PDA

Ver la Versión Completa : Quiero comprar un GAMECUBE

raulval
03-jul-2007, 17:19
Envien sus ofertas o comentarios por que ya me canse delos sabados aburridos

firealchemist
03-jul-2007, 22:34
ps es muy buena consola oy westa bn devaluada , la encontraras bn barata juas juas juas
para comenzar te enttretendra mucho ,
pero sabado frente a un gamecube , bueno ....

marsempai
03-jul-2007, 23:37
yo te vendo una mandame un pm y hablamos

Phantom
04-jul-2007, 01:21
¿y porqué mejor no te bajas un emulador y algunos juegos? te saldrá más barato.

O si no conseguí juegos de computadora, hay muchísimos buenos

marsempai
04-jul-2007, 01:22
hey no me jodas el negocio phantom

Evil Ryu
04-jul-2007, 01:40
no jodas, ya busca comprar una consola de nueva generacion, si tenes unas bolitas ahorra la diferencia y te compras un Wii, y alli podras jugar juegos del Gamecube y Wii... :)

CAHL09
04-jul-2007, 02:21
no jodas, ya busca comprar una consola de nueva generacion, si tenes unas bolitas ahorra la diferencia y te compras un Wii, y alli podras jugar juegos del Gamecube y Wii... :)

shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no todos en el foro podemos comprar el wii maje agarrala al suave y...

la verdad el gamecube es entretenido con buenos juegos y todo, te lo digo xq lo tngo pero aun asi es mejor el ps2 o un xbox ...

raulval
04-jul-2007, 12:24
shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no todos en el foro podemos comprar el wii maje agarrala al suave y...

la verdad el gamecube es entretenido con buenos juegos y todo, te lo digo xq lo tngo pero aun asi es mejor el ps2 o un xbox ...

Si es cierto no todos podemos comprarlo pero a mi me gustaron mas los juegos del gamecube ademas las otras consolas son buenas pero me gusta mas esta ya te agregue marsempai
Fire alchemist tampoco quiero pasar en maraton los sabados por que trabajao hasta el mediodia sino que en la noche

marsempai
04-jul-2007, 13:03
ya ando e el msn pa que hablemos

Evil Ryu
07-jul-2007, 05:47

esta bien entiendo, pero no es necesario que me trates de maje, niñito cagado :lmao:
Y me disculpas, pero yo tuve el xbox y el GC, y aunk te duela, el Wii si es mejor

Robguts
07-jul-2007, 09:59
Si es cierto no todos podemos comprarlo pero a mi me gustaron mas los juegos del gamecube ademas las otras consolas son buenas pero me gusta mas esta ya te agregue marsempai
Fire alchemist tampoco quiero pasar en maraton los sabados por que trabajao hasta el mediodia sino que en la noche

Yo te recomendaria un PS2 por la variedad de juegos respecto al gamecube... el xbox, pq lo podes modificar y bajar los juegos... el gamecube fue bonito mario kart double dash con 4 jugadores o mario party (mario perros como lo llamamos cariñosamente) son buenos para multiplayer... mejor comprame el psp en $350 y asi podes jugar hasta en el trabajo :D

Death Side
07-jul-2007, 12:31
Te iba a decir mejor el PS2 pero como dijiste q te gusta mas el cubo...ok me parece y se pasa tranki con el cuvo.. seria bueno q lo consigas con chip

CAHL09
07-jul-2007, 20:25
esta bien entiendo, pero no es necesario que me trates de maje, niñito cagado :lmao:
Y me disculpas, pero yo tuve el xbox y el GC, y aunk te duela, el Wii si es mejor

e maje les digo a todos xD no seas flor y es obio q es mejor el wii pero vos como q trabajas para vos o traficas cosas xDDD pero alguien normal kizas no puede financiar un wii y ya voy a ir buscando un ps3
y eso de niñito cagado si ofende 0t wanna be Ryu...

Phantom
08-jul-2007, 00:13
Pues yo pienso igual que unos por ahí, desde N64 creo que las consolas de nintendo se disfrutan más con los 4 controles y juegos que permitan a los 4 jugadores lógicamente xD

Entonces si estas aburrido de tus sábados, teniendo más amigos podrás disfrutar mejor de un cubo, pero como decían arriba, ps2 ofrece juegos que de verdad te pueden entretener más tiempo por su duración podríamos decir, además con un chip te ahorras más dinero para una consola que solo usarías sábado supuestamente, en cambio la modificación del cubo es más díficil, y sus juegos "piratas" solo los encontrarías en internet, al menos yo no conosco alguien que venda juegos "chafa" de cubo; claro eso si lo deseas modificar

Evil Ryu
09-jul-2007, 15:10
e maje les digo a todos xD no seas flor y es obio q es mejor el wii pero vos como q trabajas para vos o traficas cosas xDDD pero alguien normal kizas no puede financiar un wii y ya voy a ir buscando un ps3
y eso de niñito cagado si ofende 0t wanna be Ryu...

vaya pues pitito,no se engorile, no sos cagado solo niñito :)
Y si, es la ventaja de trabajar y comprarte tus propias cosas, no de estar mantenido:bye:

zander
21-dic-2007, 22:19
miren dejenme decirles q yo estoy conciguiendo el gamecube con un control y en caja usado pero en condicion nueva casi reagalado en menos o igual a lo q les cuesta un juego usado a ustedes ahi , lo malo de el gamecube es q como ya se esta saliendo de circulacion aqui los juegos son un poco mas caros q los de el ps2 y el xbox ejemplo yo compre el fifa 2007 usado por 17.95 de xbox y de ps2 me costo 19.95 y el de game cube sale por 24.95 y eso pienso yo q para una consola q ya casi no esta en uso muy demandado es caro la consola las concigo yo unos pesos mas de lo q me cuesta el juego te recomiendo motra consola q a la larga te saldra mas economico en juego

zander
21-dic-2007, 22:21
pero bien si quieres un gamecube yo te llevo uno el proximo mes y te lo doy bien barato y con los juegos q te gusten dejame saber te concigo uno como nuevo no todo tierroso o lleno de stickers.

zander
21-dic-2007, 22:24
Pues yo pienso igual que unos por ahí, desde N64 creo que las consolas de nintendo se disfrutan más con los 4 controles y juegos que permitan a los 4 jugadores lógicamente xD

Entonces si estas aburrido de tus sábados, teniendo más amigos podrás disfrutar mejor de un cubo, pero como decían arriba, ps2 ofrece juegos que de verdad te pueden entretener más tiempo por su duración podríamos decir, además con un chip te ahorras más dinero para una consola que solo usarías sábado supuestamente, en cambio la modificación del cubo es más díficil, y sus juegos "piratas" solo los encontrarías en internet, al menos yo no conosco alguien que venda juegos "chafa" de cubo; claro eso si lo deseas modificar

tambien se pueden conseguir un xbox q tambien es 4 players y pienso yo q para consola vieja es mas exitante q el gamecube q opinas tu?