PDA

Ver la Versión Completa : Gracias a Tony ya tenemos TLC!!!! WAKALAAAAAA!!!!

Jeremy
31-jul-2005, 23:53
Hey maistritos!!!! ya tenemos TLC!!!!!.......
no se si ya vieron los diarios pero el Viernes aparecio que van a revisar -ya ratificado y todo- una sección agricola me parece!!!, y ademas ya van a poner el ente regulador del tratado!!!.
Ahora dejemonos de ondas!!!, solo a Tonysito se le ocurre pelear y utilizar como bandera una cosa que ni siquiera tiene ente regulador por el momento!!!, y quien entonces nos asegura y nos va a dar confianza en que esa onda no es un embuste!!! -aunque hay quienes estamos claros que.... ES UN EMBUSTE!!!- pero es como decir "plan mano dura acabó con los crimenes" y hay de 5 a 7 asesinatos semanales!!!...... esperen ESO ES CIERTOOOO!!!!.
Señores, Jovenes, Maistritos!!!, dejemos de chuparnos el dedo he interesemonos por conocer el trasfondo de las cosas!!!
TAMAYO, opina sobre esto hermanito!!!.
¿Quién vió el articulo en el diario? Ayvevosianos, NO HAY ENTE REGULADOR DEL TLC!!!!.

®øв™
01-ago-2005, 00:09
Que nos gobiernen, juzguen y cuiden las P(_)7@$...
Ya que sus hijos nos han fallado.

Por cierto Jeremy, son de 5 a 7 asesinatos DIARIOS, no semanales :sick:

Jeremy
01-ago-2005, 04:18
Es cierto!!! Buen Punto Rob!! :whew:

The Goster
01-ago-2005, 11:17
bueno ni modo :meitrics: :secuest: ojala no la llevemos de perder (como siempre)

Owen
01-ago-2005, 11:25
QUE MAS PODIAMOS ESPERAR DE ANTONIO KSACA :perrito: LA MASCOTA DE GEORGE BUSH

Fátima
01-ago-2005, 11:39
Si y otra casualidad de parte de nuestro querido Tony Casaca, justo después que se aprueba el CAFTA se confirma que se enviarán mas tropas a Irak sigamos siendo los lamesuelas de la Usa como siempre :medoy: :crash: :solito: :sherlock:

Robbie
02-ago-2005, 01:48
Miren en mi humilde opinion no es embuste si tienes por lo menos 15 millones de dolares eres de apeido bonito, te crees que eres el centro del mundo haces lo que quieres en este "gran pais" tienes amigos en el gobierno, etc. si reunes estos requisitos no creo que te afecte el CAFTA pero si perteneces al 99.7% de salvadoreños que tienes que Verguiarte para comer preocupate e informate porque sino el cementerio general no dara avasto...

Jeremy
03-ago-2005, 01:41
Bueno, habrá que al menos inventarse un nombre llamativo. :rofl2:

Flochi
16-ago-2005, 22:55
El CAFTA ya es un hecho.
Estamos a las puertas, justo con la mano puesta en la chapa
de grandes cambios en nuestra sociedad.
Podremos exportar, a gran escala y no solo al mercado nostálgico,
fresco de Chan, pupusas con queso y loroco, empanadas, elotes con
su
aderezo (elotes locos), yuca con chicharrón, semitas atorsonadoras,
etc.
Y podrán entrar al país, a menor costo, jabón, arroz, televisores, carne
de
vaca loca, refrescos con aspartame, jamones, carros ford, etc.
Pero, fuera de toda broma, lo bueno es marcar en nuestros
calendarios
esta fecha y comenzar a contar los días en que vamos a permanecer
pobres
y comenzaremos a hacernos millonarios...:rolleyes::sarcasm:

nox
16-ago-2005, 23:26
yo creo que entre mas PAJA mas se atonta la gente con esa "leyes"y "acuerdos" que impone "el gran presidente de la republica" que lo mas que hace es dañar mas a el pueblo regalandole al gobierno de bush lo ultimo que tenemos creo que no es justo que aprueben cosas que la verdad solo va a afectar a el pais pero bueno si se impone hay que tratar de tragarlas y aceptarlas
Talvez pero "talvez" mejora la situacion del pais ya que de plano esto esta mal.....he oido decir a la gente que han vuelto a los tiempos que ganaban 200 colones pero peor ya que esos 200 colones duraban y hoy 200 dolares pu solo en unas cuantas cosas se va.

Jeremy
17-ago-2005, 20:40
$200 solo en recibos ya casi se te fueron compa'!!!! :work:

The Archer King
18-ago-2005, 12:32
Pues yo no sé mucho de economía y a saber si será bueno o malo el CAFTA :S, pero eso de que siempre estemos de "lamesuelas" de la USA, como dicen Uds, creo que siempre será así, porque nos conviene... hay millones de compatriotas allá, que si se vienen, se rebalsa esta onda :P.

Saludos :)

Tamayo
18-ago-2005, 12:39
Bueno, veo que ahora muchos se han interesado por este tema, que bueno porque quiere decir que se esta creando mas conciencia en los jóvenes que somos quienes mas "pagamos el pato", ya que salimos del bachillerato y nos encontramos con que no hay empleos en los cuales podamos desarrollar nuestras habilidades y a muchos y muchas les toca ir a llenar las plazas vacantes en una maquila donde se nos denigra como trabajadores y se aprovechan de la necesidad de todos y todas las personas... o si tenemos el "privilegio" de ir a una universidad (digo privilegio porque ahora solo va el que tiene dinero, hasta ese derecho nos quitaron), entonces nos damos cuenta que el acceso al estudio superior es mas caro de lo que pensabamos, la UES, criticada por todos y todas, por los desórdenes que hacen pero, no se ponen a pensar que la mayoria son jovenes que vienen de las clases oprimidas, de los que almuerzan "una cora" de sandia o se van a bajar los mangos o guayabas verdes al bosque para que al menos les caiga algo en el estomago y asi evitar los principios de una gastritis...

Ahora que gracias al dios del estado, el dios CAPITAL, deberiamos de estar contentos que tenemos CAFTA (TLC), miremos el lado bueno, el excelentisimo ex presidente de el salvador Alfredo Cristiani, ahora con su nueva pupuseria él podrá exportar pupusas y tamales el cual ya estan protegidos porque segun la ley de las pupusas aprobada por las fracciones de derecha de la asamblea, dice que las pupusas no podran llevar de cualquier queso, no podran llevar de cualquier frijol, no podran llevar de cualquier carne para chicharron, tendran un peso estandar y un radio standar del centro de la pupusa hasta la orilla, pero bueno, al menos se van a exportar pupusas dice mi vecina que a veces hasta "chucas" se sienten las pupusas que ella vende para no perder nada... pero eso no es todo, tenemos algo mejor que ofrecer y es Mano de obra BARATIER, que es lo que más buscan las multinacionales para reducir costos en su produccion y como el dinero no es pecado dicen las iglesias... ironico?... ja!

Es evidente la mentira que se nos ha dado de parte del bachiller Antonio Saca, que lo unico que sabe es actuar frente a las camaras parafraseando lo que le dicen los que mandan el pais y que son a los que no vemos, el FMI le ha advertido al pais que para apalear la perdida de tributos (impuestos) tiene que aumentar a por lo menos el 14.5% el IVA, ya que como buenos lacayos de los ee uu, sus productos entraran al pais libre de aranceles y nuestros productos esperaran 10 años para que tengan el mismo trato... algo curioso, si algunos de ustedes ha visto el documento del TLC en la página del ministerio de economia, el documento esta incompleto!!! y el que lo ha visto no me dejara mentir, solo dice que pronto lo pondran, pero pronto cuando?... que nos ocultan?... leyes para el TLC... NOOOOOO HAAAAAY!!!... ellos (los ee uu)pueden hacer y deshacer cuando les venga en gana, y como son gringuitos, noooooo! ellos son un pais con democracia, jajajajaja, solo porque las mujeres andas desnudas enla calle, beben cerveza yse visten como les venga en gana, a eso le llaman democracia?... jajaja... hey! pero no se pongan tristes!!! tendremos mas centros comerciales, jajajajaja.

Bueno, me emocione, voy a hacer un resumen de lo que seran ahora de los pocos servicios publicos que nos quedan, el cual en el documento del TLC pide sean privatizados los servicios de salud y educacion ya que sino se estaria violando el tratado, asi es de que a buscar los libritos de recetas de los tatarabuelos, ya que nos van a servir.

P.D.: si ven coincidencia en mis comentarios con algun partido de izquierda del pais, pido por favor me excluyan, no pertenezco a ninguno, ya que en el ANARQUISMO el individuo lo es todo y el estado nada... izquierda y derecha es lo mismo y para los social-demócratas-cristianos, me reservo comentarios para este tipo de personas

cartoonX
19-ago-2005, 16:02
queridísimos bachilleres de esta época van a tener que trabajar mas de lo que trabajaron sus padres para obtener por lo menos la mitad de lo q ellos han conseguido hasta la fecha ya que el TLC si es cierto que va a traer mas TRABAJO pero no estén esperando que les vas a pagar la gran cosa les recuerdo que el país se caracteriza por la mano de obra barata dejando eso aparte los gringos y los chinos va a venir a invadir con mas maquilas y los requisitos van a ser que sean bachilleres :S

bueno para que hablar mas de eso se darán cuenta que el TLC a los únicos que va a beneficiar es a los dueños del país a los grandes empresario y las pequeñas empresas desaparecerán o serán absorbidas por los grandes empresarios nuestras futuras familias no tendrán patrimonio

pero todo esto hay que agradecerlo al partido en Gobierno
:boom: :argh: