PDA

Ver la Versión Completa : me aparece como no conectada :s

Adrianna
30-jul-2005, 16:48
no c ke pasa la he ahregado a todos y es lo mismo :nirvana:

anibal
30-jul-2005, 18:26
athena.robot.2@gmail.com es la nueva dir

enigmatica
05-ago-2005, 10:27
Hola a todos...

Tenngo el mismo problema, me aparece como No Conectada, es normal o se canso de mi???

Espero una respuesta pronto...Gracias

ro_
05-ago-2005, 12:35
Existen algunos momentos que el MSN en Miami (que es donde Athena reside) deje de funcionar por varios minutos, y esto es normal porque también nos sucede a nosotros aqui.

Por ejemplo hoy en la mañana Athena estuvo fuera de línea varias veces.

Pero te puedo asegurar que en estos momentos athena.robot.2@gmail.com esta funcionando correctamente.

Slds,

alf
22-feb-2006, 12:42
Hey soy nuevo en esto pero necesito saber como puedo agrear el correo de athena robot a el hotmail porque me aparese desconectado

Astaroth
22-feb-2006, 16:49
simplemente agrega la siguiente dirección como agragarias a cualquier otro contacto: athena.gris@gmail.com

Si por alguna razon no te sale como conectada borrala de tu lista de contactos y volvela a agregar.

zenonalej
29-mar-2006, 16:17
simplemente agrega la siguiente dirección como agragarias a cualquier otro contacto: athena.gris@gmail.com

Si por alguna razon no te sale como conectada borrala de tu lista de contactos y volvela a agregar.

he agregado varias veces a la misma direccion athena.gris@gmail.com, pero me sale desconectada siempre, podrian decirme cual es la nueva direccion??? :chambre:

Hzmerino26
22-may-2006, 18:46
quisiera saber que pasa porque tengo ya mas de 15 dias de verla desconectada y nada e intentado agregarla en diferentes cuentas de hotmail pero siempre me aprece desconectada que ondas que pasaraundefinedundefinedundefined :8: :8:
:work:

yo_mismito
03-jun-2006, 23:23
igual para mi nunca ha fncionado esa onda...

Kamihacker
14-jun-2006, 17:06