PDA

Ver la Versión Completa : La mera mengambreya

Tika
12-feb-2005, 15:05
Todos tenemos algo en la sangre, algo que nos une, una descendencia que nuestros abuelos y padres nos han dejado. Como cuando nos regañaban, y nos gritaban de una ventana(de la segunda planta claro) a la cocina:"deja destar escaroliando el queique" . Se acuerdan? También cuando los vigilantes de la colonia nos ven y nosotros le decimos algo malo k puede pasar, instantáneamente nos contestan: "dioscuarde", esos son los buenos trips de la mara. Como buenos salvadoreños tenemos nuestro lenguaje coloquial como por ejemplo: " hey maje!", " pasate las chirilicas pue!","senkiu", " que zumba","quita dihay","awilbur","apiate hay",etc. Yo sé que ahorita están recordando todas las famosisimas grenchadas que decimos, y ese es el objetivo de esta discusión, que ustedes pongan akí las famosas frases de las abuelitas, de los vigilantes, de los trabajadores,etc. Sólo les voy a pedir que controlen lo que van a poner, porque así no hacemos a los moderadores trabajar demás. Espero se inspiren y que posteen akí toda clase de grenchadas que se les ocurra!. Buenn puee! Marachitooss a postear la escencia salvatrucha puee!

P.d.: Gracias Oso por la buena ayuda! :D

Oso
12-feb-2005, 15:09
1)vaya colocho ay lo busca su mama
2)¡Papito te vasa dehbarrancar de ay!
3) ahi esta el mono guindado del chuche ese!
4)diocuarde no le vaya pasar algo al cipote por andar de salvequero!!!!
y muchos mas...pero mas adelant!!!

Oso
13-feb-2005, 12:21
hey tiene que postear o van a pensar que soy el unico que sabe grenchadas en el foro........a postear!!!!!!!!!
aki hay mas frases...
-te voy a pescosear
-no te vayas a llenar de mozote
-una gran coloradilla me ha salido en la nuca
-Ay que me duele la rabadilla!
jajajaja espero les guste que todavia tengo mas!

Yohalmo Herrera
13-feb-2005, 12:41
komo fue q te dije? q te veia bien pispireta eso fue vdd? jajaj no había entendio xq me lo dijste, esta weno ademá de pispierta yo me akuerdo de:
-koyol kebrado, koyol komido
-andar bacilando (o vacilando, o vasilando, o basilando al final no importa)
-ayer me brinkaron el bus
y kosas asi.. ay si me akuerdo sigo :P

rmcarlos
13-feb-2005, 14:13
que tal si les posteo este par de mal apodos que tenian algunos ex compañeros de clases

- pacha de guaro y bote de pega (eran unos companeros de dudosa procedencia)
- El hecho a mano (este estaba feo)
- aliento satanico 1 y 2 (eso lo dice todo)
- El tomatada ( ya se imaginan la cara de este)
- La voltron ( esta era una companera ummm no muy atractiva)

una grenchadas serian aver como serian.

trepate al palo bicho juco jejej esa ta buena que crees que estas mirando chichipate ocuando te decua tu mama candil de la calle oscuridad de la casa je si me acuerdo de mas hay les hablo por eeste mismo canal.

anibal
13-feb-2005, 15:23
Fui ayudante en campañas medicas... y para traducirle a mi pueblo las siguientes frases no habia diccionario que ayudara!

Tengo una punza que me reververeya de la nuca a la rabadilla
me duele el cerebelo, y mas cuando la luna esta tierna
viera que hedor en cada sentada!
anantes no eran lombrices las que tenilla el cipote

jaja.. y muchas otras....
buen post por cierto! matado de la risa :p

rmcarlos
13-feb-2005, 15:38
es que a este le falta 5 pal peso vea?

Yohalmo Herrera
13-feb-2005, 15:46
HAAA LAS MADRES... SI ME PIDEN Q DESCRIBA A MI MAMA CON ALGO Q ME DECIA.. PONDRIA YO:

- TE GÜA MALMATAR A PURA RIATA! y sus derivados... es más kreo q ahorita me llama para repetirmelo :p

laura
13-feb-2005, 17:24
jajaja estan buenos todos...me estaba tratando de inspirar pero ya vi q m dejaron chiquita jajaja...pero aqui les va uno :rolleyes:
Mis abuelos viven en "Intipuca City"...les juro q cuando ya van a a llegar asi dice en un rotulo asi q no es invento mio jeje (xq toda la mara de ahi tiene casi toda la "parentela" en la usa) la cosa es q cuando llegas no escuchas nada mas q caliche!! y dice mi mama q antes cuando habia un temblor escuchabas a la gente mayor decir....
"cipote! utualito no te bañes x q esta golpiada el agua" :D

anibal
13-feb-2005, 17:41
"cipote! utualito no te bañes x q esta golpiada el agua" :D

golpiada jajajjajajajajaj

Astaroth
13-feb-2005, 17:48
Jajajaa como siempre la Tika con sus inventos (le sale natural, ella dice varias grenchadas yo la conozco en persona :D) ta wena la idea jaja ya q nos recuerda nuestros santos origenes :). Bueno las empleadas domesticas son una buena fuente para este tipo de cosas, recuerdo q cuando estaba pekeño la muchacha me "deciya" "no pateye el suelo niño que lo acabo de trapeyar"
cuando me contaba sus encuentros con la Siguanaba y sucedia algo sorprendente decia "y viera niño que de presto sentiya que me tocaba"
o cuando para guardar mis cosas me decia "muchachito alce eso"

:D

laura
13-feb-2005, 18:04
4)diocuarde no le vaya pasar algo al cipote por andar de salvequero!!!!
perdonen mi ignorancia pero no tngo a la mano amansa burros de caliche :D asi q no se q significa "salvequero" :rolleyes: ...tal vez alguien m lo puede dibujar :p

Tika
13-feb-2005, 18:14
Lauritaaa! salvakero (según el Oso) es altanero, o la mara esa que anda "alentando" a que se den duro!!jajaja típicos bichos de la zona rosa puee! vos me entendés!

Astaroth
13-feb-2005, 18:15
huy a ver si no me ekivoko jaja

Salvequiar: accion de dar paja.... osea mentir :D

laura
13-feb-2005, 18:20
aahh ya capish entonces jajaja gracias :p!! q salvakero este oso :rolleyes: ...(estoy practicando la leccion con un ejemplo...no se crean :D)

Nancita
13-feb-2005, 18:25
Salvequear : accion de andar haciendo relajo ...
Salvequero: el que anda haciendo relajo ...
osea, en otras palabras un "bicho pleitista" jijiji :D
si no me equivoco :confused:

Tika
13-feb-2005, 18:27
pobre oso! tuvo k pagar el apto por anda de salvakero:P jajajaja son pajas Oso!

Oso
13-feb-2005, 18:47
correcto :D
y para que se nutran de sabiduria y conocimiento(que al final viene siendo lo mismo) aki les van mas frasecitas!!

-esta cachimbon este restagruante
-que chivo esta bacman**
uy solo dos me salieron pero...otro dia pongo mas!:D

Tika
13-feb-2005, 18:54
Bueno Oso ya veo k kerés llevarte la corona pero me acabo de acorda de algunos:
1. Jeñorita tiene otra foja k me regale?
2. apiata hay mono bayunco
3. deja de tasatasiarme la masa del maiz (cheiiiinnn:S)

jajajaj bueno ya me controlo k sino me inspirooo!!!

Nancita
13-feb-2005, 19:03
Heyy... y se han olvidado de las nuevas...es que con esto de la dolarización.....
como por ejemplo...
Una Salvacola a solo una CORA!!

uy que eso???? :confused: :confused: :confused:

Tika
13-feb-2005, 19:17
Tenés razón Nancita!! jajaja faltaba la famosa: " a cora a cora el glogestick" jajaja tipo en los conciertos de la feria vea? no sé si yo seré la únik grencha pero alguién más ha escuchado: " si amigo! a medio guachinton." Alguien más dígame k si lo ha escuchadoo!!!:P jajaja

Nancita
13-feb-2005, 19:35
Hay les van otras que me acorde .... :D :D :D

- "me golpie la canilla"
- "como te va? bien tuanis"
- "que le jiede la jeta a ese bicho"
- "dendioy"
- "pueji va"
- "hoy no gua querer"
- "guachaste el mascon vojum"

anibal
13-feb-2005, 19:50
" a cora a cora el glogestick" jajaja

JAJAJAJJAJA

A ver si me captan esta en el aire sin tener que entrar en mucho detalle de donde se oye...

"...Entonces le repito su orden, Una picza de mit lobers y un pichel de pecsi....."

rmcarlos
13-feb-2005, 20:32
- y de repente aparejio el cadejo y yo lo vide
- y salio el bolado del oyo y le vole la cabeza
- es que ayer me tome una pachita con el salpora juca.

Tika
13-feb-2005, 20:36
bueno como los autores de esta discusión fuimos dos (Oso y Yo) decidimos ponernos:" el duo mengambreya" o" tb duo dinámico" (de las dos formas nos pueden encontrar en las páginas "amareyas va") así k estábamos viendo en nuestras oficinas generales k sería bueno nombrar a los cinco top 5 de la mera mengambreya! así k OS animo a k sigan posteando más grenchadas! de vdd k se pueden ganar algo (la vdd no sabemos aún k exactamente pero buenn x eso no hay apuro, ya veremos). Ánimos marachitos :cool: .

Oso
13-feb-2005, 20:42
(yeah Tika, que viva el Duo dinamico jaja)no tengan pena muchachos que en realidad a quien no se le han salido una que otra grenchada cuando no debe, o talvez solo se ha limitado a escuchar el folklor de nuestro queirdo El Salvador...asi posteen y disfrruten el top 5 jajaja:D en lo que a mi concierne aqui van mas grenchadas(incluso creo que concierne esta mal escrito pero buehh...se va asi)

-tene cuidado quese tapial esta bien alto
-le dio con el canto de la mano
-te van a pegar un planazo!!

rmcarlos
13-feb-2005, 21:02
- jeguuuro que si llego yo la vide
- ajijo que diantres es eso
- ji este bicho es el que jode a el otro
- jegurito jegurito
:) ;) :p

Nancita
13-feb-2005, 21:23
- "que onzas bichooo"
- "quesdioi que se jue pa los yunairestatequietos"
- "que gran chipuste ese, mano"
- "seca bereca"
- "ay nos vidrios polarizados"
- "te guacho al raton"

The Archer King
14-feb-2005, 09:50
Son algunos sinónimos de "morir"; pero que, por alguna razón, no dejan de sonar graciosos. Ahí les van:

- Petatiarse
- Colgar los tennis
- Palmarse
- Entregar el equipo
- Morder el polvo
- Estirar la pata
- Pasar a mejor vida

Tika
14-feb-2005, 10:01
hoy k venía subiendo de la Uni adivinen k me pasó??? caballl!!!:
" me cayó el mero severengaso de agua", " me alcanzó Elver" :S esto es algo verídico, pero me acordé de postearlo akí. Jajaja.

anibal
14-feb-2005, 10:28
y las amenazas?
te vua dar con el chilillo mono ingrato
una buena sopapiada te estas ganando!
de play que te mereces un chipiboy (huy que ochentera esa!)

Tika
14-feb-2005, 11:05
jajajaja k friego yo vea? hay uno bueno k la mayoría de la mara dice cuando Huele mal:
" que zumbaaaaa".
pero tb cuando alguíen siente un malestar en la cabeza se tiende a decir: " k me duele la chontorola" pues no son grenchos, pero buenn! el punto es decirlo!. tb cuando se cae algo, sobretodo del techo o un niño al suelo: "severendo mameyaso k se dio el niño porhay".

Oso
14-feb-2005, 15:25
bueno cipotillos aki le s traigo mas les voy a poner el significado para que no se confundan...a proposito de sinonimos de muerte, cual mas famoso que el de : "Pelo Gallo"

-este mono chabacan!!---->este joven indecente
-mira ya andas de jayan---->mira ya andas de vulgar
-mira vos tiakedado el cuchumbo pando----> mira vos te ha quedado el recipiente de lado
-no la vayas a kantiar---->no te vayas a equivocar

espero que les guste todavia tengo mas pero estoy tan saturado de indiadas que se me olvidan:S

Oso
14-feb-2005, 16:01
aki hay mas cosas

-picsa jat (pizza hut...como cambia!!!!)
-picseria dinubio (pizzeria vesubio jaja ya no existe:()
-picsina(piscina)
-cedular(celular)
-chumpa "impreñable" (impermeable)
-sinonimo de cosa: chunche, volado, bolado, asunto...

Nancita
14-feb-2005, 17:00
- que pipirisnai andas!
- osella que vo jos de la capirucha?
- vos parecer ladrillo seco pa chupar
- te vua zampar un sopapo pué si seguis de bayunco
- patas pal monte
- tan terengo que sojúm

:hola: :rofl:

Astaroth
15-feb-2005, 18:19
cipote anda al donde la niña anacleta y me compras las tortillas... perece nana ahi dendiotro las gua traer

es q a esta chamaka se le vira el ojo

hoy me encontre a juancho vieras q delgadiztillo esta

mira como norteya engurito q viene la tormeta

:rofl: :muybueno:

Tika
15-feb-2005, 18:42
porhay senti un jedillo que vide que venía de porhay ( y acto seguido junta los labios en forma de pico y señala hacia el objeto mencionado :jiji: ) ya saben cómo? sino saben les puedo aclarar:D :muybueno:

rmcarlos
15-feb-2005, 21:07
anacleto dejile a tu tia menche que me pace la cuchumba.

juela este cipote se mio y se cago en los calzones.

juelacha hoy si le rompieron el osico a al beto.

si me acuerdo de mas hay les aviso.

Oso
15-feb-2005, 21:13
jajajajaja que bien describiste eso tika!!!! jajajajajajaja JAJAAJAJJAA :rey:

puchik gran samakion ke je sintio dendioy va!
todos los volados me kedaron aterrados<---keriendo decir soterrados :bufon:
viera los niños bien caretos andaban!
mira pajarito lindo gran zoguilla quiandas ay ve...
:aplauso:

Oso
16-feb-2005, 00:18
una vez estaba en chinameca, en la casa de mi tio abuelo...y tenia en ese entonces una "acompañante", que estaban "arrejuntados" dicen, la cosa es que como que ella le pidio un cd vea para se lo quemara y la lista decia:

"Cansiones de Alanis Morreste y la cansion de (jajaja) larfe de lai-bacstric boys"(!!!!!!!!!!!!!) jajajaj me ***** de la risa!!!!
(larger than life-backstreet boys) aclaro no soy popero...me gusta el metal jejejeje :muybueno: :flash:

PaRvOnEh*~~-*
16-feb-2005, 00:29
awwwww, la lengua salvadoreña.

Bien hecho.... Gwenale!

PaRvOnEh*~~-*
16-feb-2005, 00:30
.....deveras que te podes un puño oso

JosueData
16-feb-2005, 09:23
Que buen trip este jjajajaja todos estan matados de la risa, aca les tengo algunos cuantos

alivianame con un baro catrin que le servimos mi rey o reina quebraron la madre mas mejor menos pior subiendo para arriba bajando pa abajo va vacio va vacio (a todo esto el chuzo de lado porque la gente ya no cabe la tradicional chota, polesia, agente de segurida que guinda agarro

Tika
16-feb-2005, 09:42
"severendao guinda pegó cuando el mañoso le sacó carrera desde porhay. Luego la chota lo siguió así como ajolotado detrás del pobre salvatrucho...Y así mire, no había hecho nada...Dendiohoy lo vide pasar porhay cerkita pero no había vijiado ni tastaseado nada".
:rofl: :hola:

Nancita
16-feb-2005, 10:07
- "lambidue vaca" (lambido de vaca)
- "tene cuidado no me vayas a apachurrar"
- "si hombe, ay nomasito!
- "nel vato"
- "ya la cantias"
- "jue maisss"
- "jue lule"
- "a ese gallo no lo vi pollo"
:jiji: :rofl: :jiji:

Oso
16-feb-2005, 14:01
M-quioooooondas juan!!!!!
J-quiondas maikel que tal!!!!!
M-puejaki bien fregad-ombe
J-Y por que voh...
M-JE MURIO PEEEEEEEDRO!
J-Y EJO, COMO JUE?"?!?!
M-JE PETATIO FIATE! ...LE PUSIERON EN EL BUS Y COMUEL PEDRO MAJE SALIO DE SALVEKERO...LO PUYARON OMB...AYI NOMASITO KEDO EL POBRE...
J-osea que la cipota quedo sola, y la dejo cargada el hombre...
M-siyombe es lo mafregado!!
J-soluaserle el mal ala pobre cipota!!

continuara...
jajajaja se pone interesante!!! pura novela!!

Tika
17-feb-2005, 16:06
hey mara ya no se kieren ganar los premios??? sigan posteandoo!! es de verduritas los premios! no es paja!!! yeahhh!!! :hola:

Cobra
17-feb-2005, 22:08
jajaja que es esto?????? jajajajjajajaa es lo mas matado de la risa en el foro jajajajajaja no me pasa que todo esto lo decimos a veces y ni nos damos cuenta hasta que alguien nos dice puuu que grencho sos!

anibal
17-feb-2005, 22:53
jajaja que es esto?????? jajajajjajajaa es lo mas matado de la risa en el foro jajajajajaja no me pasa que todo esto lo decimos a veces y ni nos damos cuenta hasta que alguien nos dice puuu que grencho sos!
Es lo bonito de ser salvadoreño... hasta la vieja mas oligarca tiene sus grenchadas escondidas :banana:

Nancita
17-feb-2005, 23:56
bueno para que se sigan "culturizando" con el lenguaje popular, aqui les van estos otros... :hola:

- "quijuelacha, cimacito le doy"
- "todo apachurrado veniya en el chuzon"
- "severendo pijaso que le meti al bicho, voj"
- "se me jue la chicahuita"
- "todo tetelque esta este maitro"

Oso
18-feb-2005, 00:08
jajajaaj aki les van mas :jiji:

-tata que curtido estas por el sol!
-papito que tilinte tenes la pata...
-uy se te va enjutar la canilla
-je te va inconar eje tu chajaso!! :herido:
-tene cuidado quesas jamlankejas hechan leche... :abatido:
-esas casampulgas pican resio!!

uhhhhhhhh hay un monton mas pero tengo que inspirarme:D

Sylvestrita
18-feb-2005, 00:16
Jajjajaja... bueno... los felicito pues han hecho una buena discusión... me limpié los pulmones "ke le mientan" por un rato pero... veo ke les falta un par... y literalmente... me acuerdo de UN PAR!
Estas ondas más ke todo se las escuché a mi chacha cuando recién estaba estrenada:P

- "Es que eso da ñáñaras" (... aunke... por si no saben... "ñáñaras" es picazón en el chikito:P)

y la última pero no por eso menos importante...

- "... y yo que estaba parada y de PRESTO ke llega y MIIIIIIAASUSTA... y a que me ARREMILGO parun lado..."

Allí tan de las ke miacuerdo... jejejej :rofl2:

anibal
18-feb-2005, 00:28
- "Es que eso da ñáñaras" (... aunke... por si no saben... "ñáñaras" es picazón en el chikito:P)

picazon en el chiquito????? por fa explica :jiji:

Oso
18-feb-2005, 00:32
hey de verdad que me hacian falta!!!!
que ondas con eso de chikito jajajaj!!????

El Máiz
18-feb-2005, 09:08
Con mi amiga Sylvestrita, y dale de publicarle que es mi amiga :muybueno: (es que la queyo mucho) una vez le estaba preguntando por una expresión que tenemos cuando comemos "algo que tiene un sabor raro" e inmediatamente decimos ESTO SABE A SUPER!!! Pero la pregunta? Quién ha comido SUPER? :jiji:

Tika
18-feb-2005, 09:29
Hey así dicen k este es un buen post!!! :hola: Yeahh!! jajaja sigan posteando k eso de la nañañara está ganándoleeess!!! jajajajajajajaja eso estuvo funny!!! :elefante:

Neo
18-feb-2005, 10:52
- "quijuelacha, cimacito le doy"

:D :D :D

anibal
18-feb-2005, 11:17
Escuche una ahora en la mañana:

"El atolito me dejo la lengua tetelque"

:salvador: :salvador: :salvador:

Sylvestrita
18-feb-2005, 14:05
Aaaahhh... verdad??? eso del chikito les gusto;)... no se hagan, niños!!

Hey que me alegra ke nos estemos "culturizando" de esta hermosa manera sobre las cosas que nuestros "antes pasados" nos heredaron... sobre todo porke yo creo ke les kitamos el trabajo a los de ASDER... buena onda!!!:D Me alegra!!
Por otra parte el Maicillito acaba de tornarse demasiado capitalista (por eso ke se supone ke los ke nacimos akí estamos limitados en las expresiones muy salvadoreñas... aja awebo como no... estos posts dicen lo contrario:P) y me dijo ke no sabía lo ke es una CHENGA!!!... nunca han escuchado decir:

- "Allí está el RIMERO de CHENGAS"?????... ya traducido... las TORILLAS PUES!!!

Bueno... si me acuerdo de más les hago saber... cuidense... saludos!!

El Máiz
18-feb-2005, 14:07
me acabo de echar uno con la sylvestrita
ella me estaba destrozando mis sentimientos con su comportamiento PIEDRA :notriste: y le dije: solo por eso te va a salir la corcovita :jiji: .

O me van a decir que ninguno de sus abue les dijo:
Portate bien o te va a salir la corcovita :rofl:

Por cierto son TORTILLAS, NO TORILLAS :jiji:

Oso
18-feb-2005, 14:42
era algo asi, el ke da y kita le sale la corcovita...jajajajajajaaja

ahora solo recuerdo un par de palabras, que hacer oraciones es un poko complikado...

-pispireta(?)
-pipirisnais...
-ya lo he oido mentar...
-matalascallando(no se sie s grencho pero a mi me da risa)

sorry en un rato edito este podt y le agrego mas OK:S

elegido_neo
18-feb-2005, 16:02
me acabo de echar uno con la sylvestrita...

:banana: :donjuan: :banana:

Sylvestrita
18-feb-2005, 16:06
:banana: :donjuan: :banana:

Qué pasó, qué pasó, qué pasó??? A qué te referís con eso, vo??? :P

Tika
18-feb-2005, 16:17
Hey hey!!!! trankilos muchachitooosss!!!!! mejor posteen grenchadaaaaaasss!!!!! no otras cosas vdd!!! no anden de pícaros mejoooorr!!! está bueno el post y nos pueden castigar a todos!!! así como dicen por ahí:" nos van a 'banear' " así k ya saben pues!!! mejor posteen grenchadas k ese es el puntooo! además, los premios vienen en caminooo! :hola:

Oso
18-feb-2005, 18:26
ahorita si les tengo algo pero bastardo...ni tanto por qu mas de alguno lo uso sin querer, "gran chetaso que echaste maje" jajajaja y les tengo unos nombre que puuu, hay uno que no me lo van a creer...

-usnaví<---que yo he deducido como US Navy ja!!!!!!
-emailto<---obvio e-mail to jajajaja

solo falta que le pongan bricni maria...que no va a ser raro!!!:D

Yohalmo Herrera
18-feb-2005, 21:00
no.. ami lo q me fascina son las ondas en "ingles" q decimos...

* cora - viene de quarter q es lo q dice la monedita un cuarto de dolar..
* senkiu - Thank you.. gracias
* plis - de pleas, favor, igual q "haceme un cachete" o "haceme un bien", o "haceme el paro"
* chor - short o sea calzoneta
* jot dog - jajaja...
* el printer - por decir la impresora
* el wacho - refiriendonos al reloj
* interneq - eso tooooooooodos nos. lo hemos dicho.. :P
* entivi - no lo nieguen asi dicen!
* guat samara la yuka - q asumo yo q es algo asi What's up? komo diciendo q ondas pues...
* y mi favorita "sidi pleyer" jajaj

también me akordaba de unas q kreo q no han dicho:
choripan (los mismos jot dog :P ), maitro/maitra, jalvadoreño... telefonaso etc jejej :muybueno:

Oso
18-feb-2005, 21:51
uy si nombres en ingles hay varios yo tengo un par por ahi, mas qyue todo sucede con nombres por ejemplo conflei jaja, bricni espirs(que jodo con esta vea), airon meiden, blinguaneiritu, guindous, guor(word), jarguar(hardware), sodguer(sofware) JAJA imaginense cuantos mas no hay....posteen mas!!!!

Sylvestrita
18-feb-2005, 22:16
Esto más de alguno lo tuvo que haber escuchado en alguna ocasión:

- LI CHUS
- Tomy jilfiguer
- Ribuk
- Buc chop
- KE CHU!!! (en lugar de KETCHUP)
- Silvester Estalón... jajajja

O lo ke es más común aún... reducirlo todo a una sola palabra: "COSA" o "VOLADITO", "chunche", "cuenterete"... "el keso duro blandito, niña" Jjaja... ya me acordé del anuncio!!!

"Si es ke entre CAMAGÜO Y ELOTE"

Otros:

- "Tanteya que me kería salvekiar a la bichita"
- "Si es ke lo he visto con estos ojos ke siande comer los gusanos"

Y, como dicen por allí, los anglisismos que son bastante comunes como:

- "Reseteate la makina" (de "reset")
- "Sigan posteando"... o como me dijo mi kerido amigo el Maicillito: "postialo" jajaja de (posts)
- "Logueate" (log in) y su opuesto

La verdad es ke ya esos no son ni anglisismos... estamos inventando verbos de donde "NUHAY" jajjaja.. buena onda... así no nos kedamos cortos para expresarnos!!:D

Sylvestrita
18-feb-2005, 23:03
"Es la misma mica pero con diferente cola"

Nancita
18-feb-2005, 23:37
-"Gran camellada que pegue"
-"Bien arrecho el cipote, todo lo termino bien presto!"
-"Salió echo un pedo"
-"En el equipo, los meros mazuchos son ejos dos"
-"De tan bolo que echo el zope"
-"Ta güena la lica del termineitor"
-"Gran guinda que pegue"
-"despues de echarse el tapis, gran buitriada que se echo" (echar el buitre)

Astaroth
19-feb-2005, 01:08
hoy en la u escuche estas dos! jaaja

... de las dotrinas económicas.... (doctrinas)
... los cupitres son para estudiar no para comer (pupitres)

:muybueno:

anibal
19-feb-2005, 02:42
jajaj ame he reido tanto con este thread :rofl:

no hace falta volver a mencionar una falta q los salvadorenos tienen.... bueno la mayoria...
el de comerse la "P"
Ej:
Pecsi
Picza
Acectar
Comploc (complot)

he tenido maestras que sufren de tal guanaquidad!!!! :salvador:

Tika
19-feb-2005, 08:12
:hola: Ustedes dicen que los guankinos somos pero grenchoooss!!! jajaja no han oído esto. Estaba un día normal en el "be cai" (Burger King) akí en Pamplona, y estaba casi cerca de la caja esperando mi órden. En eso un chavo se acerca a la cajera y le dice: " dame un GRAN REY" :jiji: Para los k no han captado---> Un BIG KING!!!! :rofl: Chameeeee eso sí superó lo límites. Otra cosa k dicen bn seguido es: el "Pusle" en vez de puzzle!!! chein si nosotros somos pero finos a la par de ellos.

p.d.: Nancita!!! esa canción es de R.E.M. vea? Losing my religion se llama a canción vea?? (Y) es buenaaaa!!!

Astaroth
19-feb-2005, 10:29
los españoles tambien dicen "el vater" para referirse al baño :jiji: ya que los en ingles se le llama "water closet"

anibal
19-feb-2005, 10:45
Nooo.... si los españoletes no se salvan de sus grenchadas tambien!!!

Pero la peor en mi opinion es: "Espiderman" (pronunciado literalmente como se lee en español), yo me mataba de la risa cuando baje la version en español de Spiderman 2 y veia a la pobre Mary Jane gritar "EEESSSPIIIDERMANN" :jiji:

:salvador:

Oso
19-feb-2005, 11:31
a mi me conto un primo que estaba viendo Comando en un canal español y dicen ahi:"atiza Matrix, que ahi vienen los bandoleros" JAJAJAJAJAJAJAJA chiste para toda una semana!! tambien les tengo unas frases mas para el vocablo grencho!!

-mira mono carajo deja de andar chuño!!
-mira si akel va bien arriadddo!!!!
-mira mia salido un kister( o kishte)<----quiste?
-vos sohbien alero va!!
-guir a guachar a las cipotas!!
-vos no sos casado va? no, yo soy endamado!

Oso
19-feb-2005, 11:51
-veniya bien manudo pedro...bolo
-vakese perro es pudvil<----jaaaaaaaaa pittbull
-te van andar carmeliando a la mujer
-una gran tendalada de muertos
-ahi andas todo tenbeleke!
-mira y ese tu tanate voh?!
-semizo pozol la gayeta
-mamayita por que tan sola
-bien penkiado lo han dejado
-te voy catorriar
-ta bien pechita la niiña
-te vas a pegar en la ñola
-grandes ñekes que tiene!!!!!
-ayistan en el guiri guiri

The Archer King
21-feb-2005, 00:06
Sin ánimos de ofender a nuestros amigos españoles, creo que a veces caen en la "grenchada" por tratar de mantener intacto su idioma. Así, tratan de "españolizar" algunos vocablos anglosajones: CD-ROM="cederrón"...

Bueno... después de todo es la RAE :p

Quey-que
21-feb-2005, 21:39
Lo mas importante de todo es no achicarse y decir las grenchadas pero con un poco de "Clase" ja ja ja. Porque de hecho, hay unas que probablemente se te van a salir de todos modos. Las mas interesantes son aquellas que tienen al menos 3 palabras grenchas undefinedpara un solo concepto:

Algo asi como????

* Cachimbiar
* Taleguiar
* Penquiar
* Tastasiar
* Y sus derivados en el lexico chavacan.
A ver si alguien tiene mas de este tipo....
Ja ja ja.
Darwin.-

bebita007
22-feb-2005, 18:07
:aplauso: :banana:

Tika
22-feb-2005, 19:53
:hola: De la nada estábamos Oso, rmCarlos, Parvoneh y yo en una conversación en el skype...y en eso la Tika como buenas salvadoreña les dijo: " a pues no, lo bua a poner en un POSTI" (EL POSTI VIENE DE LA PALABRA POST-IT) aprendan:D :muybueno:

rmcarlos
22-feb-2005, 21:21
jajajajaja
creeme tika que no senti a que horas dijiste eso es mas ya te sale tan natural que hasta creimos que era el inglesaso..

apueji vojum...

Sylvestrita
22-feb-2005, 21:22
Yo lo vide por ay ke se le cayó el tetunte!! (Insertar cara con la seña de los labios apuntando hacia adelante) :jiji:

Sylvestrita
22-feb-2005, 23:39
Akí ke se kede... no sabía dónde postearlo!:P

Todos sabemos ke si vamos al aeropuerto (la mayoría deveces) pasamos a comer pupusas (si es ke tenemos los suficientes de akellos por eso ke andamos con las maletas) = si vamos a las playas de por esos laredos nos levantamos "tempranito" y nos fugamos a desayunar pupusas con circo... pero... a todo esto???? SABEN QUÉ ES OLOCUILTA!!???... sí... hay un rótulo ke dice: "Bienvenidos al pupusódromo (porke lleva tilde... si no sería pupusoDROmo) el Manguito" (o como dice mi amigo el oso... ke no estamos seguros de cómo es el mambo... hay dos versiones... tons la otra sería: "PUPUSÓDROMO DE OLOCUILTA v2.0") El caso es ke en ese rotulito les dicen ke "OLOCUILTA es LUGAR DEL GUSANO MEDIDOR!!!"... Pero SORPRESA... adivienen qué encontré en mi ardua investigación... Resulta ke "OLO" es igual a: "OLOTE" y "CUILTA" es igual a: "TITILCUITA" o sea ke sería... OLOTE con TITILCUITA... y adivina adivinador... qué significa esto en cristiano??????????... OLOTE = lo ke keda después de ke te comés los granos del ELOTE... y TITILCUITA es a: "k**da de gallina con CORRE KE TE ALCANCÉ" jajajjajajjajjajajajja :jiji: :rofl: Osea ke va... no suena nada agradable el panorama... la "prosima" vez ke vayan a OLOTE con TITILCUITA ya saben lo ke significa... y no se dejen dar paja ke es tierra del gusano medidor ke naranjas... allí apenas y gusanos hay... y se los digo yo ke allí pasé todos los fines de semana de mi infancia:S

PaRvOnEh*~~-*
22-feb-2005, 23:57
puchica sylvestrita, por todos lados estas.... tenes bastantes post.... jejejejeje....

PaRvOnEh*~~-*
23-feb-2005, 00:01
JAJAJAJ! de donde te sacastes esas de finiciones, estan buenas. Ya aprendi algo nuevo!!!! deveras que aqui tambien se aprende en este lugar, Gracias Sylvestria por la lession.... Lo que si me acuerdo es que las pupusas de olokuilta son enormes.... AHHHHHH la pupusas............. yummmmmmmmmmm. :jiji:

Sylvestrita
23-feb-2005, 00:10
puchica sylvestrita, por todos lados estas.... tenes bastantes post.... jejejejeje....

Es ke soy bien meke:$ :jiji:

Sylvestrita
23-feb-2005, 00:15
JAJAJAJ! de donde te sacastes esas de finiciones, estan buenas. Ya aprendi algo nuevo!!!! deveras que aqui tambien se aprende en este lugar, Gracias Sylvestria por la lession....(...)

Fijate ke mi señora madre me pasó el dato porque escuché ke mi tío dijo ke había ido a: "Olote con titilcuita" tons... a mí me sonó bonito el "cuenterete"... y me preguntó ke si ya sabía ke ké kería saber y yo así como ke: " :notriste: sacame de la ignorancia!!!" y me dijo ese relajo!:P... claro... sin tanta vuelta verdad!!:D

Nancita
23-feb-2005, 01:15
jajajajajajajajajajajajajaajajajajaja...
estuvo buenísismo eso de las pupusas de olote con titilcuita!!!!!!!! ...
que chsitoso....hasta la panza me duele!!!!! :rofl: :jiji: :rofl: :jiji:

Tika
23-feb-2005, 05:18
Cabalmente ksi ksi t dijo meke!!! esta parte me dio más risa k la de las pupusas!!! es más, así en confianza (pero no lo vayan a decir) no lo entendí :notriste:

El Máiz
23-feb-2005, 11:53
asi le agarra de feo a la syllvestrina. :jiji:
yo a veces no le entiendo pero por ser buena onda no le digo nada. ups... si esto es un foro público..
ehh ehhh ehhh :pensando:
silvestrina ya sabes que te adoro y que sos buena amiga, que te quiero mucho. Cuida mi gato y mejor me marchito antes de que siga metiendo mas las 4 "patrullas"

Oso
23-feb-2005, 12:24
-Arnol wachanegra:eek: jajajajajaja Arnold Schwartznegger (creo que asi se escribe ok :lengua: )
-te dilataste va! --->significa: te TARDASTE verdad
-yo lo bido---->del verbo "ver"
-ya se chingo esta mier**--->ya se estropeo este aparato

ahorita si ya estoy algo consumido de mi vocablo:D

Sylvestrita
23-feb-2005, 13:37
asi le agarra de feo a la syllvestrina. :jiji:
yo a veces no le entiendo pero por ser buena onda no le digo nada. ups... si esto es un foro público..
ehh ehhh ehhh :pensando:
silvestrina ya sabes que te adoro y que sos buena amiga, que te quiero mucho. Cuida mi gato y mejor me marchito antes de que siga metiendo mas las 4 "patrullas"

Hey que HIPÓCRITA me saliste vos.. andamos piedra, cipote!!!... pero sabés qué... cabalmente como acabás decir:P a vos aún con gorra NO se te nota lo bonito!! (Así era verdad?) :jiji: GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!... Pero vos también sabés ke te kiero muchote, amiguito dindo!!!

El Máiz
23-feb-2005, 13:41
Hey que HIPÓCRITA me saliste vos.. andamos piedra, cipote!!!... pero sabés qué... cabalmente como acabás decir:P a vos aún con gorra NO se te nota lo bonito!! (Así era verdad?) :jiji: GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!... Pero vos también sabés ke te kiero muchote, amiguito dindo!!!

eso me pasa por andar de salido... :aplauso:

Sylvestrita
23-feb-2005, 13:43
Cabalmente ksi ksi t dijo meke!!! esta parte me dio más risa k la de las pupusas!!! es más, así en confianza (pero no lo vayan a decir) no lo entendí :notriste:

Este... awebo... andaba un pokito piedra... pero como vos sabés... es cuestión de actitud!!!!;)... a mí nada me aweba ya!!!... No se preocue compañera ke no lo agarré como ofensa... de todas maneras... akí todos andamos en todo!!:D

Tika
23-feb-2005, 13:50
:hola: La vdd no sé si es el cancancio lectivo pero sigo de lenta!!! no capto nada de lo k ustedes dos se traen!!! explikenme:lloron: :notriste:

rmcarlos
23-feb-2005, 14:00
valla mas parece que en lugar de estar haciendo mas amigos estas perdiendo amigos maiz,....

Sylvestrita
23-feb-2005, 14:07
:hola: La vdd no sé si es el cancancio lectivo pero sigo de lenta!!! no capto nada de lo k ustedes dos se traen!!! explikenme:lloron: :notriste:

No tiapurés (ya vieron ke ando hablando así!!!:S???) ke nuay na!... Resulta ke con el Mai estábamos hablando de.... *-) qué ponerse en un día especial y entonces me dijo ke si se ponía gorra y dijo que él con o sin siempre se le veía lo bonito!... tons.. yo le di "vueltegato" y le dije ke = NO se le veía lo bonito... pero no para nada... no es gran cosa!!:-)... si no me captás la idea... avisame y te lo explico de new;)

Sylvestrita
23-feb-2005, 14:11
valla mas parece que en lugar de estar haciendo mas amigos estas perdiendo amigos maiz,....

No, tú, para nada!!!:) El Mai y sho (tu servilleta) tenemos una "amistá" bien "juerte"... no creás ke en realidad son ofensas directas... todo es joderrea:) Si hasta me jode ke soy su gata:S... es más... mirá:P

TE QUIERO MUCHO, MAICILLITO!!

rmcarlos
23-feb-2005, 14:29
si yo se que se queiren mucho sni no se hablaran asi eso nada mas lo puse por decir algo es que me e estado coibiendo ultimamente en los joros jajajajajajaja

buena onda me llega

hey silvestrina que buena historias se mandan con el maiz son batman y robin o la batichica?

jijiji

Sylvestrita
23-feb-2005, 14:59
si yo se que se queiren mucho sni no se hablaran asi eso nada mas lo puse por decir algo es que me e estado coibiendo ultimamente en los joros jajajajajajaja

buena onda me llega

hey silvestrina que buena historias se mandan con el maiz son batman y robin o la batichica?

jijiji

:hola: Para nada, papasito, (este... así le digo a la mara... espero ke no te moleste:$) nosotros somos nada más y nada menos que EL MAICILLITO y LA SYLVESTRITA™ Derechos reservados, di no a la piratería, sin covers y muy PRONTO tendrás tus perfumes, desodorantes, camisetas, zapatos, CD's (por akello ke todavía no se ve nada claro del grupo de cumbias*-)) pulseritas, y toda una gama de chunches innecesarios ke todo mundo compra (con y sin cachada) y a los meses de ke ya no hay buya... LOS BOOOOOOOOOOOOOTAAAA!!!!!... Nuandamos imitando a esa clase de historiuchas "nada reconocidas". Nosotros humildemente tenemos nuestro dúo (de 2 y no no trío de 3) explosivo! (ke si kieren los podemos hacer rectángulo... a chis... círculo... ustedes solo digan y se les hace espacio... después vemos cómo hacemos para repartirnos las ganancias;))

karol
23-feb-2005, 15:05
se olvidaron d estas ve

confleis
guachate esto vo
blu yin
asota la calora :jiji:

ah y kuando le agregan N al final d las kosas como: bajensen , apurensen jajaj bueno y no c nos olvid nuestro mejor grupo "las beibi suim" :P:P :rofl2:

Tika
23-feb-2005, 15:32
se olvidaron d estas ve

confleis
guachate esto vo
blu yin
asota la calora

ah y kuando le agregan N al final d las kosas como: bajensen , apurensen jajaj bueno y no c nos olvid nuestro mejor grupo "las beibi suim" :P:P

Jajajajajajaja eso del blu yin es de verduritas!!! y dicen :" k bonito su blu yin!" y enfatizandooo!! el blu yin de la marachita es verde, o celeste jajajaja!!!!! :payaso:

El Máiz
24-feb-2005, 09:18
o como dijo una vez el director de mi querido colegio en pleno dia de inauguración del año escolar:

POR FAVOR, NO TRAIGAN BLUE JEANS BLANCOS :rofl:

The Archer King
24-feb-2005, 09:29
Siempre se oye por ahí eso de "blu yins blancos"... vas a las tiendas de ropa y alguien pregunta "puede enseñarme los blu yins negros" :jiji:

Tika
24-feb-2005, 17:39
:hola: en otra de las muchas charlas sostenidas en el "eskipe" Oso nos salió con sus muy bellas pronunciaciones en inglés, akí se las posteo:
mordenguors---> "More than words", Bb Mak
tectueniguan!!!---> un su pedal con chicle k sacó
y estábamos viendo los verbos y salió con la "campionada":
Apeyamos--->del verbo apeyar! y es APIAMOS!!!! :rofl:

Sylvestrita
25-feb-2005, 19:45
Hey!!... y dónde deján lo el dolor de lomo del oso????... resulta ke el Oso dijo ke le dolía la espalda y (como siempre yo de piedra... ves Mai ke no solo a vos te salgo piedra!) le dije: "sobatela... sabés qué??:D... anda RESTREGATELA EN UN OOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRCÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓ ÓÓÓÓÓÓNNNNNNNNNN!!!!!!! :jiji: :aplauso: :rofl:

Danuvio!
25-feb-2005, 20:08
aqui les van unas frasesitas traducidas al idioma jalvadoreño...
A VER SI LES GUSTA :muybueno: :jiji: pa' que lo disfruten

>"DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA GUANACA".
>
>1. El Salvadoreño no te mira: te wacha.
>
>2. El Salvadoreño no tiene una casa: tiene una
choza.
>
>3. El Salvadoreño no saluda, te dice: "¡¡¡¿Qué
ondas maje?!!!".
>
>4. El Salvadoreño no se cae: se vá de *****zo.
>
>5. El Salvadoreño no es ahorrativo: es un codo.
>
>6. El Salvadoreño no es mentiroso: es un casaquero.

>
>7. El Salvadoreño no se burla: te está tripeando.
>
>8. El Salvadoreño no se enamora: se encula.
>
>9. El Salvadoreño no te convence: te dá terapia.
>
>10. El Salvadoreño no se lanza: te las tira.
>
>11. El Salvadoreño no te da besos: te amasa.
>
>12. El Salvadoreño no bebe: chupa.
>
>13. El Salvadoreño no te acaricia: te cuevea.
>
>14. El Salvadoreño no molesta: chinga.
>
>15. El Salvadoreño no trabaja: echa *****.
>
>16. El Salvadoreño no tiene hambre: tiene bajón.
>
>17. El Salvadoreño no se enoja: se encabrona.
>
>18. El Salvadoreño no te golpea: te dá *****.
>
>19. El Salvadoreño no te dice "sí": te dice ahuevo.
>
>20. El Salvadoreño no se vá caminando: se vá a pata.
>
>21. El Salvadoreño no tiene ganas de hacer popó: anda
trompudo.
>
>22. El Salvadoreño no tiene diarrea: tiene curso.
>
>23. El Salvadoreño no fracasa: la caga.
>
>24. El Salvadoreño no sale corriendo: sale disparado.

>
>25. El Salvadoreño no está triste: anda ahuevado.
>
>26. El Salvadoreño no toma una siesta: la dobla un
rato.
>
>27. El Salvadoreño no está dormido: está raneado.
>
>28. El Salvadoreño no se ríe a carcajadas: se caga de
la risa.
>
>29. El Salvadoreño no tiene problemas: tiene pedos.
>
>30. El Salvadoreño no vá rápido: vá hecho un pedo.
>
>31. El Salvadoreño no tiene deudas: está enhuevado.
>
>32. El Salvadoreño no se vá de fiesta: se vá a
tripear.
>
>33. El Salvadoreño no te hace el amor: te pisa.
>
>34. El Salvadoreño no vá a un concierto: vá a un
toque.
>
>35. El Salvadoreño no hace intercambios: hace
trances.
>
>36. El Salvadoreño no te hace compañía: te hace
barra.
>
>37. El Salvadoreño no es listo: es un vivián.
>
>38. El Salvadoreño no te pide que lo lleven: te pide
rai.
>
>39. El Salvadoreño no es un tipo alegre: es un cagado
de risa.
>
>40. El Salvadoreño no está ebrio: anda a *****.
>
>41. El Salvadoreño no es un buen tipo: es un vergón.
>
>42. El Salvadoreño no está aburrido: está hecho
******.
>
>43. El Salvadoreño no hace algo mal: la riega.
>
>44. El Salvadoreño no te dice la verdad: te dice la
neta.
>
>45. El Salvadoreño no te habla claro: te dice la mera
*****.
>
>46. El Salvadoreño no vá a un bar: vá a un chupadero.

>
>47. El Salvadoreño no es mala gente: es un hecho
leña.
>
>48. El Salvadoreño no descansa: echa la hueva.
>
>49. El Salvadoreño no es cualquier cosa: ¡¡¡es la
***** en salsa!!!.
>
>50. ¡¡¡ Y aparte, es Salvadoreño!!!... ¡¡¡y eso no
tiene nombre!!!.

Danuvio!
25-feb-2005, 20:10
jeje aunque se tarden un poco en leerlas pero estan bueniximas, conste que a mi me lo mandaron por correo algunas no las digo jeje... :rofl:

Yohalmo Herrera
25-feb-2005, 20:27
YO NO SE USTEDES PERO CON ESTE POST ME HE DADO CUENTA QUE SOY TODO UN SALVADOREÑO!

GUANAKO HASTA LA MUERTE! :rofl: :banana: :rofl:

Oso
25-feb-2005, 22:15
hey ese post esta bueno man...juela esta de "toke"(sinonimo de: "bueno o excelente", lo ultimo me "llego"(sinonimo de gustar) aplausios marachitoOoOoOoOoOoOoOoOoOo°°!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Astaroth
26-feb-2005, 19:32
Lo mas importante de todo es no achicarse y decir las grenchadas pero con un poco de "Clase" ja ja ja. Porque de hecho, hay unas que probablemente se te van a salir de todos modos. Las mas interesantes son aquellas que tienen al menos 3 palabras grenchas undefinedpara un solo concepto:

Algo asi como????

* Cachimbiar
* Taleguiar
* Penquiar
* Tastasiar
* Y sus derivados en el lexico chavacan.
A ver si alguien tiene mas de este tipo....
Ja ja ja.
Darwin.-

huy a ver yo se algunas mas
*tanatiar
*tetuntiar
*moniar
*desmadrar:D
jajaa

Danuvio!
28-feb-2005, 11:52
si hombre, ese quey-que o como sea tiene toda la razon... :muybueno: porque a mi cuando me dicen hay viene el cumazo me siento totalmente orgulloso, ademas de que se nos conociera el idioma en otros paises pues.
si los pinches guatemaltecos hablan todo cantado, pues nosotros todo changoniado. SINTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA FORMA DE HABLAR! :rey:

Tika
28-feb-2005, 12:23
a mi cuando me dicen hay viene el cumazo me siento totalmente orgulloso, además de que se nos conociera el idioma en otros paises pues.
si los pinches guatemaltecos hablan todo cantado, pues nosotros todo changoniado. SINTAMOS ORGULLOSOS DE NUESTRA FORMA DE HABLAR! :rey:
Jajajaja por mi parte te cuento k desde k vinimos akí más grencho hablamos!!! :hola: ya la mara como no sabe lo grencho de nuestras palabras se las aprende y las repite!! más si se escucharan! como dan risa se las aprenden!!! jijijijiji veeess!! los guanacos estamos conkistando el mundo!!!! :muybueno:

Oso
28-feb-2005, 14:56
La lengua salvadoreña, o salvatrucha como kieran llamarle tiene "juersa" bien poderosa la cosa!! lo que pasa es que las palabras suenan como que si se las inventara la gente asi de la nada y por eso son todas chistosas, y se pegan mas que todo en el sub-conciente tnto que cuando menos sentis...QUE CREES?!?!?!
cabal alguien te grita o te dice:"CHEEEIIIIIN" o "JEEEEIIINN" seguido de la muy famosa frase:"QUE GREEENCHOOO" y vos podes reaccionar de dos maneras:
1-Sintiendote el mas grencho en 10 metros a la redonda
2-Sintiendote bien por que conoces mas palabras que las demas personas y las sabes articular de la forma que tus antepasados lo hacian, mostrando asi tu fuerte relacion con tus raices...lo bonito de el "salvadoreño" es que podes decir las palabras sin miedo a que te digan que sos un inculto por que siempre va a haber alguien mas grencho o menops grencho que vos que te va a corregir y vos de dundo vas a seguir usando las mismas palabras grenchas, hablemos grencho todos y van a ver como a la demas gente se le pega el habladito:D

creo que con este tremendo discurso que me acabo de hechasr no llegue a nada, en realidad creoq ue no dije nada:eek: y no me hagan caso, no hablen grencho, hablen asi solo si quieren hacer reir a otros!! jajajajaaj hable grencho solo con la supervision de un experto calificado... :rofl:

Tika
09-mar-2005, 10:20
Esta song es patrocinio del Maíz y de Oso-----> (8) lov is in di er(8) buena rola jajajajajajaja :jiji:
Tb----> "Cachate esto" del verbo cachar :jiji:
perarte---> del verbo perar
Sí k somos buenos para inventar palabras y verbos tb!!!!! :rofl:

Squishy
13-mar-2005, 00:42
les falto:
-Esta canilla que me duele
-Andate ligero al baño
-Seya va q vos no viste
Y babosadas asi jajajaja :aplauso:

WOODY
13-mar-2005, 01:17
Con Respecto A Los Nombres Estos Los Vi En Una Empresa, Son De Unos Clientes:
Fulvio
Air (de Aire En Ingles)
Ear (de Oreja En Ingles)

Y Enb Una Empresa Donde Trabaja Mi Mama Diceque Una Vez Un Cliente Que Les Pidio Producto Se Llamaba:

Elvis Presley Cruz, Pero "elvis Presley" Eran Los Nombres!!!!

Y En La Universidad He Visto Estos:

Zeus
Lazaro Encarnacion
Early (de Temprano En Ingles)

Y Mi Tia Trabajaba En Una Ong, Y Cuando Salian A Hacer Encuentas A La Zona Rural, Anotaban Todos Los Nombres Mas Extraños, Y Habia Uno Que Se Llamaba Colgate Palmolive!!!! Aunque No Lo Crean!!!!

Oso
23-mar-2005, 14:30
estas son frasecitas nuevas...leanlas rapido para poder entender algunos "modismos"

-Poraya vihlumbro al mono akel ve...
-te vas a dejcalabrar mono carajo...
-anda derrama el palo pue...(derramar=kitar ramas con el "corvo")
-te vajayenar de tile tata!!!!!!!!!!!
-tanteya que porpoko je malamata...
-evening alecsander dejetiay...(pronunciacion literal de evening)
-¡GRAN PODER! TE VAN A CACHIMBIAR MONOOOO!!!!!!!
-¡SANTA MARTA! Y LOJ MONOS? KESISIERON?

Oso
23-mar-2005, 14:47
CURSO: Desorden fisiológico del aparato digestivo de repercusiones comprometedoras, generalmente producto del consumo desordenado de pupusas revueltas, cócteles de conchas, Queco's Burguer, mango twist (tuis), panes de la acera de DIDEA, frescos chucos de tamarindo y ensalada, raciones de carnitas de San Vicente, raciones de frijoles con caldito, etc. Sinónimo: Churria.

DAR EN LA NUCA: Situación comprometedora que denota dar una puñalada por la espalda. Sinónimo: Traición, Dar en la Nek.

GRENCHO: Llamase así a todo aquel sujeto que parece que se acaba de bajar de la montaña o del caballo. Dicho sujeto utiliza un lenguaje y maneras rebuscadas y generalmente "nuanda en nada". Difícilmente se logra tener una comunicación normal o natural con una persona que a puras penas suelta el corvo cuando habla, lo que provoca una reacción de marginación social.

TAMAL: Amigo de lo ajeno o persona que se clava las cosas. Sinónimos: Tacuazín, Mañoso, Ladrillo, Tacuache, Tamarindo.

TILICHE: Generalmente se usa en plural, Tiliches, para referirse a los pocos chunches que uno posee. Conjunto de herramientas, cacerolas, cuchumbos bacinicas o similares que se usan en los oficios u ocupaciones laborales.

TRIPUDO: Individuo que presenta a primera vista, todas las características propias de un mango preñado. Sinónimos: Chancho, Cerdo, Soplado, Marrano.

TUMBLIMBLI: Expresión guanaca suave y refinada equivalente a saludar a la progenitora. Respuesta de Tumblimbli: La tuya. Sinónimo: Tu abuelita en calzoncillo.

HACERSE EL MAJE: Actitud de hacerse el desentendido, o asumir demencia a la hora de pagar la cuenta. Sinónimos: Hacerse el de los Panes, Hacerse la Vieja Fresquera.

DE CHOTO: Se dice de todo aquello que se logra o se consigue sin haber soltado un solo cinco. Ello implica muchas veces haberse brincado una barda, conocer al man que esta cobrando el cover, pegarlas de mañoso o vivian, etc. Sinónimo:Gratis.

The Archer King
25-mar-2005, 21:08
Hey, ya se olvidaron de este thread :notriste: ?? Queremos seguir conociendo nuestro dialecto :jiji:

Saludos :)

Nancita
25-mar-2005, 21:18
Hey por cierto.... no se me han ocurrido más, pero de loq ue si me acuerdo es que iban a dar a un premio al que haya puesto la frase salvadoreña más chistosa ... o no era así? como no si yo lo lei...a ver y que paso ya se hicieron los locos? ... sigamos poniendo o hay que elegir la frase más autoctona y divertida :jiji:
:aplauso:

Nancita
25-mar-2005, 21:21
bueno como los autores de esta discusión fuimos dos (Oso y Yo) decidimos ponernos:" el duo mengambreya" o" tb duo dinámico" (de las dos formas nos pueden encontrar en las páginas "amareyas va") así k estábamos viendo en nuestras oficinas generales k sería bueno nombrar a los cinco top 5 de la mera mengambreya! así k OS animo a k sigan posteando más grenchadas! de vdd k se pueden ganar algo (la vdd no sabemos aún k exactamente pero buenn x eso no hay apuro, ya veremos). Ánimos marachitos :cool: .

Vaya para que no crean que es mentira, akí está la evidencia...hay que seguir divirtiendonos con este post.no les parece??? ....peor me gustaría saber cual es el más divertido, o el top 5 de la mera mecambreya!! :rofl: :banana:

Oso
25-mar-2005, 22:58
bueno como yo soy el encargado por el momento del Duo Mengambreya (debido a la ausencia de mi keridisima compañera: Tika) debo darles la lamentable noticia de que los premios para la mera mengambreya seran "posponidos" (jajajaja) para otra fecha, hasta que este presente la Tika...por tanto....no ke mas paja poner...yo dig que se esperen un ratin...aunke en lo personal...he visto buenas granchadas aki...jajaja

Yohalmo Herrera
25-mar-2005, 23:19
YO VOTO X MI!!! siii ni me akuerdo q frases he puesto pero estaban chistosas, asi q YOHAN 1 PUNTO, LOS DEMAS 0!!!

Tika
26-mar-2005, 19:02
Nel nel nel!!! hasta k yo llegue vamos a poder jugar de nuevo!!!! :hola: Y dejá de inventar Neshne!!! k vos no me das gracia :enojado: jajajaja TODOS van a cero cero!!! y los premios están posponidos hasta k yo regrese sino neles pasteles! sino el duo no funca de re bien como funca siempre!!!! sigan posteyando (del verbo posteyar) grenchadas!!!! jaluuu los vientos al ratón! :hola:

The Archer King
26-mar-2005, 22:40
Vaya para que no crean que es mentira, akí está la evidencia...hay que seguir divirtiendonos con este post.no les parece??? ....peor me gustaría saber cual es el más divertido, o el top 5 de la mera mecambreya!!
No sabía que iban a dar un premio al "más mengrambreyo" de todos los post :notriste:; pero bueno, me gua rebuscar para posteyar entonx :jiji:.

Saludos ;)

Gabytzita!
11-abr-2005, 19:27
aki vengo yo de metida (q raro...) a poner mis aportes de lenguaje fino

-seya va ke dendioy la vide!!!
-iba a chuña la bicha,
-pero es que azota la calor!!
-uy no me fije en lo q habiya escribido!!!
-ANDA CONTESTA EL TELEFORO BICHAA!!!
-viera que me da una cosquiya aki en la plantelpie que le mientan viera que miace algo asi como "escurbacuricutzi" seya que sera eso??

jijiji cuando se me salga el atlacatl vengo a escribir x aka otrambix...

Oso
11-abr-2005, 19:41
aki vengo yo de metida (q raro...) a poner mis aportes de lenguaje fino

-seya va ke dendioy la vide!!!
-iba a chuña la bicha,
-pero es que azota la calor!!
-uy no me fije en lo q habiya escribido!!!
-ANDA CONTESTA EL TELEFORO BICHAA!!!
-viera que me da una cosquiya aki en la plantelpie que le mientan viera que miace algo asi como "escurbacuricutzi" seya que sera eso??

jijiji cuando se me salga el atlacatl vengo a escribir x aka otrambix...

ya vide yo va ke sojagraciada pareste asunto va, seya que ya teguastar wachando bien kiaspuehto bolados bien amenos va.......a los demas, sigan posteando aki cosas comicas para ver cual se gana el premio:D

Gabytzita!
11-abr-2005, 22:39
ya vide yo va ke sojagraciada pareste asunto va, seya que ya teguastar wachando bien kiaspuehto bolados bien amenos va.......a los demas, sigan posteando aki cosas comicas para ver cual se gana el premio:D

jajaja simon!! viera q hoy me venia persiguiendo un bicho mañoso SEYA VA ke tuve que pegar guinda!!! el bicho me keria tanatiar toda va!!

Tika
12-abr-2005, 03:17
Jajajajaja fueron a rebuscar este thread vea marachos???? así me gustaa! el indio no hay k "maniarlo" vea Osito??? :jiji: Pero es cierto lo de los premios!! hay k incluirlos en los PAA :hola: pero mirá Gabytzitaaa k bueno ese tu Atlacatl!! así como dice el Osito k sos bn "agraciada" para escribir estas cosas :jiji: yeeeaaahhhh!! postulate para un tu buen premio!!!!
Hey yo siempre digo esto tb y me dicen k se escutxa bn indio:
" me dio ñañara en el chunchucuyo"---> me dio coskillas en el estómago! :jiji:

PaRvOnEh*~~-*
12-abr-2005, 13:50
bueno como yo soy el encargado por el momento del Duo Mengambreya (debido a la ausencia de mi keridisima compañera: Tika) debo darles la lamentable noticia de que los premios para la mera mengambreya seran "posponidos" (jajajaja) para otra fecha, hasta que este presente la Tika...por tanto....no ke mas paja poner...yo dig que se esperen un ratin...aunke en lo personal...he visto buenas granchadas aki...jajaja

Bueno no se aquien se le ocurrio la idea de el premo para la "Palabra" mas salvadoreña, pero al rato lo hacemos una categoria en los PAVV y haver.. que creen, ponemos la categoria?

Tamayo
12-abr-2005, 14:12
alguien habia escuchado la palabra saino? (bueno, no se si es saino o zaino porque mi mama la dice muy seguido y ni ella sabe) .... la cosa que ella utiliza saino para todooooo!!!! me dice: tan saino que sos Carlos!!!, refiriendose a que me levanto a la 1 de la tarde.

que saino sos para vestirte!!!. ... refiriendose a que me visto algo loco, por veces :jiji: ...... jajaja, esa palabra me da risa, y cuando busco en el amansaburros no sale nada...... alguien mas la habia escuchado?

®øв™
12-abr-2005, 15:40
Bueno no se aquien se le ocurrio la idea de el premo para la "Palabra" mas salvadoreña, pero al rato lo hacemos una categoria en los PAVV y haver.. que creen, ponemos la categoria?

Hey yo quiero participar a la palabra más salvadoreña... y mi palabra es: "Haygan"

®øв™
12-abr-2005, 15:42
alguien habia escuchado la palabra saino? (bueno, no se si es saino o zaino porque mi mama la dice muy seguido y ni ella sabe) .... la cosa que ella utiliza saino para todooooo!!!! me dice: tan saino que sos Carlos!!!, refiriendose a que me levanto a la 1 de la tarde.

que saino sos para vestirte!!!. ... refiriendose a que me visto algo loco, por veces :jiji: ...... jajaja, esa palabra me da risa, y cuando busco en el amansaburros no sale nada...... alguien mas la habia escuchado?

A mí eso de Zaino me suena a Zangano :rofl:

Pero asaber...

bebita007
12-abr-2005, 18:22
Jaja yo pense que "chunchucuyo" era otra cosa jajaja o sera que siempre he estado equibocada jajaja :rofl: :rofl:

®øв™
12-abr-2005, 18:26
Jaja yo pense que "chunchucuyo" era otra cosa jajaja o sera que siempre he estado equibocada jajaja :rofl: :rofl:

No Bebita, no estas equivocada. Chunchucuyo es otra cosita, que tiene vinculos con el estomago no te lo voy a negar Tika... es lo que tu crees que es Bebita...

bebita007
12-abr-2005, 18:36
No Bebita, no estas equivocada. Chunchucuyo es otra cosita, que tiene vinculos con el estomago no te lo voy a negar Tika... es lo que tu crees que es Bebita...
Jajaja Es otra cosita??? que cosita es??? :rofl: jaja no mentiras no me digas yo ya se jeje....gracias Rob :jiji: :rofl:

Tika
12-abr-2005, 18:39

No puede ser!!!! o sea k toda mi vil vida la he pasado engañada repitiendo eso cada vez k me da coskillines el panza :notriste: k cruel es el diccionario :notriste:

Yo participo, aunk no gane con: "noliase mamor" :muybueno:

Fátima
12-abr-2005, 18:47
No puede ser!!!! o sea k toda mi vil vida la he pasado engañada repitiendo eso cada vez k me da coskillines el panza k cruel es el diccionario

Yo participo, aunk no gane con: "noliase mamor" :muybueno:
Tika esa frase es la mas mejor noliase mamor :rofl: :rofl:

®øв™
12-abr-2005, 19:08
A mi me gusta mas "Haygan"

Ojalá no le haygan dicho a mi mamá, por que sino me va a penquiar con la corrella de la plancha y me va a dar bien duro en las canillas

Gabytzita!
12-abr-2005, 23:15
Jajajajaja fueron a rebuscar este thread vea marachos???? así me gustaa! el indio no hay k "maniarlo" vea Osito??? :jiji: Pero es cierto lo de los premios!! hay k incluirlos en los PAA :hola: pero mirá Gabytzitaaa k bueno ese tu Atlacatl!! así como dice el Osito k sos bn "agraciada" para escribir estas cosas yeeeaaahhhh!! postulate para un tu buen premio!!!!
" me dio ñañara en el chunchucuyo"---> me dio coskillas en el estómago!

YEAH!! ya me subieron el autoestima va:D tengo q buskar una frase para ganarles a todos! jajaja voy a empezar a grabarme yo sola xq normalmente cuando menos lo espero se me sale una de esas indiadas q de plano revive atlacat y x aki me paso el cumazo va!!

Oso
13-abr-2005, 02:58
Jajajajaja fueron a rebuscar este thread vea marachos???? así me gustaa! el indio no hay k "maniarlo" vea Osito??? :jiji: Pero es cierto lo de los premios!! hay k incluirlos en los PAA :hola: pero mirá Gabytzitaaa k bueno ese tu Atlacatl!! así como dice el Osito k sos bn "agraciada" para escribir estas cosas :jiji: yeeeaaahhhh!! postulate para un tu buen premio!!!!

MAMAYIIIIITA CHUNCHUCUYO EJOTRO BOLADO!!!!!!! EJKIUSTE NO ME PREGUNTA BA, MIRE CORAZON DE MELON JIEMPRE APREGUNTEME KE YO JE DEJOS VOLADOS...AY YASABE USTE'

bien kejesta rebibiendueste "tred" va, seya ke si noliasemos buya nia Tika no je nos levanta la povlasion ba.....

Nancita
13-abr-2005, 10:29
algo que nos caracteriza...el uso de la "ch":hola:

- Ya se acabucho cara de chucho!
- Mira que chainiadito deje el carro
- Qui_Hijue la chingada!...
- Te vuá dejar cholco de una ganchada para que aprendás a pelear chuco

Yohalmo Herrera
13-abr-2005, 12:18
MAMAYIIIIITA CHUNCHUCUYO EJOTRO BOLADO!!!!!!! EJKIUSTE NO ME PREGUNTA BA, MIRE CORAZON DE MELON JIEMPRE APREGUNTEME KE YO JE DEJOS VOLADOS...AY YASABE USTE'

bien kejesta rebibiendueste "tred" va, seya ke si noliasemos buya nia Tika no je nos levanta la povlasion ba.....

zaaaaaaaaafas... a saber q puerkas dice allí... para mi ke nos estas insultando en nahuat.. así q TU LO SERAS OSO FEYO! :P jajajja nombre papito habla bien :rofl:

bebita007
13-abr-2005, 12:56

Yo lo tube que leer como 5 veces para medio entender lo que decia jajaja y todavia me quede un poco en las nuves jeje :rofl: Oso deberia de ganarse este premio es el mas ocurrente jeje :hola: .

®øв™
13-abr-2005, 13:02

Yo intenté leerlo pero no pude... así que mejor pasé al siguiente :jiji:

Oso
13-abr-2005, 15:55
comuejeso ke nolentienden auno...jaaa va kiustedeh mestan jalvekiando...bien guachados me lohgua tener...

Fátima
13-abr-2005, 16:05
comuejeso ke nolentienden auno...jaaa va kiustedeh mestan jalvekiando...bien guachados me lohgua tener...
Mesmamente lo digo y lo sostengo que como este Oso no hay otro nombre si este bicho es del mero cujucuyo este mono si es pura raza sos es orgullo cipote de nuestra naciós sos de la mera megambreya :jiji: :rofl:

Tika
13-abr-2005, 17:42
Esk el Osito viene mero bajado del cantón: "tejuistealollo" :jiji: de ahí salen las mejores species para este post! por eso él y yo decidimos abrirlo!!! y la vdd yo sí k le entiendo lo k escribe como ya es monótono para mí, semiase fácil!!! :jiji: todo lo hace la práctica! :hola:

karol
13-abr-2005, 18:19
uy!! jajajaja no yo si entendi pero ke gran ocurrensia! puuaa jjjajajajaja nombre este oso si tiene bn jostenidas las raices del pueblo salvadoreño saver de donde t salen tantaas kosa ! :risaloca:

PaRvOnEh*~~-*
13-abr-2005, 18:24
"Todo Chachajeado le dejaron el pelo al bicho"

Solo de esa me acuerdo
:muybueno:

rmcarlos
13-abr-2005, 19:38
ej que este jalpora juca ji que se rebusca....

Oso
13-abr-2005, 22:41
baya miren papayitos puej, seya que ogserben pueh, oseya que leyan pueh...baya lo ke paja ej ke un diya destos yuandaba aya ba, basilando con la brosa pueh y seya ke me dizen queyuera el mero mero ba parejos bolados, pues ke yo le dije va ke nomiandubiera jalvekiando, y no ven ke kietos ahi los deje pueh, ke seya que ni je dieron cuenta cuando los teniya bien tastasiados a los pajmados jaaaiiii a puros chilillazos lojibagarrar, desos de chiribisco jaiiiii

Fátima
14-abr-2005, 10:38
baya miren papayitos puej, seya que ogserben pueh, oseya que leyan pueh...baya lo ke paja ej ke un diya destos yuandaba aya ba, basilando con la brosa pueh y seya ke me dizen queyuera el mero mero ba parejos bolados, pues ke yo le dije va ke nomiandubiera jalvekiando, y no ven ke kietos ahi los deje pueh, ke seya que ni je dieron cuenta cuando los teniya bien tastasiados a los pajmados jaaaiiii a puros chilillazos lojibagarrar, desos de chiribisco jaiiiii
Hasta sin aliento me deja el oso de tanta risa que me produce :rofl: :rofl: :rofl:

Gabytzita!
14-abr-2005, 15:15
seya va!! ke a mi el oso mesta hablando en mi lengua madre, jajajaja yo si le entendi todististiyo :D jajajaja pero como q ya estoy perdiendo el don de expresarme asi... ay noo uuuuy dios miyooooo

Oso
24-abr-2005, 12:59
seya va!! ke a mi el oso mesta hablando en mi lengua madre, jajajaja yo si le entendi todististiyo :D jajajaja pero como q ya estoy perdiendo el don de expresarme asi... ay noo uuuuy dios miyooooo

MAMAYITA POR DIOS seya que ya bamojensayar pa'blar asi ba, seya queste bolado ejcomuandar en bijicleta, solo una ves lke das y no je te olbida, baya pues máma seya que tenga cuidado con lo tamagases kesos babosos son maliiiiiyaa jalu pue

EQMS#1
25-abr-2005, 00:57
una ves mi tia le dijo a mi prima..
"Monik .. no seas "OCSECADA"---- creo q kiso decir obsecad.. (lo cual tampoco se q es :confundid )

o el tipico de los cuilios (policias con todo respeto)..
"Aorillese a la orilla."

o mi tìpica para llamar a un mesero en algun restaurante..
" Faraòn!!!... traigame una helada.."

otro para son

Hijuemaseta ...
ya la vi peluda...
o la tipica de mi abuela cuando se asombra de algoç

¡Cristo Eterno!.. visteS qeu BarbaridA¡¡¡

Lover Forever Love is Free :muybueno:

g00mba
03-may-2005, 03:33
Jueeela bicho que te ruge el ala!

Siesque a mi me vale v***** que a vos te valga v*****

Tika
03-may-2005, 06:49
Solo una cosistilla---->Cuidemos las palabras! :muybueno: :hola: Graciaas!

Tentamente: La Administración

Tika
03-may-2005, 06:50
Solo una cosistilla---->Cuidemos las palabras! :muybueno: :hola: Graciaas!

Atentamente: La Administración

Soyapaneco
05-may-2005, 13:44
bueno
caperucita roja se cayo en el lodo y se ensucio
FIN
es un buen chiste no creen ja ja ja ja :w00t: lo malo
es que es pierde amigos

Oso
05-may-2005, 13:54
ese va en el thread de los chistes pierde amigos aki (http://www.ayvevos.com/foros/showthread.php?p=11351#post11351)
jejeeje algo sucio el chiste la verdad

Soyapaneco
05-may-2005, 14:10
bien empiesa asi no se si ya se lo saben
pepito le pregunta al papa papito papito papito
porque yo tengo 2 papas y 2 mamas
porque so bisco hijo de "$#"%%[ :bow: :bow: :bow:

®øв™
08-may-2005, 01:17
Puej seya que yo oyi dendioy le dijo un zipote, seya de mis compadritos veda... viene el mentado hijuelacha y le dice al otro que andaba con nojotros:

- Juelule vicho que aletazo el que te manejas y si que te sudan los sobacos vos, nombre vicho aunqueseya una tajada de limon pasate vieras visto que a un mi primo que vivia conmigo en el mesón eso le pasaba y vieras visto, empezo a untarse limon en el ala y santo remedio

- Nombre y porque no me dijistes eso antes vos... es que si que sos terengo yo ayi con el volado todo sofornado asi rosado y escaldado tengo que andar los sobacos xq en un super de esos de 10 y 15 me compre un volado de ese esprai y si que miarde cuando me voladeo con ese chunche vos... eso guacer me guaechar limon aver que tal veda...

®øв™
08-may-2005, 01:35
♫ Grave en la penca del maguey tu nombre ♪

Sonaba la rockola en el chupadero... y junto al mero Chente dos compadritos "ensombrerados" platican:

- Jumta umpaugre que juerte ejta ejte uladu... ujte ya la canteya umpadre... bien clarou leije que bidiera *hic* la buemia de humñeco y ujte viene y me pide la trenzudaaaa... nombre ujte bien sabe queja babuzada numegusta umpadre

- Ujte umpagre jolo de bravito je la yeva umpagre... yo bien claru leije kiba umprar la trenzuda xq jolo dijisey jentabos me habian jobradu de la primera que pidimos y hoy se viene a querer clabar cunmigo umpadre no seya asi, umta ujte ya la riega umpadre...

- Nu, nu umpadre.. ejquejta babusada ya mejta pegando umpadre... mire umpadre mejur cuideme el corbo que güir a echar la araña umpadre y de paso cun la araña viene el zope

- Pero mire jijeapura umpadre purque yo ya me güir burque la Igrma ya ne ejta esperandou y si yego muy noche me va camchibiar umpadre y ujte jabe comuesa mujer diloca umpadre mijor vamolos ya y mea enel matosho umpadre...

§*Mr-MazingFer*§
12-may-2005, 12:29
EL SALVADOREÑO NO COME HAMBURGUESAS CON SODA, COME PUPUSAS CON CAFE

EL SALVADOREÑO NO SE EQUIVOCA, PERO LA CAGA

EL SALVADOREÑO NO TE ACUSA, PERO TE PONE EL DEDO

EL SALVADOREÑO NO LE HUELEN MAL LOS PIES, LE ZUMBAN LAS PATAS

EL SALVADOREÑO NO TE BESA NI TE TOCA, PERO TE DA BUENAS AMASADAS.

EL SALVADOREÑO NO VIAJA EN BUS, VIAJA EN CHUZON

EL SALVADOREÑO NO CAMINA A PIE, CAMINA A PATA

EL SALVADOREÑO NO CORRE DESCALZO, CORRE A CHUÑA

EL SALVADOREÑO NO TE PIDE UN FAVOR, TE PIDE UN PARO

EL SALVADOREÑO NO COME MANZANAS, PERO COME MANGO VERDE CON ALGUAISHTE Y CHILE.

EL SALVADOREÑO NO VA AL MUNDIAL, PERO SE ACABA A MEXICO. jajajjaaj muy cierto

EL SALVADOREÑO NO SE RELAJA, PERO LA AGARRA AL SUAVE.

EL SALVADOREÑO NO SE DESESPERA , SE AJOLOTA

EL SALVADOREÑO NO LE GUSTAN LOS PERROS, SOLO LOS CHUCHOS AHUCATEROS.

EL SALVADOREÑO NO COME LANGOSTAS, PERO CHUPA JUTES.jajajajajaj

EL SALVADOREÑO NO SALE A CASAR VENADOS, PERO SALE A CASAR GARROBOS.

EL SALVADOREÑO NO SE LE COMPLICAN LAS COSAS, PERO SE LE PONE YUCA TODO.

EL SALVADOREÑO NO COME CHIPS, PERO COME CHURROS.

EL SALVADOREÑO NO PIDE UNA LATA DE SODA, PERO PIDE SODA EN BOLSA.
EL SALVADOREÑO NO COME UVAS, PERO COME JOCOTES

Danuvio!
27-may-2005, 16:03
SOLO EN EL SALVADOR EXISTE ESTO!

>- Solo aquí hay queso duroblandito.

>- Solo aquí hay una sexta decima.

>- Solo aquí hay un cine que es teatro.

>- Solo aquí hay campesinos del campo.

>- Solo aquí nos comemos la flor nacional

>- Solo aquí se dice "quijuelule", "hijuemaceta", tumblimblim".

>- Solo aquí hubo un 10 a 1.

>- Solo aquí alguien boto una porteria.

>- Solo aquí hay pizza de loroco.

>- Solo aquí hay una calle con nombre de procer que es prostíbulo público

>- Solo aquí hay chuchos aguacateros

>- Solo aquí hay "leche de burra", "quiebradientes", "garrapinadas"

>- Solo aquí hacemos bustos de procer parecidos a Pedro Picapiedra

>- Solo aquí hay campeonatos mundiales de pupusas

>- Solo aquí el diablo tiene una puerta bien galana

>- Solo aquí hay un Playon y no tiene mar

>- Solo aquí hay mango twist

>- Solo aquí a las mujeres coquetas se les dice "chucha cuta"

>- Solo aquí hay manzanas pedorras, marañón japones, chilipucas, alboroto

>- Solo aquí hay pedos rusos

>- Solo aquí hay un hotel que se hizo para ver un volcán activo, y el dia de la inauguración se apagó

>- Solo aquí se come minuta con limon y sal

>- Solo aquí hubo fiestas de "toque a toque"

>- Solo aquí las primeras palabras que dicen los niños son "****" y "caca"

>- Solo aquí hay un triangulo de las bermudas

>- Solo aquí decimos "ya la KL" cuando alguien "ya la cago"

>- Solo aquí hay un equipo de futbol con nombre de boxeador argentino

>- Solo aquí creemos que los pedos ponen las orejas calientes

>- Solo aquí hay un mercado cuartel

>- Solo aquí creemos en Santa Tecla

>- Solo aquí hay una lomita para ver los partidos "de choto"

>- Solo aquí no hay negros pero si hay prietos

>- Solo aquí le decimos yuca a lo que esta dificil

>- Solo aquí hay una Radio Femenina y todos los locutores son hombres

>- Solo aquí las cinqueras cuesta un Colón

>- Solo aquí nos estiran de los pies los Sabados de Gloria para que crezcamos

>- Solo aquí sudamos calentura ajena

>- Solo aquí hay bajada del Salvador del Mundo

>- Solo aquí se pasan los pedos

>- Solo aquí hubo un cuerpo de seguridad llamado "descalza"

>- Solo aquí le ponemos chonga a la pelota

>- Solo aquí pasamos el agua en los almacenes

>- Solo aquí "golpe avisa saca sangre y no hay justicia"

>- Solo aquí tiran piojos los azacuanes

>- Solo aquí hay "nomasito", "anantes", "dendioy" y "utualito"

>- Solo aquí la gente padece soco

Oso
27-jun-2005, 01:34
hey revivamos este Thread tan salvadoreño...estoy seguro ke mas de alguno nunk ha posteado alguna Guanakada asi ke espero ke la pongan aki...ok!!!
aki les dejo un par"!

hey puesi chele se lo cuido...bien cuidado chele"!!
vaya colocho ay lo busca su mami....(nada ke el bicho rubio y pelo liso jaja!)

ahorita no me acuerdo de otras...pero si cipotones estan a sus anchas...solo ke sin malcriadezas tatitas ke si no con el chilillo espinudo le gua dar!!

Tweety
27-jun-2005, 01:45
COMO DICEN CUANDO ENTREVISTAN ALGUNOS DE LOS JUGADORES DE NUESTRO BELLO PAIS DESPUES DE SU PARTIDO........

"ME ZIENTO JELIZ Y A LA VEZ CONTENTO DE 'BER GANADO EJTE PARTIDO" :mwahaha: :mwahaha: :mwahaha:

(Y)@rü-k
27-jun-2005, 10:55
Jueee! pero que chivoooooooooo esta este trid cipotes, aqui se respira el corazon Guanaco jajajajjajajaajjaajajajjaajajajajjaja

Midgard
27-jun-2005, 10:57
Son tus perjumenes mujer los que me sulivellan :dientes:

eliseoman
27-jun-2005, 13:18
Hey vos terengo quita diay, vicho mas dundo, este maje salio igual al tata.

eliseoman
27-jun-2005, 13:20
Heyy... y se han olvidado de las nuevas...es que con esto de la dolarización.....
como por ejemplo...
Una Salvacola a solo una CORA!!

uy que eso???? :confused: :confused: :confused:
y la otra ey nom vale verg.

Oso
27-jun-2005, 14:47
ey mono careto anda piscuchá lo ke diciakel babojo pue!
ay vos terencio jolo sos carajadas!! mejor anda cometiun bolo!

tibirix
08-jul-2005, 01:31
Levadura, Levadura! dame musculatura Dura Dura

tibirix
08-jul-2005, 12:12
tumblinbli

YUX YUX
10-jul-2005, 10:15
Ey hijue elmaiz igualado te rugen las paternas.
Que aletazo el desa chera.
Que buen volado tenes.

YUX YUX
10-jul-2005, 10:22
Veni paca hijuerota

YUX YUX
10-jul-2005, 10:49
Quijue la guayaba.

Esta bicha esta mas negra que la noche que pario la tunca.

Hijos de la maceta.

Colocho rompe almohadas.

Esta todo tisico el mono.

The Goster
10-jul-2005, 14:11
OOOOOOOOOOyyyyyyyyy mono bereco jeya que no ta vas a apiar aquel tenguereche que tay en el tapial
jeya que laj caniyas me pulseyan del dolor

papito2977
30-jul-2005, 14:34
TENGO PUJO !!!!!

KARLAYTA
30-jul-2005, 17:40
TIPO ESI DQ STAS HABLANDO DE QANDO SUCEDIO ALGO EN ALGUN LUGAR Y DICEN: "SALIENDO PARA FUERA IBA Y DIUN SOLO SE CAYO PARA BAJO" O Q NOC COMO DE RPNT VAS ASI EN EL BUS Y LA MAS RECIENTE X NUESTRO KMBIO DE MONEDA TIPICO HOMBRE Q SE SUBE A VNDR Q LLEVA TODO EL PRODUCTO "A KORA" O Q STAS CON TU GNT HABLANDO DE ALGO RELEVANTE Y DEREPNT SE TE ESKPA UN...."JUELA SI ES CIERTO VOS" JAJAJA Y ASI ENTRE MUCHAS PERO NI MODO ASI SOMOS Y ASI HABALAMOS DERPNT

Oso
30-jul-2005, 22:39
TENGO PUJO !!!!!

puchica tata y ejokehvo?? seya kejohbolados te van akermal tata...anda onde el sobador pápa ke jino te vaja zocar!!!

®øв™
30-jul-2005, 23:50
Ejte... yo al chamacón este que anda con zoko jolo le mento queje ponga un coyar de limonez en el pescuezo para que se aliviane lijerito!!!

Oso
31-jul-2005, 00:04
seya kesierto tata, pakesialente luegamente tiene ke ponerse eje bolado ba y tambien seya ke je tiene ke zerenar tres noches seguidas y yaldiya siguiente je tiene ke poner un coyar diolotes kemados pa e je le kite la tos.......

Tika
31-jul-2005, 01:58
JUE dió cuarde como nos REMENEYÓ la rueda del EBOLUCHON
:dance: :dientes: :jiijii: :dance:

Sanderz
31-jul-2005, 02:23
TENGO PUJO !!!!!

Que te chineye un bolo!

Gabytzita!
31-jul-2005, 02:35
OOOOOOOOOOyyyyyyyyy mono bereco jeya que no ta vas a apiar aquel tenguereche que tay en el tapial
jeya que laj caniyas me pulseyan del dolor

ME PULSEYAN BAAAAAAAAAAAAAA
:megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa: :megarisa:

Gabytzita!
31-jul-2005, 02:38
JUE dió cuarde como nos REMENEYÓ la rueda del EBOLUCHON
:dance: :dientes: :jiijii: :dance:

SEYA BAAA!!! k simacito alzas vuelo ba!!!! ya sentiya ke te reververeyaba lo diadentro va!! si asi tiacilla!!! culiya tabas bicha!!

®øв™
31-jul-2005, 15:58
Ziento una zenazazion guien jeya... azi como jrillo, ziiiiiii... zineto jrillo
Me ziento bien nojecomo, pero me ziento bien jabrozo

Tika
31-jul-2005, 17:03
SEYA BAAA!!! k simacito alzas vuelo ba!!!! ya sentiya ke te reververeyaba lo diadentro va!! si asi tiacilla!!! culiya tabas bicha!!

:megarisa::megarisa: Seya k ya casi veyia a Dios en tan alto kestaba vaaaaa:megarisa: y claro k por supuesto k sí estaba más k culiyaaaaaaa así como k ME PUNSABA el estógamo:megarisa:

Danuvio!
01-ago-2005, 12:17
juela maceta, sera que este bolado es la mera mera mengambreya :strip:

atlacat
03-sep-2005, 16:51
:boom: Y que deanches hacia ese hiuje la maceta ahi pue !!!!! :boom:

la pantera
03-sep-2005, 17:10
"dendioy"
"te la vua jampar"
"ya divisaste vá?"
"andate en pinganilla para que no tioygan"
si no me alcanza para el pasaje "contimás" me va a alcanzar para una "gasiosa"
"perate oiste, ya vas a ver"
"vuir a peinar la gata" (masturbarse)
"cachimbón"
"utual" o "utualito"
"chame ese guiyo" :ignora:

nox
03-sep-2005, 17:23
"dendioy"
"te la vua jampar"
"ya divisaste vá?"
"andate en pinganilla para que no tioygan"
si no me alcanza para el pasaje "contimás" me va a alcanzar para una "gasiosa"
"perate oiste, ya vas a ver"
"vuir a peinar la gata" (masturbarse)
"cachimbón"
"utual" o "utualito"
"chame ese guiyo" :ignora:

ajajajajajajaja tan matados de la risa jajaja :rofl: :megarisa: :megarisa: :brindis: :laola:

iblis
22-sep-2005, 14:17
anda hecha riata!!!

El Máiz
26-abr-2006, 18:20
CHONTOCA :chew: