Ver la Versión Completa : y El kerns ya no vino
marsempai
05-jul-2007, 01:32
Bueno puesa despues de la putiada de orden que se pegaron el Kerns y el manjimaru de la cual varios fuimos testigos ya no se acerco el kerns por estos rumbos asi que Denscansa en Paz khrnz o mejor conocido como kerns
pa los que no lo conocian hay le pongo un video de el: es el que sale con el cigarro .
7h9MkYxiQiM
chuchoefinca!
05-jul-2007, 01:41
powta, q powteada?
quiero verla, exijo, ver esa pwoteada para ya! xD
marsempai
05-jul-2007, 01:44
pues ya vi que andaba por hay a dejado unos post
y la puteada fue en la cajita de gritos asi que no hay manera de recuperarla creo yo
The Goster
05-jul-2007, 01:47
hey la regaron esas se copian y se ponen para la posteridad
chuchoefinca!
05-jul-2007, 01:51
powta, q lastima men!
yo queria ver la powteada q le havia dado el manji
* A W I *
05-jul-2007, 01:51
jajajajajaja si fue una puteada campeona incluso les hable fuerte porque estaban como chuchos y gatos jajajajaja pero yo creo que era joda de ellos porque al menos el cesar manjimaru andaba bolo porque despues conmigo le agarro feo mas noche xD
chuchoefinca!
05-jul-2007, 01:53
jajajajajaja si fue una puteada campeona incluso les hable fuerte porque estaban como chuchos y gatos jajajajaja pero yo creo que era joda de ellos porque al menos el cesar manjimaru andaba bolo porque despues conmigo le agarro feo mas noche xD
eso me suena a otra cosa men... :quiebramano::quiebramano::quiebramano:
* A W I *
05-jul-2007, 02:04
eso me suena a otra cosa men... :quiebramano::quiebramano::quiebramano:
:quiebramano: y vos celosa chucha miada? jajaja
Nombre de ahi le agarro de reclamarme ondas que yo lo habia bloqueado o no se xD pero alla era onda de su computadora
marsempai
05-jul-2007, 02:06
pero esa fue señora putiada bueno quedo para la posteridad
chuchoefinca!
05-jul-2007, 02:08
powta men, q cacaso, damos un resumen pues marsempai, hacela de vieja fresquera!
c fue para no regresar jamas..
i miss u hunnii!!!
haha k bunito c mira en ese vid..
:sherlock:
pero bueno.. llegaran mas usuarios.. los k nos estamos clavando al fin somos nojotros...
* A W I *
05-jul-2007, 02:26
hasta la little sis debbie estaba ahi jajajaja yo solo me echaba el rollo y me lo imagine que cesar andaba bolo xD
hasta la little sis debbie estaba ahi jajajaja yo solo me echaba el rollo y me lo imagine que cesar andaba bolo xD
a mi risa me dio... es k los dos son bien indios le dije... :indio:
y el manji asust con su letra grande y color de sangre... :slap:
:sing:g0od bye my l0ver!! g0od bye my friend... you had been the one.. you had been teh one for me...!!!!:sing: algo asi es la rola..
* A W I *
05-jul-2007, 02:34
jajajajaja a mi me daba risa el que mas repetia
KERNZ SOS UN 0TE ALIENADO
EL SALVADOR ES DE SALVADOREÑOS SOS UN NO SE QUE QUE HUISTE o algo asi
Manjimaru
05-jul-2007, 02:35
Jajajaja pouya no es paja pero que show y agüebiux yo andaba ya bien alcoholizado del cerebro que, estando yo así deplano no me llega discutir con la mara porque se me sale el mero indio cuscatleco. Pero me llegan esos show tipo elchat.com ya tenia mis meses jejejeje.
Bueno aquel loco la verdad no me cae mal, es más si algún día regresa a El Salvador lo invito a que nos echemos un litro de Petrov (popta pero tan capaz al final nos vamos a terminar reventando la jeta jajajaja).
Bueno ojala no se haya clavado la gente que vio la onda esa en la cajita y los que se le perdierón, pues haber cuando hay otro show de esos jajajaja.
chuchoefinca!
05-jul-2007, 02:38
nel viejo, si los bolos 0ts solo dicen la verdad, no hay nada xD
jajajajaja a mi me daba risa el que mas repetia
KERNZ SOS UN 0TE ALIENADO
EL SALVADOR ES DE SALVADOREÑOS SOS UN NO SE QUE QUE HUISTE o algo asi
y le gritaba...
EEUU NO ES TU TIERRA!!
y al fin yo me meti... Y ME DIERON CORAJE!!.. jaja ...
es k son mero lokos t0dos ustedes... :mmuaa:
y despues el jugito me dijo k no volveria...
y desde ese dia no hablamos..
no entiendo xk... pero bueno ya no a regresado..
EL_TUNCO
05-jul-2007, 02:52
YO LES VOY A DAR UN DULCITO PARA QUE NO SE ARUÑEN AY LOS VI HASTA YO ME PELIE JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJA
POR POCO Y ME HACEN BURUCA
mincho01
05-jul-2007, 10:14
A chis... hey manjimaru... pasate bien el rollo pues... dramatizalo :jiji:
* A W I *
05-jul-2007, 13:13
shiet....ei pense que me habias cambiado la clave xk no me acordaba cual era y io d 0t va de poner dkp...jajajjaa
manjimaru vos tu madre semejante HDP....a vos reventarte la madre si te veo puedo y palabra
menos mal que quite el otro video en donde salgo en pedera en el concierto d maiden.....xk alli si me hago mag
ei tunco como sabes k mi apellido es buruca? k comes k sos adivino
:D ei si ak ando...pero la neta...ia da weba...mas k todo con este refran d rompebolas:sarcasm: ni ganas dan d quedarse
:D y en si, ni pndejo que fuera de juntarme con mara tan 0ta en un tripin cualquier mas si son asi d ******** aca no digamos en persona palabra
y todo comenzo solo porque dije una verdad....
mejor leanse el manual del buen forero y aprendan algo, agradezcan que aca no son tan turbios con las reglas como en otros foros de por si
ei bb i'm here.just xillin...somebody used my pass not while ago though
x cierto cuando ponen el spoiler? o lo de firmas flash? ia necesitamos eso...ademas
Vos no jodas kronoz
Vos que les haces caso??? si queres un clon hacelo :idea:
Mira ve, leete todo esto como me hicieron pedazos a mi cuando eligieron moderadores
Y este que me hizo el rocko911
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=10812&highlight=flamante
http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?t=10801
Y como bien dicen. mientras mas avanzas, mas piedras te van a poner.
Total vamos por ancho camino dice victor jara
marsempai
05-jul-2007, 13:14
por lo menos hay anda igual no te entiendo que escribis pero segui aqui echando relajo con la mara del foro
marsempai
05-jul-2007, 13:17
ta bueno viejo hace lo que queras de todas maneras para eso es este foro tomate una sopita de pollo pa que te mejores
* A W I *
05-jul-2007, 13:23
por mas que ahora me pidan que escriba bien, me cuesta mucho, ya que estoy aca en NY, y puesto que me topo con culturas, no es que pierda la original mia, puesto que nunca la tuve, solo que se me pega cualquier cosa...a varios les pasa....por lo menos no me creo boricua como la mayoria de pibes de mi edad.......
por lo otro tampoco pido que me entiendan...solo que si estoy aburrido porque me dio gripa,......por alli explique porque
hacete reggaetonero loco hacete todo un boricua xD
arrancate la nariz y adios mocos:elmejor:
hacete reggaetonero loco hacete todo un boricua xD
arrancate la nariz y adios mocos:elmejor:
a vos keres k t keme vivo va.......
puuu si io jui uno d los primeros mags hace dos años k c encadeno al CBGB's xk lo kerian cerrar....mira aora ni exist esa madre.......
no me jodas ndjo...
dije gripa, pero nunca dije toi constipado....
* A W I *
05-jul-2007, 13:33
Que demonios es el cbgb???
a pues tomate un jugo kernz de tomate xD pa la gripe
me toi xando un clamato:D
era el nombre
CBGB's OMFUG
Country BluGras Blues & Other Music for Uplifthin Gormandizers
o algo asi, fue en donde el movimiento del Punk, Thrash, Emo, tuvo su pegue, lo malo que hasta shakira canto alli......
un bar haya en el bajo manhattan por la 73 creo, no me puedo bien la dir, pero el metro si, buenisimo, todas las paredes manchadas y The Strokes tocaban alli seguido....
chuchoefinca!
05-jul-2007, 17:35
Que demonios es el cbgb???
a pues tomate un jugo kernz de tomate xD pa la gripe
fue el lugar donde vio nacer a the ramones... yo andube en la onda de recoleccion de firmas x internet xD
fue el lugar donde vio nacer a the ramones... yo andube en la onda de recoleccion de firmas x internet xD
see xo tuve ai...:D ia dije....
POWTA Y CUANDO FUE ESA BRONCA QUE NI ME ENTERE :s
* A W I *
05-jul-2007, 20:55
firmas para que???? mmm bueno
Y el kernz ya vi que no queria aparecer pero lo vi ahi posteando xD
firmas para que???? mmm bueno
Y el kernz ya vi que no queria aparecer pero lo vi ahi posteando xD
a donde lo viste...??????
ia t fijast k solo 730 post tiene?
firmas para que no lo cerraran...pero lo cerraron
Danuvio!
06-jul-2007, 17:01
estan enamorados del jugo o q ondas???? ya cierren tanta onda del jugo q es por gusto, ademas ahi anda siempre, la misma historia de siempre q dicen q se van y pero siguen postiando
* A W I *
06-jul-2007, 18:31
estan enamorados del jugo o q ondas???? ya cierren tanta onda del jugo q es por gusto, ademas ahi anda siempre, la misma historia de siempre q dicen q se van y pero siguen postiando
ya te dije y se los dije que dejen de andar con ofensas a los nuevos.
Cada quien es libre de pensar y esta para la proxima spunkynuvio va con amonestacion.
Ademas esto esta en spam y no veo porq tus celos a los nuevos.
y lo mismo para todos :teguacho: respeto a los nuevos
Danuvio!
06-jul-2007, 18:51
adonde esta mi ofensa??? no veo ninguna ofensa
lo q digo es hay tantas ondas de lo mismo y no solo del jugo, sino del belloso y otras ondas q a hecho el tunco q nada q ver
* A W I *
06-jul-2007, 19:02
lo q digo es hay tantas ondas de lo mismo y no solo del jugo, sino del belloso y otras ondas q a hecho el tunco q nada q ver
Enojate si queres, pero ya el kernz ya puso ahi los nombres en un post.
:pee: asi de simple
Si no te interesa un tema ahi dejalo pero tampoco vas a ir a alborotar las cosas con spam que es el tipico
ZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
vamos te voy a llevar a la seccion de juegos de palabras y spam o al de videos de humor que son los que te gustan:sing:
mira ahi hay post de xbox o de la billareada, leo pero como no tengo nada importante y que interese pues ahi lo dejo y todos felices y contentos. lo digo como usuario
Danuvio!
06-jul-2007, 19:10
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
1post mas para mi
despues dicen q no hay interes en los usuarios y es lo q estoy diciendo, para ordenar el foro se necesita disciplina y en estos tiempos no se le ve nada de eso al foro
muchos clones aparecen para decir lo mismo
firealchemist
06-jul-2007, 19:37
lo mismo digo yo , el tunco x ke me cayo bn lo jodo , lo de ellosos , YA ABURRE ; y lo de el otro maje mmmm..... mejor mevoy me piro me parto , jar jar jar
ps zzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
y no le veo ofensa al shemale de diluvio
y aver donde estan los nombres jar jaa rjar :quiebramano::quiebramano::quiebramano: ya salio de PANSEXUADO jar jar jar
lo mismo digo yo , el tunco x ke me cayo bn lo jodo , lo de ellosos , YA ABURRE ; y lo de el otro maje mmmm..... mejor mevoy me piro me parto , jar jar jar
ps zzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
y no le veo ofensa al shemale de diluvio
y aver donde estan los nombres jar jaa rjar :quiebramano::quiebramano::quiebramano: ya salio de PANSEXUADO jar jar jar
c t ta saliendo lo awaweis va:D:slap::nirvana:
firealchemist
07-jul-2007, 01:25
c t ta saliendo lo awaweis va:D:slap::nirvana:
CADA VEZ KE TE DIRIJAS A MI , POR FAVOS HACELO DE FORMA CLARA , POR LO MENOS ASI NO PIERDO TANTO TIEMPO EN ADIVINAR LO KE PONES OK , PS SI NO LO ENTIENDES ASI , BN TE LO DIBUJO :D . PARA KE LO CAPTES AMS FACIL :dientes::dientes::bow::bow:
CADA VEZ KE TE DIRIJAS A MI , POR FAVOS HACELO DE FORMA CLARA , POR LO MENOS ASI NO PIERDO TANTO TIEMPO EN ADIVINAR LO KE PONES OK , PS SI NO LO ENTIENDES ASI , BN TE LO DIBUJO :D . PARA KE LO CAPTES AMS FACIL :dientes::dientes::bow::bow:
c nojo la mina.....:sherlock:
weno si vine ya XD ... este es el juguito kernz reloaded XD
marathon de post!!!!!! como gerardub la pidio XD
what's?
XD powta... awebo ya se donde vive el put0 del manjimaru XD mira ve y yo por alli me hiba a matar ¬¬ XD no sabia que el doc habia puesto mi video ¬¬ XD me lo hiciste famoso mag
revivo esto para los nuevos mags XD wiiiiii
camisa roja rulz !!!!
esto va pa youtube XD(solo asi digo cuando ando con la cam)