Ver la Versión Completa : ::Tigre de Tazmania:::
Este video es algo triste al menos para mi lo es...
6vqCCI1ZF7o
PARA LLORAR DE VERDAD
asw-tkjqQqE
firealchemist
04-jul-2007, 22:53
uta si KE HDP SON VARIOS HUMANOS UTA COMO PODES MATAR A ANIMALES KE SON TAN BONITOS , PS CUANDO ES X HAMBRE SE LES APSA , PERO LOS 0T CAZADORES EXPLOTADORES DE TIERRA KE SOLO PARA JODER HABIATAD SIrVEN
uta miren estos video ,ke decepcion SI KE SON =T ESTOS , MERECEN PENA DE MUERTE X LO KE HACEN
w_VHfOhYNlE
Ac0ZHErcqR4
ES KE SI SON HIJO DE LA GRAN! PuT@ MIREN ESTE , UTA KE PUEDEN HACER LA FOCAS BB :( :( :(
sDJpgEB3U4g
thugmau
04-jul-2007, 23:32
qfeo se siente eso q horrible!! tienen razon ganas de llorar me dan!
The Goster
04-jul-2007, 23:50
el tigre de tazmania que sale en esa grabacion segun lei es de los años 30 y ese era el ultimo ejemplar con vida en cautiverio ya que desde 1888 fue buscada esa especie y exterminada, en los años 80 fue declarada especie extinta
*Adelita*
04-jul-2007, 23:58
mmmmm yo sabia que ese se llamaba lobo de tazmania....
ahorta andube buscando y es tgre-lobo de tazmania
de lo cual se que se extinguio aya por los años 40'S almenos en ese año murio el ultimo visto en cautiverio, se supone que los ingleses lo usaban como animalito de caza y por eso es que se extinguió :lluvia:
con respecto al otro video :lluvia: lamento mucho que todos estos magnificos animaloes esten desapareciendo, son lo mejor que hay (almenos para mi)
adoro el tibre siberiano o blanco que sale ahi, los osos polaes y panda, los orangutanes todos son hermosos, lastimosamente estamos acabando cada vez mas con su hogar y no hacemos nada para evitarlo :lluvia:
chuchoefinca!
04-jul-2007, 23:59
pwota... una pena la verdad :(
lo q mas tristeza me dan son:
tigres, osos polares, y pandas :(
y no hablar del tigre, powta... hace tnato tiempo desaparecio... :(
k4rito01
05-jul-2007, 17:55
el tigre de tazmania que sale en esa grabacion segun lei es de los años 30 y ese era el ultimo ejemplar con vida en cautiverio ya que desde 1888 fue buscada esa especie y exterminada, en los años 80 fue declarada especie extinta
nisiquiera sabia que existia esa especie de animales, es una verdadera lastima q esto pase, cada vez hay menos preocupacion por salvaguardar a los pobres animales.
esto solo me hace trecordar que asi como estas especie se extinguen, algun dia la raza humana tambien se va a acabar, lo malo es que nos estamos llevando a este lindo planeta con nosotros.
csarnavas
07-jul-2007, 02:35
Lo que no mucha gente sabe es que el Tigre-Lobo de Tazmania en realidad no era un canino sino un marsupial... tiene apariencia de Lobo sin embargo su cola es bastante caracteristica de los marsupiales grandes (Canguro) segun tengo entendido el Dingo es una mezcla de Tigre-Lobo con una especie de Canino... Bueno ni modo... el precio de la piel y carne de estos animales esta subiendo en el mercado :D y lo unico que podemos hacer es... seguir apoyando el mercado :jiji:
POWTA AQUI ME PEGARON DURO...
Ac0ZHErcqR4