PDA

Ver la Versión Completa : Hey Q Tan Cierto Es Q Digicel Va A Traer El Iphone???????

gerarDUB
04-jul-2007, 21:18
POR ALLI HE OIDO VARIOS COMENTARIOS Q LO VAN A LANZAR ELLOS PRIMERO????ALGUIEN SABE ALGO??????:risaloca:

chuchoefinca!
04-jul-2007, 21:25
es tan cierto como el hecho de que vos seas hombre...
o sea pura paja men!

Darkbalance
04-jul-2007, 21:46
AAAAAsaaaber !! yo digo que es paja pero si si viene va a costar como 700 boliches y asi no jugo yo...

chuchoefinca!
04-jul-2007, 22:02
AAAAAsaaaber !! yo digo que es paja pero si si viene va a costar como 700 boliches y asi no jugo yo...

powta bonito suena 700... si la onda del v3 vino a 800$ ponele el iphone, minimo sus 900$

The Goster
04-jul-2007, 22:04
powta bonito suena 700... si la onda del v3 vino a 800$ ponele el iphone, minimo sus 900$

si vale en el norte 600 bolas esperalo a 1000 bolas aki y con contrato a chorromil meses y en plan de 100 dolares al mes XD

nox
04-jul-2007, 22:10
no creo...at&t=cingular=tigo

ellos van a ser los primeros vas a ver...y cabal con un precio minimo de $1000 con un plan de 24 meses a $100...

si es que viene, y eso va a ser hasta el otro año, seguramente la 2a version

Robguts
04-jul-2007, 22:29
No serviria de nada, ya que la tecnologia de datos es EDGE, y aca en el pais tenemos la suerte de usar estandares europeos. Asi que ahi quedan afuera todas las aplicaciones email, google maps, browser... que ya es perderle bastante... yo creo q sera hasta la generacion dos del iphone q sera realizada para distribucion mundial masiva... haber q tal nos va.

firealchemist
04-jul-2007, 22:49
ps yo creo ke si no es tigo , es movistar , x ahi uno de los dos lo va a traer promero

chuchoefinca!
04-jul-2007, 22:58
No serviria de nada, ya que la tecnologia de datos es EDGE, y aca en el pais tenemos la suerte de usar estandares europeos. Asi que ahi quedan afuera todas las aplicaciones email, google maps, browser... que ya es perderle bastante... yo creo q sera hasta la generacion dos del iphone q sera realizada para distribucion mundial masiva... haber q tal nos va.

aca tenemos edge :S
al menos con tigo si hay, digicel no lo da, solo el gprs xD
(comprobado)

AlienWeasel
04-jul-2007, 23:05
Lo bueno es que ya lograron hackear el iPhone, asi que no es necesario activarlo para disfrutar del iPod y demas funciones multimedia que no necesitan de red.

khrnz
05-jul-2007, 22:43
segun...verdad...no me crean aun.....segun

American Movil, llevara el poder de la tecnologia de punta(segun) del iPhone a toda Centroamerica, via su red de telefonia movil "Claro"

segun...verdad...puesto que en Mexico Telcel es el frontrunner

en suramerica se divide entre movistar en el resto de paises, personal en argentina(segun), y vida o no se que en brazil, en UK estara con o2(es otra marca de telefonica), movistar en españa, orange en francia, t-mobile en alemania, y ya se sabe que rogers en canada(es como at&t esa)

MiracleMan
05-jul-2007, 22:58
de ke viene, viene, pero no creo ke digicel lo traiga primero, por lo general los ke traen los telefonos mas p@l0ma son lo mañosos de claro, de ahi va Tigo

5 motivos por los que no comprar el iPhone:

1. Por ese precio hay mejores terminales, sin manzana, pero mejores.
2. ¿Cámara de 2 Megapixels? hay móviles con 5 Megapixels y son más baratos.
3. La memoria no se puede aumentar, 8 gigas se terminan y punto.
4. Dentro de un año estará desfasado.
5. ¿El precio?, eso no es problema si no lo vas a comprar.

ademas para ke comprarlo si podemos tenerlo gratis:

http://cache.gizmodo.com/assets/resources/2007/01/iPhonepapercraft.png

solo es de cortar y pegar, y a plantiar a la GRAN Viya con tu nuevo haypon!!!

c_dannyel
05-jul-2007, 23:18
Si tuviera la posibilidad de comprarlo, no lo compraria :sarcasm:
para que andar planteando si te lo van a robar a los dias :lluvia:

nox
05-jul-2007, 23:22
de ke viene, viene, pero no creo ke digicel lo traiga primero, por lo general los ke traen los telefonos mas p@l0ma son lo mañosos de claro, de ahi va Tigo

juas juas juas que matado de la risa xD

vaya ya no necesito cel nuevo :jiji:

Karlita
05-jul-2007, 23:56
hahaha yo al V3 le he puesto un skin de iphone XD bn lindooo... yo creo q claro o tigo lo traen primero... y si.. a $1000 :P

mjas
06-jul-2007, 00:27
Yo habia escuchado que telecom lo trae a finales de este año y sera su modelo primium de fin de año y pues si es posible tener ese cel solo que ellos se los dan a ejecutivos, por hay cel que hay y son ******es que nadie los ha visto aqui y solo los ejecutivos los tiene, osea como saben las compañias que les da = a los ejecutivos dar unos $200 dolares mensauales...

mjas
06-jul-2007, 00:36

Fijate q he tenido la oportunidad de ver opiniones de ese iphone, y es lo mejor q se ha hecho en los ultimos tiempos, la camara es de 2 pero es como que fuera de 5 una resolucion exajerada, y acordate que el de apple donde su creaciones son todo de PC y lo relacionado con Pc no de celulares, y aparte q se ve mas como agenda electronica y con la ventaja de cel........
Y yo siento que esta bueno el precio para ser de la apple no esta muy caro, yo pense que seria mas caro cuando lo lanzarias.....

MiracleMan
06-jul-2007, 02:14
Fijate q he tenido la oportunidad de ver opiniones de ese iphone, y es lo mejor q se ha hecho en los ultimos tiempos, la camara es de 2 pero es como que fuera de 5 una resolucion exajerada, y acordate que el de apple donde su creaciones son todo de PC y lo relacionado con Pc no de celulares, y aparte q se ve mas como agenda electronica y con la ventaja de cel........
Y yo siento que esta bueno el precio para ser de la apple no esta muy caro, yo pense que seria mas caro cuando lo lanzarias.....

awebixxxx tenes razon, pero mejor me espero a la version 2.0 del "hayfon" cuando ya sea mas malopa y cuando ya no valga ese re*****zal, y si tenes razon ese hayfon es chulo, si de five me lo compraria yo

el_peloncha
06-jul-2007, 02:28
con gusto me paso a digicel pero .... que valiera 75 bolas ... y me cambio de tigo lo juro

c_dannyel
06-jul-2007, 02:32
con gusto me paso a digicel pero .... que valiera 75 bolas ... y me cambio de tigo lo juro

esperate unos 10 añitos que quiza llega a ese precio :jiji:

Nine Lives
06-jul-2007, 14:33
...conq hasta ahorita traen el blackberry....

khrnz
07-jul-2007, 00:44

ya segun se, american movil lo lleva a centroamerica, en varias partes con subcontratos via movistar...so aun no se sabe

para tus puntos

1. mencioname una que no sea el blackberry
2. los megapixeles no sirven de nada, es mas el zoomin en importancia en si
3. la mayoria de moviles hasta 2GB de memoria tiene, no crees que suficiente con 8GB
4. estara desfasado, como asi?
5. el precio, el RaZR cuando salio valia 600$(sin contrato), mira dos años despues, vale 100$ aun(con contrato)

y no se te olvide, estas pagando 600$, por un iPod, Movil, miniordenador, todo en uno, si sacas el precio total de todo ello, tenes un iPod a 250$, un Movil a 100-250$(precios varian por un buen movil), y un miniordenador(el de nokia digamos el N800) a 400$, hace la suma.....

no seas absurdos......

T!TöCk
07-jul-2007, 00:58
ya segun se, american movil lo lleva a centroamerica, en varias partes con subcontratos via movistar...so aun no se sabe

para tus puntos

3. la mayoria de moviles hasta 2GB de memoria tiene, no crees que suficiente con 8GB
5. el precio, el RaZR cuando salio valia 600$(sin contrato), mira dos años despues, vale 100$ aun(con contrato)

y no se te olvide, estas pagando 600$, por un iPod, Movil, miniordenador, todo en uno, si sacas el precio total de todo ello, tenes un iPod a 250$, un Movil a 100-250$(precios varian por un buen movil), y un miniordenador(el de nokia digamos el N800) a 400$, hace la suma.....

no seas absurdos......

ahuevo, no es un telefono simplon, es algo mas arriba ke los smart phones.:trofeo:

mjas
07-jul-2007, 01:09
ahuevo, no es un telefono simplon, es algo mas arriba ke los smart phones.:trofeo:

ahuevo no solo es un simple cel...

khrnz
07-jul-2007, 01:41
en si, smart phone no es, y la idea es que, lo utilizes para navegar, y el iPod...lo del movil es secundario si le ves bien...solo era un pretexto para vender un iPod y un mininavegador en si

Uzumaki_Naruto
07-jul-2007, 01:49
Pero por el momento solo lo tienen los hijos de papi y mami que me imagino que no seben ni como encender la computadora para pasarle musica

khrnz
07-jul-2007, 02:56
Pero por el momento solo lo tienen los hijos de papi y mami que me imagino que no seben ni como encender la computadora para pasarle musica

aca no, la mayoria de latinos, ni sabe para que sirve...a los que les he preguntando...que son centroamericanos, si hablamos de gente del sur....viejo hasta clases te dan de como usarlo(usualmente ese tipo de gente esta parado, economica y sociologicamente)

AlfredoPP
07-jul-2007, 12:31

para tus puntos

no seas absurdos......

Vaya pues yo no me habia dado cuenta de este tema pero veo que esta bien interesante y pues primero a contestar el tema y es que si Digicel lo trae pues lo que me contaron por otro lado pues es que la primera compañia en traer el Iphone seran los ladrones de Claro y no Digicel

Con lo otro pues ya esta la competencia para eel Iphone y es siempre al estilo Walkman osea con la Sonyericcson y es pues el nuevo jueguete que piensan lanzar el W960 pues con muchisimas caracteristicas al Iphone y pues en muchas otras es hasta superior lo unico que le pueden criticar digamos a ese cel pues es que posee mas botones que el Iphone pero siempre mantienen los 2 sus pantallas tactiles... Comparenlos y luego digan cual les parece mejor??

Con respecto a las terminales con camara de 5 MP pues hay 2 y muchos mas baratos que el iphone y son pues primero el terminal mas rustico es el de Nokia sino me equivoco es el N95 y pues para mi el mejor de todos siempre con la gente de Sonyericcson y es el K850

Pues alli se los dejo para que vean que hay mejores que ese Iphone recuerden W960 y el K850 de la sonyericcsson o para el nokia N95

MiracleMan
07-jul-2007, 15:04

para tus puntos

no seas absurdos......

puuuu pero ke brabo vicho
yo no estoy diciendo ke es malo, solo estoy poniendo los puntos en desventaja ke tiene, claro ke es el "celular" de moda y eso vale mucho, vale mas ke todas sus desventajas... por eso digo ke el precio no importa

mas razones por las ke no comprarlo: jejejej

1) El touchpad. Cómo hacés para manejar el teléfono en tu bolsillo, o debajo de una mesa en una reunión solamente sintiendo deslizamientos?

2) El sistema cerrado. Cuando los teléfonos se convierten día a día en una nueva plataforma, más que en un “device”, Apple dice que no va a permitir software de terceros. Es probable que le haya funcionado con el iPod; pero… con un teléfono?

3) Aún es “vaporware”. El iPhone saldrá a la venta apenas en Junio, como temprano. Lo que Apple logra con esto es mayor volatilidad en el precio de sus acciones (hoy podrían llegar a USD100), y crear incertidumbre en el mercado. Ahora bien, por qué Apple adelantó tanto el anuncio de su iPhone? Según Kedrosky, es posible que Apple sepa de algún otro dispositivo similar, que será lanzado pronto por un competidor. (HAY QUE ESPERAR)...

4) El precio. A Kedrosky no lo preocupa tanto el precio como los factores anteriores. A nosotros sí. Imaginen al precio que va a llegar (si lo hace). Una Nintendo Wii está en USD250 en USA, y en Mercado Libre, USD750. Eso es 3 veces el precio original. Osea, que para el iPhone de 8Gb, estaríamos hablando de USD1800. Una locura.

5) Batería. La batería dura unas 5 horas, y NO ES REEMPLAZABLE. Muchos han comentado, que en modo video la batería no llegaría a 2 horas. Osea, mirate una pelicula y chau iPod, chau celular y chau Internet mobile Communicator.

6) GSM Only. Eso deja a la mitad de los Yankees sin considerar el iPhone, y el resto del mundo en casi la misma situación.

7) Camara. Es una cámara de 2 megapixels, sin Flash, y sin zoom (¡!). Las nuevas cámaras de Nokia la dejan bien atrás.

8) No tiene GPS. Para un aparato que cuesta USD600, es lamentable. Acá no sé si le daríamos mucho uso, pero otros lugares en el mundo donde tienen buenos servicios de GPS, sería un agregado más que bueno.

9) JUEGOS. No ví nada relacionado con juegos en los demos, y si hubiese, cómo los controlás con el tacto? Los juegos en los actuales sistemas están muy buenos (yo me desquito con el Ducati 3D Extreme, el Principe de Persia y Sonic). Quien no juega por lo menos culebrita???

la recomendacion ke doy YO es ke hay ke esperar para ver si sale algun competidor mejor o ke por lo menos haga ke baje el precio. Lo de ke hay ke esperar tambien lo digo que si lo anterior no sucede, igual me espero a ke salga la vercion 2.0 cuando ya esten corregidos los posibles y casi seguos bugs

kiry
07-jul-2007, 15:11
5) Batería. La batería dura unas 5 horas, y NO ES REEMPLAZABLE. Muchos han comentado, que en modo video la batería no llegaría a 2 horas. Osea, mirate una pelicula y chau iPod, chau celular y chau Internet mobile Communicator.

con solo saber eso se me quitaron las ganas aja si y aweboo jajajaj xD
powta pero ya con eso se pierde bastante no puedo estar atado en mi querido pais a un lugar donde poderlo recargar y sin reemplazar S:

marsempai
07-jul-2007, 16:00
yo cre que con el pisto que tengo ahorrado me alcanza para comprar este telefono http://www.jyvaskyla.fi/ksmuseo/haloo/teknologia/kuvat/nokia1011.jpg

mjas
08-jul-2007, 00:46
Vaya pues yo no me habia dado cuenta de este tema pero veo que esta bien interesante y pues primero a contestar el tema y es que si Digicel lo trae pues lo que me contaron por otro lado pues es que la primera compañia en traer el Iphone seran los ladrones de Claro y no Digicel

Con lo otro pues ya esta la competencia para eel Iphone y es siempre al estilo Walkman osea con la Sonyericcson y es pues el nuevo jueguete que piensan lanzar el W960 pues con muchisimas caracteristicas al Iphone y pues en muchas otras es hasta superior lo unico que le pueden criticar digamos a ese cel pues es que posee mas botones que el Iphone pero siempre mantienen los 2 sus pantallas tactiles... Comparenlos y luego digan cual les parece mejor??

Con respecto a las terminales con camara de 5 MP pues hay 2 y muchos mas baratos que el iphone y son pues primero el terminal mas rustico es el de Nokia sino me equivoco es el N95 y pues para mi el mejor de todos siempre con la gente de Sonyericcson y es el K850

Pues alli se los dejo para que vean que hay mejores que ese Iphone recuerden W960 y el K850 de la sonyericcsson o para el nokia N95

Le tenes amor a los sony ya vi jejejeje....

Dejame decirte que existe tambien la marca samsung...
y tiene el cel de 5 megapíxeles.
tambien la LG la que ya son modelos viejos los 3..

y tambien la samsung tiene mas de 2 años de haber creado el samung con la camara de 7 megapíxeles..

http://it.gizmodo.com/lee.jpg
http://3g.siamphone.com/picture/anycall/v770/01.jpg
http://img.majidonline.com/pic/22642/SCH-V770.jpg

y eso no es nada la samsung ya tiene como 2 años de que crearon tambien el de 10 megapíxeles.

Y en cuanto a compracion de apple y sony.
sony: es una fabrica de celulares
Apple: todo lo relacionado con computadoras no celulares...

mjas
08-jul-2007, 00:47
con solo saber eso se me quitaron las ganas aja si y aweboo jajajaj xD
powta pero ya con eso se pierde bastante no puedo estar atado en mi querido pais a un lugar donde poderlo recargar y sin reemplazar S:

estuve leendo que la bateria no te duras 5 horas si no que al rededor de 14 horas y utilizando todo a la misma vez

Alexander08
08-jul-2007, 00:51
Tan cierto como que El Salvador clasifica a Sudafrica 2010....................
viendolo bien es posible, pero el Iphone no es cualquier cosa, no es un motorola ni un Ericcson, de que viene seguro que viene pero no ahora ni el otro año

khrnz
08-jul-2007, 02:20
1) El touchpad. para que queres eso?, es mi gran pregunta.............?????, lo que vos pedis

2) El sistema cerrado. y que tiene de malo?, Verizon Wireless tiene un sistema cerrado, que solo lo que Verizon ofrece se puede tener y mira aun?

3) vendieron 700.000 mil unidades en un fin de semana, ya no digamos en un año, lo anunciaron antes, porque no querian que el fillin para la FCC los delatara, por tal razon, te explicaria, pero estas a años luz de entenderme

4) El precio. ya explique lo del precio, si no te gusta, no lo tomes, recuerda que hablas de una version de OsX que tiene casi todo(aun, no me entenderias), no es lo mismo que hablar de Windows y Dos, aca hablas de un sistema basado en BSD, con consola y SUDO

5) Batería. dura como 21 horas, te paso los vinculos de Walth Mosberg, o como se escriba de WSJ?

6) GSM Only. UMTS, EDGE, la mesma merda.......vos que aun estas en TDMA?, todo el mundo corre en GSM

7) Camara. si fueras fotografo entenderias, que los megapixeles no valen de nada, quien te ha dicho que no tiene zoom?

8) fuera de EUA u Europa, no te sirve de nada, asi que ni lo pidas.....

9) JUEGOS. no esta orientado al usuario comun

y puedo seguir contradiciendo lo que vos apuntas, puesto que solo hablas de los puntos no validos, o que a tu parecer no le dan, pero en si, si supierres que el mercado anglo, al que fue creado, no tiene nada que ver con el mercado latinoamericano, por ende, no te puede gustar, si no toma nota de Sony Ericcson

MiracleMan
08-jul-2007, 16:36
jue pupusa, vapues compren el Ipone, si es chivo ese chunche, yo si me lo compro si tengo las bolas, y awebo vale 20 ke no sea tan malopa como se piensa, pero eske tiene cache ese voladito

nox
08-jul-2007, 16:47
hey hoy en el diablo de hoy salio (no recuerdo la pagina de donde lo sacaron) que desarmaron un iphone, y su tecnologia no es 100% apple, tiene integrados de samsung :S

Uzumaki_Naruto
08-jul-2007, 21:27
Hoy vi en el diario que el iphone va a venir a latinoamerica en febrero de 2008, pero quien sabe exactamente cuando a el salvador

khrnz
08-jul-2007, 22:22
hey hoy en el diablo de hoy salio (no recuerdo la pagina de donde lo sacaron) que desarmaron un iphone, y su tecnologia no es 100% apple, tiene integrados de samsung :S

obvio pana......

Apple utiliza partes de cualquier compañia de electronica

Samsung en su chip central un ARM, partes de Broadcom para el WiFi, y asi, apple es una compañia que crea sus propias cosas, pero con la ayuda de manufacturadores, es lo mismo con un coche, Toyota hace sus coches, pero una fabrica hace sus carrocerias, michellin da las llantas, y asi

si lo queres ver abierto en http://ifixit.com lo abreiron el viernes

mjas
08-jul-2007, 22:55

Asi es viejo ya esta eso de que lo abrieron eb varias paginas.

Y esta junto a la mejor empresa de celulares, la samsung..

Y aqui esta lo del diario...

Parte 1:
http://www.elsalvador.com/mwedh/pdf/20070708/EDH20070708NEG018P.pdf

Parte 2:

http://www.elsalvador.com/mwedh/pdf/20070708/EDH20070708NEG019P.pdf

AlfredoPP
08-jul-2007, 23:37
Le tenes amor a los sony ya vi jejejeje....

Dejame decirte que existe tambien la marca samsung...
y tiene el cel de 5 megapíxeles.
tambien la LG la que ya son modelos viejos los 3..

y tambien la samsung tiene mas de 2 años de haber creado el samung con la camara de 7 megapíxeles..

http://it.gizmodo.com/lee.jpg
http://3g.siamphone.com/picture/anycall/v770/01.jpg
http://img.majidonline.com/pic/22642/SCH-V770.jpg

y eso no es nada la samsung ya tiene como 2 años de que crearon tambien el de 10 megapíxeles.

Y en cuanto a compracion de apple y sony.
sony: es una fabrica de celulares
Apple: todo lo relacionado con computadoras no celulares...

Aja pero esque como estaban hablando de los cel y de las camaras de 5 pues por eso fue mi comentario y con respecto de eso del cel de 10 MP me puedes dar el nombre para buscar la informacion de ese cel porque si ese si no sabia nada

khrnz
09-jul-2007, 00:47
Asi es viejo ya esta eso de que lo abrieron eb varias paginas.

Y esta junto a la mejor empresa de celulares, la samsung..

Y aqui esta lo del diario...

Parte 1:
http://www.elsalvador.com/mwedh/pdf/20070708/EDH20070708NEG018P.pdf

Parte 2:

http://www.elsalvador.com/mwedh/pdf/20070708/EDH20070708NEG019P.pdf

la mejor empresa de celulares es SonyEriccson

chuchoefinca!
09-jul-2007, 00:57
la mejor empresa de celulares es SonyEriccson

apoyo tu comentario!:leer:

khrnz
09-jul-2007, 07:30

de donde creen que salio Nokia?

tibirix
09-jul-2007, 12:54
Vy20b7pCcrY
:rockk::rockk::rockk:

khrnz
09-jul-2007, 20:15
Vy20b7pCcrY
:rockk::rockk::rockk:

sooo stupid.....

aca (http://www.ifixit.com/Guide/iPhone) t explican como abrirlo...son mags

minimo, algun mag xavito d esos bolixos k les sobra la plata

MiracleMan
10-jul-2007, 02:41

buenisimo apoyo yo tambien, totalmete deacuerdo, viva sony ericson, y ke no les kede duda ke si sony saca la competencia al ipone, el sony sera mejor...

AlfredoPP
11-jul-2007, 00:24
buenisimo apoyo yo tambien, totalmete deacuerdo, viva sony ericson, y ke no les kede duda ke si sony saca la competencia al ipone, el sony sera mejor...

Como dije antes el w960 es mucho mejor que el iphone y pues ese es el modelito que saco la sony para competir con el iphone

nox
11-jul-2007, 00:29
pues a mi el que me gusta es el motorola ROKR E6 que tiene pantalla tactil y toda la casaca...

http://techepics.com/files/Motorola-E690-linux-1.jpg

ya tiene ratos de haber salido tambien

mjas
11-jul-2007, 00:37
Aja pero esque como estaban hablando de los cel y de las camaras de 5 pues por eso fue mi comentario y con respecto de eso del cel de 10 MP me puedes dar el nombre para buscar la informacion de ese cel porque si ese si no sabia nada

si ahuevo si de cel estoy hablando yo, yo todo lo que te diga es de cel....

y el de 10 mp es este ve...
samsung SCH-B600
http://www.mas34.net/wp-images/images/Samsung_SCH-B600_01.jpg

http://www.digitaltechnews.com/photos/uncategorized/samsung_camera_phones_1.jpg

mjas
11-jul-2007, 00:41
Originalmente publicado por BirriaMan:

Originalmente publicado por AlfredoPP:
Como dije antes el w960 es mucho mejor que el iphone y pues ese es el modelito que saco la sony para competir con el iphone

Iphone. tiene partes de samsung, samsung tiene modelos originales, y ah sido la primera que a sacado el cel con camara en el 2000, y tiene hermosuras que otros no lo tienen, y reconocida como la mejor en tecnologia....

nox
11-jul-2007, 00:56
tienen que reconocerlo, el pionero en camaras digitales insertadas en un celular ha sido samsung, ademas iphone en si no es de apple, tambien es de samsung...sus integrados son samsung

yo prefiero motorola como celular...

khrnz
11-jul-2007, 01:55
tienen que reconocerlo, el pionero en camaras digitales insertadas en un celular ha sido samsung, ademas iphone en si no es de apple, tambien es de samsung...sus integrados son samsung

yo prefiero motorola como celular...

el pionero en camaras en moviles no fue samsung...no dire...google es su amigo.....io c, pero es mejor que se den cuenta de la verdad de las cosas y que no todas las respuestas estan siempre en tu idioma

y no, el iPhone es de Apple y solamente, en cualquier momento Apple puede terminar sus contratos con manufacturadores y conseguirse otros

si lo que vos decis que el iPhone no es de Apple solo por tener partes de manufacturadores, entonces las compus que HP crea, no son de HP son de Intel/AMD, NVIDIA/AMD, y asi, puesto que una compañia puede crear algo(por ello dice, Creado por Apple en California, Manufacturado en China), con partes de manufacturadores entocnes no les pertenece solo porque tiene partes de ellos, entonces Wii no seria de Nintendo si no de IBM, y PS3, no seria de Sony sino de IBM y Toshiba en si?

esta pndeja esa comparacion

ademas de Samsung tiene el chip de iPod y el nucleo(lo que Intel hace), son dos cosas importantes, que Apple puede construir, pero otra compañia manufacturar a gran escala(casi todas sus motherboards las construye ASUS, por si no sabian, a pesar de que ellos las crearon), quien quita, y si no saben, los moviles de Samsung utilizan chips de Ericcson la compañia?

pssssss

otra cosa, la mayoria de moviles GSM tienen tecnolofia de Ericcson, los camera phones tecnologia de *investiguen* que ha evolucionado, para tocar MP3 necesitan permisos de Lucent-Alcatel(antes Bell Labs) y el instituo Franhouser, para tocar AAC de Apple Partners, para usar Wap tambien tecnologia de ya saben quien, utilizan chips basados en tecnologia de Ericcson(los de LG y Samsung)

es cuestion de no basarse en el nombre de una compañia y entender que un elemento no es unico en su clase si no que lleva partes de varios mas, como seria un trabajo en equipo

nedeleon
11-jul-2007, 02:55
pues para ser el primer esfuerzo de apple en entrar al mercado de los celulares esta bien chivo, mas que todo en operatividad!!!

http://xergio.net/imagen-2778-2/iphone.jpg

ya me imagino el nanoiphone

Nine Lives
11-jul-2007, 14:08
^el "nanoiphone" va a valer como $300...segun rolling stone :p

Uzumaki_Naruto
11-jul-2007, 17:01
creo que mejor deberian cambiarle el nombre al tema a "que telefonos creen que son mejores que el iphone" ya que nadie escribe ahora del tema original

khrnz
11-jul-2007, 20:17
^el "nanoiphone" va a valer como $300...segun rolling stone :p

segun JP Morgan & Chase...se equivocaron y no habra....:D

Harajuku_boy
18-jul-2007, 01:57
zzzzzzzzzzzz
tanto que hablan del IPHONE
cuantos de los que postearon
ya lo compraron zzzzzzzzzz

khrnz
03-ago-2007, 08:56
zzzzzzzzzzzz
tanto que hablan del IPHONE
cuantos de los que postearon
ya lo compraron zzzzzzzzzz

que no habia postadoXD...xo lo tengoXD porque?

nox
03-ago-2007, 13:00
si lo que vos decis que el iPhone no es de Apple solo por tener partes de manufacturadores

en si el iphone si termino siendo un samsung...el f700

ese tiene las mismas caracteristicas de iphone excepto que este no tiene Wi-Fi, la otra diferencia es que tiene el teclado extendible, lo demas...es la misma onda de iphone

http://luiscorreia.com/wp-content/uploads/2007/02/287015.jpg

OLiVeR Twist..
04-ago-2007, 15:39
yo lo creo probable por que el lg chocolate ya lo tenia digicel mucho tiempo atras cuando tigo lo lanzo oficialmente no lo dudaria por que tigo va a traer tambien telefonos de tercera generacion ese es el proyecto que tienen ahorita y no dudo mucho que otras compañias se igualen el proyecto asi que yo creo probalble que digicel traiga el iphone

mjas
08-ago-2007, 17:13
en si el iphone si termino siendo un samsung...el f700

ese tiene las mismas caracteristicas de iphone excepto que este no tiene Wi-Fi, la otra diferencia es que tiene el teclado extendible, lo demas...es la misma onda de iphone

http://luiscorreia.com/wp-content/uploads/2007/02/287015.jpg

Ahuevo este samsung lo vi esta interesante....

OLiVeR Twist..
20-ago-2007, 21:30
se ve chivo!! jeje talvez me lo ragalan vea...

guanacat
24-ago-2007, 19:25
en primera el iphone originalmente viene blockeado paara at&t ya q appl tiene un contrato de exclusividad con ellos por lo tanto ninguna empresa puede venderlo lo q puedes hacer(si es q estas enfermo o tienes alguna deficiencia mental es comprarlo y lugo desblockearlo para usarlo con la companyia q c ronq la regalada gana!!

OLiVeR Twist..
24-ago-2007, 20:23
en primera el iphone originalmente viene blockeado paara at&t ya q appl tiene un contrato de exclusividad con ellos por lo tanto ninguna empresa puede venderlo lo q puedes hacer(si es q estas enfermo o tienes alguna deficiencia mental es comprarlo y lugo desblockearlo para usarlo con la companyia q c ronq la regalada gana!!

ya dijiste todo!!
apues no hay problema jaja

nox
24-ago-2007, 20:39
no se puede desbloquear xD el que te diga que tiene un iphone aqui en el pais es porque es un gran pajero!!! porque no hay forma de destaparlo sin arruinarlo (aunque ya hay guias, el problema es volver a armarlo), ademas que no se le puede cambiar la SIM, no reconoce ninguna otra que no sea la de el

AlienWeasel
25-ago-2007, 21:45
ahora todos pueden tener un iPhone funcionando aqui en El Salvador, solo le metes la tarjeta sim (chip pues!) de tu compañia y ya, aqui esta la nota desde barrapunto http://barrapunto.com/articles/07/08/25/0050235.shtml

The Goster
26-ago-2007, 00:27
pero ahi hablan de 1 soldador asi que no creo que muchos se dignen a destapar su iphone nuevo romper la garantia o joderlo

OLiVeR Twist..
27-ago-2007, 15:46
y como cuanto valdra aqui el iphone?

AlfredoPP
27-ago-2007, 23:08
supongo que aca cuando venga el Iphone vendra con precio bastante elevado y pues solo los empresarios podran adquirir

OLiVeR Twist..
28-ago-2007, 13:25
asi que perdemos toda esperanza? de poder adquirir uno?

AlienWeasel
28-ago-2007, 21:33
en applestore venden iphones restaurados por ellos mismos a $100 dolares menos que el precio original, y tambien venden garantia por un año a $65, lo malo es la traida

OLiVeR Twist..
28-ago-2007, 22:22
en applestore venden iphones restaurados por ellos mismos a $100 dolares menos que el precio original, y tambien venden garantia por un año a $65, lo malo es la traida

adonde man?? en usa?? o apple store en el salvador?
si es asi hagamos trance

AlienWeasel
29-ago-2007, 00:11
nombe, en la pagina de applestore, lastima que ya no lo tengo en el historial.

OLiVeR Twist..
29-ago-2007, 00:35
que mal pero ya voy a buscar!! me interesa jajaja xD