Ver la Versión Completa : Que esta pasando con Brasil?
Pili and the great Shaka5
04-jul-2007, 23:48
La seleccion Brasileña no esta dando el 100% y eso bajando la reputacion de la seleccion.
Que Piensan que esta pasando?
Sera el entrenador?
Sera los jugarodes? o Los dos?
Cual es tu opinion:orar:
chuchoefinca!
04-jul-2007, 23:49
el entranador no tiene nada que ver!
es el equipo, hay jugadores, mas no un equipo!
asi de simple...
o sea..perder 2-0 conta mexico :S
ganar 2-1 contra no me acuerod quien xD
y empatar a 0 con chile :S
vale 20 :S
firealchemist
04-jul-2007, 23:50
ps no hay juego en conjunto , muchos buenos jugadores , pero no hay un buen 10 eso les ahce mucha falta, no hay nadie ke mueva los hilos en la medio , mm.... lastima , hasta a la sbu20 le esta costando
danniel3:16
04-jul-2007, 23:56
La respuesta es sencilla: no podes exigirle a un equipo que solo tiene como 15 dias de jugar y que nunca han estado juntos. Se necesita continuidad y falta gente de peso, esta no es la propia Brasil. Faltan:
Juninho Pernambucano, Juninho Paulista, Ronaldo, Ronaldinho, Adriano, Kaka, Emerson, Roque Junior, Dida........RESPUESTA ACERTADA, decime si no fuera mejor selección así? Porque este Elano, Alex, Cris, Fred son pura basura y solo Robinho destaca ya que Julio Baptista es banca en Brasil.
chuchoefinca!
05-jul-2007, 00:00
La respuesta es sencilla: no podes exigirle a un equipo que solo tiene como 15 dias de jugar y que nunca han estado juntos. Se necesita continuidad y falta gente de peso, esta no es la propia Brasil. Faltan:
Juninho Pernambucano, Juninho Paulista, Ronaldo, Ronaldinho, Adriano, Kaka, Emerson, Roque Junior, Dida........RESPUESTA ACERTADA, decime si no fuera mejor selección así? Porque este Elano, Alex, Cris, Fred son pura basura y solo Robinho destaca ya que Julio Baptista es banca en Brasil.
y cual fue el brasil que fue a alemania 2006? q en lo personal, solo pena fue a dar
05-jul-2007, 00:10
y cual fue el brasil que fue a alemania 2006? q en lo personal, solo pena fue a dar
Te recuerdo que son bajones, o que me decis de la GRAN ARGENTINA en Corea Japon que quedo eliminado en Primera Ronda y tanta paja que tenía? Eso si es dar pena, lastima porque Argentina es un candidato serio pero lo de Brasil es unb bajon, como lo del Barça que gano todo el año pasado y hoy perdio hasta el calzoncillo!!
chuchoefinca!
05-jul-2007, 00:13
Te recuerdo que son bajones, o que me decis de la GRAN ARGENTINA en Corea Japon que quedo eliminado en Primera Ronda y tanta paja que tenía? Eso si es dar pena, lastima porque Argentina es un candidato serio pero lo de Brasil es unb bajon, como lo del Barça que gano todo el año pasado y hoy perdio hasta el calzoncillo!!
ahh powta, awe, fue el ultimo mundial de batistuva verdad... o fue el de francia 98? no me acuerdo xD.
otro fue francia para el del 02!
Bianconeri
05-jul-2007, 01:18
Es normal en esos equipos, creo que les pasa en el momento que sus logros en los clubes les resulta mucho mas exitante que ganar algo para su pais.-
05-jul-2007, 02:21
Yo estoy con vos es cierto que tiene jugadores estrella pero que no brillaron durnte el Mundial. Un avevosiano, arriba dijo que no le podemos pedir ha un seleccion que tiene poco tiempo jugando que juege como equipo para comensar esto es donde se ve, hasta donde alcanza la pita.
05-jul-2007, 10:56
Yo estoy con vos es cierto que tiene jugadores estrella pero que no brillaron durnte el Mundial. Un avevosiano, arriba dijo que no le podemos pedir ha un seleccion que tiene poco tiempo jugando que juege como equipo para comensar esto es donde se ve, hasta donde alcanza la pita.
Es que es cierto, los jugadores que mencione, decidieron apartarse de la seleccion por problemas de cansancio, asi que se tuvo que armar un equipo a la brava, claro que Brasil es Brasil y tendria que ser bueno con o sin sus estrellas, pero dije despues que son bajones, en el mundial Brasil perdio por una estupidez de Roberto Carlos que se amarraba las medias en vez de marcar al delantero que goleo, fue desconcentracion, aun asi, es cierto que dejo mucho que desear en ese mundial, aunque despues luego, fue campeon en la copa Confederaciones dondo humilló en la final a Argentina 4-1 y luego en un amistoso lo volvió a derrotar 3-0, otro factor puede ser Dunga, que hasta el momento no convence.
N3gr02705
05-jul-2007, 11:03
Brasil tiene raaaatos de no jugar bien.....recuerdenme la última selección brasileña que dijeron uta juegan malopa nadie les podria ganar?? yo no me acuerdo de una...la del mundial 94 quizás...esto es mal viejo por eso mejor argentina que pierde por no meter goles pero juega bonito, Brasil ni eso.
MIREN A LA SELECCION ARGENTINA CON TODAS SS GRANDES ESTRELLAS ESTA JUGANDO Y BRAZIL QUE SE SUPONE QUE ES LA MEJOR DEL MUNDO NI AL ALCOHOLICO DE RONALDIÑO(MPLV COMO SE ESCRIB xD) FUE PUES
LOS JUGADORES DE BRAZIL SON UNA BOLA DE CONSENTIDOS...PARA MI EL MEJOR ES ARGENTINA CABALLEROS Y SHEMALES
€L ÐeŠapareciÐo
05-jul-2007, 21:04
Brasil es la seleccion mas basura que hay en la Copa America... mejor Venezuela (que no es un país de tradición futbolistica) ha hecho mejor las cosas que Brasil...
Pero que una cosa quede clara...
AWANTE ARGENTINA!!!
powta Awex!!! Venezuela Anda Jugando Bien...argentina Argentina Vamos!!!
MiracleMan
05-jul-2007, 22:55
lo ke le pasa a brasil son tres cosas:
1 le falta ronaldinho
2 le falta kaka
3 y ke kiten a dunga
firealchemist
05-jul-2007, 23:36
para mi brazil , es una seleccion nueva , muy pocos partidos habian jugado juntos todos , JO nunk lo havia escuchado , PERO A ELANO nombi y este es nuevo para mi , creo ke les falta mas juego en grupo , el centro de el campo perdido ahi falta alguien , dunga a veces al hace mal no calcula bn los cambios
y otra cosa ARGENTINA uta primer partido ke veo de ellos m........ les falta un poko mas de juego en conjunto , x ke de ke tiene cuadro para ganar la copa lo tiene , para mi es la mejor selleccion de esta copa , x la calida d de los jugadores
firealchemist
06-jul-2007, 22:37
uta se fue brazil de el sub 20 , perdio contra usa 2-1 , y hoy el la copa america , socando paso ke pasara en BRAZIL ??
Death Side
07-jul-2007, 00:08
asi como el Real cayo en decadencia.. Brasil ahora tambien.
pero para el otro año se levanta XD a mi no me importa brasil, mientras Argentiva gane!!! (si lo acepto el ultimo q jugo en la C. America, una kk total)
firealchemist
07-jul-2007, 01:33
uta Pero El Equipaso Ke Lleva Argentina , No Se Puede Pedir Mas , Y Brazil , Mmm.... No C , Ps Le Falta Mas Juego En Conjunto Para Mi Eso Es
Que fiasco Brasil powta ADU un supero jugador que barbaro!!!!
firealchemist
07-jul-2007, 02:28
SI UTA KE PARTIDO SE MANDO HOY , PARA MI FIE EL JUGADOR DE EL PARTIDO Y BN KE DE EL TORNEO , SI KE ES PRODIGIO EL MAN!! KE JUGADON 2ENTRE 2 , HISO UN PAR DE TECNICAS Y DESPUE SLE RECORTE ES GRANDE adu
07-jul-2007, 02:28
Que pedazo de jugador el Fredy Adu, se hizo como quiso a los brasileros, lastima que los EEUU JAMAS DE LOS JAMASES tendran una selección auténtica, se la pasan nacionalizando jugadores, el mismo ADU es africano, hay un nigeriano, 2 yugoslavos y en el equipo mayor todos a excepcion de Landon Donovan son extranjeros nacionalizados gringos, desde cuando un gringo se llama Preki Radoslajevik o Claudio Reyna que es argentino, o Wolf que es irlandes y asi muchos que les interesa la plata....en fin Brasil anda en la calle pero lo mismo decian del Madrid al principio de Liga y terminó siendo campeón, al menos por América dan la cara, Brasil, Argentina y ahora México.
Que pedazo de jugador el Fredy Adu, se hizo como quiso a los brasileros, lastima que los EEUU JAMAS DE LOS JAMASES tendran una selección auténtica, se la pasan nacionalizando jugadores, el mismo ADU es africano, hay un nigeriano, 2 yugoslavos y en el equipo mayor todos a excepcion de Landon Donovan son extranjeros nacionalizados gringos, desde cuando un gringo se llama Preki Radoslajevik o Claudio Reyna que es argentino, o Wolf que es irlandes y asi muchos que les interesa la plata....en fin Brasil anda en la calle pero lo mismo decian del Madrid al principio de Liga y terminó siendo campeón, al menos por América dan la cara, Brasil, Argentina y ahora México.
Tenes toda la razon como dicen que eUA solo de inmigrantes se formo pero powta ojala saquen el video o lo suban a youtube de la jugada que se hizo para el segundo gol de EUA
JØHNNI£WALK£®
08-jul-2007, 02:38
brasil ? ... no fregues se han crecido hoy humillaron a chile.. lo tienen de hijo
a ver como les va en la final !!
08-jul-2007, 14:48
brasil ? ... no fregues se han crecido hoy humillaron a chile.. lo tienen de hijo
a ver como les va en la final !!
Al fin despertaron, pero habrá que esperar ante un Uruguay que es su ave negra, aunque anteriormente yo hablaba del Brasil cholero que eliminaron en el sub-20, ese equipo dio lastima, creo que Argentina será campeón.
JØHNNI£WALK£®
08-jul-2007, 17:01
brasil de la sub-20 sigue entró como mejor tercero... es que ese torneo es bondadoso
creo que brasil le gana a uruguay
thugmau
18-jul-2007, 00:43
argentina le tiene q decir a brasil papa!!!!! q la pasa a brasil q es imparable aun con su equipo "B"?
18-jul-2007, 03:26
Solo les puedo decir que Brasil les dijo ha argentina el domingo. "DON'T CRY FOR ME ARGENTINA"