PDA

Ver la Versión Completa : Gears Of War para pc

EvilSnake
07-jul-2007, 05:09
En la sección de videos para usuarios de 1UP, Gamevideos, alguien ha colgado un video no oficial sobre una versión de Gears Of War para PC con el titulo de Gears of War PC "E3 Action".

El video ha sido rápidamente suprimido de la página pero alguien ya lo ha colgado en youtube y os lo ofrecemos a continuación.

El video muestra nuevos mapas para el multijugador y fases nuevas del modo campaña, con el espectacular enfrentamiento con un Brumak, algo que no aparece en la versión de Xbox360.

Por otra parte se dice que tanto las nuevas fases del modo campaña como los mapas multijugador se ofrecerán como contenido descargable en el bazar de Xbox Live.

Al ser un video "robado” parece que no se podráhacer oficial hasta suponemos el E3 que se celebrará en Santa Mónica la próxima semana.

Fuente Gameprotv

aqui les pongo el link para que vean el video.
http://www.youtube.com/watch?v=8Hm5psi_32s

Evil Ryu
07-jul-2007, 05:31
que .... p a l o m a :suerte:
Espero este contenido extra salga para la 360, sin duda tendre mas accion para el mejor juego que he jugado en toda mi vida :pc:

Solid Snake
07-jul-2007, 06:12
****, me imagino los requisitos de sistema xD

Evil Ryu
07-jul-2007, 12:21

al menos vos te los imaginas, yo ni pienso en que me podria pedir una pc para jugarlo :leer:

HdesVG
07-jul-2007, 13:17
Juela, si esta berg*n este video. como siempre el Gear punteando.........

Esto es lo malo con la nueva generacion de juegos para pc, y con lo desactualizadas que estan las tiendas de pc y accesorios del pais va a estar yuca que el salvadoreño promedio pueda jugar estos games en su pc---

Yo ya tengo el Lost Planet PC y por gusto..... :sadang:

Death Side
07-jul-2007, 13:47
solo retomando.. vea q este jeugo tambien esta para Ps2??

HdesVG
07-jul-2007, 13:58
solo retomando.. vea q este jeugo tambien esta para Ps2??

NO MAN... Este game esta a mil años luz de la Ps2... :melele:

Uzumaki_Naruto
07-jul-2007, 16:09
El rainbow six vegas usa el unreal engine 3 tambien y con una geforce 7950 gtoc 768mb 1.5gb de ram y p4 de 3.0 corre con todo al maximo en resoluciones mayores a 1024x768 o al menos esas son las especificaciones de la compu de mi hermano y le corre bien, aunque gow parece explotar mas el engine

Evil Ryu
09-jul-2007, 15:06
El rainbow six vegas usa el unreal engine 3 tambien y con una geforce 7950 gtoc 768mb 1.5gb de ram y p4 de 3.0 corre con todo al maximo en resoluciones mayores a 1024x768 o al menos esas son las especificaciones de la compu de mi hermano y le corre bien, aunque gow parece explotar mas el engine

por muchos Km mi estimado, el Rainbow Six luce como una mierd.. al lado de GoW