PERO NO HARE LOCURAS OK TIKA?? :nana: :nana: JAJAJAJAJAJAJAJAJA (MORITE)
The Goster
27-jul-2005, 16:55
Bueno musha****os yo me anoto para ir ...
.. pero eso si digan la hora de la cosaaaa ....
asi ponemos de acuerdad para irnos en el busito felix.... :secuest:
:laola::laola::laola:
:laola:jajajaja
yo ya estoy pero.... no se la hora, ni el dia, ni el punto de reunion... tika, ya no me comentaste sobre el papel a desempeñar, crees que podes decirme si aun lo hare?
Danuvio!
27-jul-2005, 18:19
yo ya estoy tambien, pero tika tiene que dar explicaciones :mosaic:
Hustler
27-jul-2005, 20:35
ok apuntado, solo digan a la hora que van a llegar y ahi estaremos :nana:
bueno pues gente yo digo que voy... pero no es seguro porque tengo que ir a hacer unas cuantas cosas en la mañana y no se a que hora voy a regresar... pero igual si puedo voy a estar ahi aunque "seya" un pedacito de tarde!!!!!
p.d.: bienvenida Sakitsu :wave:
vaya los ke van a ir al redondel para el carnavalon de la @ de Oro subanse...vesa vesa va vaciyo va vaciyo...va pues mono dale dale:P :jiji: apuntense aki ve:P...pero purenle:P
yo le doy!!!! voy a llevar mi sticker para patrocinar la pagina!!!!!!!!
Gabytzita!
27-jul-2005, 22:12
yo yo yo yo yo voy :wave: :woohoo: aunq ande con el buche lisiado vea jajaja
Yuppie!!!!!!!! yo le doy con todo!!!! jajajaja :boogie: ANOTADISIMA MODOSO!!!!!!!! jijiji y miren... gracias por recibir bn a mi amiga sakitsu!!!!! lo quiero a todos!!! :whew: ete.... y ahi nos vemos solo digan hora vea!!!! :jiijii:
Nancita
27-jul-2005, 23:31
Yo me apunto..asi que por ahi me veran.... :wave:
pero haciendo una aclaración, NO HAY HORA EXACTA!!..:boogie: porque como es un carnaval, dura varias horas...específicamente de 10 am a 4:30 pm.....asi que pueden llegar a cualquier hora, y si llegan de 10 a 4:30..mejor!!!....:banana:
para que siempre haya gente en el "stand" (o como sea que se llame)....asi que ya saben, pueden llegar a cualquier hora, la cosa es estar ahí apoyando ayvevos.com :boogie:
Sakitsu
28-jul-2005, 11:37
GRACIAS POR SU WELCOME JEJEJ, GRACIAS POR SUS AMISTADES :mmuaa: Y PUES A VER QUE TAL EN PARYYY PARA EL SABADO SABÈN AQUI YOP PROMOCIONANDO PORQ LA NETA ESTA CHIDA :ador2: . MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS SIN ESEPCIÒN, MMMMMMMMM. MUAAAAAAAAAA
SUYIN :wave: :coketa:
Amigos y Amigas !
Según las reglas del carnaval tenemos que tener listo el stand a las 8am, si no se lo darán a otros de otro sitio que les haga falta.
Sé que sólo tenemos un dia para poder preparar lo que hace falta, pero aún podemos hacer mucho.
Algo que quede claro es que NO tenemos que gastar una cantidad enorme de dinero para tener un stand bonito, yo he estado en muchas exposiciones y lo que se necesita es sentido común e imaginación para hacer la diferencia.
Ahora, ¿Porqué vamos a estar presentes en este carnaval de votos?, Bueno principalmente para disfrutar como comunidad, conocernos y divertirnos, si ganamos votos pues eso es ganancia, asi que no nos estresemos por eso.
Cosas que hacen falta:
- HACE FALTA EL TOLDO, NO PODEMOS HACERLO SIN TOLDO, el precio promedio por alquiler de toldo es $40 3x3m. Necesitamos proactividad... QUIENES AYUDAN???
- Definir las personas que van a estar antes de las 8a.m. ayudando con la decoración. QUIENES SE APUNTAN???
- Señores Necesitamos elementos básicos: 2 o 3 tirros, un par de plumones permanentes, vejigas celestes y blancas, y algunas cartulinas. Una grabadora para la música y alguna otra cosa que crean necesaria. DE ESTO.. CON QUIENES CONTAMOS??
- Necesitamos pagar unos carteles que ya se mandaron a hacer (a expensas de una usuaria, por favor no la dejemos cargar con este gasto!!) Asi que tenemos que reunir $35 para esto. CON QUIENES CONTAMOS???
- Pero mas que nada, necesitamos de su ofrecimiento desinteresado, cada uno sabe mejor cómo puede ayudar a la causa.
asi que,
DIGAMOS PRESENTE CON LA AYUDA SOLICITADA !!!
Espero sus posts y alguien que me ayude a movilizar la ayuda!!!
ro
Hustler
28-jul-2005, 22:53
Yo me apunto..asi que por ahi me veran....
pero haciendo una aclaración, NO HAY HORA EXACTA!!.. porque como es un carnaval, dura varias horas...específicamente de 10 am a 4:30 pm.....asi que pueden llegar a cualquier hora, y si llegan de 10 a 4:30..mejor!!!...
para que siempre haya gente en el "stand" (o como sea que se llame)....asi que ya saben, pueden llegar a cualquier hora, la cosa es estar ahí apoyando ayvevos.com
niña fea a que horas te apareceras tu??
:pensando: :chew:
Amigos y Amigas !
Según las reglas del carnaval tenemos que tener listo el stand a las 8am, si no se lo darán a otros de otro sitio que les haga falta.
Sé que sólo tenemos un dia para poder preparar lo que hace falta, pero aún podemos hacer mucho.
Algo que quede claro es que NO tenemos que gastar una cantidad enorme de dinero para tener un stand bonito, yo he estado en muchas exposiciones y lo que se necesita es sentido común e imaginación para hacer la diferencia.
Ahora, ¿Porqué vamos a estar presentes en este carnaval de votos?, Bueno principalmente para disfrutar como comunidad, conocernos y divertirnos, si ganamos votos pues eso es ganancia, asi que no nos estresemos por eso.
Cosas que hacen falta:
- HACE FALTA EL TOLDO, NO PODEMOS HACERLO SIN TOLDO, el precio promedio por alquiler de toldo es $40 3x3m. Necesitamos proactividad... QUIENES AYUDAN???
- Definir las personas que van a estar antes de las 8a.m. ayudando con la decoración. QUIENES SE APUNTAN???
- Señores Necesitamos elementos básicos: 2 o 3 tirros, un par de plumones permanentes, vejigas celestes y blancas, y algunas cartulinas. Una grabadora para la música y alguna otra cosa que crean necesaria. DE ESTO.. CON QUIENES CONTAMOS??
- Necesitamos pagar unos carteles que ya se mandaron a hacer (a expensas de una usuaria, por favor no la dejemos cargar con este gasto!!) Asi que tenemos que reunir $35 para esto. CON QUIENES CONTAMOS???
- Pero mas que nada, necesitamos de su ofrecimiento desinteresado, cada uno sabe mejor cómo puede ayudar a la causa.
asi que,
DIGAMOS PRESENTE CON LA AYUDA SOLICITADA !!!
Espero sus posts y alguien que me ayude a movilizar la ayuda!!!
ro
HEY AYUDENOOOSSS!!!!! :reclama:
crissia
29-jul-2005, 12:26
HOLA!!!!
YO SOY NUEVA EN ESTE FORO :wave: YA QUE AHORA ME LO RECOMENDO UNA AMIGA :hug:, ESPERO QUE NOS PODAMOS LLEVAR SUPER BIEN..... :whew:
§*Mr-MazingFer*§
29-jul-2005, 13:11
HOLA!!!!
YO SOY NUEVA EN ESTE FORO :wave: YA QUE AHORA ME LO RECOMENDO UNA AMIGA :hug:, ESPERO QUE NOS PODAMOS LLEVAR SUPER BIEN..... :whew:
Bienvenida crissia que la pases de lo mejor y aca encontraras muchos ayvevosiando muy buena ondas
y llegate el sabado ala reunion para que nos conozcas :bow: :wave:
y si no haz votado vota §*Mr-MAZINGfER*§ JAJAJAJAJAJJAAJ
bueno pues por aca reportandonos luego de un largo periodo que me perdi en la pagina. Bueno pues que mala onda el horario del carnaval porque tengo clases de 8am hasta las 4pm, asi que ni modo, no podre estar ahi presente. Luego me cuentan como estuvo todo!!!. Pero yo con mis amigos he buscado votos para AVV;
Astaroth
29-jul-2005, 15:57
creo q voy a estar ahi desde muy temprano en la mañana.... despude me medio día tengo q ausentarme por compromisos familiares... quizas regrese luego dunrante la tarde :nana:
PD: colaboren con el Banner!
Danuvio!
29-jul-2005, 17:42
PD: colaboren con el Banner!
yo quise pero me salia caro :lloron: :lluvia:
PaRvOnEh*~~-*
03-sep-2005, 12:56
y en fin que paso??? ganamos o que ondiviris????? ^^;