PDA

Ver la Versión Completa : o sea que todo esta chipeado alla ya?

Raiden
09-jul-2007, 20:42
o sea que alla ya hay chips para todo? vale veinte mande a pedir uno a hong kong pero me lo decomiso Customs del correo diciendo que ese producto era ilegal.

The Goster
09-jul-2007, 21:07
como supo el que estaba chipeado????? a no ser que ke kizo ver la cara y te lo webio

chuchoefinca!
09-jul-2007, 21:29
no entendi... me pueden explicar?

The Goster
09-jul-2007, 21:50
no entendi... me pueden explicar?

Mando a pedir a taiwan una consola y no paso el control de aduana

Solid Snake
09-jul-2007, 21:53
Creo que lo que quiso decir fue que mando a pedir un chip, pero en el correo se lo "decomisaron" por ser considerado ilegal..

marsempai
10-jul-2007, 00:13
y como saben te recisaron el correo que te devuelvan el pisto, hace desvergue yo voy con vos, y si queres llevamos a belloso, bueno lo unico que te queda es chipearlo aqui

CAHL09
10-jul-2007, 00:54
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa puya q baje es verdad q t devuelvan el pisto...

Solid Snake
10-jul-2007, 04:39
Deciles que lo querias para correr tus copias de seguridad, de juegos que ya compraste y no queres que se te rayen xD

Raiden
18-jul-2007, 23:40
bueno pasa que aqui en USA revisan una gran parte de el correo que biene de fuera ya sea manual o a rayos X, el chip devio haber llegado hace casi 2 meses, pero en ves de eso me llego una carta de customs que seria como aduanas que decia que el articulo que me mandaron es utilizado para correr software pirata en consolas Wii y los modchips no eran permitidos ya que violan ciertos articulos d epropiedad intelectual por lo tanto fue decomisado y si lo quiero tengo que ir a la oficina centrar a reclamarlo (lo cual es una tranpa porque si vas admitis que es tuyo y te meten preso) aqui por una pelicula pirata que te hayen te pueden meter preso

Raiden
18-jul-2007, 23:43
Deciles que lo querias para correr tus copias de seguridad, de juegos que ya compraste y no queres que se te rayen xD

mala suerte vos desgraciadamente aqui si pedis cosas no permitidas de afuera tenes un buen chance que te las decomisen, y acordate que en los manuales dice que no estan permitidas las copias de seguridad :S puya si en un foro lei que un maje que mando a pedir chips para sus 3 consolas fue a pedirlas a la oficina de correos y le dieron citatorio para la corte :S....bueno ni modo tendre que esperar hasta que vaya a el salvador para comprar los chips

Raiden
18-jul-2007, 23:45
y como saben te recisaron el correo que te devuelvan el pisto, hace desvergue yo voy con vos, y si queres llevamos a belloso, bueno lo unico que te queda es chipearlo aqui

nombre vos la empresa de hong kong si me la mando, los que me decomisaron el chip fueron los del correo de usa hasta una carta que decia que era un modchip para wii me mandaron