PDA

Ver la Versión Completa : esto es un juego de tres

khrnz
09-jul-2007, 22:42
seee es un juego de tres, en el que la discordia genero la desdicha, el corazon se rompio, las lagrimas corrieron, una mina que era una tonta se dio cuenta que era mas tonta, la otra estaba dolida y la otra tenia prota, pero el pelotudo que lo inicio todo, que vela tenia en ese entierro..era un simple pibe, que como todos saben, es un boludo vite

pero esta e una historia d tres, en donde tres minas estan a la merced de ese boludo, y uno aca deseando una para si solo, tres minas, cada cual diferente de la otra, dos cerca una lejos, o dos lejos y una cerca, pero de cerca la vio, cuando se la salto, es un pelotudo, que solo garxando kiere pasar

pero asi somos los pibes, que solo partuzando queremos vivir

lo que aun no logro entender, es como la minita le hizo caso, la mina se dejo enamorar, y la que estuvo mucho antes que las demas, pudo clavarse tanto

es algo inconprensible, que poco menos este pibe puede entender, pero como le ven, ya a la prota que pronto llega, y puede que le vea, esta cambiada la mina, no es lo que solia ser, cuando solia ser de el, ahora tiene mas problemas, no complejos, ahora piensa que es un imbecil, eso lo tenia por dado el, pero las otras dos, la minita y la mina que juego participe del que se juntasen, una antes otra despues y una con tiempos de conocer....

sigo sin entender, este pibe no cuenta bien, es tan confuso....que como dijo....

que ella viene, y el pibe le tiene una sorpresa, y que a la minita estuvo por verle, pero la minita se piro, y que la mina quiere, pero no se que....

esta es una partuza infernal, y sigue siendo un juego de tres, en el que el pibe es el espectador y las minas las que se la juegan

todo por el amor a la polla

khrnz
10-jul-2007, 11:30
pero paso que se junto, la pesadilla volvio

y una minita asi lo hizo ver

ese pibe no aguanto

la sangre corrio

su propia sangre dejo salir

y ese pibe nos dijo

aca ha de morir

pibe...recuperate pibe, no seas un pelotudo:reclama:

Danuvio!
10-jul-2007, 15:01
:arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba: :arriba:
haganle caso :sarcasm:

Charly789
10-jul-2007, 16:19
wtf is this??? no entiendo ni pepa:nerd:

c_dannyel
10-jul-2007, 16:42
insisto, un thread con el vocabulario de palabras utilizadas por khrnz con su significado a lo salvadoreño :reclama:

gambito
10-jul-2007, 22:03
hey jugito y vs te entendes cuando hablas juas juas juas

khrnz
11-jul-2007, 00:13
y un boludo preguntp k e lo k pudo pasar

ahora esta hospitalizado

sin esperanza de vida

y pensaban que era yo

SLR722
11-jul-2007, 01:00
puwta, segun lo que entendi:

pibe :bicho

mina: bicha, novia.

pelotudo: 0te, loco, pende.jo.

puwta kerns, vos ocupas palabras chilenas, argentinas y uruguayas para hablar¡¡¡

khrnz
11-jul-2007, 01:37
puwta, segun lo que entendi:

pibe :bicho

mina: bicha, novia.

pelotudo: 0te, loco, pende.jo.

puwta kerns, vos ocupas palabras chilenas, argentinas y uruguayas para hablar¡¡¡

es que esta es la historia de un pibe

que como vos sabes che!...fue un pelotudo

por armar partuza de tres, romper un orto menor, y revolcarse a armar quilombo con dos, se la frego, y termino siendo un grandisimo conxudo fome , y que se la carga por ser un conchesumadre

pero mal plan che!...ahora esta hospitalizado...y es mi brotha ese pibe

khrnz
18-jul-2007, 07:09
y la brotha se despira. puesto que el fome se la tira, y la mina la respira mas aun asi no la mira

khrnz
26-feb-2008, 03:53
pero fue un simple error flaco... entendeme... que con una mina partuzera asi.. pereciste como el mas grande de los rompe pelotas que jamas a existido....

si querias que una mina conche su madre como esta te mirara loco.... vos sabes... te aventaste mucho pibe y para nada lograste algo mas que el quilombo y el simple hecho de llorarle como un pelotudo de mierd@ ... que es lo que sos....

anda bolu deja de partuzar en la vida y ve que le llevas... vos sabes no es cosita sencilla como dijo mario flaco........... pero entende....... las minas solo quieren joda y joda has de darles

khrnz
26-feb-2008, 03:55
este es un juego de tres
en donde un chico llora por una chica
la chica le llora a un hombre
y el hombre no le importa el cariño de nadie en esta vida

esta es la historia de un corazon que murio por amor
un amor que murio por envidia
y una envidia que crecio por amor....

nunca nadie supo entender como es que era este juego
pero la marca final dejo una trizte señal de dolor
aunque parezca al final incoherente
han de entenderme que el que sufrio fui yo

JoC
19-ago-2008, 06:31
me cago en la madre powta que te pario...

que soy un hijo de powta...

no ves que no entendi...

es un simple juego en el que somos tres...

vos yo el.... y la verdad... lo elegiste a el..

soy un pelotudo al haberme enamorado..

simplemente pense que eran indeciciones...

mas me revienta las pelotas... que por fome me fui de guilla ....