PDA

Ver la Versión Completa : De ke Cole saliste?

Zack*a
11-jul-2007, 12:58
hello a to2
de k cole salieron... ? :)

argely51
11-jul-2007, 13:05
Yo sali del instituto Emiliani (1999)

keroseno
11-jul-2007, 13:10
Anglo Americano, el que esta ahi en la sisimiles

chelix
11-jul-2007, 13:10
juas juas juas yo sali del la escuela por ahi queda en la esquina xD PAJAS SALI DEL DEL DEL DEL....YA NO ME ACUERDO xD JUAS JUAS JUAS SALI DEL PEDROSA=PEDROGA JUAS JUAS JUAS xD :s

JuLiets
11-jul-2007, 13:15
hahahahahahahaha juela esas opciones XDD

escuela gabana? porke gabana? ke despectivo se oye..

Braudel
11-jul-2007, 13:22
hahahahahahahaha juela esas opciones XDD

escuela gabana? porke gabana? ke despectivo se oye..
haha ha de ser arenero :jiji:

JuLiets
11-jul-2007, 13:26
haha ha de ser arenero :jiji:

jajajaa nombre no fegres todo es culpa de arena.. hasta ke el bicho sea despectivo... pero posiblemente xDD ajajajaja esa lista juela la abc, la pana, liceo frances.. juela los mas baratos puso xD

yo sali de uno ke parece penal de mujeres xD:: BIEN GABAN por cierto xD

MIRA aguilux porke tenes una foto de la templation plaza vo... a eske alli pasas siempre vea... comiendo en pops blue.. a pistudo vos sos primo del saca vea xD juju pajas.. se ve gonito el volkan

firealchemist
11-jul-2007, 13:28
zzzzzZZZZZZZZZZZZZZ el niño de la monica herrera jar jar jar !!!!!!!!!!!!!!
:reclama: :reclama: ya te caeran las piedras juas juas juas

kiry
11-jul-2007, 13:35
veamos vamos a ver que tanto se (creo) xD
julieta : editado por motivos de fuerza mayor xD

kiry: colegio salesiano "santa cecilia"

JuLiets
11-jul-2007, 13:35
gracias kiry... ........-.............................-lñío

Javo
11-jul-2007, 13:40
Que pende jez...........zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

kiry
11-jul-2007, 13:43
editado!! bueno en fin... .. aunque la encuesta esta un poco no se?

Braudel
11-jul-2007, 13:47
jajajaa nombre no fegres todo es culpa de arena.. hasta ke el bicho sea despectivo... pero posiblemente xDD ajajajaja esa lista juela la abc, la pana, liceo frances.. juela los mas baratos puso xD

yo sali de uno ke parece penal de mujeres xD:: BIEN GABAN por cierto xD

MIRA aguilux porke tenes una foto de la templation plaza vo... a eske alli pasas siempre vea... comiendo en pops blue.. a pistudo vos sos primo del saca vea xD juju pajas.. se ve gonito el volkan
hahah a pues culpa de tony saca si no miren su nick:sherlock: Zack*a = saca:ninja:
:jiji: la foto es una panoramica q hice q me gusto x el volcan la tome desde la pasarela frente al temptation :jiji:

* A W I *
11-jul-2007, 13:50
:wahaha: a todos nos va tocar el gaban.

Y pues :teguacho: creo que el niño zack*a no viene con palabras vulgares para que le salgan con insultos, y como siempre, los viejos asustando a los nuevos. Y siempre lo digo, si no hay nada que aportar, pues ahi hay que dejarlo.

va la primera :teguacho:

SLR722
11-jul-2007, 13:51
1. se dice colegio, no cole.......cole es de tipo rosita fresita

2. no se dice "hello", estamos en el area del indio atlacat, tlaloc y de farabundo y shafick, asi que se dice "que paso ********¡¡?'?" :jiji:

por cierto yo sali del externado, cuna de valientes, donde cuando salis no queres volver¡¡¡¡¡¡

jajajaaj estoy jodiendo, no se enojen :ninja:

Javo
11-jul-2007, 13:59
Este es el thread de la editacion zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

gerardopunk
11-jul-2007, 14:06
yo sali del ricaldone el año pasado te falto en la encuesta xD!!

Danuvio!
11-jul-2007, 15:21
este loco es un clon y me vale q me digan q lo estoy ofendiendo, para mi no es ofensa

como en su segundo post ya va poder hacer una encuesta :sarcasm: donde sali no es gaban :pee:

Javo
11-jul-2007, 15:30
:arriba: pero no pusiste de donde saliste y cual es el pedo aqui pues??' jajajaj

diva
11-jul-2007, 15:32
yo Sali Del San Francisco En El 98 Vivan Las Pantetrassssssss.

Danuvio!
11-jul-2007, 15:33
:arriba: vos tampoco :work:

* A W I *
11-jul-2007, 15:34
este loco es un clon y me vale q me digan q lo estoy ofendiendo, para mi no es ofensa

como en su segundo post ya va poder hacer una encuesta :sarcasm: donde sali no es gaban :pee:

este danuvio a todos los ve clones :ninja: eso es paranoia o no se:leer:

N3gr02705
11-jul-2007, 15:42
Salí del aZUL Y OrO Don Bosco ...

Mercurio
11-jul-2007, 15:57
yo Sali Del San Francisco En El 98 Vivan Las Pantetrassssssss.

Hey Diva! Yo tambien! Promoción 90! Vivan las Panteras!!!

Charly789
11-jul-2007, 15:58
yo sali del reconocidisimo a nivel internacional y a la vez costoso "colegio" jose damian villacorta y no me la pico vaya :sarcasm:

* A W I *
11-jul-2007, 16:02
pues yo estudie en el inac de antiguo y el orgullo que tengo de ahi es que mi amor a la musica surgio en bachillerato :D

Alexander08
11-jul-2007, 16:02
Yo sali de la Escuela Rural Mixta Unificada Profesora Maria de Los Angeles Carrillo ,en la nocturna
Me pregunto porque solo hay coles pikis en la encuesta

Manjimaru
11-jul-2007, 16:08
Salí del INAC hace ya casi 7 años atrás (prom. 2000) y entiendase INAC: Instituto Nacional de Antiguo Cuscatlan no el Albert Camus. Aunque sali una prom. demasiado tarde por haberme zampado a la basura del Emiliani antes.

Gabytzita!
11-jul-2007, 16:08
sali del colegio sagrado corazon :D

mal cole x cierto :P

* A W I *
11-jul-2007, 16:14
aqui habemos varios del inac :D todo un bloque en el foro

Rocky011
11-jul-2007, 16:20
Cca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

natty
11-jul-2007, 16:40
No hera un cole, sali de Verdugo Hills High School,

T!TöCk
11-jul-2007, 16:54
Cca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta encuesta esta algo discriminatoria solo colegios de niñops de papi y mami, yo al igual ke Rocky sali del CCA, Colegio Centro America promo 1999 , se dice ke # 7 a nivel nacional en la PAES ahora vaya ud a saber, lo ke si ke es uno de los mejores y ke pue :arriba:

chuchoefinca!
11-jul-2007, 16:57
bueno pues, yo sali del colegio garcial flamenco

Danuvio!
11-jul-2007, 17:00
bueno pues, yo sali del colegio garcial flamenco

vos de una escuela para perros minimo xD deci la verdad

T!TöCk
11-jul-2007, 17:09

2. no se dice "hello", estamos en el area del indio atlacat, tlaloc y de farabundo y shafick, asi que se dice "que paso ********¡¡?'?" :jiji:

por cierto yo sali del externado, cuna de valientes, donde cuando salis no queres volver¡¡¡¡¡¡

nombe se dice "Qiuvo, o Quivole o Que Ondas!!!" :D

Ike
11-jul-2007, 20:33
:ninja: yo sali del exsal, nuestro perfume de cada dia era oler a cerveza y a verduras de la tiendona

The Goster
11-jul-2007, 20:36
:ninja: yo sali del exsal, nuestro perfume de cada dia era oler a cerveza y a verduras de la tiendona

:ninja: dicen que ahi era facil conseguir la birria barata

Ike
11-jul-2007, 20:45
:ninja: dicen que ahi era facil conseguir la birria barata

:ninja: puesi, como que no si ademas de estar cerca de la constancia, la tienen que dar barata para los bares de mala muerte que existen en los alrededores

SAGA DE GEMINIS
11-jul-2007, 21:03
Yo sali de la Escuela Rural Mixta Unificada Profesora Maria de Los Angeles Carrillo ,en la nocturna
Me pregunto porque solo hay coles pikis en la encuesta

pues me pregunto lo ismos q vos. yo sali de una escuelita gabana tambien y eso que???... eso nos kita inteligencia o ke ondas.....

el ke kiere aprender aunke sea es escuela saludable aprende (creo q ya ni existe esa onda de educo)....

sali de la escuela rural mixta unificada san agusitn de zacatecoluca, despues paso a llamarse centro escolar san agustin.....

Karlita
11-jul-2007, 21:18

Hello!! hahahaha yo si amaba el COLE :D vaya.. sali del mismo colegio q este niño.. del Externado
no se han dado cuenta que quien escribio esto solo escribio opciones de colegios de niño rico.. aunque el Liceo Frances y Academia Britanica Cuscatleca.. ni idea

Death Side
11-jul-2007, 21:37
y si no he salido??' pues yo eespero salir del Sagrado Corazon :suerte:

Bianconeri
11-jul-2007, 21:41
Del Bautista de S.S. Conste no hablo del col. Bautista del Hno. Toby :jiji:

Alexander08
11-jul-2007, 22:29

Jajajaja yo si sali de ahi y no me arrepiento, si no fuera por eso no hubiera conocido a la persona mas maravillosa ddel mundo

cutelittledeadgirl
11-jul-2007, 22:32
Pues yo salí del Fátima, prom 2001.. y aweee solo colegios "piquis" hay en la encuesta...

Gabytzita!
11-jul-2007, 22:42
y si no he salido??' pues yo eespero salir del Sagrado Corazon :suerte:

en serio ahi estudias :ohwow:

chuchoefinca!
11-jul-2007, 22:53
en serio ahi estudias :ohwow:

pwota, no me habia dado cuenta que este ahi dice q estudia :S
que "fric" v20 men xD:secuest:

Mystic
12-jul-2007, 01:34
powta nadie de esos colegios de "altura"

naaahh aqui gente normal pues! :hug:

yo sali del COlegio El Espiritu Santo promocion 2002 XD :bow:

Gabytzita!
12-jul-2007, 01:43
pwota, no me habia dado cuenta que este ahi dice q estudia :S
que "fric" v20 men xD:secuest:

ke tiene de fric vossss yo de ahi saliii respeta :reclama:

The Goster
12-jul-2007, 01:47

esa aclaracion siempre la tenia que dar cuando estudie ahi XD

chuchoefinca!
12-jul-2007, 01:54
ke tiene de fric vossss yo de ahi saliii respeta :reclama:

dije "fric" porque practicamente ahi solo van niñas o mitad niñas me entendes :P:dientes:

asi q fue un mal entendido creo :P
:hug: ya :P

MiracleMan
17-jul-2007, 23:15
ke paso pues les falto el CHALECO, el colegio donde estudia toda santa tecla, conste yo no sali de ese galliero, jajajajajjaa

thugmau
18-jul-2007, 00:31
hey xq me dejan a los leones afuera yo sali del liceo salvadoreño en el 2003!!

Uzumaki_Naruto
18-jul-2007, 00:33
4 salieron de la gabana... para mi no deberia de existir esa encuesta, casi todos son de otro y yo sali del itexsal

Pili and the great Shaka5
18-jul-2007, 00:35
Yo cuando vivi en el El Salvador llegue hasta 7th grado en el Colegio La Divana Providencia. De los 4 años que pase en ese cole, no me acuerdo haber aprendido nada. Luego aca (US) me gradue de Woodside High School '04, sali de los 10 mas alto de mi clase.

Javo
18-jul-2007, 00:56
Bueno un especial reconocimiento a todos los que han contestado el thread y especialmente a los otros tres igual que yo que hemos votado en la escuelita gabana y que pues??'

AnelyMG
18-jul-2007, 01:48
Salesiana de corazon, sali del Santa Ines, Prom' 03
El grupo coreografico femenino #1 de El Salvador!!!!! bueno, no se si aun lo seran!!!
Creo que casi todas la bichas aqui ya salieron, pero si hay una que otra, yo recomiendo el Santa Ines 100%, buenisimo colegio, las monjitas son de lo mejor y los profesores tambien, ademas venden unas pizzas bien buenas y economicas!!!

Pili and the great Shaka5
18-jul-2007, 02:21
yo sali del reconocidisimo a nivel internacional y a la vez costoso "colegio" jose damian villacorta y no me la pico vaya :sarcasm:

VICHO vos solo en tu mundo de Uno porque yo vivo en la US, y nunca he oido de esa institucion educativa

Morpheus
18-jul-2007, 20:26
Pues yo sali de la escuela parrokial san mateo apostol. En basica, y media Instituto Tecnico Industrial.

Independent
18-jul-2007, 20:53
Del Exsal, buen colegio nada de piquis ni gabanudo juas juas

PD Buenale Zacka te estas destapando

T!TöCk
18-jul-2007, 22:18
ayaaa por los finales de los 90 salieron a relucir ciertas instituciones educativas ke la mara iba ai por ralajos, anaban ultra gabanes, solo se miraban cheras bonitas (y p··$$%"·) mas de alguno eran maliantes, una ves llegaro a buscar pleito a mi colegio unos del colegio salvadoreño español, ke ni se si existe todabia, la onda ke la mara iba a esos colegios porke no les exian casi nada de diciplina. habra mara ke sepa ke fin tubieron esos colegios ?:huevo:

Remington_Colt
19-jul-2007, 13:19
Q' thread este... escuelita gabana... despues va a saltar alguno...

Gabytzita!
19-jul-2007, 21:40
dije "fric" porque practicamente ahi solo van niñas o mitad niñas me entendes :P:dientes:

asi q fue un mal entendido creo :P
:hug: ya :P

hahaha y q no te gustaria ser el unico chero rodeado de nenas????? xD

Remington_Colt
20-jul-2007, 18:04
Los niños del sagrado no estan rodeados de nenas... son una nena más!... Pajas!!... pero sí, jamás hubiera estudiado ahí, lo q' pasa es q' como fue por mucho tiempo solo de niñas, uno generaliza, maldito prejuicio!:reclama: .

Pero es como si dijeran q' las niñas del Liceo son machorras porq' estudiaban solo varones antes... ya va a salir algún anti-liceista:fork:

Gabytzita!
20-jul-2007, 20:05
Los niños del sagrado no estan rodeados de nenas... son una nena más!...

ahhahahaha q feo tu modooo xD bueenooo d mi promocion solo uno salio asi como q relativamente normal.... los demas no mucho xD

gerarDUB
20-jul-2007, 23:00
1. QN POWTAS HIZO ESTE THREAD Y X Q HAN PUESTO ESCUELITA GABANA????
2. YO SALI DEL RICALDONDE (COLEGIO MERDA EN LA ACTUALIDAD) Y MPLV LO Q DIGAN
3. EL ROKY LA KGO EN DECIR Q LOS TRANSFORMERS IBA A SER UNA MALA PELICULA

Javo
21-jul-2007, 00:19
1. QN POWTAS HIZO ESTE THREAD Y X Q HAN PUESTO ESCUELITA GABANA????
2. YO SALI DEL RICALDONDE (COLEGIO MERDA EN LA ACTUALIDAD) Y MPLV LO Q DIGAN
3. EL ROKY LA KGO EN DECIR Q LOS TRANSFORMERS IBA A SER UNA MALA PELICULA

:arriba: vos tenias que poner que saliste de una escuelita gabana tambien no seas 0t

jaque
21-jul-2007, 00:19
yo sali del colegio Santa Inés salesiano tambien................

Rocky011
21-jul-2007, 00:45
que tan cierto es que el liceo salvadoreño lo hicieron mixto?
es cierto que ya pueden ir varones ahi?

[[ La Maitra Morena ]]
21-jul-2007, 00:48
"Santines" too.. falto en la encuesta v_V!

[[ La Maitra Morena ]]
21-jul-2007, 00:54
El grupo coreografico femenino #1 de El Salvador!!!!! bueno, no se si aun lo seran!!!
Creo que casi todas la bichas aqui ya salieron, pero si hay una que otra, yo recomiendo el Santa Ines 100%, buenisimo colegio, las monjitas son de lo mejor y los profesores tambien, ademas venden unas pizzas bien buenas y economicas!!!

Pfff.. date un tiro bixa xD! todo cambio el año pasao.. empezando por las monjas!!!.. bno.. las "picsas" jueron una estafa.. unos maitros q otros tmbn, sin duda unos buenisimos!..

Iwal.. "Santines" 100%

Javo
21-jul-2007, 01:14
que tan cierto es que el liceo salvadoreño lo hicieron mixto?
es cierto que ya pueden ir varones ahi?

juas juas pobre 0t ya van niñas osea el numero de embarazos adolescentes aumentara un 200% jajaj

jesusfreak06
21-jul-2007, 03:44
jajaja se les olvidó la Alemana... prom 2004 (que viejo estoy ya.... )

AlfredoPP
21-jul-2007, 13:16
yo sali del Santa Cecilia 2003

Gabytzita!
21-jul-2007, 14:58

mi hermana es monja y estuvo ahi :P no c si te la podes... Sor Amanda :D:w00t:

chuchoefinca!
21-jul-2007, 17:21

mm.... o sea, si si, pero noooo
xq esos tipos al final se hacen una niña mas xD

*Adelita*
21-jul-2007, 17:26
mmm yo aun no he salido jajaja

Marachita*
25-jul-2007, 22:02

:haahaa: como me hiciste reir por diooooooooooos xD

ahhahahaha q feo tu modooo xD bueenooo d mi promocion solo uno salio asi como q relativamente normal.... los demas no mucho xD
mmm no habías salido de la promo 03? que yo recuerde esa fue la última promo de niñas :pensando:

Yo salí del Guadalupano, Promo 03 :dance:

Marachita

Edit: Recién leí y en ningún momento dijiste que sos Promo 03 xD ... sorry juaaaaaaas

Gabytzita!
26-jul-2007, 02:38
:haahaa: como me hiciste reir por diooooooooooos xD

mmm no habías salido de la promo 03? que yo recuerde esa fue la última promo de niñas :pensando:

Yo salí del Guadalupano, Promo 03 :dance:

Marachita

Edit: Recién leí y en ningún momento dijiste que sos Promo 03 xD ... sorry juaaaaaaas

ahahaha trankila xD no nunk sali d la 03, opine con una chera q salio del santa ines en el 03 xD!! yo sali en el 04 :D :elmejor:

AnelyMG
26-jul-2007, 04:09
mi hermana es monja y estuvo ahi :P no c si te la podes... Sor Amanda :D:w00t:

Si, me acuerdo de ella, fue la orientadora de primer año en el 2003, creo que es de la misma Sor Amanda de la que estamos hablando, porque no hay otra. Que buena onda que es tu hermana, recuerdo que todas las bichas la querian un monton, ella es bien dulce. Ya no esta en el Santa Ines??

AnelyMG
26-jul-2007, 04:22
Pfff.. date un tiro bixa xD! todo cambio el año pasao.. empezando por las monjas!!!.. bno.. las "picsas" jueron una estafa.. unos maitros q otros tmbn, sin duda unos buenisimos!..

Iwal.. "Santines" 100%

Pues yo doy testimonio de lo que vivi, fueron mis mejores años, no me quejo de nada, bueno mmmmmmmm la unica que no me caia bien fue la Seño Liz!!!! Por lo demas....todo fue lindo, se armaba el "jolgorio". Y yo tengo experiencia sobre monjas, llege alli de otro colegio de monjas en el que nos daban con los "tres nudos" solo eso voy a decir porque alguien de aqui salio de alli!
El Santa Ines es especial, porque las Hermanas genuinamente se preocupan por las alumnas, estuvieron alli para mi, y eso que solo hice dos años, lo que pasa es que tampoco te dejan hacer tu santa voluntad, no creo que todo eso haya cambiado en tres años!!
En que año saliste?

Gabytzita!
26-jul-2007, 13:18
Si, me acuerdo de ella, fue la orientadora de primer año en el 2003, creo que es de la misma Sor Amanda de la que estamos hablando, porque no hay otra. Que buena onda que es tu hermana, recuerdo que todas las bichas la querian un monton, ella es bien dulce. Ya no esta en el Santa Ines??

hmmm nop :( c fue para honduras, en tegucigalpa :(

VÍkThor_ÄLeJаNdro!©
21-ago-2007, 23:18
PUEEEEEESSSSSSSS YO COMO NO SOY DE SAN SALVADOR, YO ESTUDIE EN UN INSTITUTO PUBLICO Y QUE PUES.... YO ESTUDIE EN LA MERA CUNA DEL INDIO ANASTASIO AQUINO.... ESTUDIE EN EL :star1::star1::star1::star1::star1:INSTITUTO NACIONAL JOSE INGENIEROS DE SANTIAGO NONUALCO:star1::star1::star1::star1::star1: Y QUE PUES:w00t::w00t::w00t:........ (AUNQUE YO NO VIVO EN SANTIAGO) Y AHI SON UNOS VACILES MUUUUUUUUUUY DISTINTOS A LOS DE TODOS LOS INSTITUTOS, COMPLEJOS ESCUELAS Y COLEGIOS DEL GRAN SAN SALVADOR.... AHI NOSOTROS NOS IBAMOS AL RIO O SINO A LA PLAYA, DE VEZ EN CUANDO UNO QUE OTRO SE IBA PARA METROCENTRO EN HORAS DE CLASES..... Y PUYA CUANDO YO ESTUDIE AHI FUE UNA GRAN COSA.... AHORA ASABER COMO ESTARA EL INJI..... AH SI Y RECUERDO CUANDO LOS VICHOS IBAN A JODER EL BUSTO DEL INDIO AQUINO, Y ERAN COMPAÑEROS DE AHI MISMO TODOS ERAN DE CANTONES DE AHI DE SANTIAGO O DE LOS PUEBLOS CIRCUNVECINOS, MUY POCOS ERAN DEL CENTRO DE SANTIAGO.... Y PUES, LOS VACILES CON EL BUSTO DE AQUINO ERA DE PINTARLE LA CARA CON BIGOTE O MAQUILLAJE DE VICHA, CON PINTURA AEROSOL, O PONERLE PAPEL HIGIENICO EN LAS NOCHES, O UNA NICA EN LA CABEZA, ESO SI ERA MATADO DE RISA JAJAJAJAJAA AHHHHHHHH QUE BUENOS TIEMPOS ESOS DEL INJI.... HASTA CULEBRAS VIVAS QUE ENCONTRABA EN EL CAMINO LLEVAVA A CLASES...... SI QUE FUERON BUENOS TIEMPO....-:star1::star1::star1::star1::star1:

K*ren
22-ago-2007, 00:39
Pues yo doy testimonio de lo que vivi, fueron mis mejores años, no me quejo de nada, bueno mmmmmmmm la unica que no me caia bien fue la Seño Liz!!!!

Jajja la seño liz... sin comentarios XD

Por lo demas....todo fue lindo, se armaba el "jolgorio".

Minimo la Sra. Ana Maria!!!:P

Fue mi orientadora :( !

Por cierto, que año saliste?

AnelyMG
22-ago-2007, 00:48
Jajja la seño liz... sin comentarios XD

Minimo la Sra. Ana Maria!!!:P

Fue mi orientadora :( !

Por cierto, que año saliste?

La Sra Ana Maria jajajajaja que recuerdos!!!!! Yo fui de la Prom' Centenaria 2003!!! minimooo. Si decis que Sor Amanda fue tu orientadora, quiere decir que saliste en el 2004, verdad?

mar478
26-ago-2007, 15:28
yo sali del colegio Garcia Flamenco,promocion 1996,que dias aquellos........

K*ren
27-ago-2007, 17:33
La Sra Ana Maria jajajajaja que recuerdos!!!!! Yo fui de la Prom' Centenaria 2003!!! minimooo. Si decis que Sor Amanda fue tu orientadora, quiere decir que saliste en el 2004, verdad?

Siii, 2004!!! xD, andabamos cerca jejeje

kiry
28-ago-2007, 12:10
Siii, 2004!!! xD, andabamos cerca jejeje

mmmm el sta ines juas juas juas xD precioso colegio..

monja: vaya salganse salganse que la sala es solo para familiares
chero: hey pero yo soy el primo
monja: mire pero no no parece mejor esperela en otro lado
monja: salgase, salgase ya
chero: vaya pues esta bien pero no empuje ¬¬

pero si precioso el colegio como dije anteriormente algo socadas a veces las monjas, pero igual.. me acuerdo que un dia jodieron a una chera por que un chero le llego a pegar una onda al colegio xDDDDD, ahh los intramuros buenos pero buenos... oh seee bien buenos xDDDD

raulval
28-ago-2007, 13:00

lo de rosita fresita fresita esta matado yo tambien sali de ahi del externado

K*ren
29-ago-2007, 13:53

Jajaja tipico xD

me acuerdo que un dia jodieron a una chera por que un chero le llego a pegar una onda al colegio xDDDDD, ahh los intramuros buenos pero buenos... oh seee bien buenos xDDDD

xD creo que ya se cual vez fue :P, con respecto a los intramuros... xD solo iba cuando me tocaba jugar xD, y ya el ultimo año que era obligación :sarcasm:

RbrtCrls
29-ago-2007, 16:25
Yo sali del Chaleco en el 98, ya hace ratos, buenos tiempos, aunq aun comparto buenos vaciles con bastantes de mi prom y de otras tambien, q gracioso q sin saberlo la mayoria de gente con la q me llevo ahora en la U salio tambien del Chaleco y dicen q ya me habian visto pero yo nunca los vi a ellos jajaja q raro si mi seccion solo castigada pasaba.

PD: grande la semana de juventud, ni clases recibiamos solo jodiendo mas si se estaba en alguna comision.

Karlita
29-ago-2007, 16:38
lo de rosita fresita fresita esta matado yo tambien sali de ahi del externado

jaja q promo sos :D ?????????????

fox83
29-ago-2007, 19:38
yo sali de el colegio EXSAL en la promo 2000 contaduria, alguien mas en el periodo de 1999 - 2000?

AnelyMG
29-ago-2007, 19:41
Yo sali del Chaleco en el 98, ya hace ratos, buenos tiempos, aunq aun comparto buenos vaciles con bastantes de mi prom y de otras tambien, q gracioso q sin saberlo la mayoria de gente con la q me llevo ahora en la U salio tambien del Chaleco y dicen q ya me habian visto pero yo nunca los vi a ellos jajaja q raro si mi seccion solo castigada pasaba.

PD: grande la semana de juventud, ni clases recibiamos solo jodiendo mas si se estaba en alguna comision.

Sos de la Prom Centenaria!!!! Mi hermano tambien salio en el 98', me pregunto si lo conociste, el estudio bachillerato general. Conociste a Domingo, mejor conocido como Mingo o Chomingo!????

RbrtCrls
29-ago-2007, 20:30
Sos de la Prom Centenaria!!!! Mi hermano tambien salio en el 98', me pregunto si lo conociste, el estudio bachillerato general. Conociste a Domingo, mejor conocido como Mingo o Chomingo!????

Este no es un chelito rubio, pequeño, pq solo de el recuerdo con ese nombre q quedaba en la otra seccion de general, creo q en la B.

AnelyMG
29-ago-2007, 22:10

pero si precioso el colegio como dije anteriormente algo socadas a veces las monjas, pero igual.. me acuerdo que un dia jodieron a una chera por que un chero le llego a pegar una onda al colegio xDDDDD, ahh los intramuros buenos pero buenos... oh seee bien buenos xDDDD

Jajajajaja que matado, eso era cosa de todos los dias! jajajaja Las hermanas son bien protectoras, jajajaja.... a vos hasta te han de haber tenido en los archivos negros!!!
Los intramuros tambien se ponian buenosss jejejejeje.......jueee que dias esos!!

Este no es un chelito rubio, pequeño, pq solo de el recuerdo con ese nombre q quedaba en la otra seccion de general, creo q en la B.

Revisa tus mensajes privados!
:lengua:

impetigo
09-oct-2007, 02:53
EX EX PROM 93 alli conoci a Gramsci fundador del partido comunista italiano.

[[ La Maitra Morena ]]
09-oct-2007, 10:20
Pues yo doy testimonio de lo que vivi, fueron mis mejores años, no me quejo de nada, bueno mmmmmmmm la unica que no me caia bien fue la Seño Liz!!!! Por lo demas....todo fue lindo, se armaba el "jolgorio". Y yo tengo experiencia sobre monjas, llege alli de otro colegio de monjas en el que nos daban con los "tres nudos" solo eso voy a decir porque alguien de aqui salio de alli!
El Santa Ines es especial, porque las Hermanas genuinamente se preocupan por las alumnas, estuvieron alli para mi, y eso que solo hice dos años, lo que pasa es que tampoco te dejan hacer tu santa voluntad, no creo que todo eso haya cambiado en tres años!!
En que año saliste?

Ps el año pasao.. digo q too cambio por la dictadura de una monja nueva ¬¬ nuestra asistente.. :secuest:un degenere total! ademas q por problemas internos (no dudo q haya sido culpa d la monja nueva) se fue el profe d filo.. bno, sea como sea tienen razon al iamarlo colegio special O.O:star1:!

Vaya "mij-amores", las voi a ievar de excursion al centro de san salvador para q conozcan la plaza libertad .. xD!..:coketa:
Perdooona a tu prooomo profeee.. perdooona a tu proomo perdonala profeee!!

Wayy... T_T ia m agarro la nostalgia..!

raulval
09-oct-2007, 13:26
jaja q promo sos :D ?????????????

del 99 y vos tambien fuiste ahi tambien eso de que si salis de ahi es para nunca volver tambien esta matado de la risa :megarisa::megarisa::megarisa::megarisa:

Karlita
09-oct-2007, 13:33
del 99 y vos tambien fuiste ahi tambien eso de que si salis de ahi es para nunca volver tambien esta matado de la risa :megarisa::megarisa::megarisa::megarisa:

jaja yo sali en el 2005 y si he regresado :( vaya mas a los dias de San Jose XD y hace poco q fui por q una amiga me pidio q le hiciera barra a traer solicitud de la hermana

raulval
09-oct-2007, 13:49
jaja yo sali en el 2005 y si he regresado :( vaya mas a los dias de San Jose XD y hace poco q fui por q una amiga me pidio q le hiciera barra a traer solicitud de la hermana

Para ese dia si tengo tiempo libre voy por que mi prima aun estudia ahi

Karlita
09-oct-2007, 14:01
Para ese dia si tengo tiempo libre voy por que mi prima aun estudia ahi

jijiji yo por pura gana de perder el time :D

raulval
09-oct-2007, 14:04
jijiji yo por pura gana de perder el time :D

jajajaja no cae mal perder el tiempo una vez al año por que ya decis wiiiiii
salu wiiiiii

Karlita
09-oct-2007, 14:09
jajajaja no cae mal perder el tiempo una vez al año por que ya decis wiiiiii
salu wiiiiii

Siwiii :D XD asi es.. mas q el de este año estuvo bn pupu :)

raulval
09-oct-2007, 14:13
Siwiii :D XD asi es.. mas q el de este año estuvo bn pupu :)

al de este año no pude pero mi prima me conto que conto que no hubo nada bueno asi que no me perdi de mucho :boogie:

Karlita
09-oct-2007, 14:17
al de este año no pude pero mi prima me conto que conto que no hubo nada bueno asi que no me perdi de mucho :boogie:

estuvo bn pupu :)... el de mi prom estuvo bn chivoooo :)

raulval
09-oct-2007, 14:23
estuvo bn pupu :)... el de mi prom estuvo bn chivoooo :)

la pasaste wiiiiii que bueno :star1:

DecAcRoSs
16-oct-2007, 16:47
primero que nada.. es obvio q el que hizo este post.. es de la.. alta.. jaja gran lista de coles q puso.. solo de mara de mero mero billete... hay veces que el colegio sea caro no significa q sea bueno...

Yo sali del Exsal.. y yo creo ahi en esa lista faltan muchos colegios buenos como el rical..( mas o menos..) Liceo Salvadoreño... claro no puede faltar el cole de la Wii el Externado... y por ahi otros como emiliani santa ines. fatima belen...y quiza muchos mas.. pero en esa lista hay muy poco de donde escoger:boom: jaja

alecto_black
24-oct-2007, 19:44
yo sali del colegio jerusalem, minimo nadie sabe cual es ni de dudarlo...

sali en la promo 2004

CAHL09
25-oct-2007, 14:12
io voi a ser prom del liceo en el 2009 :D ___ ojala xD

*HpLu*
15-nov-2007, 09:27
Yo Sali este año del Colegio Spencer...igual no creo que lo conozcan xD... tercer ciclo es mas o menos pero bachillerato solo turismo tienen en la boca xD

Death Knight Rhad
15-nov-2007, 10:41
aki onde esta el Inframen....mi instituto por excelencia..........

gerarDUB
15-nov-2007, 12:48
io voi a ser prom del liceo en el 2009 :D ___ ojala xD

EL LICEO MPLV Y EL PITO 0T TAMBIEN:risaloca:

gerarDUB
15-nov-2007, 12:49
EL RICALDONDE COLEGIO DEL CUAL SALI TMB MPLPDLV :risaloca:

kiry
15-nov-2007, 12:50
vv ya conteste y que? lo quiero hacer de nuevo!!

del colegio salesiano santa cecilia!! xDDDDD

Death Knight Rhad
15-nov-2007, 12:51
vv ya conteste y que? lo quiero hacer de nuevo!!

del colegio salesiano santa cecilia!! xDDDDD

uuuuuuffffffffffff con razon, k tufo a crayola.....................

repito onde sta el Inframen, k mono/a freson hizo esta lista

kiry
15-nov-2007, 12:53
uuuuuuffffffffffff con razon, k tufo a crayola.....................

repito onde sta el Inframen, k mono/a freson hizo esta lista

hucdmhdcmps!! zxxzxDDDDD

nombre es que quiza solo eso que puso en la lista considera colegios/escuelas xD

Death Knight Rhad
15-nov-2007, 12:56
igual...
i el Itexsal, el chaleco, y el leche de burra, el liceo...pota el externado , como se t epeude olvidar ese coelgio..

Pollo
15-nov-2007, 13:09
Powta que encuesta + mal hecha ....

bueee

yo sali del Liceo y que tiempos más verjones esos!!!

Satania
15-nov-2007, 13:35
Pueeeeeeessssssss no me gradue de ahi porke me vine a USA pero el ultimo ke asisti fue el Colegio Belen en Sta. Tecla

Xanderplus
15-nov-2007, 19:18
Yo sali del Liceo Stanford (Hasta ya desparecio) ji,ji,ji.
Sali en la promo 2000.
Si se dan cuenta la mayoria de las respuestas de la encuesta es otro..
Juas , juas ,juas.
Debiste poner mas opciones.

:medita:

X

(MVES)

frank_
16-nov-2007, 10:07
Yo sali del Edumatic....
pero no c lo digan a nadie.... jajaja

gruego81
16-nov-2007, 10:42
yo sali de la pansa de mi mama,

y me gradue del liceo getsemani

aprendan a formular una pregunta por lo menos,

son pajas man, date una bolsa de matarratas con baygon, dale dale datelo-datelo

Javo
16-nov-2007, 12:02
yo sali de la pansa de mi mama,

y me gradue del liceo getsemani

aprendan a formular una pregunta por lo menos,

son pajas man, date una bolsa de matarratas con baygon, dale dale datelo-datelo

jajajajajajajaja que 0t sos pero quizas sea la unica forma de contestas :lluvia:

AndiRey
17-nov-2007, 17:35
Yo sali de la Asuncion el 2003 ya hace añitos :w00t:

Jarthur
25-nov-2007, 19:08
San Agustin. si la memoria no me falla, el 94.

falto esta opcion.

sivaЯaver
03-dic-2007, 01:59
estudie en lamatepec pero me cambiaron al lico salvadoreno el cual es la mera v****

VIVA EL LEON JODIDO!!

Chronic
03-dic-2007, 04:01
yo sali de un colegio k kiza nadie conozca xD... del becquer!!!.. colegio mas corrupto :queja: hasta loko sali de ahi ps :( :argh:

vanbasten
03-dic-2007, 18:46
INJOSICA, bachillerato academico fis-mat prom '89.

chika_mermelada
03-dic-2007, 19:21
del T.C WIlliams High School

Rydertheblack
03-dic-2007, 19:28
Centro de estudios La Salle

Death Knight Rhad
03-dic-2007, 20:10
Centro de estudios La Salle

LAsalle pense k ya no existia

Tweety
03-dic-2007, 20:15
:bow::bow:Colegio LA ASUNCION ........ :bow::bow:

Lithium
03-dic-2007, 20:16
como soy de chile solo les cuento q sali de un cole de curitas y monjitas..
jajajajajajajajajjajajajaj XD

Javo
03-dic-2007, 23:07
estudie en lamatepec pero me cambiaron al lico salvadoreno el cual es la mera v****

VIVA EL LEON JODIDO!!

TENES TODA LA RAZON!!!........

lou
04-dic-2007, 02:57
pues yo sali de la sagrada

KhRiZ_87
07-ene-2008, 21:26
Yo sali del San Francisco en el 2004... El orgullo de ser panteras... JAJAJAJA... malisimo colegio, no sirve de nada solo para pasar, es mas solo a eso llegue, solo estudie segundo año... Lo unico bueno son los amigos que conoci ahi, de ahi, todo pura basura, aunque dicen que hoy ya lo hicieron mas socado, pero no creo, seria de ver.... jajajaja

AlfredoPP
07-ene-2008, 21:29
en ves de poner tanto colegio como lamatepec y la floresta pues era obvio que no hay nadie de esa mara aca en el foro entonces hubieran puesto mejor colegios bilingue con pisto y agregar otros colegios porque toda la mara casi esta en otro colegio

Nullio
07-ene-2008, 21:42
Yo salí del externado... :) ... jesuits education... se lo agradezco profundamente a mis padres...

By the way, fuera de que no está en el listado, me da chirria lo despectivo de la palabra "gaban" para referirse a algunas instituciones... pero en fin... de entrada está mal hecha, y lo demuestran los resultados, las respuestas mas populares son las menos específicas... >_<

Diego!
07-ene-2008, 21:53
Yo sali de un colegio deverge!! y anucha honra!!! que viva el cristobal señores!!!!..

pd: yo estudie en lamatepec tambien :merindo:

ALL-X-ANDER
23-ene-2008, 12:35
yo sali del ricaldone, prom 03, y ese colegio hizo falta en la lista men:rockk:

jesusfreak06
24-ene-2008, 05:51
jajajaj me falla la memoria... y yo ya respondí a este bolado?

'Ajaber'. Pero le doy gracias a Dios que tuve el chance de graduarme de la Escuela Alemana XD :D, Promoción 2004

Y ya se me está olvidando el desgraciado alemán :sadang:

Vika
24-ene-2008, 09:20
yo del CCC en el 2005 xD
___

M3m0!!!
24-ene-2008, 21:13
yo sali del champa el 2006!!! no creo q sea el mejor pero ahi la pase super bien...

MAster_O.o
26-ene-2008, 02:33
sali del chaleco en 2002.

me gustaria que a estos colegitos que estan carretera a comasagua y al pto les hicieran un caminito alterno, como nos joden de lunes a viernes haciendo trabasones a veces kilometricas .

Chambita
26-ene-2008, 22:23
Ricaldone! y es cierto falta ahi en la encuesta! -_-

EvilSnake
09-feb-2008, 22:12
yo sali del anglo Americano.

Rydertheblack
11-feb-2008, 11:57
LAsalle pense k ya no existia

sigue alli... la directora jamas muere :S crap... y yo pensaba mandar mi hijos alli... pero ya me animo la Escuela Alemana :D

-Excalibur.Legend-
11-feb-2008, 12:31
WTF??????? y este vo??

date fuego bicho, krees ke todos vivimos en un mundo de realidad virutal ... cole fiifiiiiiiiiiiiifiiiiiiiiiiiii :sarcasm:

Chicalista33
11-feb-2008, 16:55
Salí del Instituto Técnico Salvadoreño, y jamas supe nada de mis compañeros de promoción.

♦P®¡NçE$a♥
09-abr-2008, 15:02
Io vivi en san miguel tres años (años maravillosos)y sali del Instituto Catolico Santa Sofia de ahi xD :clap::apapacho:

cvilanova
18-abr-2008, 17:43
Aps... pues yo sali del Ceren... se llamaba Centro Educativo Joyas de Ceren

De volada era buena la Educacion ahi en ese tiempo, ahora esta echa leña!!! :xp:

Mark08
18-abr-2008, 18:04
puya deja vuh, juro a ver contestado a este thread y la encuesta xD solo colegios de $$$ salen ahi, y si deice escuela, es cabana :mjm: entonces no puedo salir de una escuela normal pues bueno, ahi se leen

Albos77ero
18-abr-2008, 18:28
del Liceo Cristiano Central :D

Eddie
18-abr-2008, 19:32
pues yo logre salir vivo del INFRAMEN

MikeAngel05
20-abr-2008, 00:02
Yo soy promoción 2005 del Colegio Salesiano Santa Cecilia.

Sanchezhernandez
24-abr-2008, 11:35
dEL iNSTITUTO oO +gABAN de eL mUNICIpIO + gABAN.

--------- apOPA Y Q? -------------------

♦P®¡NçE$a♥
24-abr-2008, 12:19
mmm io creo que ia habia posteado por ak pero bueno... io sali del Instituto Catolico "Santa Sofia" de San Miguel porque vivi 3 años haya...!!!:w00t:

Death Knight Rhad
24-abr-2008, 13:18
mama........para k resucita este post tan elitista................
aki solo colegios de kuleros y mamayitas hay............imaginate uqe ni el mio sale el Inframen. :(

[Metal Warrior]
24-abr-2008, 15:49
CCC Prom `00.....................................

bjfrapp
24-abr-2008, 15:51
jajajaja yo vote en esta Colegio gaban desconocido(cual) creo que del colegio que sali no era gaban el Salvadoreño Español... :xdd:

Darckconf
29-abr-2008, 16:56
Republica de Italia!!!! en el 2000

Thais
29-abr-2008, 20:28
Di-os, no pue' seeee! no ta' mi cole :(

en fin: del Nuevo Liceo Centroamericano, ejem!

búsquenme en el 14% :jiji:

JoC
22-may-2008, 19:53
vapue

como es eso de escuelita gabana...

tu madre... es mas gaban el ricaldone si nos ponemos a eso en si...

sali de un nacional :xdd: no todos somos de la capiruxa

nenamaravillosa
23-may-2008, 04:18
:sarcasm: solo colegios?
si muchos salimos de institutos nacionales y a mucha honra, :coketa:
porque, eso demuestra que el que quiere aprender aprende aun con el sistema educativo tan deficioente con el que contamos
y sali de Intituto de Antoguo Cuzcatlan en 1999 :wiii::nana:

ANTIEMO
23-may-2008, 12:25
C.c.c. Promo 97

guanacocrazy
23-may-2008, 13:02
Que rara esta encuesta, que piensan que solo Hijos de Papi hay aqui en el foro;

No veo ahi en ningun lado colegios nacionales o escuelas publicas, osea que en todo caso yo estudié en un colegio GABAN, porque salí del INSAVI en San Vicente.

No sean tan discriminativos por favor, tambien aqui en el foro habemos gente pobre que nuestros padres no pudieron mandarnos a colegios Fresas

jckampos
23-may-2008, 15:24
Que rara esta encuesta, que piensan que solo Hijos de Papi hay aqui en el foro;

No veo ahi en ningun lado colegios nacionales o escuelas publicas, osea que en todo caso yo estudié en un colegio GABAN, porque salí del INSAVI en San Vicente.

No sean tan discriminativos por favor, tambien aqui en el foro habemos gente pobre que nuestros padres no pudieron mandarnos a colegios Fresas

stanford 98 exsal 99 ceren 2000-2002 electronica.............desde el 98 jajajajaj por eso lance un thread q no era encuesta para no encasillar a todo el mundo asi como ak aunq por ahi alguien lo reprocho recordandome q ya habian lanzado este .

aroch
23-may-2008, 15:54
osea mi colo fue la escuelita de mi canton

tercer grado de basica osea

aroch
23-may-2008, 15:55
stanford 98 exsal 99 ceren 2000-2002 electronica.............desde el 98 jajajajaj por eso lance un thread q no era encuesta para no encasillar a todo el mundo asi como ak aunq por ahi alguien lo reprocho recordandome q ya habian lanzado este .

inac inframen enco

Maisa69
24-may-2008, 01:31
DEL LEHNSEN COMPADRES...

:xdd:

psych!

Jamedirk
25-may-2008, 21:02
De El Instituto Nacional de Santa Ana (INSA) :banana:

tandamari
26-may-2008, 00:32
Yo sali del sta ines!!!
100% salesiana!!!!!!!!!!!

Diego!
26-may-2008, 01:21
bnose si he postiado.. pero yo sali del cristobal!!!!!

lilian2570
04-jun-2008, 19:51
yo sali del emiliani en el 2000