PDA

Ver la Versión Completa : Schuster es el nuevo técnico del Real Madrid

gerardopunk
09-jul-2007, 14:52
http://img71.imageshack.us/img71/7566/jejejwg9.jpg

El alemán fue presentado hoy en el Santiago Bernabéu como reemplazante del italiano Fabio Capello. "Hay un plantel rico, con futbolistas con mucha calidad como para jugar bien", aseguró el flamante entrenador.
Deportes

El alemán Bernd Schuster fue presentado hoy en el estadio Santiago Bernabéu como nuevo técnico del Real Madrid, reemplazando al italiano Fabio Capello.

El ex volante, que fue jugador de los Merengues entre 1989 y 1990, es la primera incorporación oficial del actual campeón de la Liga española para la próxima temporada. El alemán agradeció la confianza que los dirigentes depositaron en él para dirigir a uno de los cuatro mejores clubes del mundo y admitió que fue "un día muy feliz" y confió en que los objetivos se cumplieran.

El presidente Calderón, quien presentó el acto en el palco del estadio tras la firma en su despacho del acuerdo alcanzado por ambas partes con la presencia de Alfredo di Stéfano y otros miembros de la directiva, dio la bienvenida a Schuster en alemán. "Hoy se inicia un nuevo camino" en la búsqueda no sólo de títulos sino de alcanzar "la excelencia en el juego". Para cerrar el acto protocolario, Schuster recibió una camiseta del Real Madrid con su nombre y el número 1.

Fuente: http://www.clarin.com

argely51
09-jul-2007, 16:54
Bueno a ver como le va al Real Madrid del cual manifiesto yo aficionado, aunque el Real se tira mas por ganar dinero que titulos

kiry
09-jul-2007, 16:56
No se por que pero ojala no se venga abajo el Madrid, a veces pienso que es un mounstro descontrolado ya! pero bueno grande madrid campeones de la liga y padres del Barcelona FC! xD

Bueno en fin, la verdad es que espero sea decision acertada!!

Solid Snake
09-jul-2007, 22:00
Creo que es por gusto.. siempre tratan de culpar a los etcnicos de su juego mediocre, y al final es el equipo..

thugmau
09-jul-2007, 22:05
el madrid ha jugado mediocre q ridiculo cuando es el maximo equipo del siglo y ha ganado 30 ligas de españa y 9 de europa pa decir solo algunas pa poner un ejemplo cercano jugaba mediocre con zizou ? bueno espero q el juego bonito retorne al equipo de mis amores mas parezco nacido en españa q aca xq nuestro football me ha decepcionado tanto q ya ni soy aficionado a ningun equipo antes fanatico fiel del alianza q hasta sin voz me qdaba cuando jugaban lo oia por la radio iba al estadio los veia en la tele q tiempos aqllos bueno la cosa q espero q el madrid juegue mas bonito aunq sigo diciendo capello era el indicado pa el equipo nadie mas!!!!!!!!!!!!!

Solid Snake
09-jul-2007, 22:10
el madrid ha jugado mediocre q ridiculo cuando es el maximo equipo del siglo y ha ganado 30 ligas de españa y 9 de europa pa decir solo algunas pa poner un ejemplo cercano jugaba mediocre con zizou ? bueno espero q el juego bonito retorne al equipo de mis amores mas parezco nacido en españa q aca xq nuestro football me ha decepcionado tanto q ya ni soy aficionado a ningun equipo antes fanatico fiel del alianza q hasta sin voz me qdaba cuando jugaban lo oia por la radio iba al estadio los veia en la tele q tiempos aqllos bueno la cosa q espero q el madrid juegue mas bonito aunq sigo diciendo capello era el indicado pa el equipo nadie mas!!!!!!!!!!!!!

Ridiculo es remontarse años atras para tapar el presente, me refiero a la irregularidad que han venido teniendo desde que hecharon a del Bosque...

thugmau
09-jul-2007, 22:24
ridiculo es aferrarse a un barcelona y proclamarlo el mejor de siempre y jamas haber sido nada anivel internacional ni nacional...es un ridiculo no qrer ver lo q es la realidad la remontada de un equipo conformado con estrellas mira esta demostrado asi como en el mundial el jogo bonito casi nunk gana gana la efectividad del juego mira italia campeon del mundo lo mismo pasa con los equipo s como el barkk esta temporada

Solid Snake
09-jul-2007, 22:43
Ridiculo es decir eso, revisa en que post he dicho eso?? ^^ Es que eso es clasico de cierto tipo de madridista cuando le tocan el orgullo, referirse al barca.. siento aficionado al barca, citame donde he dicho todo lo que aseguras arriba... ;)

thugmau
09-jul-2007, 23:41
yo lo menciono xq simepre es un dolido del barça pero igual en donde hasta visto mejor football a nivel de clubes q en el madrid con tantos titulos aparte de boca!!!

Solid Snake
09-jul-2007, 23:46
El football actual del madrid no convence.. eso no es un secreto, y como te repito, me refiero al futbol actual, el cambio de entrenador afecta el futbol actual... entonces me remito a hablar del presente, desvirtuaria el sentido del tema hablando de glorias pasadas al hablar de una contratacion nueva..

firealchemist
10-jul-2007, 00:43
bueno a ver , desde hace ratos se venia cantando esto , uno de lso jugadores ke kiere schuster es kk ,ps x ahi dijo alguien el el madird , si cuando teniamos una entradea de 170 mil trajimos a zidane ke costo 70 hoy ke es mas de 400 mill no vamos a ttraer a kk juas juas juas algo asi es la frase y me da weba buscarla , bueno a ver ke ondas como el va de DT de RM

Bianconeri
10-jul-2007, 00:59
Apesar de todola van a regar, solo imaginence que lleven unos 7 partidos y sigan esperando el bendito "juego bonito"... cuando eso solamente se vio una tan sola vez: Brasil 70.

Independent
10-jul-2007, 02:00
Espectaculo ¿? o Ganador ¿? por que si es para lo primero mejor que vayan a un circo o que se yo, me enoja escuchar ese termino futbol espectaculo o Futbol Arte, cuando todos ha olvidado que es el triunfo el verdadero sabor del futbol, solo me limito que Boca Juniors es un equipo ganador y no necesita dar Shows ni espectaculo, pobre capello se botaron por ese nuevo paradigma, si lo que al final importa es ganar, al menos eso se pensaba :pee:Calderon suerte Schuster

Danuvio!
10-jul-2007, 15:11
hey y cuando presentan al tecnico no se va a tecniquiar al zacate del estadio???? :megarisa:

Solid Snake
10-jul-2007, 16:03
Estan esperando presentarlo, por que van a jugar saca gol con Calderón..

Pili and the great Shaka5
10-jul-2007, 19:43
Mira la verdad hay que ver y darle una oportunidad ha este maje, pero la verdad es que Capello les saco el jugo, ha todos. Y tambien no se nos olvide que ese hombre con Cada equipo que entrena lo saca campeon. Otra cosa, tal vez ha los jugadores no les gusto mucho como los entrenaba pero la verdad es que, put@ habia muchos jugadores como Ronaldo que solo les gusta jugar y nada de entrenar. Ultimamente, el madrid lo unico que hacia es comprar jugaroes y gastar pisto en eso pero no haban ganado ninguna de las copas desde hace tiempo osea que, el entrenador no es el problema sino los jugadores. Pero regresando al tema de Capello, si puede ser que ha los jugadores no les gustaba como los dirijia pero los saco campeom este año asi que

HALA MADRID!!

gerardopunk
11-jul-2007, 14:37
hey y cuando presentan al tecnico no se va a tecniquiar al zacate del estadio???? :megarisa:

wuauauwuwuwua yo creo que si, porque hasta camisola del madrid le dieron :jiji: :jiji: :jiji:

Danuvio!
11-jul-2007, 15:05
wuauauwuwuwua yo creo que si, porque hasta camisola del madrid le dieron :jiji: :jiji: :jiji:

awebo xD como q si fuera jugador el hijuelacha :jiji:

hackalex
11-jul-2007, 16:44
Tecnico Del Madrid, Que Es 100% Barcelona, Aparte Es Socio Del Club, Jajajaa, Viviendo Con El Enemigo!

raulval
11-jul-2007, 19:23
Yo pienso que se debio continuar con Capello pero ojala acierten por que no me gustaria ver otra temporada muy ruin para el Real