Ver la Versión Completa : experiencia en 360
Hey un saludo a toda la mara de aca, mi intención aparte de saludar, pues es contarle mi experiencia en el amplio mundo de los games, bueno en si, tengo 28 años y vengo jungadon desde el atari, nintendo, super nintendo, 64, game cube, xbox y por ultimo 360. Claro q todo ha evolucionado, e igual mis intereses.. en si como estamos en un tema de xbox360 entonces en eso especificare, el 360 lo adquiri alrededor de unos 3 meses y los juegos q tengo son gear of war, need for speed carbon y fifa 07... tres generos muy distintos, pero si los he exprimido hasta terminarlos. Tengo planes de adquirir unos buenos juegos q me los refirieron en mexbox y vi la calificacion en gamespot... pero de ellos platicare cuando ya los tenga en mi poder. Hoy quiero ir directo al grano, mi xbox360 NO tiene disco duro, para lo q mi xbox si lo tiene.. NO se q hice mal, por q yo le las $$$ a mi hno para q lo comprara en usa, y cuando lo empece a ultizar me toco comprarle memoria extraible..... La verdad me resulto una chafa por q estaba acostumbrado a guardar todo en el disco duro... No se si compre una version light, o q diablos hice.... el problema q tengo, es q quiero empezar a jugar xbox live... y quisiera saber q requisitos minimos necesito... aparte de comprar el pack xbox live y tener por lo menos 512 de velocidad en la red. Alguien me comento q tengo q comprar una membresia de $100 valida por un año, q tan ciero es? POr otro lado, como puedo hacer para poder instalarle el disco duro al xbox... ? o q recomiendan... por q yo he visto q se puede hacer actulizaciones en linea, pero imagino q para eso tengo q tener un disco duro donde guardar las descargas o actulizaciones de juego? bueno, yo soy nuevo por aca... asi q espero q alguien atienda mis comentarios... por otra parte imagino, que es una comunidad salvadoreña... quisiera saber si hay grupos de juegos creados y se puede hacer juegos entre nosotros. Gracias
EvilSnake
04-jul-2007, 01:00
Bueno amigo primero un saludo y a lo referente al tema dejame decirte que te ha comprado una xbox 360 core que no trae disco duro, pero igual el disco duro de 20GB lo venden aparte por unos $100 y lo referente a que quieres jugar por live debes de comprar una membresia que varia, venden tarjetas prepago de $8 que te dan 1 mes de servicio, $20 que te dan 3 meses y de $50 que te da 1 año asi que tu decide.
Phantom
04-jul-2007, 01:18
Yo primero te recomendaría comprar otros juegos xD por ahí en este mismo sub foro de Xbox 360 estaban hablando de los juegos que recomiendan para la 360, y de los que tienes creo que solo Gears se levanta :D
Evil Ryu
04-jul-2007, 01:29
Bueno, mi recomendacion pocos pero buenos juegos y XBOX LIVE !!!!!!!!!!!!
La verdad, a mi solo con Gears of War online me basta y sobra :D
pero como para gustos colores, debes buscar juegos entre los generos que mas te gusten, sin embargo te recomiendo esperar ya que para esta segunda mitad del año vienen juegos muy buenos (ver el otro thread)
Y para poder jugar en xbox live, ya Beto te explico lo de las tarjetas prepagadas, es mejor pagar la de 1 año de una vez, minimo conexion de 512 Mb, el disco duro es casi indispensable por tanta actualizacion y juegos que queras bajar, y lo mas importante amigos con quien jugar :leer:
cuando ya este listo, agregame si queres a tu lista de amigos, sera un gusto: mi GamerTag es EviIRyu (la "L" es una "i" Mayuscula) :)
Evil Ryu
04-jul-2007, 01:32
Ah otra opcion que no mencione, es Flasehar el Firmware del Lector de tu xbox y podras jugar juegos quemados a monton !!!!!!!!!!!!!! tal y como mi amigo Beto, que hasta Piratas del Caribe jugo ya :clap::clap::clap:
Pero corres peligro que baneen tu consola de xbox live, y te pierdas lo mejor que tiene el 360, su servicio en linea :ninja:
EvilSnake
04-jul-2007, 16:47
Ah otra opcion que no mencione, es Flasehar el Firmware del Lector de tu xbox y podras jugar juegos quemados a monton !!!!!!!!!!!!!! tal y como mi amigo Beto, que hasta Piratas del Caribe jugo ya :clap::clap::clap:
Pero corres peligro que baneen tu consola de xbox live, y te pierdas lo mejor que tiene el 360, su servicio en linea :ninja:
jajaja ya me viste jugando ese verdad, un saludo y viva la pirateria jejeje
Evil Ryu
05-jul-2007, 15:34
jajaja ya me viste jugando ese verdad, un saludo y viva la pirateria jejeje
sip, jajajaja :wave:
Cuando tenga $$ voy a arreglar mi otra 360 y voy a jugar todos los quemados que pueda jajaja :nana:
Primero Gracias por los comentarios.... y por el tip de las membresias y q buena onda, lo que si quisiera saber es donde puedo comprar las membresias y el disco duro, creo q estoy hablando de un gasto de unos $150.. en q lugar, gameplace, pulgones, metro, galerias.. no sé..... Por otro lado, les cuento, mi novia salio de viaje y yo le di una lista entre varios juegos q observe, de los cuales unos creo q no han salido, ella no me ha querido decir cual compro.. pero me dijo q era uno de los q no ha salido, le detallo:
halo 3
Age of Conan: Hyborian Adventures
Assassin's Creed
Forza Motorsport 2
Dead Rising
Tom Clancy's Splinter Cell Double Agent
Solo espero, eso si, q me de la sorpresa q compro dos y no solo uno..jajaja...
bueno igual, por lo menos ya a mediados del otro mes quiero exprimir el poder de los juegos en live....
los juegos q les puse todos tiene algun trailer en youtube.com
EvilSnake
05-jul-2007, 18:44
sip tienen trailer en youtube nomas buscate ahi el juego que quieras, oye si quieres comprar la membresia para jugar en live esas las venden en samborns creo que cuesta $60 bolas el que te trae el auricular.
q buen dato... hoy estuve leyendo en pagina oficial de xbox y entendi q al crear la cuenta en live tendre un mes gratis en live gold... bueno eso me parece mejor.. hoy en la noche intento, ya que pensaba hacerlo hasta el 15 cuando paguen... pero si puedo empiezo hoy....
GamerTag : pierre reload asi lo cree,
EvilSnake
05-jul-2007, 22:11
sip, jajajaja :wave:
Cuando tenga $$ voy a arreglar mi otra 360 y voy a jugar todos los quemados que pueda jajaja :nana:
mira y porque no la mandas a microsoft pues, de todas maneras ahora lei por ahi que estan dando 3 años de garantia, yo la mia me la cambiaron jejeje y me mandaron una nueva con una suscripcion de 1 mes gratis.
EvilSnake
05-jul-2007, 22:12
q buen dato... hoy estuve leyendo en pagina oficial de xbox y entendi q al crear la cuenta en live tendre un mes gratis en live gold... bueno eso me parece mejor.. hoy en la noche intento, ya que pensaba hacerlo hasta el 15 cuando paguen... pero si puedo empiezo hoy....
GamerTag : pierre reload asi lo cree,
asi es amigo si tu consola es nueva te creas un gamertag y listo te dan un mes gratis para que juegues a tus juegos en linea.